Antisociales Navideños, S.A.

Vengo de la chocolatada y previo cotillón. Llevo camisa malva y corbata púrpura para dar contraste. Mi traje de poliéster reflejaba la luz de los focos del garito de tal manera que he escuchado a uno referirse a mi como el "Rey Sol".

Win-win.

Algo bueno tenía que tener la puta crisis. Hace unos años las putas no atendían en fechas señaladas como éstas, las guiris se iban a sus tierras de origen por unos días y las nacionales volvían al hogar, si lo tenían, como El Almendro.

De todos modos sí que es cierto que aún hay restricciones de personal en estas fechas, de modo que ayer he ido a un piso que frecuento, la lumi y yo hemos estado solos y a nuestro aire sin restricción de tiempo alguna y me han proporcionado una mamada al champán de lo más profesional.

Luego a casita, unos tapones de silicona en los oídos y que la gente haga el gilipollas cuanto le apetezca.

Botella de 3/4 de passport, dormir la mona a las 00:30 y levantarse a las siete para jugar a la consola, a un juego con más de 4 añazos que me costó 5 euros, a ver si superais esto, y por supu tengo el material genético intacto que no se que ostias dijo el otro día antena3 que los vidriojuegos te hacian un x-men

pai-mei rebuznó:
No no nada que ver.
Esto es la trilogía de tierra-x, universo marvel-x y paraíso-x que es ver los 50 años del universo marvel desde una perspectiva única y totalmente novedosa.
Menudo curro de guión ensamblar todo eso.

Mal cancer de sidra pilles, ni un puto link:99

mundele rebuznó:
Si quiere podemos empezar ahora, tenemos toda la noche y estamos los elegidos. Un marco inmejorable.

para colmo del fracaso y la tristeza, ayer me acoste a la una :lol:

lo emplazamos si aun le apetece, usted me dira

Compases de la marcha Radetzky a toda pastilla tronando a los vecinos. Ahora sí que empezamos bien el año.

hola chicas

me acabo de levantar, mi hermana me abandonó y tuve que cenar con familiares, ahora toca comer pollo relleno y lo mejor es que todo esto ya a pasado, ahora solo puede ir a mejor, al menos hasta la próxima nochebuena que se repetirá el bucle infinito de tristeza.

Black Adder rebuznó:
Compases de la marcha Radetzky a toda pastilla tronando a los vecinos.

Genial la de este año, el director ha pasado de dirigirla y mientras sonaba se ha ido a felicitar a los músicos uno a uno.

Un día estaré ahí en medio del público y embajadores para hacer al final un despelote "femen style", acepto propuestas para la frase que me tendré que pintar en el cuerpo.

Duendec_verdec rebuznó:
hola chicas

me acabo de levantar, mi hermana me abandonó y tuve que cenar con familiares, ahora toca comer pollo relleno y lo mejor es que todo esto ya a pasado, ahora solo puede ir a mejor, al menos hasta la próxima nochebuena que se repetirá el bucle infinito de tristeza.

Hablando de hermanas, la de Spawner no iría, no? Cuéntanos.

Black Adder rebuznó:
Compases de la marcha Radetzky a toda pastilla tronando a los vecinos. Ahora sí que empezamos bien el año.

9gdg2f.gif

Por cierto las fotos de la guarrilla en pelotas que suele poner pai-mai cada X tiempo son de una tipa cualquiera que salen en recopilatorios de tías en pelotas en blogs y páginas guarras, pero él la pone para que penséis que es una forera y así hacerse el importante.

Lo sé porque una vez pillé a la guarra esa en un blog cerdo. Por ejemplo aquí: https://cafp28-mujeresbellas.blogspot.com.es/2010/10/xxx-ex-novia.html

Haces 7 Page Down y ahí está.

O aquí: https://www.sexoyglamour.net/chicas-amateur/morena-muy-hermosa/

Parecen dos figuras de cartón piedra...maldigo tu perspectiva de retablo medieval.

A ver si alguien (guiño, guiño) abre El gran hilo de la síntesis de vitamina D, porque la cosa está muy mal.

general bastardo rebuznó:
para colmo del fracaso y la tristeza, ayer me acoste a la una :lol:

lo emplazamos si aun le apetece, usted me dira

No, usted dirá. Proponga, abra hilo o aproveche uno, y ya veremos.

Pai, tienes unos ojos muy tristes, seguro que alguna zorrupia te ha absorbido la energía vital y aún no te has podido recuperar. Espero que algún día tus ojicos lastimeros brillen con la renovada llama de la pasión de antaño.

Tu evocadora mirada tristona me ha inspirado un haiku

Pai Mei, Pai mei
no sufras más
todas putas.

Esa foto es tan antigua que ninguna de las células que conformaban su cuerpo cuando dicha foto se tomaba existe ya.

Sr. Pai Mei, ¿podría poner una foto suya actual, por favor? Déjenos ver cómo el casarse y tener hijos puede degradar a una persona. Se lo pido como un favor personal.

paimeipartyloll.jpg

Me gustaría saber qué puta mierda de excusa le pusiste ese día a tu mujer :roll::roll:

Hamijos anoche me acoste a los 00.20, merezco estar en este hilo ?

El pulpo a la gallega me ha sabido como a coño viejo. Olor y sabor a genitales macerados durante días en la misma muda... debe ser que a Madrid mandan sólo lo mejor del mar.

Max_Demian rebuznó:
El pulpo a la gallega me ha sabido como a coño viejo. Olor y sabor a genitales macerados durante días en la misma muda... debe ser que a Madrid mandan sólo lo mejor del mar.

O que ahora al puto gobierno le ha dado por obligar a usar aceites que vengan en recipientes como la mermelada de los hoteles, en un plasticucho que le quita toda la gracia.

No vengo a presumir del fieston que me corri ayer. Ni a hacerme el guay contando que me quede en casa con cerveza alemanien viendo caza subastas.
Yo en cambio solo les quiero traer un poco de majia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El puto youtube me hace spoiler:face:

Atrás
Arriba Pie