Antologia del retraso mental profundo.

Y que te hace pensar que tu tienes una cara mejor que la mia? o como me demuestras a mi que no tienes una cara mas subnormal que la mia? Sino pones tu foto no podemos compara. Ponla y comparamos.
 
Sinli rebuznó:
Pero tu sabes la triste realidad...

Sí, y muchos más también la sabemos, tú eres tonto, y con un simple detalle te darías cuenta del patinazo que acabas de meter por bocazas.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Y que te hace pensar que tu tienes una cara mejor que la mia? o como me demuestras a mi que no tienes una cara mas subnormal que la mia? Sino pones tu foto no podemos compara. Ponla y comparamos.

Para que quiero compararme contigo? y lo gracioso que es meterse contigo y que no puedas hacer nada :).
 
Sinli rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Sinli rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Sinli rebuznó:
La verdad es que son los skins mas freaks que he visto....

Esa gente no son skins :?

No? Pues tienen toda la pinta... Cutres, pero skins.

No te voy a explicar lo que es un skinhead porque paso de perder el tiempo con subnormales y porque no me sale de los cojones. Pero te digo que esa gente no son skins son politicuchos de las AJE, punto pelota, sacadas esas fotos del foro rush madrid.

Te recuerdo que he visto tu careto en otro post y si alguno tiene autentica cara de retrasado eres tu. Eso si que es para reirse :).

Puedes contestar con insultos a este post... Pero tu sabes la triste realidad...

Hectoraliaslecuervo.jpg


:137
 
Einherjer rebuznó:
Sinli rebuznó:
Pero tu sabes la triste realidad...

Sí, y muchos más también la sabemos, tú eres tonto, y con un simple detalle te darías cuenta del patinazo que acabas de meter por bocazas.

Jamas me he metido con nadie de este foro. Pero el tal Rastrero (o El_Cuervo) es el tipico que siempre anda insultando, vamos, solo hay que ver casi todos sus post. No se merece lo de la foto? para mi si, pero vamos, es una opinion personal.

Solo tienes que ver sus contestaciones sin venir a cuento... " porque paso de perder el tiempo con subnormales"... No es que me de por aludido pero esta bien el darle un poco de caña para que se joda.
 
Sinli rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Y que te hace pensar que tu tienes una cara mejor que la mia? o como me demuestras a mi que no tienes una cara mas subnormal que la mia? Sino pones tu foto no podemos compara. Ponla y comparamos.

Para que quiero compararme contigo? y lo gracioso que es meterse contigo y que no puedas hacer nada :).

Yo estoy seguro de mi mismo, me da igual poner mi foto pero ya veo que eres un cagao. De momento tenemos que yo tengo mucho mas huevos que tu y por otro una suposicion tuya de que tu cara es mejor que fijate tu, tienes hasta verguenza de ponerte un avatar por lo cagada de vaca que tienes que ser.
 
Esos de la foto parecen retrasados porque son skins y son skins porque son retrasados
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Sinli rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Y que te hace pensar que tu tienes una cara mejor que la mia? o como me demuestras a mi que no tienes una cara mas subnormal que la mia? Sino pones tu foto no podemos compara. Ponla y comparamos.

Para que quiero compararme contigo? y lo gracioso que es meterse contigo y que no puedas hacer nada :).

Yo estoy seguro de mi mismo, me da igual poner mi foto pero ya veo que eres un cagao. De momento tenemos que yo tengo mucho mas huevos que tu y por otro una suposicion tuya de que tu cara es mejor que fijate tu, tienes hasta verguenza de ponerte un avatar por lo cagada de vaca que tienes que ser.

Vaya... Veo que lo de poner el avatar es fundamental para saber el fisico de uno.... Yo he visto tu foto y no eres como el Deniro.... :shock:

A mi un foro al que entro para echar el rato y no conozco a nadie no me va a cabrear ni quemar la sangre...

Venga, dejalo ya :).
 
Sinli rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Sinli rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Y que te hace pensar que tu tienes una cara mejor que la mia? o como me demuestras a mi que no tienes una cara mas subnormal que la mia? Sino pones tu foto no podemos compara. Ponla y comparamos.

Para que quiero compararme contigo? y lo gracioso que es meterse contigo y que no puedas hacer nada :).

Yo estoy seguro de mi mismo, me da igual poner mi foto pero ya veo que eres un cagao. De momento tenemos que yo tengo mucho mas huevos que tu y por otro una suposicion tuya de que tu cara es mejor que fijate tu, tienes hasta verguenza de ponerte un avatar por lo cagada de vaca que tienes que ser.

Vaya... Veo que lo de poner el avatar es fundamental para saber el fisico de uno.... Yo he visto tu foto y no eres como el Deniro.... :shock:

A mi un foro al que entro para echar el rato y no conozco a nadie no me va a cabrear ni quemar la sangre...

Venga, dejalo ya :).

No es un acto bastante curioso, dices que no te quieres meter pero utilizas mi foto para intentar ofenderme cuando tu no tienes ni la poca verguenza de ponerte un avatar.

Pon tu foto que mas te da.
 
Aimm que lo dejes...... Mira, si te ha molestado lo siento. A ver si tu puedes hacer lo mismo y pedir disculpas mas de una vez por cosas que dices.

