ANTIGUO Experiencias: Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karinasex

El pasado 11 de octubre estuve con karinasex SEDUCTORA**ARDIENTE**SEXUAL**24HORAS**GRANADA - ALCAMPO - Granada
una mujer rusa de la que ya colgué una expe al igual que algunos de vosotros.
Era la segunda vez que estaba con ella después del grato sabor de boca que me dejó en mi primera visita.
Esta vez ya no estaba en el camino de Ronda, sino en la calle Padre Claret, paralela a Joaquina Egüaras.
Después de llamarla y quedar, me recibe en ropa interior en este nuevo piso, más nuevo que el anterior y mejor acondicionado.
Tras una charla de rigor y contratar 20 minutos por 40 euros, pasamos a la acción.
Una buena tanda de morreos de pié junto al catre, con tocamientos, frotamientos y rozamientos incluidos, dándose ella la vuelta y restregando su popa contra mi proa.
Tras unos minutillos, me desnuda, la desnudo y pasamos a la cama, en la que comienza, como está estipulado, con un francés sin mu bueno y con comida de huevos también. Después le como la almejilla durante un rato hasta que dice ella de follar ya, que se está calentando, a lo que accedo pero diciéndole que antes me la coma de nuevo otro ratito.
Cuando se lo digo, se pone encima mía y empieza a cabalgar, mientras le sobo y como las tetas (algo pequeñas para su estatura, tal vez el único defectillo). Luego le digo que siga encima mía, pero dándose la vuelta, viendo su espectacular trasero mientras sube y baja. Luego la pongo a cuatro patas y a estilo misionero, para acabar corriéndome estando yo de pié y follándomela con sus piernas abrazadas a mi cintura, postura un poco complicada porque cuando te estás corriendo a mí me empiezan a flaquear las piernas, por lo que hay que hace un esfuerzo adicional.
Mientras nos vestimos, me comenta que se va de Granada la semana que viene (por ésta), aunque bicheando por internet he visto que ya está en Aguadulce (Almería), en donde parece que tiene instalado su cuartel general. No sabe si vendrá o no, depende de las circunstancias, me dice.
En fin, un buen polvo con una buena mujer, de los que te dejan satisfecho.
Si vuelve, prometo visitarla de nuevo.
Saludos granadinos.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA: Sara
2- DIRECCIÓN: Recogidas
3- NACIONALIDAD: Brasileña
4- TELÉFONO: 625 41 06 52
5- WEB/ANUNCIO: REALISO TODAS TUS FANTASIAS CACHONDO¡¡¡ - Granada
6- EDAD: no le pregunte
7- HORARIO: 10 de la mañana a 1 de la noche
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
9- TARIFAS: 50 la media hora
10- VESTIMENTA: Vestido azul superceñido y más supercorto, y taconazos.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Un tatoo en la base del cuello y otro al final de la espalda y otro en la barriga, zona apendice
12- ¿FUMADORA?: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos, yo creo que le han escogido el nombre artístico de “sara” por su enorme parecido con la Sara Carbonero, la del Casillas. Tetas tuneadas, delgada y muy alta, es como una de esas modelos de la pasarela Cibeles
14- INSTALACIONES: Piso típico de la calle Recogidas

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS: Yo con.
GRIEGO: Ella anuncia que sí, yo no lo solicité.
BESOS/MORREOS: Si, muchos y muey buenos labios

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
LO MEJOR DE ELLA: sus ojazos azules y la simpatía.
LO PEOR DE ELLA: que se va dentro de poco

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
la llamo y quedo con ella en un cuarto de hora y una vez alli me hace esperar 20 min, entro al piso donde me encuentro al de mantenimiento o portero y lo saludo.
me habre l apuerta y efectivamente es ella la del anuncio ( impresiona mas en persona ) me lleva a la habitacion y tras ese pasillo tan largo huele a ( eso que se fuma....)
se dispone a comer rabo un buen rato y muy vien con esa cara que tiene y esos ojos, la madre que la pario. me monta encima y tal como comenta nuestro amigo lo hace divino. ( concejo si quieres aguantar con ella no le mires a los ojos ) ijiji
REPETIRIAS: Sí, estará en graná unas dos semanas.:100
 
Escribo la experiencia de hoy, esta vez la pongo sin plantilla pk de todas maneras ya conoceis a la chica por lo que he escrito otras veces.

Se trata de la ultima seudo teen.

La historia comienza cuando un forero recien inscrito, en concreto el forero sgrdav se pone en contacto conmigo, no suelo hacerle mucho caso a estos que no tienen mensajes y tal, pero el hombre estaba loco por quedar con la chica y no sabia como convencerme, total que tras una charla telefonica con el muchacho me decido a darle la oportunidad, tambien valdano se la dio una vez a Raul. Ademas no tenia a nadie para hoy asi que mejor dia para tirar de cantera imposible.

No teniamos para hoy ni casa, ni hotel ni nada de nada de nada, estuve preguntando en algunos hoteles y admas de caros me jodia que habia que identificarse a la entrada, tambien me jodia mucho como tener que esplicar que ivamos a estar alli metidos tres personas.......

Tras ablar con un amigo lo convenzo para que me alquile la casa de la playa situada concretamente en nerja, esta un poco lejos pero es lo mejor para que sea algo discreto, 40 euros son los que lo convencen para dejarme la casa para semejante orgia.

LLamo al chaval y le pido opinion, viene de otra ciudad y lleva ya 3 horas de viaje para el encuentro, si el no quiere nos quedamos en granada, pero le gusta la idea y tiramos para nerja, me dice que le pilla su ciudad mas cerca de nerja que de granada asi que prefiere seguirme con su coche y no venirse en el mio, antes de nada pasamos por la casa de mi amigo para coger las llaves de la casa y le pagamos el porte prometido ( una clavada para ser colega, pero bueno........ tambien entiendo que no quiera movidas en su casa.)

Son las 4 y 30 de la tarde y salimos, hora despues aproximadamente llegamos al destino, son las 6 y nos subimos, empezamos disfrutando de unos cubatas de cacique y de cervezas, la chica es guapisima y pronto pierde el temor cuando ve lo agradable de la compañia que ostenta, el muchacho es un tio majo pero un poco cortado, en ocasiones soy yo el que le va diciendo que ataque rapido para que no se pierda mucho tiempo.

No se termina de arrancar y soy yo el que pega el salto y me la llevo a la habitacion, primer polvazo, variadas posturas, voy probando asta ver que doy con una que le gusta algo mas que las demas, me corro rapido, solo de ir pensando por el camino lo que haria con ella no me permite durar mucho mas en el primero.

Luego entra el y se ve que el muchacho cortado pasa a la accion quitandose las verguenzas, vaya viajes se sentian en el salon, menudas embestidas........ tampoco dura mucho y sale rapido.


Tras otro cubata pasamos de nuevo a la accion tanto el como yo vamos cambiando con ella y van sucediendose los polvos.

Ya habia anochecido, serian almenos las 9 y entre los tres decidimos bajarnos a la playa, es una playa pequeñita pero no hay nadie, en verano rebosa, no hace mal tiempo aunque se nota un poco el relente, tirados en la arena a estas alturas ya estabamos con las cocacolas pues no queriamos beber mas para poder luego llevar los coches y apontocandola contra una roca le meto asta la campanilla, el morbo de escucharla gritando en la playa me pone loco, el haria algo parecido despues.......

Ya era tarde y llegaba la hora convenida asi que nos despedimos, hoy hemos vivido una gran experiencia que recordaremos por mucho tiempo, es un tio majo, con el paso de la tarde ha ido pillando confianza y ya no es el muchacho cortado de las 4 de la tarde, cada uno tira para su ciudad, si por el fuera se llevaria consigo a la chica y nos la quitaria pero se viene conmigo, aun estara en camino.

No olvides contar la expe desde tu punto de vista, asi contrastamos, aunque por lo que me has dicho te has ido bastante contento y a ver si vas escribiendo mas en el foro y nos pones experiencias que hayas vivido, un saludo amigo.......

Amm se me olvidaba, tarifa cobrada 220 euros a el muchacho, yo en esta ocasion le pague con un ordenador, aun me quedan dos citas sin pagar gracias a el regalo que le hice, la verdad es que he triunfado en ese sentido, despues ya veremos a ver que pasa.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA: Zsa Zsa
2- DIRECCIÓN: Camino de Ronda
3- NACIONALIDAD: Asiatica
4- TELÉFONO: 677.809.399
5- WEB/ANUNCIO:ZSA ZSA...japonesa ardiente...deseando complacerte - Granada
6- EDAD: no le pregunte
7- HORARIO: 24h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: mes pasado
9- TARIFAS: 40€ 20 minutos
10- VESTIMENTA: No me acuerdo
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Nada
12- ¿FUMADORA?: no se creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de la foto sin duda............... Vaja pedazo de mentira.... foto super falsa de toda forma ya se sabía
14- INSTALACIONES: Cutre, piso tipico chino

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 4
DURACIÓN DEL SERVICIO: 15 minutos creo, lo necesario para que acabe
FRANCÉS: sin.
GRIEGO: no se.
BESOS/MORREOS: no se

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
LO MEJOR DE ELLA: la chupa bien
LO PEOR DE ELLA: una pedazo de cicatriz en todo su abdomen, pero esagerada!

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 4,5 y me he portado bien


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:llamo a la casa (quiero ir a por lili) porque las otras ya no reciben a esta hora. Me dicen que están las 3 libre, lili, coco y esta.... así que voy pensando en lili. Cuando llego a los 5 minutos se presenta solo ella, que estan dos y la otra está ocupada. No me enfado por la mentira (ya sabemos que no son de fiarse) y decido pasar con esa que al principio vestida parece tener un buen tipo.... Que va........ la desnudarse veo esta pedazo de cicatriz que parece ser de un cuchillo de cocina.......... fisicamente da pena..... ya le pagué así que poco podía hacer, me tumbé me la chupó bien hasta final y me marché . Desde entonces este piso ya tiene una X para mi, pena porque lili estaba bien y simpatica
REPETIRIAS: No, por un largo tiempo
 
Dana

En principio voy a por Karina, la rubia joven del camino de ronda con mis 50 eurillos en la mano.......
La llamo cuando estoy debajo de su portal y no me coje... Asi que espero, y cuando veo salir un hombre (será alguien de vosotros?) vuelvo a llamar y me coge el telefono.....
Me explica todo muy amablemente hasta que me comenta las tarifa, no dice que tambien cobra 20 minutos por media hora, así que se lo pregunto.
Aqui empiezan los problemas

1) ella no hace 20 minutos, que me estoy confundiendo con karina sex
2) ella cobra 50 euros media hora, un polvo y a casa
3) le pregunto que no hay problema de dinero, si puedo echar 2 polvos en media hora
4) me dice que no, que solo uno y ya está
5) como ya estoy alli, digo vale ok... dime el portal y subo......
6) ella me dice el portal pero dice que no puedo salir y solo verla que tengo que pasar
7) le digo que no hay problema

ahora cuelgo y la toco al portal, ella no me abre y no me contesta al movil, así que pienso si ella no quiere ganar dinero que se joda! y me voy al caro plan B....

1- NOMBRE DE LA CHICA: Dana
2- DIRECCIÓN: Camino de Ronda
3- NACIONALIDAD: No se
4- TELÉFONO:
5- WEB/ANUNCIO:
6- EDAD: no le pregunte
7- HORARIO: 24h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: mes pasado
9- TARIFAS: 20€ 15 minutos
10- VESTIMENTA: No me acuerdo
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Nada
12- ¿FUMADORA?: no se creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: yo no la reconozco en la foto, no creo sea suya pero tampoco hacerme much caso
14- INSTALACIONES: Cutre, cuarto muy pequeño

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7
DURACIÓN DEL SERVICIO: 7 minutos creo, estaba con calenton!
FRANCÉS: sin.
GRIEGO: no se.
BESOS/MORREOS: no se

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: como plan B
LO MEJOR DE ELLA: economica y no es fea
LO PEOR DE ELLA: tiene algun kilito de sobra

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: llamo y a los 5 minutos estoy en su casa, le doy los 20 euros pactado y se va al baño. Vuelve y me pregunta como quiero el frances..... La chupa bien y a los 2 minutos se pone encima, despues a 4 patas y a correr jajajajajaja me visto y me piro.....

REPETIRIAS: como dice maduro solo como plan B o C
 
seudo joven

Hola,

tras poner dos experiencias, voy a hablar un poco de mi hora con la seudo teen con Sacra....

Tal y como dijo el anteriormente quedamos a una hora y lugar exacto... Fuimos todos puntuales y subimos...

Estuvimos charlando y bebiendo algo para romper el hielo, la chica de verdad mas guapa de lo que esperaba. Mientras el se fue un segundo no se donde, hable un rato con la chica y le dije si estaba bien y si quería seguir en el asunto!!! Pues ella me sonreí y me digo sin problema, está todo bien... Vuelve el amigo y como al final me toca pasar antes a mi me voy al dormitorio con ella....
Desde alli es todo en plan novios: besos de pies, caricias, nos desnudamos y ponemos en la cama.....
entonces pues es como siempre: chupar, follar ....... lo que puede decir es que tardé 40 minutos, normalmente son 10, porque la chica no pone ni prisa ni pega algun, se nota que no tiene experiencias pero hace lo que tu quieres (siempre que no le pida algo raro)....
Hicimos casi todas las posturas en la cama, ella vino por lo menos 2 veces.... Al final me corrí..... La pague su 110, me faltaban 20 minutos pero no lo aproveché... Porque? Se notaba que la tia no tenía experiencia en eso, no tenía ganas de charlas, me hubiera gustado un masaje relajante, pero ya sabía que ella ni sabía donde poner las manos, así que volví con el amigo y cambiamos el turnos......

Quiero decir que Sacra es un grande, muy simpatico, muy buena gente y muy buen actor... No me arepentí de esa noche. La racomiendo a todos, eso si siempre le digo que no hay que pagarle tanto porque despues se acostumbran y se le va la olla como a otras.......

La chica está super guapa, simpatica, teen total...
 
Luna, en golosinas

1- NOMBRE DE LA CHICA: Luna
2- DIRECCIÓN: En golosinas, cerca de la estación de autobuses
3- NACIONALIDAD: Española
4- TELÉFONO: Miradlo en la web
5- WEB/ANUNCIO: Putas en granada. Golosinas Granada, descubrirs el placer!!
6- EDAD: mayor, yo creo que los 45 ya no los cumple
7- HORARIO: 24h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada
9- TARIFAS: 60€ 30 minutos
10- VESTIMENTA: Camiseta y pantalón cortito
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Uno en el hombro
12- ¿FUMADORA?: sí
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy bien para su edad, tetas tuneadas pero agradables
14- INSTALACIONES: Buenas, casa adosada bastante bien

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7
DURACIÓN DEL SERVICIO: desde luego no llegó a los 30 contratados
FRANCÉS: sin.
GRIEGO: no lo se.
BESOS/MORREOS: no lo intenté

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: regular
¿CHICA RECOMENDABLE?: a mi no me ha convencido
LO MEJOR DE ELLA: es experiementada
LO PEOR DE ELLA: demasiado experimentada, rápido a que acabes

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 6,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego, me pasan a las chicas y dudo entre ella y nagore, como esta parecía más simpática la elijo a ella. Subimos y mientras me desnudo llega ella con un cigarro en la boca. Cuando lo enciende me dice que si me molesta y le digo que sí. Primer mal rollo por mi parte. Lavado de bajos (ella me lava y con bastante tacto) y volvemos a la habitación.

Me tumbo en la cama y empieza a tocarme y a acercarme las tetas para que se las coma. Al principio bastante bien se me pone, pero entre el cansancio y que ella iba muy rápido me vine abajo, y eso todo lo hizo peor, ya que más rápido iba ella. Se nota que tiene años en el oficio y va a que termines rapidito. Al final como no se me pone me pongo yo encima de ella y empiezo a tocarme mientras ella se toca. Total, entre que no estaba cómodo y que aquello no daba más de sí me corrí con una paja rápido. Se limpió enseguida y me limpió, no llevábamos ni 20 minutos. Ya había empezado a vestirse cuando creo que se dio cuenta de que llevábamos demasiado poco tiempo y me dijo que me tumbase un poco si quería. Le dije que no, que me iba. El hecho es que hablando intenta agradar, es simpática y tal, pero actúa tratando que termines rapidito.

REPETIRIAS: No
 
SARA

1- NOMBRE DE LA CHICA: Sara
2- DIRECCIÓN: Calle Recogidas
3- NACIONALIDAD: Brasileña
4- TELÉFONO: Miradlo en la web
5- WEB/ANUNCIO: LO QUE TE VOY A OFERECER MUY PLACER PARA TI - 625410652- SARA - Granada
6- EDAD: Unos 25...
7- HORARIO: Hasta las 01:00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada
9- TARIFAS: 50€ 30 minutos
10- VESTIMENTA: Vestido azul muy corto y muy ajustado.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No lo recuerdo
12- ¿FUMADORA?: No lo sé..... pero el pasillo olía a cosas.....
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Está impresionante aunque demasiado mecánica. Muy alta, muy guapa, tiene un cuerpazo y tetas tuneadas muy bien puestas.
14- INSTALACIONES: Las cutres de Recogidas.....

