Antisociales Navideños, S.A.

Está usted profundamente enfermo y tarado, pero es uno de esos especímenes "beneficiosos" pues pergeña unos hilos que si bien dejan entrever lo obsesivo que usted es, siempre son muy didácticos.
Un abrazo, jamás busque ayuda.

Y uno cree haberlo visto todo en esta vida, cuando de repente aparece Demis Roussos sentado sobre un tapón de corcho de champán gigante, surcando el éter :137

mundele rebuznó:
Y uno cree haberlo visto todo en esta vida, cuando de repente aparece Demis Roussos sentado sobre un tapón de corcho de champán gigante, surcando el éter :137

iker-jimenez_270x250.jpg

¿Dönde ha tenido lugar semejante aparición, amigo?

En el UHF, LOL non stop, hoija.

Desde que se puede forear con Tapatalk no entiendo como no hay más foreros diciendo que están en casa desde el garito de turno en una noche como esta.

Que por otro lado, ya me gustaría ver a mi los que han salido, si son de esos que se ponen el traje en Nochevieja, la pinta que me llevan.

Aquí vendiendo vuestra noche como si hubiese sido una jodida hez por el mero hecho de haber comido sopas de sobre y visionado nosecuantos gigas de pr0n en la tranquilidad de vuestro hogar. Japonés, además.

Os cambio las gelipolleces de mi suegra y su jodido capón reseco por ese planazo, cabrones.

Afortunadamente había bebida de la güena y en cantidades industriales.

Que lol cuide de nosotros un año más.

ilovegintonic rebuznó:
Que por otro lado, ya me gustaría ver a mi los que han salido, si son de esos que se ponen el traje en Nochevieja, la pinta que me llevan.

Me gustaría ahondar en este tema. Como no he cenado en mi casa, he tenido que cruzar la calle más allá de las 12 de la noche :2

y había un montón de subnormales con traje y corbata. Desde cuándo se casa la gente de madrugada? O es que trabajaban todos en el corte inglés? qué gracia tiene perder tanto tiempo en cambiarse si es la noche de ocio más corta del año?

La etiqueta les dura 5 minutos. Cuando curraba de camarero chachis en una megadiscoteca a las 7 de la mañana cuando iban saliendo parecía que dentro les habíamos dados palizas a todos. Era todo un cuadro; ellos llenos de mierda con la camisa por fuera y ellas con los tacones en la mano, el maquillaje todo corrido y el pelo hecho unos zorros. Y además salían en grupos de 3 o 4 sujetándose unos a otros. Y yo me preguntaba si de verdad habían pagado para eso.

mundele rebuznó:

Demis Roussos "So dreamy" - YouTube

Grande Demis. Esto sí que eran videos musicales y no las mariconadas de ahora. Sí yo tambien lo he visto en La 2.

vinchen rebuznó:
La etiqueta les dura 5 minutos. Cuando curraba de camarero chachis en una megadiscoteca a las 7 de la mañana cuando iban saliendo parecía que dentro les habíamos dados palizas a todos. Era todo un cuadro; ellos llenos de mierda con la camisa por fuera y ellas con los tacones en la mano, el maquillaje todo corrido y el pelo hecho unos zorros. Y además salían en grupos de 3 o 4 sujetándose unos a otros. Y yo me preguntaba si de verdad habían pagado para eso.

Cierto. No lo entiendo. Un menda de estos se pone unos vaqueros, una camisa y una chupa y puede estar perfectamente normal siete horas después. Pero si cambiamos los vaqueros por unos pantalones de traje y la chupa por una chaqueta de traje, cinco minutos después parece que les acaban de violar en un callejón tras una pelea. Es ponerse un traje y derramarse siete veces más copas encima que sin él; la camisa que normalmente está bien puesta, si se la ponen con traje dura dos minutos en su sitio... es increíble, coño, increíble, parece que según se ponen el traje les entra complejo de espantapájaros y deciden parecerse a uno.

Las tías son también para fostiarlas. Siete horas maqueándose, un mes de tiendas para el vestido y su puta madre y a la altura del portal de su casa ya tienen las medias llenas de carreras.

Destilan clase, savoir faire y elegancia.

Black Adder rebuznó:
Pues disfrútalo, tiene que durarte hasta el fin de año que viene.

Ya echo un polvo al año más que tú y todo por el módico precio de mi paciencia, cordura, salubridad mental, casa, coche, sueldo y custodia de mi única hija.
Chúpate ésa, envidioso.

Uy sí, la estadística.

Según datos objetivos que consulto online, la media de mi quinta está en 52 casquetes anuales. Tengo 365 días, así que sin prisas.

No como hace 5 horas, que me quedaban 50 para llegar a la media y he pensado que por media hora que me quedaba, mejor dejarlo para el año que viene. Es decir, este. Este va a ser mi año.

Black Adder rebuznó:
Uy sí, la estadística.

Según datos objetivos que consulto online, la media de mi quinta está en 52 casquetes anuales. Tengo 365 días, así que sin prisas.

No como hace 5 horas, que me quedaban 50 para llegar a la media y he pensado que por media hora que me quedaba, mejor dejarlo para el año que viene. Es decir, este. Este va a ser mi año.

IMPOSIBLE PORQUE FALTAN UN MILLÓN DE TÍAS, ESTADÍSTICAMENTE NO VAS A ENCONTRAR HEMBRA PARA EL FORNICIO

michail_bakunin.jpg

Y por qué ha de ser hembra? Black Adder tiene unas interesantes teorías sobre follar con hombres sin caer en la homosexualidad.

lolpai.png

SI POR LO MENOS LAS QUE NO FALTAN NO FUERAN UNAS ZORRAS ENGREÍDAS QUE SE NIEGAN A QUERERTE DESPUÉS DE ENTREGAR SU VAGINA A 6 CAMIONEROS Y NO TUVIERAS QUE CONFORMARTE CON LAS HIJAS FEAS DE LAS VECINAS QUE CUCHICHEAN POR EL TRAGALUZ

rbme4l.png

De perfil, cachondo mental es clavado a perfect cell de dragon ball con gafas.

Atrás
Arriba Pie