Antisociales Navideños, S.A.

30jp4ck.jpg

Desmond Humes rebuznó:
Creo que te llevas el premio este año. Eres un digno sucesor al forero que el año pasado cenaba a disgusto los cardos preparados por su madre.

Además este lleva un avatar mucho más molón que aquel. Cómo se nota que Aielyi forea desde el móvil sentado junto a la chimenea de su castillo galés...

537582167_16758596dc_o.png

Salva Larroca y sus bromazos en Marvel comics.

Tiboroski rebuznó:
Además este lleva un avatar mucho más molón que aquel. Cómo se nota que Aielyi forea desde el móvil sentado junto a la chimenea de su castillo galés...

Veo que seguís entendiendo lo que os sale de la polla :lol:

Yo quiero celebrar que llevo 10 años escuchándoles a ustedes en completo silencio.

Tiboroski rebuznó:

Pues no sé que tienes en contra de la chica de su avatar...
A mi me agrada bastante.

ilovegintonic rebuznó:
Veo que seguís entendiendo lo que os sale de la polla :lol:

Compréndame, a veces hay que adornarlo un poco :lol:.

senbeen rebuznó:
Yo quiero celebrar que llevo 10 años escuchándoles a ustedes en completo silencio.

Aún no lleva 10 años, así que no se apunte tantos que no ha conseguido todavía.

senbeen rebuznó:

Si has estado diez años leyendo y esta noche estás con nosotros eres sin duda uno de los nuestros, así que queremos oírte. Habla, que es gratis.

kumxot rebuznó:
ya se oyen las primeras risas; alguna zorrona con tacones puntiagudos ha ido hacia el baño y suena el chorro del meao, me pone.

Infusióndigestivaporlanariz con esta parida. :face::lol:

Desmond Humes rebuznó:
Pues no sé que tienes en contra de la chica de su avatar...
A mi me agrada bastante.

Hablando de chicas: ustedes que son Mastah explíquenme quien es la zagala que postea Pai, que no da puntada sin hilo.

Qué te parece lo de Weiz? Qué fuerte, tía.

senbeen rebuznó:

Simplemente extraordinario. Me siento incluso afortunado estar presente ante tal evento.

Pavone escribió algo el año pasado va a tener que doblar esfuerzos éste?

Monstroid rebuznó:
Los de la derecha son los personajes de "amalgam comics"?

No no nada que ver.
Esto es la trilogía de tierra-x, universo marvel-x y paraíso-x que es ver los 50 años del universo marvel desde una perspectiva única y totalmente novedosa.
Menudo curro de guión ensamblar todo eso.

Atrás
Arriba Pie