Venga, un saludo y sin rencores.
 
Sinli rebuznó:
Aimm que lo dejes...... Mira, si te ha molestado lo siento. A ver si tu puedes hacer lo mismo y pedir disculpas mas de una vez por cosas que dices.

Venga, un saludo y sin rencores.

Que no, que no, que no lo has entendido, que me cago en tu puta familia y el juego termina cuando a mi me salga de los huevos o es que no lo entiendes pedazo de subnormal, mira que confundir franquistas con skins, me cago en tu raza.
 
Veo que aprecias la aparicion estelar del Dr. Maligno en la foto presentada a tal efecto.

skinsheadsromareda.jpg


Pero si observais el margen izquierdo de esta otra,podreis reconocer tambien a Mini Yo,perfectamente pertrechado para la ocasion.Un poco mas a la derecha,se puede apreciar tambien la presencia de un chandalista de piel color canela que parece presentar una pequeña ereccion al contemplar a sus amiguitos del comando NRSC que esperan a unos pocos que se han retrasado en la marcha al parar en un Lidl a comprar ganchitos y palmeras de chocolate.

santinosjlasrozas.jpg


Aqui puede apreciarse un caso avanzado de autismo combinado peligrosamente con fuertes tendencias homo de corte narcisista.Posiblemente este collage monografico confeccionado por el mismo abducido que posa en el,fue creado con la intencion de ser presentado en algun tipo de chat gay,para recibir piropos sexuales escritos en jerga de quito en su msn.

No se pretende descubrir nada nuevo al mundo.En todo caso,y por el interes de la comunidad cientifica,mostrar los devastadores efectos del alzheimer prematuro.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Sinli rebuznó:
Aimm que lo dejes...... Mira, si te ha molestado lo siento. A ver si tu puedes hacer lo mismo y pedir disculpas mas de una vez por cosas que dices.

Venga, un saludo y sin rencores.

Que no, que no, que no lo has entendido, que me cago en tu puta familia y el juego termina cuando a mi me salga de los huevos o es que no lo entiendes pedazo de subnormal, mira que confundir franquistas con skins, me cago en tu raza.

Vaaaaale, aceptamos Rastrero como Robert Deniro...

A ver, los skins son de Ultraderecha, no? Y los Franquistas????. Yo no me voy a meter en matices, etc... Pero estos de las fotos ademas de un profundo retraso mental van de skins....
 
Y las fotos directitas del photobucket de Campano, que bien memorizada tenias las urls eh? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y las fotos directitas del photobucket de Campano, que bien memorizada tenias las urls eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejeeje. Es que esa foto vale su precio en oro, es cojonuda xdddddd. Sobre todo despues de ver como se pica el individuo en cuestion. Que buen rato me esta haciendo pasar.
 
Pues que quieres que te diga yo me cruzo con los de arriba y salgo corriendo, tu no? o tambien les dices esto que estas escribiendo ?
 
Sinli rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Y las fotos directitas del photobucket de Campano, que bien memorizada tenias las urls eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejeeje. Es que esa foto vale su precio en oro, es cojonuda xdddddd. Sobre todo despues de ver como se pica el individuo en cuestion. Que buen rato me esta haciendo pasar.

Y que lo digas tio.

:lol:

Por lo menos este cruze de post me ha servido para:

1.- Eres un tio bastante limitadito
2.- Eres un ser bastante ingenuo
3.- Con solo leer lo que escribes y tu ausencia de avatar me da la sensacion que eres un ser bastante patetico, seguramente me confunda.
 
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pues que quieres que te diga yo me cruzo con los de arriba y salgo corriendo, tu no? o tambien les dices esto que estas escribiendo ?

Maricona.

Que quieres que me partan la cara, prefiero ponerles verdes por aqui que se que no me pueden hacer nada, soy tonto pero no gilipollas yo solo soy un cibermalote, psssss.
 
Que si,que si Sinli,buen tiro pero no te enteras de que es un skinhead,asi que dejalo tu tambien y centrate en gozar con el retraso mental de los fotografiados.

Y si,es cierto.Dudo que aqui nadie se ponga a explicarte que es un skinhead.Si te pican las lombrices busca por aqui hilos relacionados,que alguno hay en el que se dice algo.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Sinli rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Y las fotos directitas del photobucket de Campano, que bien memorizada tenias las urls eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejeeje. Es que esa foto vale su precio en oro, es cojonuda xdddddd. Sobre todo despues de ver como se pica el individuo en cuestion. Que buen rato me esta haciendo pasar.

Y que lo digas tio.

:lol:

Por lo menos este cruze de post me ha servido para:

1.- Eres un tio bastante limitadito
2.- Eres un ser bastante ingenuo
3.- Con solo leer lo que escribes y tu ausencia de avatar me da la sensacion que eres un ser bastante patetico, seguramente me confunda.

Juer, y todo sin conocerme... De aqui a profiler del FBI...

No te preocupes, que en un rato tengo avatar, pero no te prometo que te guste...
 
A otro que no le gustan los corazoncitos, tu te quieres llevar de rango personalizado un sonajero eh, a que si tontorron.
 
Arriba Pie