Antologia del retraso mental profundo.

R@sTr3r0 rebuznó:
A otro que no le gustan los corazoncitos, tu te quieres llevar de rango personalizado un sonajero eh, a que si tontorron.

Joder, hace mucho que no me llamaban tontorron :). Que insulto mas bueno, me recuerda a la epoca de las canicas y los trompos.

En un rato me pongo otro avatar para que estes contento.... Este es temporal.
 
Hopstaman rebuznó:
Que si,que si Sinli,buen tiro pero no te enteras de que es un skinhead,asi que dejalo tu tambien y centrate en gozar con el retraso mental de los fotografiados.

Y si,es cierto.Dudo que aqui nadie se ponga a explicarte que es un skinhead.Si te pican las lombrices busca por aqui hilos relacionados,que alguno hay en el que se dice algo.

Bueno, si es lo que tu dices, para que centrarse en si son o no... Lo que importa son las pintas de retarded totales :s.
 
Sinli rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
A otro que no le gustan los corazoncitos, tu te quieres llevar de rango personalizado un sonajero eh, a que si tontorron.

Joder, hace mucho que no me llamaban tontorron :). Que insulto mas bueno, me recuerda a la epoca de las canicas y los trompos.

En un rato me pongo otro avatar para que estes contento.... Este es temporal.

1286569191418549c2164aa.gif


:137 :137 :137

Me has matado, jajajajajajajajaja, eso si, lo de sonajero te pega eh.
 
Rastrero es el cuervo, lo supe desde un principio!!!!

Y el dr. maligno no os riais de el que tiene pinta de repartir buenas ostias!!
 
041001%20-%20Zaragoza.jpg


Atencion a las larvillas pelocenicero y a la charini con el chandal de la seleccion del Brasil ......debe pensarse que esta en un casting de Chupa Dance.Algo les une,a todos ellos y creando un vinculo indeleble....el retraso mental los hermana.

zerdo.jpg


Observad ahora la expresion de este sinsustancia.Esta haciendo un esfuerzo sobrehumano al intentar solucionar un dilema terrible des de hace un par de horas........llamar a su amigo JoseAntonio para jugar a los tazos o aprender a contar del uno al diez en voz alta sin usar los dedos,para que sus compañeros de instituto no le den mas collejas.

skoria%20bone.bmp


Y aqui tenemos de nuevo a Shrek,despues de volver hoy muy prontito des del Halloween de Port Aventura.Al llegar a casa se ha encontrado con otro regalo de sus padres;el psicologo les ha indicado que cuidar de un animal de compañia es una excelente terapia para los enfermos mentales.
 
Joder, que panda de gañanes. Estos si tuviesen que entrar en el ambiente NS madrileño, no duraban ni medio minuto.
 
Sinli rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Sinli rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Sinli rebuznó:
La verdad es que son los skins mas freaks que he visto....

Esa gente no son skins :?

No? Pues tienen toda la pinta... Cutres, pero skins.

No te voy a explicar lo que es un skinhead porque paso de perder el tiempo con subnormales y porque no me sale de los cojones. Pero te digo que esa gente no son skins son politicuchos de las AJE, punto pelota, sacadas esas fotos del foro rush madrid.

Te recuerdo que he visto tu careto en otro post y si alguno tiene autentica cara de retrasado eres tu. Eso si que es para reirse :).

Puedes contestar con insultos a este post... Pero tu sabes la triste realidad...

Hectoraliaslecuervo.jpg

:137 :137 :137 :137

Pues no me diras que no impone respeto, es todo un kie y encima intelectual e inteligente, regaladle la camiseta de Idolo Juvenil, pordios, porque él lo vale :137 :137 :137
 
hopstaman eres el jodido heroe local, me he descojonado bastante con los comentarios de las fotos, tienes mucha imaginacion, me gusta xD otra cosa k keria comentar es el pike rastrero-sinli, y aki tengo k decir k efectivamente le doy la razon a sinli, ratrero niño, tienes cara de pajillero pero no te preocupes todos pasamos por esa epoca. y para terminar , k esto lo voy a hacer en otro post, voy a hacer una pregunta. saludos cordiales socios.
 
GRANDIOSO POST




El foro de PUtaLocura siempre ha tenido su buen rincon para las tribus urbanas.




El buen Sinli tiene razon en su pregunta. pa la gente de fuera que no conoce un skin es un skin y estos son skin. Matices, pues si , explicarlos. Yo sin ir mas lejos mi enfoque es de los mas esquematico, "skin de derechas" y "de izquierda", teniendo algun conocido "de izquierdas" pero vaya no me ha interasado mucho meterme en el intringulis.

¿porque estos tipos no son skins? tienen fachada de qeu si no? decirme porque no, no por tocar los heuvos, lo digo por saber.
 
Gente concienzada como esta es la que hace falta para poner a España a la cabeza de las potencias mundiales. No hay más que verlos para darse cuenta.

La gloria nos espera... o algo.
 
A ver,Hawk:

En primer lugar,por que la mayoria de los especimenes de las fotos no son mas que abortos de berberecho makinero que les ha dado por ir de malotes y lo que vende hoy dia es llevar la cabeza como un glande e ir hecho un escaparate andante con tanto parche y tanta tonteria encima.

¿Quieres otro ejemplo?,pues ala,para ti de regalo esta otra fotografia,en la que una manada de babuinos con pretensiones pangermanicas se estan quitando las liendres unos a otros para potenciar su conducta social.

pandasubnormalasrozas.jpg


Atencion a la gordita cachonda con su beanie cap en la mollera,como si fuera un "crip" de los Angeles,y a todas esas expresiones de enajenacion mental.

En segundo lugar,en este foro ya se ha tratado en mas de una ocasion el tema de los calvos.Se han dado explicaciones mas que suficientes para ilustrar al profano,y nunca se ha sacado nada en claro,bien por acabar yendose el tema por los cerros de Ubeda,o por la incapacidad de mas de uno por no poder entender con claridad lo que se le explicaba mas que concienzudamente (y no es que hiciese falta mucha,por cierto).Quien no se entera hoy dia es por que no le da la gana,pero si linkas una de las firmas de un forero extremadamente apreciado por aqui,Andiko,podras hacerte una idea aproximada.

No es una cuestion de si hay Calipos de Lima limon o de Cocacola,es que un racista no podra ser nunca un skinhead,por mucho que se disfrace.Este es un culto musical,y adornarlo con polladas politicas del tipo que sean tan solo sirve para alejarlo de su concepto original.

Sigue disfrutando de las recuas de anormales,que hay mas de uno que parece sacado de LAS COLINAS TIENEN OJOS.
 
Hopstaman rebuznó:
A ver,Hawk:

En primer lugar,por que la mayoria de los especimenes de las fotos no son mas que abortos de berberecho makinero que les ha dado por ir de malotes y lo que vende hoy dia es llevar la cabeza como un glande e ir hecho un escaparate andante con tanto parche y tanta tonteria encima.

¿Quieres otro ejemplo?,pues ala,para ti de regalo esta otra fotografia,en la que una manada de babuinos con pretensiones pangermanicas se estan quitando las liendres unos a otros para potenciar su conducta social.

pandasubnormalasrozas.jpg


Atencion a la gordita cachonda con su beanie cap en la mollera,como si fuera un "crip" de los Angeles,y a todas esas expresiones de enajenacion mental.

En segundo lugar,en este foro ya se ha tratado en mas de una ocasion el tema de los calvos.Se han dado explicaciones mas que suficientes para ilustrar al profano,y nunca se ha sacado nada en claro,bien por acabar yendose el tema por los cerros de Ubeda,o por la incapacidad de mas de uno por no poder entender con claridad lo que se le explicaba mas que concienzudamente (y no es que hiciese falta mucha,por cierto).Quien no se entera hoy dia es por que no le da la gana,pero si linkas una de las firmas de un forero extremadamente apreciado por aqui,Andiko,podras hacerte una idea aproximada.

No es una cuestion de si hay Calipos de Lima limon o de Cocacola,es que un racista no podra ser nunca un skinhead,por mucho que se disfrace.Este es un culto musical,y adornarlo con polladas politicas del tipo que sean tan solo sirve para alejarlo de su concepto original.

Sigue disfrutando de las recuas de anormales,que hay mas de uno que parece sacado de LAS COLINAS TIENEN OJOS.


lo de poner fotillos todavía no lo has pillado bien ehh..
 
Hoy no tengo el dia,pero ahora ya podeis disfrutar de la bella estampa de estos merluzos:

pandasubnormal-lasrozas.jpg
 
Hopstaman rebuznó:
A ver,Hawk:

En primer lugar,por que la mayoria de los especimenes de las fotos no son mas que abortos de berberecho makinero que les ha dado por ir de malotes y lo que vende hoy dia es llevar la cabeza como un glande e ir hecho un escaparate andante con tanto parche y tanta tonteria encima.

¿Quieres otro ejemplo?,pues ala,para ti de regalo esta otra fotografia,en la que una manada de babuinos con pretensiones pangermanicas se estan quitando las liendres unos a otros para potenciar su conducta social.

pandasubnormalasrozas.jpg


Atencion a la gordita cachonda con su beanie cap en la mollera,como si fuera un "crip" de los Angeles,y a todas esas expresiones de enajenacion mental.

En segundo lugar,en este foro ya se ha tratado en mas de una ocasion el tema de los calvos.Se han dado explicaciones mas que suficientes para ilustrar al profano,y nunca se ha sacado nada en claro,bien por acabar yendose el tema por los cerros de Ubeda,o por la incapacidad de mas de uno por no poder entender con claridad lo que se le explicaba mas que concienzudamente (y no es que hiciese falta mucha,por cierto).Quien no se entera hoy dia es por que no le da la gana,pero si linkas una de las firmas de un forero extremadamente apreciado por aqui,Andiko,podras hacerte una idea aproximada.

No es una cuestion de si hay Calipos de Lima limon o de Cocacola,es que un racista no podra ser nunca un skinhead,por mucho que se disfrace.Este es un culto musical,y adornarlo con polladas politicas del tipo que sean tan solo sirve para alejarlo de su concepto original.

Sigue disfrutando de las recuas de anormales,que hay mas de uno que parece sacado de LAS COLINAS TIENEN OJOS.




HOmbre, leerme, me he leido siempre los hilos politicos y mas los de "tribus urbanas" (odio ese nombre pero bueno ya me entiendes) , aparte de moverme yo y de lo que he visto yo por la calle ytal. Y NUNCA HE SACADO MUCHO EN CLARO.

Pero eso si , a estos se les nota a la lengua las ganas de cantar y de hinchar el ego. Como a muchos otros por la calle desgraciadamente....

De ahi mi comentario de antes de la explicacion. Parece ser que cada uno tiene su opinion como el culo y cada uno se monta su movida.


Por cierto pardiez, Hopstaman, pasate por el foro de pruebas para lo delas fotos, gandayo. :wink: :wink:


Nos vemos en el ring. :P
 
Hopstaman rebuznó:
Hoy no tengo el dia,pero ahora ya podeis disfrutar de la bella estampa de estos merluzos:

[/img]http://img16.exs.cx/img16/4812/pandasubnormal-lasrozas.jpg


INUTIL
 
los putos img's se duplican como por arte de birlibirloque...

pandasubnormal-lasrozas.jpg
 
Ya te digo,siempre he reconocido que para las aplicaciones informaticas (incluso las elementales) soy un desastre.Lo mio es hacer rounds y meter rodillazos al saco.....

Pero la fotillo en cuestion (y otras tantas) acabo de recordar que estan quitadas de la web de donde venian.
 
Por lo menos les direis a esos inverbes pelaos que visiten este post del foro putalocura no?
 
Hopstaman rebuznó:
Hoy no tengo el dia,pero ahora ya podeis disfrutar de la bella estampa de estos merluzos:

[/img]http://img16.exs.cx/img16/4812/pandasubnormal-lasrozas.jpg

por dios, que alguien con tiempo y paciencia le explique a este tipo a poner fotos
 
Arriba Pie