ANTIGUO Experiencias: Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una mas

Nombre "artístico": Susana
Nacionalidad: Española
Edad: 33 mal llevados
Dirección:.Recibe en calle San Jacinto
Teléfono: 678050195
Horario:.
Fecha de la experiencia: 24/05/2010
Tarifas: 40 € media hora
Duración del servicio: Media hora.
Descripción física: bajita, rubia ojos azules,
Fumadora:?
Vestimenta: de calle, vaqueros y blusa.
Tatuajes/Piercings:.no
Besos/morreos: algún pico
Francés: con goma
Griego: si
Nivel de Implicación: 5
Chica recomendable: no
Valoración física (1-10): 4
Valoración de la experiencia (1-10): 3
Descripción del servicio:
La tenía en la agenda, de anuncia el mundo anuncio de vez en cuando, en las fotos solo se le ve el cuerpo, en la realidad pierde bastante. Por teléfono es muy simpática y educada, lo que me hizo contratarla. Donde recibe es un antro, te lava con toallitas, que por cierto se agradece en el sitio, puesta de condón, mamada de rigor misionero y descarga en veinte minutos. Puede que a alguien le vaya bien con ella, para mí ha sido otra piedra en el camino.
Para repetir: no
 
SOL, GOLOSINAS

Nombre "artístico": Sol
Nacionalidad: Española (medio mora dice, es de Melilla)
Edad: 20
Dirección:.Averroes, por la Estación de autobús
Teléfono: www.golosinasgranada.com
Horario:
Fecha de la experiencia: hace unos días
Tarifas: 100 € una hora, 60 media hora
Duración del servicio: una hora.
Descripción física: 1,60, delgada, buenas tetas y culo
Fumadora: ni idea
Vestimenta: vaqueros, blusa Y taconazos.
Tatuajes/Piercings:.uno de 3 flores en la ingle. Le queda bien
Besos/morreos: algún pico
Francés: con goma (no pregunté sin)
Griego: no pregunté
Nivel de Implicación: 7
Chica recomendable: depende
Valoración física (1-10): 7,5
Valoración de la experiencia (1-10): 7,25
Descripción del servicio:
Llevaba tiempo sin salirme del redil, así que pensé en darme un homenaje. Fui al Golosinas, donde me dijeron que había 7 chicas (aunque el paseillo fue de sólo 5). La que más me convenció en conjunto fue Sol, y tampoco es que sea una top model (aunque buenecilla si que está la niña). Me lleva al wc y me pregunta si me lava. Ella no se lava, aunque la verdad es que estaba limpia. Empezamos con un masaje y mamada con condón (mejor así), bastante aceptable (tanto que me corrí). Un rato de charla intrascendente (no llegué a sentirme del todo cómodo), y empezamos un 69 que acabó follando ella arriba (lo hace bastante bien), luego a cuatro patas y fin de la historia. En resumen, una experiencia buena aunque no de las que hacen historia. Igual si otro día me hubiese pillado más inspirado habría sido mejor.
Para repetir: es mejor variar
 
sonia colombiana

Nombre "artístico": Sonia
Nacionalidad: colombiana
Edad: 23
Dirección: Armilla cerca del ayto.
Teléfono: 681 325 389 https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sonia_una_locura_de_pasion_pruebame_foto_real_1194030736.html
Horario:. no lo sé
Fecha de la experiencia: Principios de abril 2010
Tarifas: 60 € media hora, 100 la hora,
Duración del servicio: media hora 50 euros
Descripción física: morenita, delgada, normal de cara, buen culo tetas muy ricas operadas
Fumadora: ?
Vestimenta: vestidito azul muy sugerente
Tatuajes/Piercings:.si tiene varios
Besos/morreos: no, ni quiero
Francés: si, con
Griego: no, sé no pregunte
Nivel de Implicación: 7
Chica recomendable: si te gustan delgaditas con buenas tetas si
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 6
Descripción del servicio: llego al sitio en cuestión, me abre y pasamos a la habitación comenzó a comerme el cuello como una loca, nos desnudamos empieza a mamar, no está mal del monton, luego se me sube encima y me galopó bastante bien, para terminar la pongo a 4 patas y me da el pelo para que la agarre se nota que disfruta en esta postura, para terminar un masajito

Para repetir: no la verdad es que no repetiría hay muchos horizontes por explorar y realmente no es para repetir, solo fuí porque me encantaron sus tetas y pezones jeje.
 
Lucía, de Fantaxiax

Hola gente
No hago fichita, que voy con prisa.
Quedé con Lucía, el yogurín de la casa (una vez que Peke ya no está)
https://fantaxiax.com/index2.php?m=chicas (no pongo su enlace porque hoy no está. Imagino que según las niñas estén más o menos disponibles, van poniendo o quitando, lo cual se agradece para no estar llamando en vano).
Es un bonbón para hacerle bom bom (sí, qué ingenioso soy :93). Pequeñita y proporcionada, ojos felinos, pequitas que la aniñan más, abdominales marcados, culo perfecto (aunque no duro) y tetas pequeñas pero bien puestas.
Te come la boca pero evitando la lengua. Casi no te das cuenta. La chupa, bien, pero con y sin negociación. Y aguanta la matraca que da gusto (me fui de allí a beberme dos litros de agua). Tiene un clítoris muy marcado, excitante y de fácil excitación.
La niña no es lumi ni quiere serlo, pero sabe cuál es su trabajo y punto. Es decir, que sin alardes por su parte, se comporta bien en lo que le pides (yo le dije de correrme en sus tetas y por su cuenta se puso de rodillas, culo en pompa reflejado en el cristal, a comerme los huevos).
Muy recomendable para quienes nos gustan teen, que además no hay en Granada así.

Salu2

PD Para los que critican negativamente a los que podemos hablar bien de un establecimiento, diré que como siempre me trataron de maravilla en la casa. Siempre que llamo me dejo aconsejar (ya saben mis gustos...) y me dicen la verdad sobre qué son y hacen O NO las chicas.
 
Embarazada

[FONT=&quot]Nombre "artístico":[/FONT][FONT=&quot] Erika https://www.mundoanuncio.com/anuncio/princesita_espanola_embarazada_en_armilla_1197601772.html
Nacionalidad: Española
Edad: 18, según dice ella. Yo creo: 23 años
Dirección: Calle Ganivet Nº7 Armilla (Granada)
Teléfono: [/FONT]634-617-634[FONT=&quot]
Horario: Yo fui a las 16 horas[/FONT]8-)
[FONT=&quot] Fecha de la experiencia: 15/05/2010
Tarifas: 50 € media hora
Duración del servicio: Media hora.
Descripción física: Bajita, morena, ojos azules, embarazada de 8 meses.
Fumadora?
Vestimenta: de calle, vaqueros y top.
Tatuajes/Piercings: yo no le vi ninguno
Besos/morreos: algún pico
Francés: con goma
Griego: no
Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: si
Valoración física (1-10): 10
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio:
estaba esperando, que saliera en el mundo anuncio. De alguna embarazada, porque nunca he estado con ninguna y la verdad me da mucho morbo. Tienes que hacer lo típico la llamada desde la puerta de bloque… es un bloque chico, poco vecinos,tarnquilo. Me recibe, bien, un cuerpazo y guapa. Me pasa a una habitación con velitas, no está mal el cuarto, me explica los precios: 40 € 20 minutos, 50 € 30 minutos, me dice que sin goma el francés 10 € mas y le digo que no. Vas sumando vas sumando y al final un pastón. 30 € francés y masaje. Me decanto por la media hora porque me da mucho morbo. Me dice que me lave enfrente que hay un cuarto de baño y la verdad eso no me gusto, me lave yo solo los bajos y una toalla pa to el mundo no me mola. Me paso a la habitación espero que venga eso si todo sin prisas muy tranquilo, no como lo putuclub todo con prisas. Que la verdad no mola. Llega se desnuda un cuerpazo ni una estría nada de gorda, si la barriga pero nada de gorda. Me dice que no le puedo comer el coño porque dice que el médico la dicho que no, que está ya para dar a luz, bueno me aguanto. Empieza el toqueteo una tetas preciosas, una cara muu guapa, culico chico pero duro, algún piquito, eso si todo muu tranquilo. Me pongo el condón empieza el chupeteo lo hace bien una buena mama me arrepiento de no haberla dao 10 € mas pa que me lo hubiera hecho sin condón. Piquitos, chupeteo, charla, muy buen rollo como si fuera una novieta, me paso el folleteo por que veo que me voy a ir y cambio el tercio se pone postura misionero porque dice que está ya muy embarazada y no puede otra se la meto me pone la mano porque dice que la tengo muu grande y lo mismo la ago. Daño. Empujo un rato y me voy, bien muu agustico .le pregunto que si trabaja sola no me dice que con su hermana y le digo pues preséntamela y la veo. La hermana es rubia también muu joven muu sináptica y muu buena. La próxima vez me tiro a por la hermana.[/FONT]:115
[FONT=&quot]Se me olvidaba, lo que no me gusto nada. Es que no se lavo[/FONT]
[FONT=&quot] Para repetir: si [/FONT]:cool:
 
KAREN

[FONT=&quot]KAREN , lo podeis encontrar en mundoanuncio[/FONT][FONT=&quot]
Nacionalidad: paraguaya
Edad: 21, según dice ella, puede ser
Dirección: Glorieta de Arabial
Teléfono: en mundoanuncio[/FONT][FONT=&quot]
Horario: Yo fui por la tarde[/FONT]
[FONT=&quot] Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas: 50 € media hora, 100 1 h
Duración del servicio: 1 hora.
Descripción física: Bajita, morena, delgadita
Fumadora? creo q si
Vestimenta: de calle, faldita y top.
Tatuajes/Piercings: yo no le vi ninguno
Besos/morreos: bastantes, todos lo que quieras
Francés: con goma
Griego: no lo pregunte...
Nivel de Implicación: 8
Chica recomendable: si
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Descripción del servicio:
[/FONT]Pues nada la llamo, y me presento alli, esta en piso de la glorieta de arabial. Me abre la puerta, veo que esta bien, y contraro 1 h. Queria ponerse nada mas llegar, y le digo que si no me lavo, se queda pensativa y me dice que vale, que ella tambien se lava. (se lo tengo que pedir yo), paso al cuarto de baño y lavada de bajos. El cuarto de baño deja mucho que desear. El piso en si es bastante cutrecillo, y eso no me mola. Terminado el lavado de rigor pasamos a la habitación, y empieza a besarme por todo el cuerpo. Es una chica que fisicamente esta bastante bien, delgadita, tetas en su sitio, ni grandes ni pequeñas, culo prieto. Es poco habladora, lo único que hace es reirse. Yo el frances se lo pedi con, pero creo que lo puede hacer sin si problema. Es bastante manejable.... pues nada folleteo en varias posturas, mucho morreo, le encanta besarte por todo el cuerpo y luego folla como una loca...todavia estoy con agujetas. Para mi chica recomendable, pero el piso no me mola nada......

[FONT=&quot] Para repetir: no suelo repetir con la misma chica, pero podria ser.....
[/FONT]
 
ROSSI

Nombre "artístico": Rossi
Nacionalidad:
Edad: 21, no creo.....pero todo es posible
Dirección: Por Avenida Andalucia
Teléfono: en mundoanuncio
Horario: Por la mañana
Fecha de la experiencia: hace 1 semana
Tarifas: 50 € media hora, 100 1 h
Duración del servicio: 1 hora.
Descripción física: Rubita, normal....no creo sean una 100 de pecho como dice...pero no esta mal
Fumadora? Que yo sepa no
Besos/morreos: Alguno que otro
Francés: con goma
Griego: no lo pregunte...
Nivel de Implicación: 7
Chica recomendable: si
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Descripción del servicio:
Yo iba a por Natalia, que tb esta en ese piso....pero no estaba ella, y con el calenton....pues me quede con esta. Veo que no esta mal del todo, y me quedo con ella.
la verdad es que pense que iba a ser peor, pero se implica bastante, y te hace disfrutar....posturitas las que quieras, y sin problemas.
No es para tirar cohetes,pero no esta mal del todo.
Siento ser tan escueto, pero no tengo mucho tiempo.

A ver si alguien ha tenido suerte con Natalia.
 
Amanada

Nombre "artístico": Amanda
Nacionalidad: Creo que Brasileña
Edad: 30 aproximadamente
Dirección: Maracena... un poco escondido por el Mercadona
Teléfono: 608845551
Horario: 24h
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 30€ 20m, 50 € media hora, 100 1 h
Duración del servicio: 20m ...... escasos
Descripción física: Rubia entrada en carnes con tetas tuneadas... pero muy buenas.
Fumadora? Que yo sepa no
Besos/morreos: Nada de nada
Francés: con goma
Griego: no lo pregunte...
Nivel de Implicación: 7
Chica recomendable: no
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 5
Descripción del servicio:
Llevaba tiempo detrás de ella y ayer me decidi a llamarla. El sitio esta muy escondido aunque ella te indica bien. Dice que está sola en el piso, pero antes de que me abriera escuché más voces y me resultó raro. Por lo demás lo típico. Todo muy limpio y con goma, pero me lleve muy mala impresión porque todo era demasiado mecánico. El francés no estuvo mal del todo pero a la hora de las posturitas era muy mecánica y muy rapidico. La verdad es que por 30 e no es que esté muy mal, pero en 15 se hace mucho más de lo que pude hacer. Ya os digo, a cuatro patas, misionero y todo muy muy rapido....salí con mal sabor de boca...
 
Después de mucho tiempo leyendo, paso a participar activamente en el foro, mi primera experiencia a postear:

Nombre "artístico": Mary
Nacionalidad: Cuabana
Edad: dice que 42, puede ser
Dirección: estacion de autobuses
Teléfono: en mundoanuncio
Horario: mañana y tarde
Fecha de la experiencia: hace 2 semanas mas o menos
Tarifas: , 40€ 20 mins, 50 € media hora, 100 1 h
Duración del servicio: 25 mins
Descripción física: Morena, mulata, delgada y con buen pecho, eso si operado (aunque le ha quedado natural)
Fumadora? Que yo sepa no
Besos/morreos: No
Francés: sin/con goma (ahora me explicare)
Griego: no
Nivel de Implicación: 6,5
Chica recomendable: no
Valoración física (1-10): 7,5
Valoración de la experiencia (1-10): 6
Descripción del servicio:

La llamo por la tarde y me dice que me pase pronto que tiene el dia muy liado (eso de meter prisa tan insistentemente no me gusta), asi que como no me queda muy lejos decido probarla, llego me explica los precios, y le digo que 20 mins pa conocernos...asi que me dice que vaya a lavarme (ella dice que ya se ha lavado...), vuelvo y la veo sacar un condón cuando ya me tumbo, le digo que lo prefiero sin (al llamarla le pregunte que si lo hacia asi y me dijo q si) y me dice q para sin es a partir de 50, le contesto que le habia preguntado al llamar y tal y q no me habida dicho nada de eso, asi que bueno si no estamos de acuerdo me marcho, ella al final cede pero me cuenta un rollo que si es q ella corre riesgo que si cual (esta "discusión" no me gusta nada y es la razón por la q la exp en general no es buena). Así que después de la chachara empieza el francés, normalito; le digo que pare al rato que quiero pasar a otra cosa y me cabalga un rato, no lo hace mal, terminamos en misionero y pa casa. No creo que repita por lo comentado arriba ya que prefiero lumis q no hagan tantos ascos a los picos y no me suelten rollos q ya sabemos...
 
Nombre "artístico": Dulce
Nacionalidad: Española
Edad: Dice que 19
Dirección: Golosinas
Teléfono: Ni idea
Horario:.de 11 a 24 creo
Fecha de la experiencia: 11 Mayo 2010
Tarifas: 60 € media hora, 100 la hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Guapa, joven, una teen
Fumadora: si
Vestimenta: De calle, vaqueros y camiseta
Tatuajes/Piercings:.si, dos tatoos
Besos/morreos: casi ni picos.
Francés: si, con condón y mal
Griego: no
Nivel de Implicación: 5
Chica recomendable: no
Valoración física (1-10): le doy un siete
Valoración de la experiencia (1-10): 6
Descripción del servicio: Llegamos a la habitación, todo muy limpio, dice de lavarnos y para el baño, me lava y me lleva a la habitacion mientras se lavaba ella.
Se desnuda y ya pierde bastante, encima no se quita los calcetines :mad:. Se pone a chuparmela con condón, no da besos casi ni picos, y le digo q venga q a 4 patas, le doy duro, casi ni se mueve, como follarte a una muñeca inflable. Una mierda, termino rápido y fuera. Para no volver.
 
Nombre "artístico": Patri
Nacionalidad: Española
Edad: Dice que , pero ni de coña
Dirección: Clarisse
Teléfono: Ni idea
Horario:.de 11 a 23 creo
Fecha de la experiencia: Mayo 2010
Tarifas: 60 € media hora, 100 la hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Guapa, delgada, tetas tuneadas...
Fumadora: si
Vestimenta: Sujetador y tanga
Tatuajes/Piercings:.si/si
Besos/morreos: Ni picos
Francés: si, sin condón, bastante bueno.
Griego: no
Nivel de Implicación: 7
Chica recomendable: Yo no repetiría, pero no está mal.
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Descripción del servicio: Lavado de bajos y al lio. No da besos, ni picos, pero la chupa muy bien, para follar regular, decia que le dolia, que la tenia muy grande, lo tipico, al final mamada y pajón bastante bueno.
 
Sonia

Nombre "artístico": Sonia
Nacionalidad: Española
Edad: Dice que 19, puede ser.
Dirección: www.clarisse.es
Fecha de la experiencia: Abril
Tarifas: 60 media hora.
Duración del servicio: 30 mas o menos
Descripción física: Lo que se puede llamar una autentica teen, delgada, cuerpo proporcionado y guapa, le fallan las tetas, pero para mi no es problema.
Fumadora?: No me percaté.
Vestimenta: Camiseta y short vaquero.
Ambientación: Piso limpio y discreto. La cama hacia demasiado ruido para mi gusto, pero el sitio estaba limpio.
Tatuajes/Piercings: Creo recordar que si, pero no me hagais mucho caso
Besos/morreos: Algún piquito suelto poca cosa.
Francés: Si con. Mejorable para mi gusto.
Griego: Ni lo pregunté.
Nivel de Implicación: 7.
Chica recomendable: Depende de los gustos
Valoración física (1-10): 8 para mi gusto
Valoración de la experiencia (1-10): 6,5
Descripción del servicio:

Llego al piso, me reciben muy amable la señorita. Me pasan a la habitación, paseito y me decido por Sonia, (me recuerda a una amiga), nos lavabamos, y al lio, es muy dulce y cariñosa, besitos por el cuello y para abajo, primer pega para el francés ya se pone de espaldas a mi, no me gusta verle la espalda, en fin... le pido que se aperte el pelo y sin problema. Se monta encima, después debajo, corrida y listo. Un ratín de charleta y para casa.
No se, me esperaba un poquito más de implicación, la chica es agradable, pero me esperaba algo menos mecánico..
 
Nombre "artístico": Rocío
Nacionalidad: Española
Edad: 26 años
Dirección: Casa María
Fecha de la experiencia: Junio
Tarifas: 50 media hora.
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Morena, cara de gitanilla, muy guapa
Fumadora?: Si..
Tatuajes/Piercings: No
Francés: Sin, espectacular de los mejores que me han hecho.
Griego: No pregunté.
Nivel de Implicación: 9.5.
Chica recomendable: Ya lo creo
Valoración física (1-10): 8, muy guapa
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio:chupada sin condon sin necesidad de pedirlo la tia se mueve muy bien da besos y la chupa de miedo, ademas es que esta buenisima, que mas se puede pedir.

Muy recomendable.
 
Princesa

Nombre "artístico": Princesa.
Nacionalidad: Española
Edad: No lo pregunté, entre 25 y 30 creo
Dirección: Cerca de Gran Vía
Teléfono: 610 66 13 37
Web: https://www.rosafuxxxia.com/
Horario: Tampoco lo pregunté, pero yo fui sobre la una de la tarde
Fecha de la experiencia: 26/05/2010
Tarifas: 75€ media hora, 150€ una hora
Duración del servicio: media hora larga, sin mirar el reloj.
Descripción física: Estatura normal, rubia, cara de ratoncita, pecho tirando a grande pero sin exagerar. Las fotos de su página creo que son de ella, aunque evidentemente ha cogido aquellas en las que sale mejor.
Fumadora: No lo se, yo no noté nada.
Vestimenta: Sujetador negro con medias de fantasía y salto de cama en tonos negros y dorados.
Tatuajes/Piercings: No que yo viese
Besos/morreos: Superficiales, pero tampoco a mi me gusta mucho más.
Francés: Con goma
Griego: No pregunté, pero creo que no
Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: Sí, pero es un poco cara.
Valoración física (1-10): 8, no es una modelo pero es guapa.
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio:
La llamé por la mañana para ver si podía ir ese día. Tenía unos recados que hacer y no sabía si me podría pasar a verla. Cuando termino de mis cosas la llamo y me dice que necesita al menos media hora. Hice un poco de tiempo cerca del portal. La espera mereció la pena porque estaba muy sexy con la ropa que había elegido. Acordamos el tema económico y pasamos al dormitorio. Mientras me desnudo antes de ir al baño a limpiarme ella juega sobre la cama con cosas de la mesita de noche y aprovecha para mostrarme que no lleva bragas. La visión me sube la moral.
Después de lavarme (lo hice yo, pero porque así se lo dije) vuelvo al dormitorio. De rodillas en la cama empiezo a desnudarla y a darle piquitos suaves. Le digo que quiero que ella lleve la iniciativa. Se tumba bocabajo y me pide que le muerda el culito. Me lo pasé en grande con el culo y acabé comiéndole el chochito, que sabía muy bien, nada fuerte. Desde luego la higiene es de destacar. Se corre (dice, seguro no estoy) y me pone boca arriba. Me la empieza a masajear con las manos y con sus pechos. Cuando está suficientemente dura empieza a comérmela con condón despacio. Bastante bien, aunque los he tenido mejores. Luego se sube encima mía dándome la espalda y empieza a cabalgarme hasta que me corro. Me limpia y me dice que si quiero un masaje. Le digo que sí. El masaje no es muy bueno, en más un sobeteo de la espalda y las piernas con aceite. Luego charlilla, ducha y para casa.
Para repetir: Creo que sí, aunque el precio echa un poco para atrás.
 
the sex experience

Nombre "artístico": Paulina https://www.mundoanuncio.com/anuncio/paulina_jovencita_dulce_1203816257.html
Nacionalidad: Colombiana
Edad: unos 30
Dirección: Avd America 46 1º E
Teléfono:660991093 - 660992007
Horario:no pregunte
Fecha de la experiencia:7/06/10
Tarifas: 20 min 40€ y 30 min 60€
Duración del servicio: mas de media hora yo pague 20 min
Descripción física: es como en la foto,de cara se ve guapa,unos ojazos,no esta delgada pero tampoco es una gorda,tiene el pecho pequeñito pero lindo,buen culo y el coño con una linea de pelo.Tiene el pelo largo y cuidado,huele bien.
Fumadora? creo que no.
Vestimenta: pues tal y como es en la foto,medias y corse.
Tatuajes/Piercings:no le he visto ninguno.
Besos/morreos: si,y muy buenos.
Francés: si y sin
Griego: no le he preguntado pero creo que no.
Nivel de Implicación:9/10
Chica recomendable:si,volvere
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio: Pues llamo para ir con otra de las chicas que hay,son 3,2 mayorcitas y esta que es la mas joven.Me explica por telefono una de las mayores cuantas son ,precios etc...total que me decido a ir,saco mis 40 € y voy.Me tardan en abrir abajo pero no me importa,subo y me abre Paulina.Sorpresa,es guapisima y ya estoy deseando follarmela sin ver a por la que iba.Paulina me dice que si quiero ver a las otras pero que una de ellas esta ocupada y le digo que no,que me quedo con ella.
Me hago el tonto en los precios y le digo que si 40 media hora y dice que no que son 20 minutos,viene la madame y me cobra,me dice que si me paso un poco de tiempo tampoco importa jeje.
El piso es normalico,bastante limpio,la cama hace un poco de ruido,pero se esta agusto pues es de matrimonio.
Empezamos con el lio,nos desnudamos y nos empezamos a comer la boca de pie,besa bien apasionada y con ganas,bueno me hace la limpieza de rigor con toallitas y le digo que ya la llevaba limpia.Me dice que vale,hace un frances sin de maravilla y me empieza a tocar por todos sitios a besarme,me dice de ponerme el condon y empezamos a follar,yo debajo y ella encima asi hemos estado 10 min,me cabalga de lujo,nos comemos nos mordemos etc...le como esas tetitas que tiene riquisimas,cambiamos a misionero,esta chorreando,la masturbo y ella a mi, me corro.
Nada de mirar reloj ,por lo menos 40 min,hablamos un buen rato mientras nos liamos.
Nos vestimos y me voy mas contento que unas pascuas.

Espero que os sirva igual que a mi.Un saludo.
 
rossi

Nombre "artístico": Rossi
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: Yo calculo sobre 23 o 24
Dirección: Avd.Andalucia
Teléfono: 625023861
Horario:.Sobre las 16H
Fecha de la experiencia: Hace un mes mas o menos
Tarifas: 60 € media hora, 100 la hora
Duración del servicio: Una hora
Descripción física: Es la chica que se ve en las fotos
Fumadora: ?
Vestimenta: Vestido rojo ajustado
Tatuajes/Piercings:.no
Besos/morreos: si
Francés: si, hasta el final
Griego: no
Nivel de Implicación: 8
Chica recomendable: si
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio:
Pues el tipico de un folleteo, primero lavado de bajos y despues al lio, buena mamada sin hasta el final, la chica se deja hacer bastante no me dijo a nada que no, bueno si miento no me dejo meterle los dedos en su coñito, que esta bastante bien la verdad. Por lo demas le di bastante caña y se dejo hacer, para pasar un buen rato esta bastante bien.
Para repetir: Puede ser, pero cuando pase mas tiempo ahora prefiero otro ganado
 
Nombre "artístico": Yesica
Nacionalidad: Caribeña?? (tiene acento francés, así que puede ser de allí o de cualquier sitio)
Edad: 26? no le pregunté.
Dirección: Estacion de autobuses
Teléfono: https://www.mundoanuncio.com/anunci...una_boca_que_te_comera_todito_1206500182.html
Horario:. 8 de la mañana a 1 de la mañana (lo de PM es un error, se referia por la noche)
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: 40 20 min, 50 media hora.
Duración del servicio: media hora, 50 euros
Descripción física: Mulata (casi negra), pelo corto, buenas tetas, buen culo. Labios carnosos.
Fumadora: ?
Vestimenta: No recuerdo bien.
Tatuajes/Piercings:si, un piercing en la lengua.
Besos/morreos: picos y a desgana.
Francés: sin un rato.
Griego: no
Nivel de Implicación: 8
Chica recomendable: Sí, especialmente por el francés con el piercing, y por lo guapa que es (me recordaba bastante a Rihanna jaja)
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio: Me pasa, casa muy limpia y ordenada. Oliendo a incienso. el cuarto de baño grande y limpio. Me lavo yo solo (casi lo prefiero asi). Ella no se lava pero la verdad, creo que se acababa de duchar. Habitacion pequeña con musica ambiente. Buen frances. La tia es una profesional en el sentido mas tecnico. No es implicadisima pero lo hace bien. No tienes la sensacion de que te estas tirando a una novia, pero tampoco es algo especialmente desagradable. La tia es muy simpatica y esta bastante bien. Yo diria que las fotos tienen un pelin de photoshop, pero no demasiado. Definitivamente es ella. Muy recomendable. Se va el viernes
Para repetir?:No repito, pero lo mereceria.
 
Luana de Armilla

Nombre "artístico": Luana (lleva sólo quince días por Armilla)
Nacionalidad: brasileira
Edad: 24 parece que reales
Dirección: calle real de Armilla
Teléfono: 639509525
web:www.mundoanuncio.com/anuncio/tres_chicas_sensuales_en_armilla_1207904896.html
Horario:. 24 horas
Fecha de la experiencia: Hoy, a las 20.30 aprox.
Tarifas: 40 20 min, 50 media hora.
Duración del servicio: media hora, 50 euros
Descripción física: 1.65 m altura aprox, Mulata , pelo corto, tetas pequeñas, buen culo y chochete depilao, quizá un poco ancha de caderas. Labios carnosos y guapilla de cara. es la de las fotos.
Fumadora: nop
Vestimenta:llevaba una faldita de las que dejan ver todo el tanga y un top a juego.
Tatuajes/Piercings:si, creo que uno en el ombrigo.
Besos/morreos: se deja besar en la boca, pero no lleva la iniciativa.
Francés: sin un rato.
Griego: no se lo pedi.
Nivel de Implicación: 9
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Chica recomendable: Sí, porque además de ser guapa es muy simpatica y lo más importante folla bien. El piso nuevo, limpio y céntrico.
Descripción del servicio: después de las llamadas pertinentes llego al piso en cuestión, me abre una mujer rubia con gafas y acento brasileño. Primero me pregunta si quiero tomar algo, yo le pedí un vaso de agua fría, después me lleva a un dormitorio amueblado y con cama de matrimonio me dice que sólo está disponible Luana, acepto quedarme media hora y le suelto los 50 mortadelos. Al ratillo entra luana con el vaso de agua, tras las presentaciones pasa directamente a desnudarse pero sin ir a lavarse, le dije de ir a lavarme los bajos, pero como iba recién duchao me dijo que no hacia falta. Nos tumbamos en la cama con la habitación casi en penumbra, primero me limpia el prepucio con una toallita desechable, y luego empieza a chuparmela despacio y con buena letra, cuando se me puso bien dura siguio lamiendo hacia arriba a los pezones. Luego me puso el capuchón y a follar como descosios, dspués de ponerme arriba y abajo, le dije que fuera mas despacio que estaba pa explotar, entonces que quita el condon y empieza a chuparmela hasta que me corro encima. Después me limpia los restos de semen del prepucio y de la barriga, y como sobraba tiempo me pregunta si queria un masaje, pero no tenia ganas y estuvimos charlando hasta la hora de irnos. Al despedirse me estampó un besazo en la boca.
Para repetir?:Sip,Suelo repetir cuando una chica se pora como esta. Aunque yo la que quería catar es Sara, que tiene unas tatas de infarto, a ver si otro día está disponible.
 
Paulina Avd América

Haciéndole caso a Churrete decidí visitar a Paulina pues, entre otras cosas, ando escaso de pelas. Al ser una experiencia parecida omitiré la ficha y os resumiré mi experiencia.
La niña es bastante guapa, sobre todo por sus ojos verdes. Sin embargo está más gordita de lo que se deducía al leer la anterior experiencia, aunque es cierto que tampoco es una morsa. Las tetas las tiene pequeñitas aunque graciosas.
En cualquier caso, físico aparte, he estado con tías mucho más buenas y he salido bastante más decontento por la escasa implicación. No obstante, los que penseis en visitarla tened claro que su fuerte no es un cuerpazo de escándolo.
Paulina es muy simpática, la chupa sin bien (error mío, me juré no hacerlo más sin pero al final terminas cayendo) y folla mejor. Creo que no merece la pena pagar 50 € la media hora pues, al igual que churrete, con 40 € puedes pasar de la media hora sin problemas (gracias por ahorrarme 10 € churrete). La casa es cutrecilla pero se está razonablemente agusto. Eso si, no hay aire acondicionado (pero sí un ventilador).
En fin, que como valoración global le doy un 8, pues aunque la esperaba algo más pibón lo he pasado realmente bien, que es de lo que se trata!
 
Estela en clarisse

Nombre "artístico": Estela
Nacionalidad: Española
Edad: Alrededor de 20
Dirección: ver web
Teléfono: ver web
web: https://www.clarisse.es
Horario: Yo fui por la mañana
Fecha de la experiencia: Hace un par de días
Tarifas: 60€ media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: 1.65 m altura aprox, pelo con mechas no está mal. Parece la de las fotos, aunque como siempre en las fotos sale favorecida.
Fumadora: no lo se.
Vestimenta: Pantalón cortito y camiseta con conjunto de ropa interior rosa.
Tatuajes/Piercings: En el labio.
Besos/morreos: No me ofreció su boca pero yo tampoco la busqué.
Francés: sin un rato.
Griego: no lo pedí.
Nivel de Implicación: 9
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 6 (más por mi culpa que por ella)
Chica recomendable: Sí, es simpática y se esmera en que lo pases bien.
Descripción del servicio: Me acerqué porque tenía un rato libre. No debería haberlo hecho porque tengo problemas en el curro y tengo la cabeza demasiado ocupada. Me presentan a las chicas y me decanto por Estela. Las demás están bien, sobre todo Sonia y Anna (de las que había allí) para mi gusto. Me acompaña al baño donde me dice que me lave solo (me gusta más que lo hagan ellas, pero tampoco me preocupa), se lava ella y a la cama. Me pregunta que qué me apetece, y por como me ve me dice que cree que cariñitos. Así que empieza despacito con muchos mimos. El problema es que yo estaba demasiado estresado, y no estaba en lo que estaba. Francés un buen rato (bastante decente) y como no acababa de estar al cien por cien terminó de forma manual. Como sobraba tiempo se dedicó a darme conversación para tratar de relajarme y que pensase en otras cosas. Ya digo, no estuve bien, pero por mi culpa. Ella se esforzó todo lo que pudo.
 
Nombre "artístico": rossi
Nacionalidad: creo que uruguaya o de por hay
Edad: sobre 26
Dirección: ver web
Teléfono: ver web
web: www.mundoanuncios.com
Horario: yo fui por la tarde
Fecha de la experiencia: Hace un par de días
Tarifas: 50€ media hora
Duración del servicio: media hora larga
Descripción física: 1.70 m altura aprox, rubia...
Fumadora: no lo se.
Vestimenta: vestido corto
Tatuajes/Piercings:no me fije
Besos/morreos: no los busque
Francés: si, bastante bueno
Griego: no lo pedí, aunque creo que si lo hace
Nivel de Implicación: 8
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 8 - la llamoo y quedo con ella, le digo que si no es la de las fotos me largo, la veo y es ella, le pago, lavado de bajos (yo primero y ella despues) y empieza el chupeteo, bien ensalibada, despues un rato de beso negro (a quien le guste se lo recomiendo, lo hace de muerte). un rato de folleteo una postura otra, y acaba chupandomela.

lo mejor: el beso negro y la mamada

lo peor: a cuatro patas gemia y nose, parecia muy fingido.
 
CAROLINA ZAIDIN

Hola amigos....

os recomiendo a una chica q conoci ayer. Se llama Carolina y esta por el zaidin; es una chica alta, buen cuerpo para una muer grande,super wapa, y ademas muy simpatica. Unos 25.Trabaja sola en su piso.
Dentro de lo que hay por Granada es muy recomendable, es morbosa, y hace lo q le pidas, frances sin... su telefono es 634251248.
Yo pase con ella 40 minutos, una mamada genial, ella tocandose y corriendose y dspues al poco follamos. Recomendable a 4 pq el culo esta genial. Sobre todo tiene una cara super linda y expresiva, mola mirarla y ponerla de rodillas.
Sinceramente os recomiendo q la conozcais, me dijo q estará hasta el miercoles aqui solo. Yo q vosotros la cataba, algo decente en tanta mediania

salud y a follar
 
merche eden

Nombre "artístico": merche
Nacionalidad: venezolana
Edad: unos 26
Dirección: ver web
Teléfono: ver web
web:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/merche_dulce_y_tierna_venezola_muy_completa_si_a_todo_novedad_en_eden_1210094397.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anunci...eta_si_a_todo_novedad_en_eden_1210094397.htmlHorario: desde por la mañana hasta las 22h
Fecha de la experiencia: Hace unos dias
Tarifas: 100€ 1 hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: 1.65 m altura aprox, pelo con mechas no está mal. Parece la de las fotos, aunque como siempre en las fotos sale favorecida.
Fumadora: no lo se.
Vestimenta: Pantalón cortito y camiseta con conjunto de ropa interior rosa.
Tatuajes/Piercings: tatuajes si
Besos/morreos: No me ofreció su boca pero yo tampoco la busqué.
Francés: sin muy bueno
Griego: no lo pedi.
Nivel de Implicación: 9
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 9. Me recibe una chica muy amable y simpatica, me presenta a las chicas y me kedo con ella. nos lavamos muy limpita ella por cierto, y para la habitacion. empieza a chuparmela de rodillas y muy buenooo, nos vamos a la camita le como su coñito y muy limpio. sigue chupando hasta que me corro fuera. despues un masajito muy buenos que los da, y otro polvo echamos , en general me gusto bastante, pienso repetir en cuanto pueda.
user_offline.gif
 
nuria fantaxiax

Nombre "artístico": nuria
Nacionalidad: polaca
Edad: unos 24
Dirección: ver web
Teléfono: ver web
web: https://fantaxiax.com/index2.php?m=chicas&id=117
Horario:
Fecha de la experiencia: Hace unos dias
Tarifas: 100€ 1 hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: 1.6o mts de altura aprox. rubia ojos azules muy guapa
Fumadora: no lo se.
Vestimenta: faldita corta y camiseta con tanga negro
Tatuajes/Piercings: tatuajes si
Besos/morreos: besos en la boca si los buscas te los da.
Francés: sin muy bueno pero si te quieres correr en su boca te pide 20 e mas sino te corres fuera.
Griego: no lo pedi.
Nivel de Implicación: 9
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 9. LLegue a la casa y me presentan a las chicas. de todas las que habia esta fue la que me parecio mejor por su simpatia y su fisico. Nos subimos a la habitacion y fue muy educada, correcta y simpatica conmigo. Nos lavamos los dos muy limpia la habitacion y ella. Y enseguida se puso a comermela como una posesa se nota que le gustaba chuparcpor que lo hace muy bien y sin goma. Despues de un buen rato chupandomela se coloco encima mia y ha cabalgar y cambiamos varias veces de posturas, se implico bastante, despues de terminar un masajito y otra follada. en general bastante bien diria yo. Para repetir si sin dudaarlo yo de hecho en cuanto pueda lo hare.
user_offline.gif
 
Nombre "artístico": Marisa
Nacionalidad: Española, granaina
Edad: unos 25
Dirección: camino ronda 98
Teléfono: ver web
web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/marisa_tf_1212872641.html
Horario: de 11 a 22 h
Fecha de la experiencia: Hace unos dias
Tarifas: 50€ mediahora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: 1.75 mts de altura aprox. castaña clara, ojos miel, muy delgadita, unos 52 kilos, de cara no gran cosa, pero bueno, da mucho morbo ese cuerpecito de modelo.
Fumadora: creo que si....
Vestimenta: modelito veraniego verde con tanga verde debajo
Tatuajes/Piercings: no recuerdo, creo que no
Besos/morreos: si, sin problema.
Francés: sin muy bueno, gran ritmo y no usa apenas manos
Griego: no lo pedi, pero supongo que no
Nivel de Implicación: 9
Valoración física (1-10): 8,5
Valoración de la experiencia (1-10): 9. LLegue a la casa y me abre una mujer, le digo que voy buscando a Marisa, me dice que esta disponible, asi que me la pasa, la veo y compruebo que ss la de las fotos. Esperaba quew fuera mas guapilla de cara pero bueno, no me importa mucho, porque lo que me importaba es que fuera delgadita, y española. Asi que le pago los 50 pavos y empezamos al lio. Ella es muy paradita, tienes que ponerle un poco las pilas, asi que le digo que me la chupe y ella obediente lo hace... me sorprende que la mete bastante adentro, sin apenas usar la mano y esta todo el rato que quieras hasta que le dije ya de poner el condon. Y pasamos al lio, pase de estar arriba a abajo, de lado, no pone pegas y le entra bastante bien sin necesidad de lubricantes ni mariconadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie