Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Feanor88 rebuznó:No te has parado a pensar que tal vez fuese precisamente por la política antiterrorista por lo que los fundamentalistas tengan tanta inquina al PP, y organizasen un atentado ex profeso para echarlo del poder?
Pero claro, tu serás de los subnormales que piensan que dando premios a los terroristas, como el ZP de los cojones, se acabará con ellos.
A ver si tu vas a ser uno de los subnormales irritantes que cometen el error de lógica básica de:
PRIMERO: Asegurar que los moros amenazaban con atentar en España desde mucho antes de 11-S e incluso antes de la era Aznar.
SEGUNDO: A continuación aseguran que el atentado fue organizado PARA EXPULSAR A AZNAR DEL PODER.
Evidentemente es una contradicción que demuestra intentos patéticos de justificar y excusar unos hechos evidentes:
EL GOBIERNO DE AZNAR FUE INCAPAZ DE PREVER E IMPEDIR EL MAYOR ATENTADO TERRORISTA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA EN UN MOMENTO DECISIVO Y ESTANDO AVISADOS DE QUE TAL COSA PODÍA SUCEDER.
Lo cual no sería tan grave si no fuera porque presumían de ser capaces de defender España (y si me descuidas el mundo) contra los terroristas.
Y si además tienes razón y fue la nefasta política exterior de claro y absurdo carácter belicista del gobierno de Aznar la culpable de poner a INDEFENSA capital de España en el punto de mira de terroristas internacionales... entonces mejor que no defiendas al PP y te afilies al Psoe.
Feanor88 rebuznó:No te has parado a pensar que tal vez fuese precisamente por la política antiterrorista por lo que los fundamentalistas tengan tanta inquina al PP, y organizasen un atentado ex profeso para echarlo del poder?
Pero claro, tu serás de los subnormales que piensan que dando premios a los terroristas, como el ZP de los cojones, se acabará con ellos.
Teniente CAMPANO rebuznó:Ichi, una cosa, ¿me vas a negar que España estuviese amenazada por integristas islamicos antes de lo de Iraq?
Porque, como sabras, los ultimos 20 años hemos tenido varios incidentes con integristas en España (con muertos incluidos) y no estabamos con el tema de Iraq.
Ademas, que los malos no somos nosotros, son los terroristas. Luego los políticos lo tergiversan, pero no debemos olvidarlo, hostia.
Ichi is back rebuznó:Feanor88 rebuznó:No te has parado a pensar que tal vez fuese precisamente por la política antiterrorista por lo que los fundamentalistas tengan tanta inquina al PP, y organizasen un atentado ex profeso para echarlo del poder?
A ver si tu vas a ser uno de los subnormales irritantes que cometen el error de lógica básica de:
PRIMERO: Asegurar que los moros amenazaban con atentar en España desde mucho antes de 11-S e incluso antes de la era Aznar.
SEGUNDO: A continuación aseguran que el atentado fue organizado PARA EXPULSAR A AZNAR DEL PODER.
Evidentemente es una contradicción que demuestra intentos patéticos de justificar y excusar unos hechos evidentes:
EL GOBIERNO DE AZNAR FUE INCAPAZ DE PREVER E IMPEDIR EL MAYOR ATENTADO TERRORISTA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA EN UN MOMENTO DECISIVO Y ESTANDO AVISADOS DE QUE TAL COSA PODÍA SUCEDER.
Lo cual no sería tan grave si no fuera porque presumían de ser capaces de defender España (y si me descuidas el mundo) contra los terroristas.
Y si además tienes razón y fue la nefasta política exterior de claro y absurdo carácter belicista del gobierno de Aznar la culpable de poner a INDEFENSA capital de España en el punto de mira de terroristas internacionales... entonces mejor que no defiendas al PP y te afilies al Psoe.
se podría decir más alto, pero no más claro...
es asombroso como se ha montado la nueva conspiranoia de Prisa convertido en el Leviathan, y todos los mamones ke en el 11 M y sucesivos no tuvieron ni la verwenza de consultar la prensa internacional, y al menos apuntar la posibilidad de otra autoría no etarra, ahora busquen oscuros pactos siniestros entre los malos malísimos... tanto como para meter en el mismo saco a un grupo terrorista "nacido en un seminario" con el integrismo islámico...
no es por nada, pero durante la "era" popular, ese grupo era el único poseedor de medio de comunicación de masas no adepto al dictado del PP... enfrente tenía a los otros grandes, y con la elección claramente tomada...
pero nadie parece kerer recordar el pacto -reconocido por sus autores- entre Pedrojota y Ansón para kitar a Felipe del poder...
PD. otra cosa ke nunca he terminado de entender es tanta coña con el GAL por parte de gente ke luego "a los etarras los ponía contra una pared y los ametrallaba a todos" o "paredón!!!" y otras exkisiteses... a veces la gente es de un sutil ke no se ni ke pensar![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:Ichi, una cosa, ¿me vas a negar que España estuviese amenazada por integristas islamicos antes de lo de Iraq?
Porque, como sabras, los ultimos 20 años hemos tenido varios incidentes con integristas en España (con muertos incluidos) y no estabamos con el tema de Iraq.
Ademas, que los malos no somos nosotros, son los terroristas. Luego los políticos lo tergiversan, pero no debemos olvidarlo, hostia.
Teniente CAMPANO rebuznó:Alekos por eso.
Estoy esperando que digan algo al respecto los que lo niegan.
Estoy esperando.
derek rebuznó:Pregunta, que dira ese progre-burges e hijodeputa de sarda esta noche sobre el tema? y la panda de rojos q le acompaña? y el publico sin cerebro¿
Ichi is back rebuznó:Feanor88 rebuznó:No te has parado a pensar que tal vez fuese precisamente por la política antiterrorista por lo que los fundamentalistas tengan tanta inquina al PP, y organizasen un atentado ex profeso para echarlo del poder?
Los puntos no se contradicen, los moracos llevaban años planeando y ejecutando acciones contra intereses españoles, pero eligieron esa FECHA para el atentado para que influyese en las elecciones.
supongo que es uxue barkos la ex presentadora de noticias de euskal telebista ahora metida en politica.Alekos rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Alekos por eso.
Estoy esperando.
Para mi lo más claro ha sido cuando lacerda esa del grupo mixto de nombre raroraroraroraro intento poner entre las cuerdas al señor Aznar con datos y preguntas absurdas para terminar con un discursito decosecha propia en el que decia NADA.
Capitán Cavernicola rebuznó:supongo que es uxue barkos la ex presentadora de noticias de euskal telebista ahora metida en politica.Alekos rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Alekos por eso.
Estoy esperando.
Para mi lo más claro ha sido cuando lacerda esa del grupo mixto de nombre raroraroraroraro intento poner entre las cuerdas al señor Aznar con datos y preguntas absurdas para terminar con un discursito decosecha propia en el que decia NADA.
Feanor88 rebuznó:Entonces, ¿Crees que la forma de acabar con el terrorismo es premiando a los terroristas y dandoles la razon, como hizo ZP retirando las tropas?
Con esas actitudes lo que se consigue es alentar a los terroristas a cometer mas atentados, ya que ahora tienen la certeza de que van a recibir concesiones.
derek rebuznó:PONER LA 5 NO TIENE PRECIO. LA GOLFA ESA SOBRE TODO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.