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9
DURACIÓN DEL SERVICIO: No mira la hora... pero clavó los 30 minutos contratados.
FRANCÉS: Sin
GRIEGO: no lo se.
BESOS/MORREOS: Muy pocos

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: regular
¿CHICA RECOMENDABLE?: Solo por lo buenísima que está
LO MEJOR DE ELLA: Es la hermana gemela de la Carbonero
LO PEOR DE ELLA: Muy mecánica

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego a la dirección me abre la puerta y todo correcto, pero al ver lo alta que es y la cara que tiene... comienzo a frotarme las manos. Limpieza de bajos (mía) mientras me da besitos en oreja... ufff. Vamos a la habitación, nos desnudamos y no me puedo creer el pedazo de pivón que tenía desnuda delante de mi... Bajada al pilón sin aunque he visto mamadas muchiisimo mejores, pero que te mire mientras tanto con esos ojos verdes y esa cara de carbonero, hace que el francés pase de ser malo a ser espectacular. Utiliza muchas frases hechas y para ser brasileña tenía que ser más fogosa. Me pone el chubasquero y al lio, yo encima de ella (que buena está la tía) mientras la miras a los ojos y le ves los ojos vueltos (nunca me había pasado con una lumi). Cambiamos y se pone ella encima mía y despues se pone en cuclillas... momento en el que no puedo aguantar más y me corro viendo el coñito depilado y el cuerpazo que tiene.


Repetirías: Sólo por lo buena que está. Es una tía de pasarela tipo Victoria Secret, una lumi de mucho lujo... pero le falta más implicación. Estará aquí una semana más... así que si quereis tiraros a un pivonaco..... ya sabeis.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA: Conchi (Madurita ex-fantasiax)
2- DIRECCIÓN: Antes en Recogidas, ahora parece que se han mudado a Armilla
3- NACIONALIDAD: Española
4- TELÉFONO: 633027052
5- WEB/ANUNCIO: conchi madura guarrona - Granada
6- EDAD: 50 y algo.. creo
7- HORARIO: Yo estuve por la tarde
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace casi dos meses
9- TARIFAS: 100 una hora haciendo de todo
10- VESTIMENTA: Ya no me acuerdo.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Creo que no.
12- ¿FUMADORA?: ni puñetera..
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: parece que es la chica de las fotos, pero es bastante feona, claro que no va uno por el tema de la belleza.
14- INSTALACIONES: Muy bien y me pillaba de cojones, el de ahora no sabria deciros.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS: Sin, pero es lo mas flojo de ella
GRIEGO: Siii y muy bueno.
BESOS/MORREOS: Si, te busca mucho, aunque los rechaze, no es la tipica tia que me gusta besar.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: para sesiones canallas esta muy bien
LO MEJOR DE ELLA: Las corridas en la boca, y que sigue chupandote el rabo
LO PEOR DE ELLA: quizas su fisico y su mamada

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo un rato antes y le explico el servicio que quiero realizar, insistiendo en que lo que me gusta es follar por el culo.

Llegamos, la madame insiste en presentarme a las demas chicas y por no hacerle un feo le dige que no, pasaron unas cinco y la verdad es que habia dos bastante buenas, pero como al preguntarle si alguna hacia los servicios de Conchi me dijo que no, pues no pregunte mas y di paso a Conchi sin mas.
Previo lavado de bajos, nos vamos a la cama y nada mas empezar me busca morrearme, a lo que me aparto sin mas y le digo que no me gusta besar, que prefiero que me la chupe, se baja al pilon y la verdad es que es su punto mas flaco, chupa solo la puntita y bastante mal por lo que decido ir explorando sus partes bajas, la tumbo le digo que se abra bien, como anteriormente vi un consolador encima de la mesita, decido usarlo y meterselo en el coño, mientras le voy escupiendo para que no estuviese la cosa tan seca. Acto seguido le digo que se ponga a cuatro patas y le voy metiendo dedos en el culo, eso si los tenia que escupir para que entrasen bien pues si no costaba bastante, dilata muy bien y rapido, con tres dedos en el culo decidi meterle en consolador en el coño.. Y bien todo perfecto. Con el consolador metido decidi que era hora de meterle la polla y le entro sin problemas y la folle bastante bien, con el calenton no aguante mucho y decidi que debia correrme en su boca, me quito el capuchon y de rodillas y con la boca bien abierta desccargo y ella con la leche en la boca venga chuparme el rabo.. Buf y casi me da un gustazo que me muero!!
La segunda parte fue mas de lo mismo, folleteo de culo y cuando estaba cansado volvi a correrme en su boca, esta vez tumbada en la cama y sujetandola por la frente para que no me la chupase mientras me corria, que si no me da un gustazo pa palmarla! Cuando acabo de correrme las escupe y con la leche alrededor de su boca te la vuelve a chupar, una delicia! Es sin duda su especialidad.
 
Lara

1- NOMBRE DE LA CHICA: Lara
2- DIRECCIÓN: Calle Padre Claret,(detrás del alcampo)
3- NACIONALIDAD: Argentina
4- TELÉFONO: 685 60 30 42
5- WEB/ANUNCIO:
Lara,preciosa por donde veas - Granada
6- EDAD: veintiocho
7- HORARIO: Yo fui por la mañana
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
9- TARIFAS: 60 la media hora
10- VESTIMENTA: Tanga y picardia negro transparente
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Tatoos uno al final de la espalda y otro en una cadera, piercing en el ombligo
12- ¿FUMADORA?: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos, bajita con muy buen tipo, y simpática, ahora con el pelo de rojizo.
14- INSTALACIONES: piso nuevo

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS: Yo con.
GRIEGO: No lo se.
BESOS/MORREOS: muy bien

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí.
LO MEJOR DE ELLA: Es simpática, y teta muy bonitas y naturales
LO PEOR DE ELLA: Repite lo de papito.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Después de localizar la calle en el google, ya voy derecho para allá. Es simpática y con ese acento agentino.
Después del lavado de rigor, achuchones y besos ella baja para el pilón, y antes de que llegue le pido que lo enfunde mejor, ya que el frío de la pampa es muy jodido.
Y luego todo lo de rigor, una buenísima subida de ella encima de mí, una oración en estilo misionero, para acabar haciendo el dogo argentino.

REPETIRIAS: Sí, aunque estará en Granada hasta el sábado.
 
Lara argentina

Cojo la plantilla de omeegaputera, ser la experiencia muy parecida


1- NOMBRE DE LA CHICA: Lara
2- DIRECCIÓN: Calle Padre Claret,(detrás del alcampo)
3- NACIONALIDAD: Argentina
4- TELÉFONO: 685 60 30 42
5- WEB/ANUNCIO:
Lara,preciosa por donde veas - Granada
6- EDAD: veintiocho (yo diría un poco mas)
7- HORARIO: Yo fui por la mañana
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ????????????????!!!!!!!!!!1
9- TARIFAS: 50 la media hora (siempre hay que regatear)
10- VESTIMENTA: Tanga y picardia negro transparente
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Tatoos uno al final de la espalda y otro en una cadera, piercing en el ombligo
12- ¿FUMADORA?: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: a mi no parece la chica de la foto, muy parecida, o si lo es será de hace mucho mucho tiempo...bajita con muy buen tipo, y simpática, ahora con el pelo de rojizo.
14- INSTALACIONES: piso nuevo Y FRIO

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS: Yo sin.
GRIEGO: No lo se.
BESOS/MORREOS: conmigo casi nada

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: muy buena, pero con fuerte actuación (O SI PAPITO)
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, pero no estoy tan convencido!
LO MEJOR DE ELLA: Es simpática, y teta muy bonitas y naturales
LO PEOR DE ELLA: Repite lo de papito. jajajajaj si si es verdad!!!

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Esta mañana me levanto y viendo el comentario del compañero (no la de experiencia) decido darme un homenaje.... La llamo y me sorprende su voz muy simpatica y agradable. Puro acento argentino, le digo que si me lo deja en 50 voy ahora mismo y asy fue!
Cuando la toco me deja esperar un par de minutos antes de abrir, lo mismo en la puerta otro minuto, la toco dos veces y siento "" ESPERAAAAA" o algo así.... casi no reconozco su simpatia!!
Entro y cuando la vedo pienso "DONDE COÑO ESTÁ EL PIBON DE LA FOTO?", tampoco la chica es fea así que entro. la sigo y de espalda veo su culo, que onestamente tampoco es lo de la foto.....
Me enseña su cuarto, y con la lengua empieza a seducirme con su frase "UHM papito" me parto de risa.
Voy a ducharme y empezamos la faena, tienes bonitas tetas, dura y naturales, veo que no le agrada besar (será algo personal? )
Y luego todo lo de rigor, una buenísima subida de ella encima de mí, una oración en estilo misionero, a 4 patas, y termino.

Faltan unos dies minutos y me da un masaje a la espalda y empieza la famos charla argentina...., la verdad que la chica agrada, es amable y simpatica..... pero la chupa muy mal, es decir no sentía nada....y cuando folla le pone demasiado lubricante a mi aviso


REPETIRIAS: No, quizas deberia haberme gastado este dinero con Sara....
 
Desde brasil con amol... o no

Hola soy XIII que he evolucionado a XIII-bis tras ser asesinado por el servidor del foro...seguro que era un T1000. El caso es que para que quede en los anales de la historia he vuelto a reescribir mis memorias con Sara (yo prefiero llamarla Samara, como la de la maldición...quien leyese la expe el otro día no se extrañará y quien no la leyese que no se corte, pasen y vean...)

1- NOMBRE DE LA CHICA: Sara
2- DIRECCIÓN: Recogidas
3- NACIONALIDAD: Brasileña
4- TELÉFONO: 625 41 06 52
5- WEB/ANUNCIO: REALISO TODAS TUS FANTASIAS CACHONDO¡¡¡ - Granada (claro... las "realisa" porque se las carga y te deja planchado)
6- EDAD: 23 o 24
7- HORARIO: 10 de la mañana a 1 de la noche
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Lunes
9- TARIFAS: 50 la media hora 40 veinte minutos
10- VESTIMENTA: Vestido verdoso ceñido y muy corto, el sujetador por fuera... y por supuesto taconazos.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Varios, uno en el cuello, otro grande donde la espalda pierde su nombre, que por cierto es una mierda porque por los colores que usaron hay una zona que parecen arañazos. Tiene alguno más pequeño por la cintura y en la pierna.
12- ¿FUMADORA?: Si, y no de tabaco precisamente
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es muy guapa, es alta,tetas tuneadas, delgada y se parece a la Carbonero (hasta en lo sieso)
14- INSTALACIONES: Piso antiguo en la calle Recogidas

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9
DURACIÓN DEL SERVICIO: Es difícil de decir, más que nada porque la medida de tiempo que usa Sara no será descubierta por la humanidad hasta dentro de varias generaciones y yo desde luego la desconozco.
FRANCÉS: Sin y a la velocidad de la luz
GRIEGO: Ni idea, no hablamos de otras civilizaciones
BESOS/MORREOS: Supongo que sabrá darlos, aunque yo pocos caté

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: -5 (es que para mi gusto no hubo servicio o yo no me enteré al menos...)
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: implicación en que?...mejor leed la experiencia queridos niños....
¿CHICA RECOMENDABLE?: jajaja
LO MEJOR DE ELLA: que se va dentro de poco.
LO PEOR DE ELLA: que me la cruzé en la vida y pagando.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 2 (pfff y me he pasado)


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Ayer tras las buenas críticas del jurado y viendo esas fotos que tenia colgadas decidí ir a ver a Sara, así que me ducho, me afeito y me pongo digno de ver, es algo que hago por higiene y porque intento que todo sea lo más agradable posible para ambas partes, advierto, para los que leáis esto, que no tengo lepra, no estoy tullido ni soy Shrek. Coge el teléfono, empieza a hablar y parece que le cuesta un poco, me imagino que es por el idioma...aunque después de estar con ella me imagino otras cosas. Llego al piso, no sin antes tener que volver a llamarla dos veces, porque me había liado un poco. Subo, me abre, sale de detrás de la puerta, tiene otro corte de pelo distinto al de las fotos, pero le queda bien, lleva un traje ajustado y el sujetador por fuera...mientras un aroma a porro recorre el pasillo. Me da dos besos, y me dice "sígueme", obedezco, porque lo que veo me gusta.

El caso es que se bambolea un poco por el pasillo...no le doy importancia. Llegamos al dormitorio, no es gran cosa pero está aceptable. Me dice que cuanto voy a estar, le pregunto tarifas, llevaba pasta para una hora, porque realmente me gustaba la chica, pero le digo que vamos a empezar con veinte minutos para ver que tal vamos y que si luego hace falta más tiempo pues se lo pago, también me curo en salud, porque viendo lo buena que estaba y como iba yo, sabia que no aguantaría. Acepta con un seco "aboname" (como a las macetas, mi voz interior debió decir "si que te voy a abonar si" el caso es que mi voz interior es una idealista como tardé poco en comprobar), le doy la pasta y la coge. Tiene las ventanas abiertas y el ventilador puesto, curioso, porque yo venia con la chaqueta de la calle...me dice que me desnude, que tiene que ir al baño, por lo que entiendo que va a la lavarse. Empiezo a desnudarme, sigue bamboleándose, y cuando se acerca a la mesita de noche el bamboleo es ya tambaleo, se da un par de golpes contra la pared mientras camina :face: ...ya veo que no son los tacones...y yo mientras allí en bolas.

Entonces empieza el maratón de surrealismo, y que conste que a mi el surrealismo me gusta, pero lo que Sara me dio fue sobredosis. Me engancha del brazo y me dice que vamos al baño, le digo que vengo duchado, no escucha y me saca de la habitación al pasillo, me guía en bolas cogido del brazo hasta el baño, le vuelvo a decir que vengo de mi casa y que me acabo de duchar, me dice que me lave. Se va, voy a cerrar y la pillo con la puerta porque se le ocurre entrar de yo que se donde. Como empiezo a ver que esto no es muy normal, sobre todo basándome en mis anteriores experiencias, le vuelvo a insistir que me he duchado hace 15 minutos, entonces entra en modo ira, me mira con cara de loca y me dice "yo siempre lavo polla!", genial, le digo vale :roll: ,me siento y me lava, me llena de agua por todas partes, ya que estaba intento al menos ver si podemos jugar ya en el baño, beso su cuello, busco su boca, pero nada, está concentrada "lavándome". Después de un rato me da una toallita y me dice que me seque, mientras se va, tengo que seguirla en bolas otra vez por el pasillo con mi pito reluciente... y encima voy preguntandome cuando se lava ella...que era lo que dijo que iba a hacer... :53

Entramos en el dormitorio, de un salto se pone en la cama, mientras yo estoy de pie cerrando la puerta,me doy la vuelta, empieza a chupármela y por fin pienso que ahora si, que ahora empieza lo bueno. Me pone el soldadito firme, lo hace sin y muy bien. Me mira mientras chupa y pienso que se ha puesto las pilas. A los tres minutos de reloj la suelta y me la plastifica a la velocidad del rayo, coge el bote de lubricante mientras le digo que se espere un momento que quiero lamerle, pero ni caso, insisto, pasa de mi, se da la vuelta a cuatro patas y me dice que se la meta. Bueno... esperaba algo más, manoseo, morreos y algo de juego, porque en ese rato no la había tocado nada de nada. Total que se la meto y empiezo a darle caña, ella empieza a girarse mientras le doy y empieza a decirme que se la meta hasta el fondo, comienza a moverse de forma más violenta y acelerada...como veo que tiene prisa porque me corra le digo que se ponga encima, me dice que no, le digo que si y me tumbo.

Entonces su móvil empieza a vibrar porque están llamando, entra de nuevo en modo ira, me engancha del cuello con una mano, intento quitarla pero me engancha el brazo con la otra mano...se sube encima de mala manera y empieza a machacarme con movimientos muy violentos y cara de loca. Como no se de que va, pienso que tal vez crea que me va el rollo duro, así que le doy caña, me suelto y soy yo quien la coge a ella, sin pasarme pero con contundencia. Sara no para de revolverse y con esos botes mal dados me llega a hacer daño en mis partes, le digo que más despacio y la otra en plan salvaje total me dice que me corra ya, suena de nuevo el móvil durante más rato, es entonces cuando entramos en la fase lucha libre mejicana donde cada postura nos dura menos de medio minuto... vuelta para arriba, vuelta para abajo, me harto la pongo de pie contra la pared a ver si podemos estar un poco así y desde atrás le doy, pero de nuevo duramos así treinta segundos porque la tía se empuja contra la pared con los brazos y me tira sentado sobre la cama para botar sobre mi, la cama cruje por todas partes y parece que se va a desmontar, así otros treinta segundo, entonces se levanta cabreada, el condón salta al levantarse de esa manera tan brusca, se cabrea más y empieza a blasfemar en español y en su idioma mientras pilla otro condón,vuelve a sonar el movil, me lame dos veces y plastificado de nuevo.

Dice que todos los españoles somos iguales, que contratamos veinte minutos y queremos más bla bla bla, miro el reloj y llevamos 12 minutos! (tal vez ella mida el tiempo con su reloj biológico, con los ciclos lunares o por las fechas de caducidad de los yogures...), empieza a decirme que se me está bajando y que no va a dar tiempo (entramos en el modo gimkana), y tiene razón, con posturas de 30 segundos, con la lucha libre porque se pusiese como yo quería (que era encima mía, que no es tan complicado),por el móvil vibrando a toda castaña, por la presión diciéndome todo el rato que me corriese y por el mal rollo que se encargó de crear gracias a sus cambios de humor bruscos. Total que dice que ella así no sigue, le digo que si el problema es el tiempo, que no se preocupe, que ahora mismo le pago para llegar a la media hora, que si se pone encima me correría, o que si hacemos un 69 me correría también.

