ANTIGUO Experiencias: Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tania

Bueno, ya que no os decidid, he ido yo a probar a la tal Tania, la madurita que tan buena pinta tenia:


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Tania
2- DIRECCIÓN: Chana
3- NACIONALIDAD: Sudamericana
4- TELÉFONO: En el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: https://www.mundoanuncio.com/anunci..._y_juguetona_fotos_reales_tel_1245235519.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anunci...una_revolucion_sexual_llamame_1248286552.html
6- EDAD: yo diria q mas de 40
7- HORARIO: Esta tarde
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
9- TARIFAS: 40, 20 min
10- VESTIMENTA: en braguitas y sujetador
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Tatoos
12- ¿FUMADORA?: No lo se.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: NO es la de las fotos, y si lo es se las hizo hace 20 años
14- INSTALACIONES: Piso antiguo.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: un 6
DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 minutos
GRIEGO: No lo se no pregunte
BESOS/MORREOS: En el anuncio dice que si, pero miente.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: medio

¿CHICA RECOMENDABLE?: A ver, no es un orco, pero yo no pienso volver.

LO MEJOR DE ELLA: Simpatica
LO PEOR DE ELLA: fotos falsas, miente en sus anuncios, y es mayor, muy mayor.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo y me presento alli a los 20 min, me dice el piso y entro, tiene el piso a oscuras (supongo que para q no veamos tan rapido que las fotos son falsas) Pero bueno, tiene buen tipo y ya que estoy alli me quedo el minimo tiempo. La chupa sin, pero todo el rato con la mano. Le digo de follar y se sube encima, fingiendo desde el minuto 1, vamos una actriz de primera, termino rapido y me piro.
 
Hola Compañeros. Lo primero felicitar al forero El Uomo por haber pasado un buen rato con esta chica, pero está claro que sobre gustos colores. Cada uno puede ver a una persona con un prisma diferente, y la verdad es que no coincido con él en nada.

Paso a relataros la experiencia con Susy

NOMBRE DE LA CHICA: Susy
2- DIRECCIÓN: Cenes
3- NACIONALIDAD: Brasileña
4- TELÉFONO: En el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: OFERTONNN!!!GRIEGO A TOP Y FRANCES SIN POR SOLO 30€ EUROS- SIN engaños--634-991-568- - carretera sierra//cenes la veg - Granada
6- EDAD: Mínimo 40
7- HORARIO: hace media hora
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
9- TARIFAS: 30 euros veinte minutos sin mirar la hora
10- VESTIMENTA: parte de abajo de un bikini
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Uno en el ombligo
12- ¿FUMADORA?: creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, pero éso si, una en las que sale muy bien, retocadas y con la luz idonea. La ves y ves una pureta de 40 años mínimo, con cuerpo y cara de pureta. Bueneas tetas, pero de cintura estrecha. El cuerpo que se les pone a las mujeres a partir de los 40 vaya. De cara regular.
14- INSTALACIONES: Piso en Cenes bastante bien,facil de aparcar, pero un poco complicado de encontrar.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 5 raspado
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos. es verdad que no mira la hora, pero me costó empalmarme ya que no me gustaba, y he tenido que pensar en 100 tias para correrme.
GRIEGO: Si
BESOS/MORREOS: los justos. Los evita y mi salud bucal es perfecta.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: medio

¿CHICA RECOMENDABLE?:No. Excepto a los que les guste el griego pero NO espereis unas caderas anchas y un culazo.
LO MEJOR DE ELLA: El griego
LO PEOR DE ELLA: poca conversación, risas a destiempo, va a lo que va y punto.

EXPERIENCIA:
Pues lo tipico... llego al piso y me pasa a la habitación hablando lo justo y necesario. Me dice de pasar a lavarme pero llegaba recien duchado, creo que se lava un poco y al lio. Pensé en irme porque no era para nada lo que esperaba, pero bueno pensé que por 30 euros no estaba mal. Mamada a pelo, en eso si gana algún punto, bastante salivada. Se pone encima mia con el chocho de burra que tiene, se me baja, un poco de mamada y a petarle el culo, ahí le entra un trailer de 3 cuerpos si es necesario, de hecho dudaba si era el chocho o el ojete por la facilidad que entraba. Como no me corría, pajote y corrida en sus tetas. No está mal para 30 euros, pero no es lo que cuenta más arriba el ususario ElUomo. Se me olvidaba, le metí un poco el dedo en el chocho de burra pero me dijo que no. Otro corte de rollo.


CHICA MUY RECOMENDABLE : para mí no, ya que prometí hace tiempo que no iria con putas que no me gustaran, pero para otros usuarios que les gusten puretas, pues quizás si
 
Elena (otra vez)

No se si se puede escribir mas de una vez sobre la misma chica aunque obviamente es en días diferentes, me refiero a Elena
TE GARANTIZO TOTAL Y ABSOLUTA DISCRECION ,PARA TUS MOMENTOS MAS INTIMOS , SEÑORITA INDEPENDIENTE VIVO SOLA EN MI PISO - centro - - Centro - Granada

No copio la plantilla, ya hable de ella, solo decir que si vais por allí no dejéis de probar la postura de pie. Cojonudo el ambientazo en el rincón, tu le ves el culete y la espalda, y a traves del espejo sus tetazas y el movimiento que le mete a las caderas, es maravilloso.
Valor de la experiencia:80 bueno, bueno.
 
Amiga Susy

Hola compañeros:

Respecto al dilema surgido con Susy, os comento un poco mi expe, y no pongo plantilla porque sería repetir lo que ya ha comentado Donpepe. La verdad es que la estaba siguiendo hacía tiempo y no me animaba por no darme buena espina y tambien por la lejanía (está en Cenes). El otro día, tras ver la expe de El Uomo, me decidí, y la verdad, para mi un fiasco. Fisicamente no me gustó nada, pureta a tope, mas bien feilla, solo sus tetas salvaron el momento y que hace griego. Sin una gran implicación, al menos conmigo. En fin, lo de siempre, hay gustos y gustos, pero corroboro plenamente la expe de Donpepe.
Saludillos para todos
 
Paulina, Avenida de Madrid

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Paulina
2- DIRECCIÓN:
3- NACIONALIDAD: Venezola
4- TELÉFONO:
5- WEB/ANUNCIO: https://www.mundoanuncio.com/anunci...per_curvas_paulina_en_granada_1237872615.html
6- EDAD:Unos 28 años
7- HORARIO: Yo por la mañana. Ella está las 24 horas
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: mes de mayo
9- TARIFAS: 60 euros media hora/100 euros por una hora
10- VESTIMENTA: Tanga y corpiño super sensual
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No.
12- ¿FUMADORA?: No
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Como me imaginaba no es la de las fotos, pero ganaría mucho más si pusiera las suyas, está un rato buena, unas tetazas que te quitan el hipo. Tiene una cara de india azteca que la hace interesante.
14- INSTALACIONES: En el mismo sitio que Ginger, ahora ya si ubico la habitación de cada una.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: media hora
FRANCÉS: Yo lo pido con chubasquero, pero como se aplica, cojonuda y con garganta profunda
GRIEGO: No lo pregunté.
BESOS/MORREOS: Suelo dar pocos, pero ella no huye



B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Alto
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, además es muy simpática,
LO MEJOR DE ELLA: Su buena implicación
LO PEOR DE ELLA: no lo sé

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después de contactar por telefono y confirmarme la dirección que es la misma de Ginger me presento. Ella me explica lo del patio, y yo me hago de nuevas y me presento.
Al cerrar la puerta de la calle aparece detrás ese pedazo en sentido literal de india, con esas tetazas, ese buen culote y la sonrisa que dice uno va a ser una mañana memorable.
Al dormitorio, pone sabana limpia, me voy a lavarme y a la vuelta le pido un chubasquero para la lluvia y ella se me agarra al pilón de una manera que empezé de pie pero me tuve que sentar rapidito.
Sobeteo de tetas, cubana y ella arriba en una cabalgada desbocada y así vuelvo a ser el primero del gran prix.
Un buen masaje con charloteo y despedida cariñosa.
¿REPETIRIAS ?: sí, merece la pena.
 
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Mari (eso dice ella)

DIRECCIÓN: Camino de Ronda esquina con rio Genil
NACIONALIDAD: Dominicana

TELÉFONO: 658 12 23 09

WEB/ANUNCIO: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/bueno_bonito_y_barato_1238519754.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anunci...ho_entre_mis_pechos_economico_1249138675.html

EDAD: unos 20-25 años

HORARIO: yo fui por la tarde, sobre las 5

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo 2011

TARIFAS: muy variadas,dice que masaje 30 euros,frances con y polvete 40 euros y sin (el frances) con polvete 50 euros todo sobre 20 minutos

VESTIMENTA: Un tanga rojo y sujetador a juego (lenceria)
¿TATUAJES/PIERCINGS?: no lo recuerdo

¿FUMADORA?: creo que no, por lo menos no olia nada.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos 1,70, morena, con carnes firmes. No esta entrada en carnes; en su justa medida. Tetas grandes (talla 100-110) y naturales

INSTALACIONES: te recive ella misma. Lugar limpio, aunque un poco oscura la entrada,te invita a descalzarte a la entrada de la habitacion

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 minutos
FRANCÉS: con
GRIEGO: no
BESOS/MORREOS: no me interesan
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: .... yo le pongo un 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
LO MEJOR DE ELLA: Ella te lleva si la dejas, es agradable y simpatica.
LO PEOR DE ELLA: .... para mi nada

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Pues la llamo, quedo con ella y me dirijo a su piso. Me recive ella misma, con voz sujerente y beso. Le pago, lavado de bajos por parte de ambos . Con el lavado ya venia bien calentito, a la cama, preliminares, frances con salivado, condon y para adentro.
(Se mueve bien y parece que disfruta). Varias posturas y termina con pajilla. Termino, limpieza, conversacion amena y para casa
Espero que os sirva la expereiencia

Y lo dicho a follar que el mundo se va a acabar
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Seudo dos.
2- DIRECCIÓN: Granada
3- NACIONALIDAD:Española.
4- TELÉFONO: Solo tengo el msn, lo utiliza para quedar, si alguien lo quiere que me lo pida por privado y lo voy dando, solo foreros que participen regularmente en el foro, no quiero que nadie se me cuele y de luego porculo, no quiero disgustos con nadie por culpa de algun capullo que siempre los hay, me ha pedido que se lo de a mas gentecilla asi que si alguien que no lo tuviera quiere tenerlo que lo pida y ya mirare a ver quienes sois y si mereceis confianza, esta tia es muy pilla y no quiero que os sonsaque nada y haya algun problemilla.
6- EDAD: Dice 27 si no recuerdo mal, es posible, tambien puede ser alguno mas pero vaya entre 27 y 30.
7- HORARIO: Depende de ella
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: este mes
9- TARIFAS: 150 euros por hora y media, no se baja del burro, es lo peor que tiene..... con el calenton fui y no esta la cosa como para gastarse este dinero.
10- VESTIMENTA: Ropa de calle, pantalones baqueros, camisa...
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Si pero no quiero dar detalles.
12- ¿FUMADORA?: No lo se, creo que no.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Esta bastante buena, lastima no haberla pillado con 20, pero vaya que merece muy mucho la pena cargarsela, morenilla, buen cuerpo, buenas tetas, guapa de cara, me gustan mas jovencillas pero vaya que esta buena de verdad.
14- INSTALACIONES: Creo que es su casa, pero se puede ablar con ella para que vaya a la tuya.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: Hora y media, esto hay que dejarlo muy claro, o es hora y media o nada..... si dice que solo una hora pillais y os vais.
FRANCÉS: Dice que solo con condon, igual que el follar....... me acuerdo aquella seudo que tuvimos el año pasado, ademas de estar buena de cojones me la follaba sin condon, era una chica joven y estaba tremenda, yo sabia que si no lo hacia con aquella sin condon no lo haria con nadie, pero vaya cada seudo es diferente y tampoco lo haria con todas igual que con aquella, fue algo mas bien exporadico.
GRIEGO: No lo hace.
BESOS/MORREOS: No me gusta dar besos casi ni a las follaamigas, al final solo tragas babas y es algo que no me hace especial ilusion al no ser que ya nos conozcamos de tiempo y haya algo de feeling, pero esta muchacha no es de dar besos, preguntadle antes todo lo que querais saber y asi os ahorrais gastaros el dinero tontamente si no es lo que buscais.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Alto ( ojo, alto para lo que yo quiero que es follar,
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, solo pongo nuevamente lo del dinero de pega es demasiado para estos tiempos.
LO MEJOR DE ELLA: Esta buena.
LO PEOR DE ELLA: no lo sé, quizas que te este diciendo que para ciertas cosas tiene a su novio y tal...... por ejemplo lo de los besos, si os gustan los besos y quereis besos, abladlo pk ella no quiere besos si no se pactan antes, dice que para eso tiene a su pareja, que esto es solo sexo y no amor...... en cierta manera yo lo veo igual que ella, pero entiendo que a ciertas personas les venga bien un poco de ese amor que no encuentran de otra manera, asi que abladlo todo bien antes de ir, que quede todo clarito vaya.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Yo ya la conocia, creo que alguno de vosotros tambien habeis estado ya con ella desde que os pase el contacto, ella tampoco es que me dijera con cuantos..... solo es curiosidad el saberlo, si se que medio putalocura se la ha follado deja de tener interes para mi, cosas que uno tiene por la mente vaya....

El otro dia estaba yo caliente de cojones, la llegada de la primavera me altera y queria algo mas que un polvo de mierda y salir con 50 leuros menos en el bolsillo, mira por donde se conecto al msn y empezamos a ablar, para resumir, le propuse quedar si me dejaba descargar todas las veces que yo quisiera, con una tia buena, en verano, con calorcita y caliente como me pongo, soy capaz de hacer maravillas, no para la tia pero si para mi...... total que me dijo que si, le dije que iva a ser uno detras de otro y supongo que no se lo creeria que me confirmo el si.

Fui para su casa me recibio en ropa interior, estaba bien buena, me lave un poco, ella parecia que acababa de ducharse, me la chupa un rato con el correspondiente condon, le digo que me de un masaje cosa que estaba pactada, el masaje pues mira ni bien ni mal, agradable si, pero tampoco es que fuese algo expectacular, demasiado suave para mi gusto, se veia que no sabia muy bien que hacer, me habria gustado mas caña pero bueno con el masaje me pongo cachondo y primer polvo de 5 minutos, ( ya que pago lo primero es pasarmelo bien yo y teniendo carta de libertad pues para que retrasarme.... ) otro masajillo para descansar y conforme me pongo otra vez llega el segundo polvo, asi asta cuatro...... me quede tranquilito, tranquilito, lo que necesitaba, por eso accedi a pagar 150 lerdos, si no en la vida los pago... si los tuviera pues mira me la sudaria, pero estando medio pobre como estoy, tiene que ser algo para quedarme sin ganas para un mes, aunque no es posible y si por mi fuera iva de nuevo,


¿REPETIRIAS ?: sí, merece la pena, pero no repetire en mucho tiempo por el dineral...... es demasiado para mi como ya digo, 50 o 60 ya me joden pero no me cabrea tanto soltarlos si luego lo paso bien.
 
Anita, muñeca rusa

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Anita
2- DIRECCIÓN: Camino de Ronda.
3- NACIONALIDAD: Rusa
4- TELÉFONO: 616621873
5- WEB/ANUNCIO: ANITA MUÑECA RUSA - Granada
6- EDAD:Unos 30 y... años
7- HORARIO: fue en fin de semana, y atendía sólo hasta las 21h.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace varias semanas
9- TARIFAS: 50 euros media hora
10- VESTIMENTA: ropa interior.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No.
12- ¿FUMADORA?: Creo que No
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, o una hermana suya. Rubia platino, bajita, carita de rusa, ojos azules, simpática.
14- INSTALACIONES: Apartamento privado, con pasillo muy largo (un poco inquietante, ahora lo explico), primera habitación a la derecha.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6-7

DURACIÓN DEL SERVICIO: media hora
FRANCÉS: con preservativo, yo lo prefiero
GRIEGO: No lo pregunté, no me interesa.
BESOS/MORREOS: Ella no da, tajante en esto.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6, aunque supe sacarle mejor partido (ahora lo explico).

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Medio, parecía tener demasiada prisa.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Es muy simpática, pero tenía demasiada prisa por terminar; de todos modos ella me advirtió por teléfono que a la hora que yo podía ella sólo tendría disponible media hora justa. Supongo que en otro momento la cosa habría sido más relajada.
LO MEJOR DE ELLA: Es simpática y muy educada, no como las yolis autóctonas.
LO PEOR DE ELLA: ya comento se no se implicó demasiado, pero puede depender de las circunstancias. Sólo he estado una vez.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 6-7.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después de contactar por telefono y confirmarme la dirección me presento. Me cuesta un poco encontrar el portal, porque no da directamente a camino de ronda, sino que se encuentra en una transversal. Ella parece tomar muchas precauciones para no despertar el recelo del vecindario. Y me abre la puerta sólo cuando está segura de que no hay nadie más que yo en el pasillo.

La primera impresión no es mala: es rusa de verdad, mona de cara, ojos azules, no está mal de cuerpo aunque quizá un poco bajita para mi gusto. Si fuera más alta sería una diosa valkiria, pero no es el caso. El pasillo del apartamento es largo como una recta del circuito de Jerez, y al fondo se escucha a alguien con la Tv puesta, me da mala espina. Me lleva a la primera habitación a la derecha, donde hay una cama, velitas, etc. Nos ponemos a hablar, es muy simpática, aunque llega un momento en que el palique se extiende demasiado para mi gusto y empiezo a preguntarme si estoy allí para sexo o para hacer tertulia. Ella me explica entonces que este preludio de conversación es para tantear al cliente, que si no le gustas o no le caes bien te manda a freir espárragos (en cuyo caso, imagino, irá en busca del ruso militar ex-mercenario de la guerra de los balcanes que debe estar viendo la tele al fondo del pasillo). Supongo que yo pasé el examen, porque se marcha y me deja sólo un rato para volver y empezar al faena.

Pone sábanas limpias en la cama pero no me ofrece dónde lavarme, aunque no lo necesito pues vengo ya bien limpio. Empezamos la faena, se lo quito todo y ella a mí, las tetas las tiene un poco caídas para mi gusto, pero con el calentón que llevo encima es un detalle que dejo pasar por una vez. Me ofrece preservativo y yo le digo que traigo los míos, pues son los que a mí me gustan y me quedan bien: ella se muestra reticente al principio, pues no se fía de preservativos que no conoce. Debe llevar poco tiempo en la tierra, porque los que uso son de marca clásica, y le explico que soy el primer interesado en que el preservativo sea fiable, así que al final cede.

Me lo pone con la boca sin que me dé ni cuenta (buen comienzo), y la chupa bastante bien para mi gusto (sorprendentemente bien a pesar del condón). Como no quiero terminar así le propongo ir a más, yo encima. Ella dice que prefiere ella encima, pues así controla mejor la entrada, y yo accedo. Empieza despacito y poco a poco va a más, me gusta cómo lo hace pero se nota que quiere que termine cuanto antes: yo me resisto, controlo muy bien y le digo que no terminará conmigo tan fácil si no se implica un poco más. Y lo hace, y me gusta, pero como tiene tanta prisa no le ha dado tiempo a dilatar ni lubricar lo suficiente y sigue muy apretada, lo que para mí es una ventaja: la sensación es mucho más intensa y excitante. Ella sigue cabalgando sobre mí, pero no consigue que mi pene le entre totalmente, apenas la mitad, y ella intenta controlar pero a esas alturas yo quiero más: la agarro por las caderas y empujo hasta el fondo, la sensación es increíble, y me dejo terminar en apenas 10 embates salvajes. Y nada más, limpiada de sable, parloteo un rato más, un par de besos con sonrisa y hasta otra.

¿REPETIRIAS ?: tal vez, depende del calentón y de que haya o no otras chicas mejores en el mercado. Sigo buscando a la "rubia perfecta".
 
LUNA, Magnifica Experiencia

1-NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Luna
2- DIRECCIÓN: Calle Azorín en Granada capital
3- NACIONALIDAD: Brasileña
5- WEB/ANUNCIO: En Mundoanuncio Granada a diario
6- EDAD: 27 años
7- HORARIO: 24 horas
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
9- TARIFAS: 50€ 30 minutos, 100€ 1 hora, Yo escogí 50€ 30 minutos
10- VESTIMENTA: Corpiño y Tanga
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Creo que no, aunque no me fije
12- ¿FUMADORA?: NO
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es exactamente la de las fotos de mundoanuncio, aunque yo creo que en persona esta mas buena. Para mí esta buenísima, con un cuerpo de curvas y unas tetas naturales grandes y firmes. El único “pero” es la cara, para mi gusto le falla, pero lo compensa de sobra con ese cuerpazo.
14- INSTALACIONES: Piso, algo viejo, pero limpio y bien ordenado, la cama algo pequeña, pero para un rato está bien.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9

DURACIÓN DEL SERVICIO: 35 minutos
FRANCÉS: Si y SIN, hasta el final pero sin que te corras en su boca
GRIEGO: Lo hace con suplemento, pero a mí no me gusta.
BESOS/MORREOS: Muchos besos pero nada de morreos, piquitos.



B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Máximo, Muy implicada y entregada
¿CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable, para mí la mejor de Granada.
LO MEJOR DE ELLA: Muchas cosas, su implicación, lo buenorra que esta y como se entrega, hace y deja hacer.
LO PEOR DE ELLA: Por decir algo, a veces parece que sobreactúa demasiado, con gritos de placer exagerados y que no vienen a cuento.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después de una desastrosa experiencia en Málaga la semana pasada, decido esta vez no arriesgar y siguiendo los consejos de los amigos puteros de la tierra decido probar por un valor seguro como recomendáis vosotros.
Solo quería deciros GRACIAS, todo lo que habéis escrito es cierto y yo creo que os habéis quedado cortos.

Como se comenta, la tía es muy simpática, te da confianza desde el primer momento y te hace sentir como en casa, eso hasta que se mete en la cama, ahí no es de las que pierde el tiempo para que todo vaya más deprisa, es una autentica loba, se va a por ti a por todas y se deja hacer sin problemas, una tía muy caliente y sin prejuicios. Lo hace todo bien, la chupa de escándalo, y folla a las mil maravillas en todas las posturitas que quieras, desgraciadamente para mí, no es fácil seguirle el ritmo y me corrí para mi gusto demasiado deprisa, pero me ha dejado muy satisfecho. Para mí, posiblemente la mejor prostituta que he estado en mi vida y han sido muchas amigos.

¿REPETIRIAS ?: SI, desde hace mucho no repito nunca con la misma, por eso de las confianzas al final pierden profesionalidad, pero esta vez es especial y quiero ir más relajado, coger más tiempo y disfrutar de este autentico torbellino en la cama.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Natalia y Laura
2- DIRECCIÓN: camino de ronda
3- NACIONALIDADES: Española y brasileña
4- TELÉFONO:mirar anuncio
5- WEB/ANUNCIO: TE HAS IMAGINADO ESTAR CON 2 MUJERES ALA VEZ,SOLO PARA TI???TU FANTASIA HECHA REALIDAD 2ESPAÑOLAS SIN LIMITES - Granada
6- EDAD: 27-30
7- HORARIO:Esta tarde.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
9- TARIFAS:Con estas, dos a la vez por 60 euros, 20 min.
10- VESTIMENTA: Ambas vestidas de calle aunque provocativas.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Natalia creo que uno
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Dos autenticas jacas, natalia algo mas fofa, pero laura un pivón aunque rellenita tb, deciros que las fotos no hacen honor a la realidad.
14- INSTALACIONES: Aceptables


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: Buena


FRANCÉS: Siin
GRIEGO:No me va
BESOS/MORREOS:si/si


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:muy alto
¿CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendables las dos.
LO MEJOR DE ELLA: Implicadas y simpaticas
LO PEOR DE ELLA: Siempre se puede buscar algo malo.



DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Iba con la intención de entrar con dos, asi que eligo las que me molan mas y al lio. Vienen algo cortadas por estar juntas, pero se les pasa enseguida, las dos de rodillas al suelo a mamarmela por turnos, las pongo de pie, les como las tetas, de rodillas otra vez.
Luego a la cama y mientras pongo a natalia a 4 patas, laura me soba por detrás y me come la oreja, que cachondo me pongo de recordarlo...
Las tumbo a las dos juntas y me follo a laura mientras sobo natalia. Al final me corrí como un burro, charlita y para casa.
Yo pienso repetir.
 
Tania

Buenos días compañeros, os paso a relatar la experiencia que tuve con Tania el sábado pasado, que corroboro en casi al 100% con la que expuso el amigo Danil0 hace unos días.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Tania
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Carretera antigua de Málaga, bueno, una callecilla peatonal perpendicular a la de Málaga
3- NACIONALIDAD: Colombiana como Shakira
4- TELÉFONO: En el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: TETAS DE LUJO, SUAVES Y FIRMES, BAÑAME CON TU LECHE CALENTITA...SUPERVICIO AHORA ...TANIA - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) Pienso que cuarenta y tantos. Ella dice 38. Falso.
7- HORARIO: Dice que todo el día. Yo fuí el sábado sobre las 8 de la tarde)
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace dos días.
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 20 minutos a 40 eurazos.
10- VESTIMENTA: Ropa interior.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No recuerdo, no se veía casi nada.
12- ¿FUMADORA?: Lo ignoro.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Bueno, pienso que es la de las fotos, aunque con unos años menos y retocadas con el Photoshop. Tiene arrugas en la cara y en el bajo vientre, que en las fotos están disimuladas. Si veis las fotos, digamos que tiene sobre diez años más, que no quiere decir que esté más fea o más guapa. Además, el pelo lo tiene largo, no melenita como en las instantáneas.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 minutos, porque yo quise. A los doce (miré el reloj9, ya me estaba diciento: "córrete ya mi amor, que yo también me quiero correr".
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) al principio sin, pero del tipo "reanimación cardiopolllar" (15 movimientos de mano rapidísimos y una chupadita, así muchas veces). Yo no sé a vosotros, pero a mí ese supuesto francés con tanto movimiento de mano tan rápido, en vez de darme placer, me lo quita. Se lo dije pero ella iba a lo suyo. En ese momento decidí que ya no volvería más con ella. Después de un buen rato con la reanimación, cuando el amigo se puso en forma, ya si lo enfundó. Ya son ganas, cuando con una buena mamada en un par de minutos ya lo tienes en posición de firmes.
GRIEGO: No lo pregunté. No lo hago nunca en la primera visita.
BESOS/MORREOS: Ni hablar. No quería, volvía la boca. Aunque en los anuncios dice que da besos con lengua. Eso reafirmó mi idea de no volver.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: El normal en casi todas.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo no voy a volver, porque no me satisfizo la experiencia. si hubiera estado mejor, repetiría, porque es una madurita que no está nada mal para lo que hay por esta bendita ciudad.
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas. Son maravillosas, grandes y naturales.
LO PEOR DE ELLA: Pues que va lo suyo, e intenta largarte pronto, y que miente en los anuncios. ¡Coño!, si no besas, no lo pongas. Si no haces un buen francés, no pongas francés rico y humedito.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 6


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Quedo con ella primero para que me dé la dirección. Me dice la calle y el número y que cuando esté abajo la llame. La llamo y me dice que ahí no es, que es en una callecilla que hay al lado. Bueno. Es fácil encontrarla. Supongo que hará eso porque la callecilla está muy escondida y sería difícil encontrarla.
Llego al piso, que es muy antiguo, aunque parece limpio lo poco que se ve, porque parece que hemos entrado en las catatumbas. Al llegar a la habitación, la persiana también estaba bajada, ya que la ventana, al ser un bajo, da a la calle, y ves pasar a la gente, pero tenía un luz encendida. Me dice que si me ducho, y le digo que no que vengo limpio, pero insiste que al de abajo hay que lavarlo, pero no hay bidé, hay un plato de ducha donde hay que meterse con cuidado, lavarse las partes pudendas, sin salpicar mucho y evitando mojarte las piernas y pies enteros, porque luego con la toallita es complicado secarse las tres extremidades, e ir con la planta del pie mojada hasta la habitación tuve que hacer malabarismos.
Nos vamos a la habitación, ella, que estaba esperando en la misma se desnuda, me tumba en la cama y empieza con el ritual e toallitas y rollo de papel de cocina. Me coloca en la almohada tres trozos de papel, uno al lado del otro, y dos toallitas, amén del condón y su envoltorio al lado. Total, que casi no me cabía la cabeza para apoyarla en la almohada. ¿Eso no se puede hacer una vez acabado el servicio?. Es más, hubo un momento que con los movimientos se cayeron los papeles al suelo, y tuvo que parar la reanimación cardio pollar para volver a colocarlos, y sacudirlos por si se habían manchado de pelusas del suelo.
Antes de empezar, apaga la luz, y se hizo la oscuridad. Solo entraba un poquito de luz por las rajas de la persiana. Pues nada, a esperar a acostumbrarse a la oscuridad.
Empezamos con unos abrazos, achuchones, besos en el cuello. Yo iba a los labios, y ella nada más girando la cabeza. Se lo reprocho y ella dice que no le gusta. Uno, que es un caballero. lo asume, aunque por dentro yo estaba pensando que estaba cavando su propia tumba.Empieza con la reanimación, y mi amigo permanece reacio a despertar. Le digo que use más la boca y menos la mano, pero que si quieres arroz Catalina. Ella a lo suyo. Despues de un ratito, empieza a darle al manubrio, con una velocidad pasmosa. Y mi amigo permaneciendo impasible al desaliento. Ella pregunta, ¿estás nervioso?. Le digo que no, que a él le gustan más los labios que la mano, pero en fin, allá ella. Después de unos ocho minutos, comienza a desperezarse, y ella, rauda y veloz a enfundarlo. Le digo que se lo coma un ratito más para que se despierte del todo, pero nada, dos churrupaditas, y a darle a la mano. Cuando se cansa, se pone encima y a cabalgar. No lo hace mal y mientras, le comes las tetas, que las tiene ricas. Me dice que si me corro ya, y le digo que nanai de la China, que cambiemos al misionero. Ella accede resignada y empezamos a movernos. Ella gime de placer, parece que la esán matando. ¡Pero chiquilla, que te van a oir desde la calle!, que el cristal de la ventana está abierto y se oyen las conversaciones de la gente que pasa por la acera.
- Córrete ya amor mío, que me quiero correr a la vez que tú.
- ¡Qué no, que todavía quedan unos minutos!. Ponte a cuatro patas que quiero cambiar de posturita.
Se pone a estilo perrito, pero, -métemela con cuidado que me hace daño esta postura. Pienso yo que esta es la postura natural de la procreación, como la que hacen todos los animales. Además, - yo con las piernas juntitas y cerradas y tú por fuera de ellas.
- Lo que tú mandes, pesada.
- Si, si, así. Dame más, pero córrete ya que pasa el tiempo.
- Vale, miro el reloj, veo que ya van los veinte minutos, y empiezo a bombear fuerte y rápido hasta que se produce el éxtasis mutuo (el mío real, y el de ella fingido, ¿a quién va a engañar?).
Limpieza de los bajos con el arsenal de toallitas y papel. A vestirse mientras mantenemos una conversación insulsa sobre la crisis y el daño que le hacen las pollas grandes (no la mía, si no la de algunos clientes que ha tenido en su carrera de meretriz).
Un besito en la cara y ya volveremos a vernos dice ella (que te crees tú eso, pienso yo). Para colmo al salir de su casa, en el portal me miran dos vecinos con cara de decir ¡Sé lo que hiciste los últimos veinte mintos!.
En fin ahí está mi relato. Pido disculpas por la extensión, pero hoy estaba inspirado.
Saludos granadinos.
 
karina

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:karina
2- DIRECCIÓN: francisco pradilla
3- NACIONALIDAD:rumana
4- TELÉFONO: En el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: Con mucha clase, cariñosa y muy bonita.. La muestra... Mis fotos! Soy muy caliente morbosa y juguetona 634166278 - Granada
6- EDAD: dice 21 y puede ser
7- HORARIO: ni idea, yo sobre las 19:00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
9- TARIFAS: . 50 media hora
10- VESTIMENTA: de calle, pantalon corto vaquero y camiseta negra con escote
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Creo que no
12- ¿FUMADORA?: si, pero no olia
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la de las fotos. bastante guapa de cara. para mi gusto un poco delgada de piernas y culo.
14- INSTALACIONES: Piso antiguo, pero limpio y ordenado

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7,5

DURACIÓN DEL SERVICIO: .30 min
GRIEGO: Creo que no

BESOS/MORREOS: picos

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: medio, quizas por culpa mia, no iba con demasiada gana

¿CHICA RECOMENDABLE?: .puede ser

LO MEJOR DE ELLA: .su cara, tiene una cara muy linda y lo mejor que yo valoro muchisimo, su boca, tiene una dentadura perfecta y muy blanquita. tambien decir que es muy educada y simpatica. sus tetas muy ricas tambien.

LO PEOR DE ELLA: algo fria, a lo mejor porque yo iba un poco bajo de moral. algo delgada para mi gusto

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7.5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
a pesar de estar un poco bajo de moral he decidido ir a verla, porque el vicio es el vicio. la llamo y me dice que esta en elgym que la llame en un rato. la vuelvo a llamar y quedo con ella. llego al piso, estaba recien duchada( yo tb). decir que me ha parecido muy guapa de cara, tiene una cara muy dulce al menos para mi gusto. me pasa a la habitacion y le pago (50 pavos por 30 min) me da las gracias y me pasa al baño, bastante limpio por cierto, me lava y despues se lava ella(estaba recien duchada y se notaba, yo tb). vamos a la habitacion, chupada con goma, segun dice no lo hace sin, a mi me da igual. mientras me la chupa ayudandose de la mano le toco el bollete, aunque me dice que no le meta el dedo, solo tocar. despues d una chupadita de 5 min pasamos al folleteo, misionero y despues ella encima, y corrida al canto viendolo el melonar moverse.
REPETIRIA: no suelo hacerlo y con ella tampoco.
 
DULCE UNA DIOSA

1-NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: DULCE
2- DIRECCIÓN: Armilla
3- NACIONALIDAD: Española
5- WEB/ANUNCIO: ♥DULCE♥ EL CAPRICHO QUE HOY TE MERECES♥ - ESPAÑOLA♥ARMILLA - Granada - Granada
6- EDAD: 37-40
7- HORARIO: 10 a 21
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
9- TARIFAS: 50 media hora
10- VESTIMENTA: lenceria negra
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: creo que un pendiente pequeño en la nariz
12- ¿FUMADORA?: ni idea
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: esta buena para la edad que tiene, una cara de vicio que no puede con ella, de echo en la cara se parece a una amiga mia, asi que el morbo estaba garantizado, tiene cicatrices en la barriga, pero vaya k esta wena

14- INSTALACIONES: piso antiguo es un segundo no tiene ascensor y hay una puerta por piso, lo malo que es una calle centrica de armilla.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 10,perfecta vaya al menos conmigo.

DURACIÓN DEL SERVICIO: pague 50 y estuvimos casi una hora

FRANCÉS: sin hasta el final, muy bueno disfruta haciendolo, y te mira mientras te devora.
GRIEGO: ni pregunte no me gusta
BESOS/MORREOS: los que quieras con lengua


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:10

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:maximo

¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto que si
LO MEJOR DE ELLA: su implicación lo comodo que te hace sentir lo tiene todo

LO PEOR DE ELLA: nada,por decir algo tenia como una rasta en el pelo algo hippi le quedaba bien pero vaya que si no la tuviera no pasaria nada,y las cicatrices pero weno son dos polladas.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 10

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: habia oido hablar maravillas de ella por alli, ya estuve con Alina, Alexandra y al ver que era por el estilo pues adelante, le tire por la mañana y todo perfecto.Me abre la puerta y cuando le vi esa cara me puse ya cachondo,me lleva a la habitación y una vez echa la transacción economica va a lavarse yo ya venia duchao de casa.Nada mas llega empieza a morrearme me tira a la cama y nos tiramos casi 5 minutos restregandonos y morreandonos,me la chupa un buen rato hasta que le digo ke kiero foyar,y nada al lio,mil posturas posibles dale k te pego un wen rato, asta ke le digo ke kiero ke me la chupe asta el final,me pongo encima suya y me la chupa mientras me mira y corrida en la lengua que fue increíble vaya. De lo mejor que he probao,tipica madurita caxonda que da muxisimo morbo.Despues hable con ella un rato y despedida con un hasta pronto. Se agradece chicas como esta,una gran profesional,me que con una frase que dijo,”ya que estoy en esto,al menos hacerlo bien,es lo minimo”,lo dicho increíble para como esta el panorama.

¿REPETIRIAS ?: si,tal y como esta el mercado no hay ke arriesgarse.
 
Carmen española tuneada

1-NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Carmen
2- DIRECCIÓN: recogidas portal de al lado al dunkin donuts
3- NACIONALIDAD: española
5- WEB/ANUNCIO: mundoanuncio,carmen granaina y la encontrais
6- EDAD: 30
7- HORARIO: ni idea
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un mes mas o menos
9- TARIFAS: 50 media hora
10- VESTIMENTA: pantalones vaqueros camiseta blanca con escote
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: un tatu pequeño y un piersin al lao del labio
12- ¿FUMADORA?:ni idea
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena,guapilla de cara tetas tuneadas,no es lo mejor de su cuerpo,wen culo y viciosa

14- INSTALACIONES: piso limpio y acogedor,ahora una putada que este en el centro.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: pague media hora pero estuvimos casi una hora FRANCÉS: sin bastante bueno auque no lo hace hasta el final

GRIEGO:ni idea no me gusta
BESOS/MORREOS: besos con lengua


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:bastante bueno

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?:si
LO MEJOR DE ELLA: da morbo tipica española gogo de discoteca

LO PEOR DE ELLA:habla mucho de sus problemas y no me interesan y las tetas le quedan raras
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego me abre la madame una sucada vieja y pregunto por carmen me la trae y cuando la veo nos acordamos los dos a la vez de varias veces que estuve con ella cuando puteaba en la acera del darro,le dio alegria verme y eso explica algo mas de implicación por su parte,porque dice que se limita a lo justo,nos empezamos a liar,y cuando estoy a punto me la chupa un buen rato,algo que me jodia es que cuando la chupaba decia que rico umm que rico,y sinceramente en ese momento no me gusta que digan solo que hagan y que miren,nos ponemos a foyar varias posturas y cuando estoy a punto corrida en las tetas,luego me cuenta su vida y alli me tiene 15 minutos excusándola sobre lo duro que es todo,yo ponia cara de interesarme lo que decia,me invito a una cerveza me la tomo y asta luego,me dio un abrazo y me dijo despidiendose espero verte pronto y que no sea en este sitio,porque quiero dejar pronto de trabajar en esto,y yo pensando claro claro,todas dicen lo mismo.
¿REPETIRIAS ?: si no veo nada interesante por pasar el rato esta bien,no es cara y cumple lo que a mi me gustan que me hagan.

 
1-NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Victoria
2- DIRECCIÓN: recogidas (En el Lorena)

3- NACIONALIDAD: del este. No se de que pais exactamente.
5- WEB/ANUNCIO: mundoanuncio

6- EDAD: entre 25 y 30
7- HORARIO: diurno, hasta las 21 h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada
9- TARIFAS: 25 euritos 15 minutos
10- VESTIMENTA: conjunto de lenceria negra con un camison transparente.

11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:creo que no
12- ¿FUMADORA?:ni idea
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgadita, tetas pequeñitas, culo redondito y durito, bastante elastica, pelo rizado con mechas y cara de viciosa.

14- INSTALACIONES: Todos conocemos el Lorena. Sigue igual que siempre.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 - 25 minutos

FRANCÉS: sin bastante bueno, no abundan muchas como esta. Parece de peli porno, ensaliva que da gusto, le mete mucho ritmo.
GRIEGO:ni idea no me gusta
BESOS/MORREOS: besos con lengua sin problemas


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: muy bueno. De lo que no abunda

¿CHICA RECOMENDABLE?:si, aprovechad porque no hay muchas
LO MEJOR DE ELLA: implicacion, y nada de prisa a pesar del servicio express contradado.

LO PEOR DE ELLA: quizas sus tetas, ya que son muy pequeñas. Pero a mi eso no me importa demasiado.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues nada, llego y me abre la madame. Hacia tiempo que no iba por alli, y ya no esta la rubia estirada que habia antes. Ahora hay una morena, mas simpatica. Me mete a la salita de espera y me pasan 3 chicas. Yo iba a por Victoria, aunque he de recnocer que era mi 3 o 4 opcion, pero debido al precio decidi probarla. Y no lo dude, porque las otras 2 que me presentaron no me gustaron. Lavada de bajos, y ya alli me di cuenta que habia acertado, ya que la tia cuando yo me estaba lavando empezo a acariciarme la espalda y me sonrio picaramente. Llegamos a la habitacion, le busco la boca y no la rehuyo. Luego bajo y me comio el sable unos 10 minutos sin parar... la saliva empapaba la sabana, que morbo. No podia mas, asi que le dije, ponemos condon? Pense que me iba a decir que ya era la hora, pero no, accedio gustosamente y la embesti a 4 patas, controle para no correrme, y la puse bocarriba para seguir dandole. Al final me quite el condon para correrme con su mamada.


En fin, una grata experiencia en un sitio que tenia descartado, y que volvere a tomar en cuenta, viendo esta relacion precio / calidad.
 
Alexandra madurita rusa

1-NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: ALEXANDRA
2- DIRECCIÓN: puff desde san matias,a camino la sierra,camino ronda,cerca de san Antón,no se por donde anda aora
3- NACIONALIDAD:rusa
5- WEB/ANUNCIO:
6- EDAD: 40 y tantos
7- HORARIO:ni idea
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: diciembre pasado
9- TARIFAS:50 media hora
10- VESTIMENTA: falta de colegiala y blusa
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:piercin en el ombligo
12- ¿FUMADORA?: lo esta dejando,tenia un parche de nicotina en la espalda
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no esta mal para la edad que tiene,algo mas de tetas estaria bien

14- INSTALACIONES: piso normal,limpio y comodo

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9

DURACIÓN DEL SERVICIO:una hora y pague media
FRANCÉS:increíble sin hasta el final

B- GRIEGO:no me gusta
BESOS/MORREOS:los que quieras y como quieras


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:maximo

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA:lo hace todo

LO PEOR DE ELLA:que esta obsesionada con la edad del cliente yo puse la voz grave cuando la yame y cuando me vio me dijo te confundi con un cliente no sabia que fueras tan joven,y habla demasiado.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La yamo con voz grave y cuela,asi que tiro pa alla,me recibe vestia de colegiala,me da una lavada de poya increíble se lava y al laio,nos enroyamos nos calentamos y después empieza una chupada monumental,increíble luego a foyar como animales,todo perfecto y lo mejor vino luego,que me corro en su boca y se lo traga entero,y luego sigue chupandola hasta que me vuelve a empalmar y luego otra vez pero esta vez yo con una paja akabo en su boca,doble corrida,joder que como lo hizo,madre mia.
¿REPETIRIAS ?: después de ese dia fui otra vez en enero y luego otra vez en abril,saliendo muy satisfecho todas ellas.


 
ALINA

1-NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: ALINA
2- DIRECCIÓN:enfrente del mercadota de medicina,edificio eurobequer
3- NACIONALIDAD: española
5- WEB/ANUNCIO: loquo
6- EDAD: 43 o asi
7- HORARIO: casi todos los dias.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace tiempo,el año pasado
9- TARIFAS:no lo se porque cuando fui iba con 20 euros para una mamada y acabamos foyando.
10- VESTIMENTA: lecenria negra
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:tatuaje tribal en la espalda
12- ¿FUMADORA?:ni idea
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: madurita con muy buen cuerpo,wenas tetas y muy viciosa,demasiado blanca de piel pero weno esta wena.

14- INSTALACIONES:apartamento limpio y acojedor

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO:una hora
FRANCÉS:sin hasta el final

B- GRIEGO:no me gusta
BESOS/MORREOS: los que quieras


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:maximo

¿CHICA RECOMENDABLE?:si
LO MEJOR DE ELLA:es simpatica implicada y se porto por 20 euros

LO PEOR DE ELLA: queria foyar a pelo,eso le resta bastante
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Llego y le digo el dinero k llevo encima le da iwal y empieza a comerme de arriba abajo,me morrea muy bien y luego empieza a comerla muy bien mirandome a lo bestia,luego me dice que se la meta y yo le digo que perfecto pero que dnd esta el condon y dice k da iwal,me mosquea bastante,tuve que coger yo uno de los que llevaba,pero weno obviando eso muy bien,una hora dale k te pego y corrida en boca.
¿REPETIRIAS ?: si,varias veces he ido con los 20 euros y me he ido muy contento,calidad precio de lo mejor que podeis encontrar,lo unico malo lo de que le mola eso de foyar a pelo,pero weno ya cada uno.


 
Princesa//Rosa

Hola compañeros, por aquí os dejo la experiencia con Rosa/Princesa, que además fue mi “bautismo de fuego” en este mundillo. Aunque fueron dos experiencias, os dejo el relato referente a la primera de ellas pues ambas son muy similares y no creo que sea necesario hacer dos experiencias distintas.

Aunque ya no está “fija” en Granada, me comentó en la última visita (1 de Junio) que se pasaría por aquí con cierta frecuencia y que no renuncia a volver. Se anuncia por mundoanuncio pero su página web www.rosafuxxxia.com es muy profesional y recomendable para que si vais por primera vez os hagáis una idea de lo que podéis esperar.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Rosa/Princesa.
2- DIRECCIÓN: zona de Gran Vía.
3- NACIONALIDAD española.
4- TELÉFONO: en su web.
5- WEB/ANUNCIO: www.rosafuxxxia.com
6- EDAD: 27 según ella, desde luego si tiene más no los aparenta.
7- HORARIO: trabaja hasta las 20h más o menos. Yo fui de tarde.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 21 de Febrero.
9- TARIFAS: En esta primera visita, eran de 1/2h 75€ y 1h 150€. En la segunda ya fueron de 1/2h 100€ y 1h 200€. Yo cogí una hora.
10- VESTIMENTA: ofrecía un selector de lencería en su página, aunque yo preferí que me recibiera en ropa de calle.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Ni lo uno ni lo otro.
12- ¿FUMADORA?: Ni idea, pero ella no olía a tabaco.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica muy guapa, pelo rubio y largo, así como unos ojazos azules que serían capaces de derretir el titanio. Su estatura estará en torno al 1,65 o un pelín más. Del físico os podéis hacer una idea mucho mejor que la que yo pueda comentaros visitando su página web, las fotografías son completamente auténticas (cosa de agradecer dada la mala y muy extendida práctica de poner fotos falsas), aunque destacaré que su piel es súper suave (se debe de cuidar bastante) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)… el pecho, que es una autentica gozada, no sólo son grandes si no que además tienen unos pezones bestiales que se ponen durísimos con mucha facilidad, para colmo… su pecho es totalmente natural y enseguida lo notareis al tacto (a mí personalmente no me van para nada los pechos tuneados).

14- INSTALACIONES: El piso era pequeñito pero muy acogedor y muy limpio.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9,5
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora, sin mirar el reloj.
FRANCÉS: sólo lo hace con preservativo (lo prefiero así). Muy bueno.
GRIEGO: No, y es una verdadera pena
BESOS/MORREOS: todos los que quieras, te trata como una novia


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Sencillamente, bestial.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, mucho. Especialmente si buscas un servicio con una chica implicada, cariñosa e higiénica o si es tu primera vez.
LO MEJOR DE ELLA: - Simpatía: ya desde el principio te inspira mucha confianza e intenta que se cree un buen clima en el que se pueda disfrutar bien del servicio. Además tiene una conversación muy agradable y es una chica muy culta.

-Higiene: para algunos de vosotros será un hándicap eso del “todo con”, pero yo prefiero tener un buen servicio y evitarme luego el estar con el runrún de si me habrán pegado esto o lo otro.
-Profesionalidad: conoce muy buen su oficio y nada más ver su página web te da una cierta impresión de profesionalidad. Aparte, es súper seria y puntual con las citas concertadas y una vez en faena, no es de las que te estén metiendo prisa. Al menos conmigo no miró el reloj. Otro detalle que me gusto de esta primera visita es que apagó el móvil justo antes de entrar en faena.
-Los pechos: ya sé que lo he puesto pero es que son de alucine.
LO PEOR DE ELLA:

- No hace griego y es una faena, porque tiene un culo de alucine (mirad las fotos) y cuando se pone en la postura del perrito es una tortura verlo y no poder catarlo.
-No se me ocurre nada más.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9.5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Me planto en su piso a la hora acordada. Tras los dos besos y las presentaciones de rigor, me ofrece un poco de agua, lo cual agradezco. Era mi primera vez, estaba bastante nervioso y se me notaba, pero ella sabe hacer lo necesario para que te sientas cómodo. Yo ya venía duchado de casa y así se lo hago saber, aunque me ofrezco a volver a hacerlo si así lo requiere. Ella debía de estar también duchada pues olía muy bien, así que le pago y pasamos a mayores.


Una vez desnudos, empezamos a besarnos y a acariciarnos por todo el cuerpo, como digo es (salvo el detalle del pago) como tener sexo con una novia. Tras unos minutos con besos y caricias, me voy directo a su pecho, que ya me había llamado la atención por la buena pinta que tenía. Si verlo ya gusta, imaginaos tocarlos… con ese tacto natural y con esos pezones duros como el acero. Al tiempo que yo me deleitaba con sus pechos… ella iba acariciándome cerca por el pubis y la ingle… sin llegar a tocar mi pene… hasta que cuando menos te lo esperas… zás. Sabe muy bien como calentar al cliente.

Después de un rato jugando con el pene y los testículos, se saca un preservativo y me lo pone con la boca, siguiendo con una felación bestial, con mucha intensidad, midiendo muy bien los tiempos y sin abusar de la mano. Seguido de la felación, se pone encima y ella misma se la introduce dándome la espalda (dios que vista la de ese culo!!!). Cuando se la ha clavado bien, da de repente un giro de 180 grados (el famoso “helicóptero”) y se queda mirándote de frente. Sabe cómo moverse y ella misma intenta sentir lo máximo posible rozando todo lo que puede su clítoris contra mi pubis. Cuando me canso de esta postura, y viendo que parecía que le estaba gustando, le digo que se tumbe y le empiezo a estimular el clítoris. Soy escéptico con las manifestaciones de entusiasmo, especialmente dadas las circunstancias, pero os puedo asegurar que si estaba fingiendo, sabe fingir muy, muy bien.

Tras la estimulación clitoriana, me pide que la penetre de pie, a lo cual accedo con mucho gusto. La cosa empezó muy bien pero al cabo de unos minutos empecé a sentirme un poco cansado por la postura y le pido que hagamos una breve pausa. La pausa estuvo acompañada de un masaje. Dicho masaje me vino de perlas, se fue un segundo y volvió con unos aceites esenciales y demás (ya os digo que profesionalidad le sobra). Primero empezó con un masaje relajante en espalda, hombros e incluso cuello, pero luego la cosa empezó a ponerse más erótica con un masaje usando su pecho que empezaba en mi nalga y acababa al final de la espalda.
Tras la pausa, vuelve a ponerme a tono con una mamada, a lo que sigue la postura del perrito y finalmente acabo con el misionero de toda la vida. Tras el servicio propiamente dicho, estuvimos un rato charlando de cosas personales y vuelta a casa más feliz que un regaliz.
 
Giovanna madurita masajista

1-NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: GIOVANNA
2- DIRECCIÓN:
3- NACIONALIDAD:según ella italo brasileña,puede ser
5- WEB/ANUNCIO: GIOVANNA ITALIANA,..EL DULCE SABOR DEL PECADO!!! - Granada
6- EDAD: debe de andar por 35 o 37
7- HORARIO: ni idea
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: enero
9- TARIFAS: 50 media hora
10- VESTIMENTA: bikini negro
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: huellas de gato tatuadas en la espalda
12- ¿FUMADORA?: creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tiene un cuerpo de deportista muy bien cuidado,tetas tuneadas que no estan mal y buen culo,la cara no esta mal aunque sin maquillar seria otra cosa.
14- INSTALACIONES:piso normal,amplio y limpio,tiene un gato aunque lo deja en otra habitación.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO: yo le dije que solo llevaba 30 euros y estuvimos unos 20 minutos,creo que no le hizo gracia que le pagara tan poco.
FRANCÉS: me dijo que por 30 euros no me la chupaba sin,iba muy cachondo y me dio igual.
B- GRIEGO: no me gusta hacerlo.
BESOS/MORREOS: al decirle lo de que solo tenia 30 euros y ver la cara que puso de cabreo no le pedi besos ni nada.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:normalito
¿CHICA RECOMENDABLE?:bueno para probarla una vez, si.
LO MEJOR DE ELLA:tiene un buen cuerpo.

LO PEOR DE ELLA: es lo que tienen las putas que si nos les pagas lo minimo que te piden estan como amargadas durante el polvo.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 6.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo me dice donde esta y las tarifas,pero no estoy dispuesto a pagar 50 euros,ademas insiste en mucho en que si es masajistas y que da muy buenos masajes,y yo le digo que yo iria solo a foyar,que yo no quiero masajes y menos tener que pagarle para que me los de. Nada mas llegar le digo que solo tengo 30 euros entonces pone mala cara y me dice que solo me la chupa, le digo que entonces me voy y me dice vale,te la chupo con condon y te dejo luego que me foyes un rato, acepto el trato. Empieza a chuparla,no lo hace mal,aunque podria hacerlo mejor,luego royamos bastante rato,tiene un buen cuerpo y sabe moverlo,cuando llevamos 20 minutos me dice que si no me corro,y le digo que prefiero terminar en sus tetas, ella dice bueno vale,como si me hiciera un favor,corrida en las tetas y pa casa.
¿REPETIRIAS ?: no, yo no voy a pagar 50 euros por esa tia.
 
Macarena española

1-NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Macarena
2- DIRECCIÓN: enfrente de la gasolinera del zaidin al lao del ambulatorio.
3- NACIONALIDAD: española,de valecia me dijo
5- WEB/ANUNCIO: en mundoanuncio no aparece porque no esta por aquí pero todos los años viene unos dias a putear.
6- EDAD: 30 y pico
7- HORARIO: ni idea.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: primeros de marzo.
9- TARIFAS:50 media hora.
10- VESTIMENTA: bikini azul
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:piercing en ombligo y labio.
12- ¿FUMADORA?: ni idea.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:rubia,buenas tetas buen cuerpo de cara normal,aunque es muy morbosa.

14- INSTALACIONES: piso antiguo aunque limpio.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:9

DURACIÓN DEL SERVICIO: contrate media hora estuvimos tres cuartos de hora largos.
FRANCÉS:sin hasta el final,muy bueno.

B- GRIEGO: no me gusta.
BESOS/MORREOS:con lengua,muy buenos.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:muy bueno,maximo diria yo

¿CHICA RECOMENDABLE?:si
LO MEJOR DE ELLA:implicada y simpatica,morbosa.

LO PEOR DE ELLA:esta todo el rato diciendome si le podia conseguir maria y que le gustaria salir de fiesta a la mae west, que si queria irme con ella,los cojones voy a ir con una puta a la mae.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):9.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Llamo y me sorprende lo simpatica y cachonda que es por telefono,me pone bastante,le tiro pal zaidin city y me recibe un travelo brasileño,algo que no me gusta nada,porque a mi los travelos me dan mucho asco,aunque al verme incomodo enseguida me pasa a macarena,nada mas verme se me tira encima y empezamos dale que te pego,tiene gracia la cosa,antes de empezar a chuparmela me dice,cariño me pagas ahora o después,y le digo después,solo llevo 50 euros,y dice vale y se pone al lio,la chupa de lujo,muy bien y mira con ojos morbosos algo que pone mas,la muy zorra me dice no te me vayas a correr pronto que yo tb quiero que me foyes,pues nada varias posturas asta que le digo que si puedo acabar en su boca,me dice que sin problema,y yo que soy un caballero asi lo hago,luego estamos un rato hablando,me dice que trabajaba en valencia en trabajos de camarera y en hoteles,y que le gusta venir a grana a sacarse unos dinerillos,me dice que si quiero llevarla de fiesta o a tomar algo,y le digo que tengo novia y que no es plan,es mentira,pero granada es un pueblo y algunas veces que he quedao en la calle con una puta al final siempre me he encontrao a alguien,me despido y me voy.
¿REPETIRIAS ?: si,es barata para todo lo que hace,y a mi las putas me gustan implicadas,como si fueran las tipicas tias que conoces en una discoteca,besos con lengua,mamadas sin,las tias mecanicas y frias no me van pa eso me gasto los 50 euros en un juego pa la play 3.


 
1-NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Naomi
2- DIRECCIÓN: cerca Alhamar
3- NACIONALIDAD: Creo que de Jamaica
5- WEB/ANUNCIO: SOLO 20EURO CUERPAZO DE VICIO MUY MORBOSA RECIBO SOLITA -682502244 - CENTRO - Granada
6- EDAD: 20
7- HORARIO: ni idea.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada.
9- TARIFA : 20 euros
10- VESTIMENTA: Biquini
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS? no me fijé.
12- ¿FUMADORA?:no olía a tabaco.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:de color(negra),fisico fibrado, tetas las justas (mas bien pequeñas) de cara no muy de alla (yo iba por el fisico)
14- INSTALACIONES: Aunque no era antiguo era todo tinieblas, cierto olor a comida
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO: contrate 20 minuto estuvimos unos 20 minutos minutos.
FRANCÉS:con hasta el final,muy bueno.
B- GRIEGO: no.
BESOS/MORREOS:paso de ellos (al grano)

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: intenta ser servicial
¿CHICA RECOMENDABLE?:si
LO MEJOR DE ELLA:Joven y un cuerpazo
LO PEOR DE ELLA: Quizas que no es naomi cambel (que cojones quieres)
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):9.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Despues de varias llamadas consigo localizar el piso, me abre la puerta (todo a oscuras) y me introduce en su habitacion me hace lavado de bajos con toallitas, le pone el sombrero al capitan y a navegar (mejor a chupar), al rato cambiamos ella encima y a pistonear y a continuacion misionero al canto finalizando con un meneo de manubrio hasta que explota el jefe
 
Olga la rusa pelirroja

1- NOMBRE DE LA CHICA: Olga
2- DIRECCIÓN: en la acera de enfrete al piso del calvo
3- NACIONALIDAD:rusa
4- TELÉFONO: 691 886 964
5- WEB/ANUNCIO: OLGA RUSA,SENSUAL,COMPLACIENTE,MUY VICIOSA - Centro - Granada
6- EDAD: Ella dice 23 ( es muy posible no muchos más)
7- HORARIO: de 10 a 10
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta mañana
9- TARIFAS: 50 media hora,
10- VESTIMENTA: sujetador negro y faldita muy corta de tablas
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: piercing en el ombligo
12- ¿FUMADORA?:No
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Las fotos son las suyas, tetas manejeras y blanquitas, buen trasero, de cara para mí (digo para mí ya que ultimamente están los gustos enfrentados) guapeta
14- INSTALACIONES:Piso antiguo, se llega muy bien, y muy limpio


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: Contratado 30 minutos, luego más, no hace caso del reloj
FRANCÉS: yo lo pido con chubasquero siempre.
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: Como casi todas las rusas, los justos que tu busques.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8. Su implicación es buena, intenta que tu disfrutes.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi gusto sí
LO MEJOR DE ELLA: su simpatía.
LO PEOR DE ELLA: No lo sé.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo y quedo con ella. El portal despista ya que tiene doble numeración, el que ella da y el anterior, pero facil de llegar. Una vez acordada la media hora me dice de lavarme y me encanta cuando ellas son las que te lavan el cabezón, (tal vez algún complejo infantil sin superar pero bendito complejo), la cama es grande y se puede bailar bien la Polka. Un poco de frances y ella me muestra sus dotes de equitación cabalgando sobre mí, y luego le damos la vuelta a la tortilla y seré yo el que se suba a la yegua, hasta llegar a la meta.
Después un poco de charloteo que es cuando me dice que se va para las catalunyas.

REPETIRIAS: Si se queda por la city sí.
 
carolina

Voy a postear mi primera experiencia en el foro:

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Carolina
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)regular
3- NACIONALIDAD:Brasileña al parecer
4- TELÉFONO:en la web
5- WEB/ANUNCIO: Carolina, sensual, morbosa y muy complaciente. - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) andará por los 25
7- HORARIO:a medio dia y tardes,creo...por la hora de publicación de sus anuncios
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)20 m. 40 leuros
10- VESTIMENTA:venía de la calle, vaqueros y top
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no me acuerdo,creo que o
12- ¿FUMADORA?: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)las fotos son mas falsas que un billete de 12 euros, pero la tia está perfecta,cuerpo de teen
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)habitación enorme un pelin desangelada pero limpia


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:25 m. sin rechistar
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)sin
GRIEGO:no sé, no lo hago
BESOS/MORREOS:picos y más profundos al final


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo y sus tetas naturales y que se lo monta bien
LO PEOR DE ELLA: que no habla


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
LLamo y esta en la calle, me dice que en 20 m estara en casa,por francisco pradilla, llamo me dice el piso subo y veo que no es ella pero decido pasar pues es guapa y tiene un cuerpazo,delgada pero torneada.
Dice que viene de la calle y entonces tiene que ducharse, paso con ella al baño y lavado de bajos para mi aunque venia limpio, y ella se ducha masajeando todo su cuerpo,dejandome mirar con lo que me deleito mucho.
Pasamos a la alcoba y empieza a echarse crema en un pseuco baile ceremonial al que me invita para que yo se la eche a ella jooooder que buena esta.No se me empina por los nervios, pero sabe hacer y se me pone tiesa la final,como? con una mamada increible mientras le metía los deditos en ese coñito depilado precioso,digo que pare pues me voy y me pone el chubi....rapidamente semonta en cima y joooder .....¡como se mueve la jodia!! increible flexibilidad....me corro,lavadito de rigor y a otra cosa....Yo repetiria pero la economia no estaba ese mes pa muchos trotes.muy recomendable.
 
2- DIRECCIÓN: guadix y camino de ronda
3- NACIONALIDAD: cubana
4- TELÉFONO:mirar anuncio
5- WEB/ANUNCIO:cubanita super cachonda buenos pechos mujer sin limites guadix - Granada
7- HORARIO:de 11am a 11pm
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un mes
9- TARIFAS 100 una hora pero te lo deja en 75
10- VESTIMENTA: lenceria fina blanca muy sexi.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una tia altona con unas buenas peras y jamoncilla no gorda pero jamoncilla.pero las fotos son reales
14- INSTALACIONES: Aceptables


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: Buena


FRANCÉS: Siin
GRIEGO:si
BESOS/MORREOS:si/si


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:muy alto
¿CHICA RECOMENDABLE?:recomendable si te gustan las tetas.
LO MEJOR DE ELLA: Implicada, simpatica y amable
LO PEOR DE ELLA: su culo no me gusto mucho pero aceptable.



DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: yegue a la hora acordada al piso y me recibe en lenceria fina blanca muy sexy nada mas verla me pongo a 100.
Nos vamos a acernos el lavado de bajos y en la ducha me la come muy bien por cierto es muy buena en eso.
despues nos vamos para la abitacion y empiezo a comerle las tetas y a sobarle el pepote y todo. acto seguido la pongo de rodillas para que siga comiendomela y aciendome una cubana asta que me corro encima de sus grandes tatoras. me ace un masaje y sigue comiendomela para despertarla .
despues me pone el condon y me cabalga como una loca(la pillaria con ganas) un rato, despues la pongo en ponpa pero de pie con una pierna ancima de la cama y empiezo a clavarsela a la vez k le toco los melones ufff k gozada fue para mi.
y le digo k se ponga debajo para seguir. un ratillo despues la pongo a 4 patas asta que me corri otra vez y m la volvio a comer.
yo no se pero gritaba como una perra.
pero nunca te fies es un puta.

Gracias esta es la primera experiencia que cuelgo un saludo
 
Amanda

NOMBRE DE LA CHICA: Amanda
2. DIRECCION: Carretera de Armilla frente al Lidl
3. NACIONALIDAD: Carioca
5. WEB/ANUNCIO: PRECIOSA AMANDA DE ENCANTOS UNICOS! 600096619 - centro - Granada
6. EDAD: Dice 24. Pienso que algunos más
7. HORARIO: 24 horas.
8. FECHA DE LA EXPERIENCIA: Viernes pasado
9. TARIFAS: 40 veinte minutos
10. VESTIMENTA: Vestidito corto y conjunto de lencería.
11. ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No me fijé, y eso que ya he estado varias veces con ella
13. DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pienso que es la de las fotos, que se las ha hecho nuevas. Está más delgada que la última vez que estuve con ella en Azorín. Tetas grandes, blanditas y naturales. Para mí lo mejor de ella. Buen trasero que te restriega por el miembro para calentarte. De cara normal.
14- INSTALACIONES: Piso recién construido y bien decorado. Muebles y cama nuevos.
A- Valoracion de la chica: 7
FRANCÉS: Bastante bien. Según mi parecer, ha mejorado bastante con el tiempo. Desde que empezé en Angel Barrios que me lo hacía con desde el principio, hasta ahora que lo hace sin (aunque ignoro si a todo el mundo) la cosa ha mejorado bastante. Te lo hace de rodillas, mirándote a la cara y con mirada lasciva.
GRIEGO: Unknown
BESOS/MORREOS: Piquitos que hay que buscarle. No más
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Bastante bueno, aunque gime desde el principio, cosa que sabes que es fingido.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Sus mamellas. Son maravillosas para pasar en ellas un fin de semana. Su simpatía.
LO PEOR DE ELLA: El teatro. Yo no voy a ver una interpretación sino a pasar un ratito placentero.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo y quedamos. Conozco la dirección ya que he estado anteriormente. Me abre la puerta, dos besitos y me reconoce. Me dice que cuanto tiempo sin estar con ella. Contratamos el servicio y empieza a desnudarse y a desnudarme, restregando todo su cuerpo con el mío, cosa que me excita y me gusta. Con algunas chicas empiezas directamente con el francés sin nada de preliminares, y ésto son cosas que se agradecen para ir despertando al amigo.
Después pasamos al tálamo y un ratito de francés mientras le acaricio su coñito, metiéndole los deditos.
Cuando creo que es hora de parar por que me llega el momento, me tumbo encima de ella y le beso el cuello y las tetas (benditas tetas), hasta que el amigo se calma.
Me lo enfunda, y a meterla en las tres posturas clásicas (ella arriba, a cuatro y misionero), terminando en ésta última con las piernas de ella enrrolladas a mi cintura y gimiendo como una cosaca (le tuve que decir que se calmara que iba a soliviantar al vecindario). Lavado con toallitas y a vestirse toca, y a ver si nos vemos más a menudo (dice ella).
Repetiría: He repetido con ella varias veces. Tal y como está la cosa, para un servidor es valor seguro.
Saludos granadinos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie