Antisociales Navideños, S.A.

Ferris rebuznó:
Si lo digo por la aportación de la gente. Y lo del garito me da igual que este lleno de chusma, porque yo voy emborracharme con alcohol de calidad a un precio de risa.

jajaajaj Ferris ya me caes bien dos botellas de tinto Ribera del Guadalquivir han hecho efecto. Ferris rules. Hediedo tio no me borres el tag -273ºLOL hijo de mala madre.
 
este eño voy a ser yo el retra que postee a las 0:00:00

que bonito empezar el año con ilusión
 
Voy a ver si me como un buen pollón a todos los hijos de puta que estáis hoy aquí
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer no irás al Port Olímpic a celebrar este magno evento tan extraordinario y excitante? Bcn es la ciudad de la ilusión y las bolas de colores.
 
memolaelpont rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón a todos los hijos de puta que estáis hoy aquí

vonito habatar


para enero suelen venir las mejores noticias del año, marte del castillo, haití,... a ver que loles nos trae el 2012
 
melpomene rebuznó:
Cáncer no irás al Port Olímpic a celebrar este magno evento tan extraordinario y excitante? Bcn es la ciudad de la ilusión y las bolas de colores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mil Mierdas rebuznó:
vonito habatar


para enero suelen venir las mejores noticias del año, marte del castillo, haití,... a ver que loles nos trae el 2012

Gracias hamijo, os amo a todos hijos de puta
 
Voy a ver si me como un buen pollón, hijos de puta.
 
A ver, que ya me he desfogao, que vengo a dar las campanadas.
 
Phelic annus a todos hijos de mil mierdas, eso fuck yeah! Hultimo post del año de Karlitos_BCN
 
Ya he superado a Janis Joplin, Jimi Hendrix, Nirvana y a Jimmy Morrisey

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fue cuando nacio,hoy?

hay jesusito, que pareces una secuoya, los años no pasan en balde. Hay un agujero negro, en Balde.
 
129601-01-2010-12.jpg
 
Arriba Pie