Me contesta que no!, que nada de más tiempo, que vamos a acabar ahora mismo (en mi cabeza sonaba la cancioncilla esa del circo, la de los malabares y el más difícil todavía), que si quiero me deja que se lo coma, se tumba y me deja fuera de la cama, le digo lo del 69 y me dice que me de...empiezo a comérselo y a darme...como os imagináis hacia un rato que quería acabar y largarme, le doy dos lametones se levanta de un salto, entra en modo histeria en la feria y dice que así no puede trabajar y que para cinco minutos que quedan que no me va a dar tiempo a correrme, que pasa de todo porque ella lo vale. Obviamente mi mosqueo ya es gigantesco, no digo nada, me levanto, me pongo mi ropa, le digo que gracias y que espero no haberla ofendido al no haberme corrido cuando ella quería. Me dice que no pasa nada, me abre se pone en la puerta a esperar que termine, besito de despedida y puerta cerrada para ir corriendo a por el móvil, mientras yo me quedé con cara de gilipollas en el pasillo a oscuras. En resumen UN PUTO DESASTRE.


REPETIRIAS: No, nunca,never,jamais
 
1- NOMBRE DE LA CHICA: lucia
2- DIRECCIÓN: pintor de nose q..jajaaja
3- NACIONALIDAD: spain
4- TELÉFONO: 642 632 558
5- WEB/ANUNCIO:BOQUITA DE MIEL PARA UNA BUEN FRANCES tlf 642 632 558 - Granada
6- EDAD: 24 parecen reales
7- HORARIO: hasta las 1
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy mismitico
9- TARIFAS: 50 la media hora
10- VESTIMENTA: Vestido superceñido y más supercorto, y taconazos.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: creo que no
12- ¿FUMADORA?: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es una autentica teen con rasgos turcos, esta buenisimaaaaaaaaa, y tienes unos pechos...q uffffff me dan ganas ir de nuevo!...es fin un pivon
14- INSTALACIONES: limpias y buenas
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8,5
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS: con a peticion mia
GRIEGO: no lo se
BESOS/MORREOS: al principio no, luego después algo mas


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi SI!!
LO MEJOR DE ELLA: sus tetas y boquita
LO PEOR DE ELLA: algunos granitos en la espalda, sintomas de su juventud
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8:face:


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
llego al piso veo a la chica y me sorprende lo wapa que es y sus tetas sobre todo!pensaba q al quitarse el vestido no habria nada xo vamos qsi habia, y naturales, para mi unas de las mejores qprobado!jaja.Y ya lo tipico frances no = de bueno q ella pero aceptable y la hora de cabalgar es duraa un poco fria, pero le ves las tetas y te calientas tu mismooooo!
Nota: para la gente qnecesite el royo novios...mejor no vayais y tireis 50 pavos...los qos gusten las tias buenas y ricas, es la vuestra y creo q estara 3 o 4 dias más, q se vuelve pa turquía.
:1
 
Sara o el regreso de la mujer pantera

Antes que nada, pido disculpas por no poner la plantilla, pero creo que sería muy repetitivo, ya que se han posteado muchas experiencias muy seguidas con esta chica.

Confirmo todo lo referido a su físico, 1'80, tetas siliconadas, tatuajes, las fotos son reales, etc, y lo referido al piso, es viejo pero a mi me pareció en buenas condiciones.

He pasado con ella 2 veces en 10 días y las 2 veces se me ha puesto como una cocacola de litro y medio. Además del cuerpazo la niña es caliente y viciosa. El francés sin lo hace bastante bien, para mi gusto, y en la cama se mueve de lujo. Lo que ocurre es que no es cariñosa y no le gustan los preliminares, lo suyo es galopar a rienda suelta. Digamos que lo tiene todo para ser una diosa del sexo. Para mí es el segundo mejor cuerpo que he probado en Granada (el nº1 se lo doy a Sol ex-golosinas, ex-fantasias, por sus tetas naturales)

En lo que creo que coincidimos todos es en que le falla un poco la cabeza. Es cierto lo de los cambios de humor que relataba el compañero (qué bueno lo de los direntes modos, ira, histeria, :121:121 lo has clavado tío!!) y el comportamiento extravagante. Tal vez sea lo que fume o lo que tome. Creo que el principal detalle de su cabeza loca lo da ella misma. Con ese cuerpo y con el cebo de ser la gemela de la Carbonero, esta niña podría estar en madriz ganando el dinero a espuertas. Hay muchas escorts de alto standing y famosillas de tele5 que no le llegan ni al tobillo.

Sólo puedo decir, personalmente, que me ha excitado como nunca, y si vuelve por aquí, no me importará gastarme unos ahorros con ella. Saludos.
 
Luna, por enésima vez

Hola. Comentaros que esta mañana he estado con Luna. No me voy a repetir de nuevo sobre lo buena que está, lo simpática que es y lo bien que folla. Después de mi periplo ruso, he vuelto a la tierra de la samba, y no sé si era por el cambio de cultura, nos ha salido un polvo memorable.
A los que la conocéis no tengo nada que deciros. A los que no habéis estado nunca con ella, os la recomiendo.
En un rato, publicaré una expe con Sofía (pibón ruso como ella se anuncia), que he tenido esta semana. Lo haré con plantilla. También es una chica que merece la pena.
Saludos granadinos.
 
Sofía, rusa calentita

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sofía
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?):Camino de ronda, junto a Mosa
3- NACIONALIDAD: Rusa
4- TELÉFONO: 622 448 275
5- WEB/ANUNCIO: LUJURIA, MORBO Y MASAJE CON TERMINACIÓN.servicios apartir de 30€ - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente): Me ha dicho que 30. Es una posibilidad. Si tiene más son pocos más.
7- HORARIO: Me dijo que a partir de las 10 de la mañana. No sé la hora final.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Anteayer
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) Las normales. Yo, 40 euros por 1/3 de 60 minutos
10- VESTIMENTA: Lencería fina y sugestiva con una batita transparente.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Dos piercings en el ombligo. Tatuajes creo que no.
12- ¿FUMADORA?: Creo que sí porque al besarla tenía su boca un leve sabora tabajo, pero casi imperceptible.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso). Pues chicos, es la de las fotos. Hace unos días se anunciaba con la cara tapada, pero lleva unos días en los que ha decidido mostrarla. Es la de las fotos. Delgada, sobre 170 cm. Tetas con implantes.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Aceptables. Cómo debéis conocer, el piso tendrá 35 años o más, pero lo que son las habitaciones no son para quejarse. En peores sitios hemos peleado.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8.5

DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 minutos clavados.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Lo hace a tu gusto. Yo prefiero sin.
GRIEGO: No. Es lo único que dice que no hace. Al resto de cosas sí está dispuesta.
BESOS/MORREOS: Besos y morreos todos los que te apetezcan. Ella también los busca, cosa bastante agradable.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5. No le doy el 10 porque no existe el servicio perfecto, pero la verdad, no tengo ninguna queja del que esta chica me ha ofrecido.

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Máximo
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Está buenorra, delgadita, y simpática. Da mucha conversación y no pone pegas a nada. No mete prisa.
LO PEOR DE ELLA: Los pechos siliconados. Para mí el tacto no es el mismo. Están más duros. Los prefiero blanditos.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Para completar la trilogía ex-soviética del piso del camino de ronda (previamente he pasado con Karinasex y Karina, ambas ausentes actualmente de nuestras tierras nazaríes, me decido a estar con Sofía, que ya me había recomendado antes de su marcha la propia Karina.
Tras contratar el servicio, y limpiar a mi amigo con toallitas húmedas, aunque le dije que hacía 20 minutos que me había duchado, comenzamo con unos tocamientos/sobeteos de pie, junto a un armario con espejo, y un buen puñado de besos y morreos, a la vez que le muerdo las orejas y el cuello (¿a qué mujer no le gusta eso?). Luego se sienta en la cama y empieza con la fellatio, durante un buen rato, alternando con comida de testículos, bastante placentera también.
Acto seguido la tumbo en la cama, y le planteo un 23X3, a lo que ella accede encantada. Se retuerce de placer (todos sabemos que todo es fingido, pero gusta) y yo le meto mi amigo en su boca casi al completo mientras le muerdo su "garbanzito".
Cuando veo que la cosa peligra, me incorporo y la empiezo a besar y toquetear por todo el cuerpo. Me tumbo encima de ella y le restriego mi pene sobre su vulva.
Le digo de ponerme el profiláctico y se me sube encima y a cabalgar como una amazona, a la par que le estrujo y chupo las tetas.
Me dice que a ella lo que más le gusta es la posición de cuatro patas, a lo que en estos momentos no me puedo negar. Se me coloca, la penetro, y a bomberar mientra le azoto los cachetes. Cuando no puedo más, exploto de placer y me derrumbo en la cama. Un ratito de conversación y tocamientos mientras me recupero, y a vestirme.
Ella mientras me cuenta cosas, lo que hace la situación muy placentera.
Al despedirme en la puerta otro morreillo, con mi sublime promesa de volver a verla.
Chicos, he descubierto a las rusas, y por ahora se llevan la palma en cuanto a implicación y saber estar.
Repetiré en cuanto ahorre un poquito, que este mes ya me he ventilado lo que había podido "sisar".
Saludos granadinos.
 
Lugar: Piso en Calle Recogidas.
Fecha: Hoy mismo.
Nombre "artístico": Leticia.
Nacionalidad: Española aunque de ascendencia polaca.
Edad: Le calculo entre 24 y 28 pero aparenta 22.

Teléfono: En su anuncio ----> ►LETICIA UNA JOVENCITA DELGADITA, 90 DE PECHO - 634-94-38-84 |20:45:52 - Granada

Horario: tarde y mañanas.


Tarifa: A partir de 25 euros, precio insuperable.


Descripción física: Delgada con muy buen tipo, altura media unos 167 cm, morena de pelo liso y bastante guapa en general.

Fuma?: No huele a tabaco pero ni idea.

Vestimenta: Iba con pantalon elástico que se ajustaba a su cuerpo y quedaba genial, bastante sexy.

Ambientación: Casa normal de la zona, suficiente para lo que es.

Tatuajes: Lo he olvidado.

Francés: Lo hace sin si lo quieres, bastante bueno.

Griego: No pregunté, no me interesa.

implicacion 7/10 buena.

Físico 8/10 excelente para su tipo, es una chica delgada pero con un culo muy bonito.

Una foto de ella:
FOTO-ANUNCIO-01.gif

Las fotos llevaban tiempo llamándome la atención pero un amigo me dijo que era un desastre en la cama, chupándola y bastante arisca así que la evitaba pero hoy no me resistí más, me llamaba su físico, ese tipo delgado pero con un culo con formas, lleno y bonito, mirad las fotos, decidí llamarla y por teléfono era muy simpática, quizá influye que era a primera hora de la mañana, yo su primer cliente de día y claro, está más descansada.

Al llegar me abre ella, me da dos besos sonriente, sigue simpática, pensé que en persona iba a aparecer lo negativo que me había comentado mi amigo pero no, radiante me dice que está ella sola ahora mismo y yo mirándola encantado de que era exactamente igual que en las fotos, si acaso mejor todavía llena de vida.

Pasamos a la habitación, entiendo que esta casa tiene siempre muy mala fama pero empiezo a pensar que es un tanto inmerecida, el lugar no está mal, no es de lujo pero tampoco se cae a pedazos, las chicas tienen fama de frías pero eso no es culpa de lugar, es de cada persona, el caso es que ella saca una sábana desechable, algo que muy pocas hacen hoy en día, la pone en la cama delante mía, y empezamos con los tonteos, mamada, sobeteo y todo genial, con buen ambiente en todo momento.

Se va el lunes así que mi consejo es que aprovechéis, por 25 euros 15 minutos es algo muy corto pero también es una clavada más llevadera para el bolsillo y la chica merece la pena, vale más de ese precio físicamente hablando y su servicio es bueno, no he visto experiencias de ella y dice que ha tenido un mes genial en Granada y que por eso se ha quedado todo un mes en vez de los quince días habituales.

Resumen de la experiencia, buena, visitadla el domingo, último día.

Saludos.
 
experiencia antigua

Hola a todos, como soy nuevo en el foro, y aún sabiendo que mis experiencias no va a ayudar a nadie, voy a relataros varias de las que he tenido.
A continuación una de chinas en perpendicular a Recogidas
1- NOMBRE DE LA CHICA: ni idea
2- DIRECCIÓN: c/general narvaez 1
3- NACIONALIDAD: china (creo, oriental seguro)
4- TELÉFONO: no me acuerdo
5- WEB/ANUNCIO: periódico ideal
6- EDAD: sobre veintitantos
7- HORARIO: creo 24h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: antes del verano
9- TARIFAS: 40 € media hora
10- VESTIMENTA: vestidito corto
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: creo que no
12- ¿FUMADORA?: no lo se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: una típica oriental, con poco pecho
14- INSTALACIONES: piso más bien cutre, con ese olor típico a comida oriental

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 4
DURACIÓN DEL SERVICIO: 15 minutos
FRANCÉS: si, sin y hasta el final
GRIEGO: si
BESOS/MORREOS: no se

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 1
¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan las orientales…. si
LO MEJOR DE ELLA: su sumisión
LO PEOR DE ELLA: la implicación 0

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): no se que es esto


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
llego al piso después de haber llamado por tlf para saber la dirección, tras encontrarme a la portera fregando las escaleras y preguntarme que donde voy, consigo llegar a una puerta (muy discreta por cierto, con esa bombilla roja colgando de la puerta) me abre la puerta una china más mayor y me susurra que pase a la habitación para que pasen las chicas. Solo pasan dos, una difícil de mirar y otra más normalita. Escojo a la normalita y pregunto tarifas (40 € media hora con todo: francés completo y griego). Llega la chica me dice que me desnude y lo hace ella también. Le digo que se arrodille y me la chupe, lo hace bien pero casi sin saliva. Cuando ya la tengo bien firme le digo que se ponga en la cama, antes me pone la gomita, y se pone a cuatro patas, se unta lubricante y se la arrimo al pequeño orificio anal, me sorprendo de la facilidad para entrar y me pongo a darle bien duro, ella gime con un tono como muy agudo. Con la polla en el culo probamos varias posturas y cuando noto que estoy a punto se la saco y le digo que se ponga de rodillas me la vuelva a chupar, como todo, lo hace sin rechistar y se pone a ello. Tras unos segundos le lleno la boca, lo escupe en una servilleta y me limpia. Me visto y me voy.

REPETIRIAS: si tengo un buen calentón y quiero algo rapidito, si
 
Sara, ¿¿donde estarás??

Os cuento ahora varias experiencias (aunque uso una sola plantilla) con una chica que se hacia llamar Sara y que trabajaba en Albolote, de la que por cierto, si alguien supiera donde está, le agradecería mucho que me lo hiciera saber, ya que no logro encontrarla, y la niña era una maravilla

1- NOMBRE DE LA CHICA: Sara
2- DIRECCIÓN: Albolote (cerca de las Peñas y luego Plaza Naranjos)
3- NACIONALIDAD: creo que colombiana
4- TELÉFONO: no se
5- WEB/ANUNCIO: en la prensa periódico Ideal
6- EDAD: sobre vientimuchos
7- HORARIO: estaba en horario de oficina mas o menos
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: antes del verano
9- TARIFAS: 60 media hora (con todo: griego y francés completo)
10- VESTIMENTA: ropa de calle, vaqueros y camiseta
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no recuerdo
12- ¿FUMADORA?: si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: niña no muy guapa pero con una cara muy sexy y pícara, sobre 1,60m blanquita de piel y con pekitas en la cara
14- INSTALACIONES: piso confortable, dormitorio con cama grande y espejo de cuerpo entero

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: para mi un 9,5
DURACIÓN DEL SERVICIO: 25 minutos aprox
FRANCÉS: si, sin y completo
GRIEGO: siiiiiii
BESOS/MORREOS: los que quisiera y me metia la lengua hasta donde llegara

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: lo guarra que era, las cosas que te decía, la sinceridad y lo que le gustaba follar
LO PEOR DE ELLA: no se que decir

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
llegaba a su piso 15 minutos después de llamarla, me abría la puerta y me daba un pikito en los labios, se ponía a decirme las ganas que tenia de follar que estaba muy caliente y que todavía no se había comido ninguna polla (yo solia ir a primera hora de la mañana) y asi del tiron y sin haberle dado el dinero aún, se agachaba, me sacaba la polla y me pegaba unos buenos chupetones, se ponía en pie y me decía que que es lo que íbamos a hacer. Pasábamos al dormitorio y me llevba al baño para lavarme, lo hacia con delicadeza. Cuando pasábamos al dormitorio, ponía el espejo frente a mi para que le viera el coño y el culo mientras ella se arrodillaba a comérmela, lo hacía de una manera especial con mucha saliva y metiéndosela hasta que llegaba a tocarme los huevos, y todo esto dándose palmadas en el culo y metiéndose los dedos en el coño y en el culo. Seguidamente me tumbaba en la cama, me enfundaba y se montaba encima a cabalgar como una loca. Asi estábamos muy poco tiempo ya que yo le decía que quería su culo y se ponía a cuatro patas y ella misma se la colocaba y empujaba hacia mi. Daba unos meteysacas bien seguidos y hasta el fondo y me decía que quería mi leche en su boca. Cuando estuve a punto se tumbo en la cama y yo de pie en el suelo se la coloque en la boca y me la chupo hasta que derramé la leche en su boca y por su cara. Limpieza de rigor y un poco de conversación agradable.

REPETIRIAS: si la vuelvo a encontrar, por supuesto que si…
 
Lucia Albolote

hola a todos no pongo plantilla porque el amigo"FIBRADO" ya contó una experiencia el 12/7/11 sobre Lucia de Albolote una chica gorda y su compañera morena.
Solo contar que estuve un par de veces en ese piso, una vez con las dos, y la experiencia fue clavada a la que cuenta él.
Y luego otro día solo con Lucía (la rubia) que aunque está gorda es una maravilla en la cama, es una viciosa en toda regla. Francés completo sin goma, garganta profunda, te puedes correr en su cara, si te corres en su boca ella sigue chupando hasta que te la quitas como a una ventosa y luego juega con tu leche. Le puedes follar el culo sin goma y pasársela del culo a la boca todas las veces que quieras.
Si te dejas te come a besos, morreos lenguetazos, etc...

Vamos de lo mejorcito en implicación que he probado nunca.

El único inconveniente es que está gorda y con las carnes flácidas.

Creo que ahora está por Atarfe.
 
Elena

1- NOMBRE DE LA CHICA: Elena
2- DIRECCIÓN: cerquita de Mesones
3- NACIONALIDAD: Rusa
4- TELÉFONO: Miradlo en la web
5- WEB/ANUNCIO: www.mundoanuncio.com/....

6- EDAD: Unos 30...
7- HORARIO: ...
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada
9- TARIFAS: 50€ 30 minutos
10- VESTIMENTA: ropa interior que deja ver lo delgadita que esta.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Nop
12- ¿FUMADORA?: No lo sé
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpecito sin nada de grasa, pequeñita y manejera.
14- INSTALACIONES: Un piso de lujo...

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8
DURACIÓN DEL SERVICIO: Servicial y sin nada de prisas
FRANCÉS: Sin
GRIEGO: nop.
BESOS/MORREOS: No los pedí

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: perfecto
¿CHICA RECOMENDABLE?: sip
LO MEJOR DE ELLA: su implicacion
LO PEOR DE ELLA: algo fria?

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me costo entender el sitio, pero nada serio y llegue. Al verla me dio la alegria comprobando que las fotos no eran falsas. Charleta explicando los servicios y al lio. La chica es muy muy amable y servicial., algo fria en la conversación pero nada serio. La verdad que la relación calidad precio es de lo mejor que puedes encontrar en Gr.


Repetirías: no me gusta repetir pero claramente SI.
 
Buenas a todos, me presento comentando mi primera experiencia. Espero que sea de utilidad.

1- NOMBRE DE LA CHICA: Alba
2- DIRECCIÓN: La Zubia (algún forero comentaba que en Armilla, parece ser que ha cambiado de piso).
3- NACIONALIDAD: Española
4- TELÉFONO: 673706213
5- WEB/ANUNCIO: ___S_O_Y___U_N___B_O_M_B_O_N_C_I_T_O___ ALBA 673706213 - Granada

6- EDAD: Dice 21, y no andará muy lejos
7- HORARIO: estaba en horario de oficina mas o menos
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 1 de octubre
9- TARIFAS: me cobró 50 euros
10- VESTIMENTA: ropa de calle, pantalones pegaditos
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: creo que no
12- ¿FUMADORA?: si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. Es guapilla (no un bellezón), bastante delgada. Para mi, cuerpo perfecto.
14- INSTALACIONES: Piso normal, ni para bien ni para mal.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: un 9
DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 minutos aprox
FRANCÉS: si, sin
GRIEGO: no lo hace, pero no me interesaba.
BESOS/MORREOS: sin problema

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: Para mi, que es tipo teen, muy amable y se deja hacer.
LO PEOR DE ELLA: Que vale dinero :S

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): un 9 le daremos


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La llamé por la mañana y me llamó la atención que noté nerviosismo en su voz, o timidez. A mi me venía bien quedar por la tarde, se lo dije, y me dijo la dirección en la zubia. Tenía que llamarla 10 minutos antes de llegar.
Una vez en la Zubia, la llamo y me dice que se va a preparar, en 10 minutos me atiende. Subo al piso y me recibe preocupada por los vecinos (se la veía mirar a todos sitios. Me saluda y me da dos besos. Me lleva a la habitación, y me pregunta que quiero. Le digo que completo, y me dice que son 50 euros. Le pago y me da una toalla y me lleva al baño para lavado de bajos. Cuando termino, voy a la habitación mientras ella se lava.

Yo la estaba esperando en ropa interior, y esperaba que ella saliera igual del baño, por el morbo de desnudarla, pero salió desnuda y me pidió que me desnudara del todo.

Se tumbó a mi lado en la cama y empezamos a besarnos, mientras ella buscaba a mi amiguito y yo comenzaba a tocarla a ella. Me hace una mamada sin, aprovechando la situación, le pido un 69 y accede sin problemas. Un chocho muy bonito, muy joven, rosadito y apretado. Poco después, me enfunda y se sube encima mio mirandome. Así un rato, luego igual pero dándome la espalda (quería verle el culo, joder lo que me gustó), postura del misionero y finalmente, acabé poniendola a cuatro patas y terminando dentro.
He de decir, para el que esté interesado, que tiene un coñito bastante apretado. A mi me hizo durar poco, pero me lo pasé muy bien, y por ese precio, me tiré a un pibón tipo novia.



REPETIRIAS: SI, es para repetir.

Un saludo, espero que os sirva la experiencia y si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar.
 
Buenas a todos, me presento comentando mi primera experiencia. Espero que sea de utilidad.

1- NOMBRE DE LA CHICA: Rocio
2- DIRECCIÓN: Recojidas 19
3- NACIONALIDAD: Española
4- TELÉFONO: 634943884
5- WEB/ANUNCIO: Buscaba a LETICIA (aún está el anuncio, ella no)

6- EDAD: Sobre 30
7- HORARIO: Full
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Martes 02 Noviembre
9- TARIFAS: 25 15min (Fueron 25min)
10- VESTIMENTA: Ropa interior
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No
12- ¿FUMADORA?: No sé
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buscaba a LETICIA (Polaca-española pibón) y al final...encontré a esta...ROCIO, bajita, entrada en carnes, culazo muy rico y tetas tuneadas pero muy ricas también..de cara..la de tu prima la sosa.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: un 6
DURACIÓN DEL SERVICIO: 25 min
FRANCÉS: 15 min con.
GRIEGO: no lo pedí.
BESOS/MORREOS: en la boca no

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, por sus tetas y culazo, no por sus maneras.
LO MEJOR DE ELLA: Para mi, las tetas y el culazo.
LO PEOR DE ELLA: Protestona en la charla y de mal rollete, del tipo me duele, etc...correte yá (aún queda tiempo coño!)

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): a-probada por mi culebra


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
LLamo a LETICIA...y me sale la madame..(esto ya no me mola). Me dice que el pibón ya no está...bla,bla...que me pase...Mi culebra manda...o se la meto a otra o exploto!

Cuando llego tengo que esperar...y me sale solo para ver a una española, entrada en carnes y bajita, no muy guapa y algo estirada...la belleza de esa prima que se esconde el los rincones...

La polla manda, quiero mojar si o si!

Ni limpieza ni ná, he contratado 15 min y todo será profiláctico, le pregunto a ella si me va a limpiar y dice que no, le pregunto si se ha lavado y por su cara parece un insulto..en fin...

Empiezo a besarla y a sobarla y empieza lo bueno...se me sube me la enfunda y mamada myu rica, algo apresurada pero me olvide del condón....

Se pone encima...para mi lo mejor....la pongo en misionero...todo ok..y la pongo a cuatro patas...vaya culazo....muy bien pero tardo en correrme y la chica se me queja de que la tengo grande...que no la saque...etc...se me baja un poco....y le digo que ya está....

Se sale y me masturba, me corro!!

La madame nos llama la atención..me he pasado 10min...

REPETIRIAS: Nunca repito...para los demás plan B o C.

Un saludo, espero que os sirva la experiencia y si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar.[/QUOTE]
 
Danna

1- NOMBRE DE LA CHICA: Danna
2- DIRECCIÓN: Camino de Ronda (al lado de la Peugeot)
3- NACIONALIDAD: Colombiana
4- TELÉFONO: 600 606 851
5- WEB/ANUNCIO: -- Espectacular Morenaza.. PRIMERA VEZ EN GRANADA... Fotos Sin Engaños.. - Granada
6- EDAD: veintisiete (dice ella)
7- HORARIO: de 10 mañana a 11 noche
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
9- TARIFAS: 50 la media hora
10- VESTIMENTA: Sujetador, tanga y taconazos
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Tatoo en el monte de Venus
12- ¿FUMADORA?: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos, es mucho más morena que en las fotos, casi mulata y más delgada, tetas tuneadas, culo muy bonito.
14- INSTALACIONES: piso conocido de la trilogía que nos escribió el Sr Maduro (Karina, Karinasex y Sofía)

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS: Yo con.
GRIEGO: No lo se.
BESOS/MORREOS: muy bien

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí.
LO MEJOR DE ELLA: Es simpática.
LO PEOR DE ELLA: no lo se.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
El piso es conocido, y la habitación con su espejo al final de la cama también.
Te lava ella, y a la faena, una cosa muy de agradecer es que si te dice algún cariño, pero luego es callada, no hay que rico, ni papi, ni cosas de esas. Un francés normal, y cabalgada, misionero pidiendo por su paisano Falcao haber si ya arranca a jugar, y finalizar con un a cuatro agarrado a ese buen culo que tiene.
Charla agradable, sin hablar de cosas transcendentes.
REPETIRIAS: Sí, aunque estará en Granada hasta el sábado día 12 de este mes.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA: No se.... digamos seudo rubia de mediocre aspecto.
2- DIRECCIÓN: Santa fe.
3- NACIONALIDAD: Española
4- TELÉFONO: se lo pedis a ella, os lo daria pero luego hay mucho hijo puta suelto.
5- MSN, [email protected]
6- EDAD: 18 dice, puede ser, pero le pondria yo alguno mas.... 21, 22, pero podrian ser los 18 no digo que no.
7- HORARIO: abladlo con ella.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace minutos.
9- TARIFAS: 80 la hora, aunque me ha salido por 5 euros....
10- VESTIMENTA: ropa feucha, baqueros feos, botas feas....pssss no me gusta su forma de vestir.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No se.
12- ¿FUMADORA?: no se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No me gusta demasiado, le pondria un 4 raspado, medira unos 1,70 o menos, delgada pero un pelin culoncilla... no se describirla bien, es rubia, tetas normalitas, yo le doy un 4 y con eso os haceis una idea, para los que vieran a la gotica es de ese tipo mas o menos de tia.

14- INSTALACIONES: No tiene.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 5
DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 minutos
FRANCÉS: sin.... bien hecho la verdad.
GRIEGO: Ni idea....
BESOS/MORREOS: No se, no los he pedido, ni los queria.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6 ( esque siendo mediocre la tia no puedo darle mas aunque no se haya portado mal, )
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: psss buena pero finge mucho, se pensara que soy gilipollas.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para una vez y hacer algo diferente, para repetir ni mucho menos.
LO MEJOR DE ELLA: la chupa bien.
LO PEOR DE ELLA: 80 euros pide por una hora para ser una tia de un 4 fisicamente...... caro.


DESCRIPCIÓN DE LA AVENTURILLA

Conozco anoche a una muchacha en cierta discoteca de cuyo nombre no quiero acordarme, iva ciego de cojones y apenas habia luz, para resumir un poco al final se me ofrece por cierta cantidad de dinero, 80 euros una hora, quedo en llamarla al dia siguiente, ademas quiero verla bien a la luz, mi estado es deprorable y no puedo ver bien si esta buena o no, aunque yo creia que si... la tia tambien iva que no se sostenia.

Hoy la llamo y quedo a una hora, ya no se acordaba ni de quien era y me doy cuenta de que parece que no es la primera vez que queda con alguien para estos menesteres, al final quedo esta tarde con ella y voy a verla.


Por telefono es una putisima mierda ablar con ella, entre que abla bajo para que no se entere su familia y que tiene una puta mierda de movil no se la entiende y tienes que pegarte el movil a la oreja y intentar traducirla, yo pensaba que era medio gilipollas escuchandola hoy, pero luego en persona si abla bien.


Tras llegar al lugar del encuentro, cosa que me cuesta mucho trabajo por que no se la entendia nada y era dificil seguir sus indicaciones, la espero y acude a los 15 minutos, yo ya estaba impaciente y dudando de si apareceria.

Al llegar me encuentro con la sorpresa de que la tia no es ni mucho menos lo que yo pensaba, la imagen del dia de antes se me hace añicos, quizas por eso la veo mas fea, ademas habia estado con un compañero del foro por la mañana con la seudoteem que es una autentica preciosidad y claro las comparaciones son odiosas, yo me esperaba algo parecido y me encontrado con este especimen, a ver fea, fea no es...... tiene un pase, pero un pase pequeño para un par de mamadones y poco mas... es del tipo de la gotica, yo esque ya estoy mas esquisito con esto de quedar con tias guapas y la verdad quiero calidad y esto pues no llegaba a lo que yo buscaba, no obstante aunque sea muy critico, os dire que seguro que a mas de uno le gusta la tia, esto como digo depende de que ultimamente solo quedo con bellezas y esta misma mañana habia quedado con la teem que es guapisima y claro.....




Cuando la he visto solo he pensado en que los 80 euros no me los dejaba en ella, tambien influia los 3 polvos que me habia pegado por la mañana con la otra niña que es guapisima y que llegaba yo descargado, aunque estaba caliente por la situacion, no sabia que escusa ponerle para irme, se me ha aparecido la virgen pk la ha llamado un colega para salir y me ha dicho que se iva pronto, yo le dicho que 80 euros no le pagaba para estar media hora y que si tenia prisas mejor quedabamos otro dia.


Vivia en la otra punta asi que me ofrezco a llevarla antes de irme, lo valiente no quita lo cortes, una vez en el coche pasamos por un descampado y ella me dice que alli follan los del pueblo, de tal modo que me meto a verlo, nunca se sabe si puede hacer falta por alli algun dia un sitio y no esta de mas conocer esos lugares, un sitio de putisima madre, descampado amplio con una caseta donde poder esconder el coche detras, me recordaba cierto pueblo en donde follaba con una antigua novia a las espaldas de su casa.


Al estar alli le hago una oferta irresistible, le digo que le doy los 5 euros que tenia si me la chupa y que otro dia ya quedariamos mas tiempo, que no llevo mas dineros pk pensaba ir a mi casa a follar y que solo tenia eso que me habia sobrado de echar gasolina.

Al principio dice que no...... ademas llegaba tarde, pero luego le hago ver que yo soy mas guapo que ella, que van a ser 10 minutos y que casi tendria que pagarme ella a mi, ademas le prometo ir otro dia, ( cosa que no hare, ) al final ante la promesa con mis dedos cruzados de ir otro dia a follarla y darle mas, pues acepta.
Ademas feo no soy coño.....

Nos vamos a la parte de atras y me bajo los pantalones, empieza a chuparla sin condon, con deleite, lo hace bien, me gusta..... me toquetea los huevos cosa que aumenta las buenas impresiones, es de las poquitas que utiliza el arte del toqueteo de cojones, la dejo un buen rato entretenida en el menester, mas que nada pk me gusta lo que esta haciendo, empieza a llamarla el novio, todo un expectaculo verla chupandomela y ablando con el casi a la vez, cuando ya ha pasado un buen rato la pongo de culo y empiezo a darle.

Es un poco desastre follando en el coche, no tiene ni puta idea vaya, he estado con tias que no tenian ni idea y a los 2 minutos ya sabian como moverse, pero esta era algo inutil para eso, no habia cojones a que me pegase las embestidas como a mi me gusta, la pusiera como la pusiera cada vez lo hacia peor, no era culpa de ella pero bueno....al final ha pasado algo sorprendente, tan mal me ha follado que parece que me ha apretado el estomago y al venirme el orgasmo, al estar el vientre axfisiado, me ha durado muchisimo, han sido casi como 2 minutos largos sin parar de venirme el placer y cada vez mas fuerte, yo pensaba coño uno de los mejores orgasmos de toda mi vida y que tenga que ser con esta y no con una preciosidad, total en ese sentido ha sido cojonudo el polvo aun siendo una mierda.


Me limpiado, la he dejado en su casa, me ha dicho que otro dia le diese mas dinero y yo le dicho eso de siii, pero hoy nooooo, mañaaaanaaaaaaaa.





Recomendacion; La agregais...., le decis que vais de mi parte, que soy el chico con el que ha estado en el descampado y que os he dado el correo.

Ablais con ella por correo pk por telefono cuesta mucho entenderla, le pedis el movil, tarifas y tal........ ella os dira que 80, le decis que sin problema y cuando llegueis a por ella, le decis que le dais 30 o 40 euros por una hora, no creo que os diga que no, tampoco intenteis lo de los 5 euros pk una vez cuela pero si cuelan mas veces contadmelo que me descojone, no creo que quiera vaya, asi que dadle 30 0 40, sinceramente yo no daria mas de 50 y por una hora, no tiene sitio asi que o la llevais a la casa o os la follais en el coche, decidle que os guie al descampado que esta de puta madre para follar por alli......

Aspecto negativo, ha sido metersela y no paraba de pegar chillidos, O SI; O SI, SIGUE; ERES LA OSTIA; QUE MAQUINA....... una puta mierda pk no me ha hecho ni puta gracia que chillara esas mierdas fingidas que se notaban a 500 leguas......... le pedis que se calle que se note y callada esta mucho mejor.

Le preguntado que como es que hacia esto y dice que queria dineros que sus padres no le daban y tal......... esta lo quiere para fiesta.


Ale que la disfruteis, a ver si no sois hijos de puta y contais las experiencias coño, que al final voy a dejar de pasar tias de estas, todo el mundo quiere quedar con ellas y luego nadie cuenta nada, al final va a parecer que me lo invento yo todo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie