Anzar en la comisión del 11M hoy. Repaso.

derek rebuznó:
na que pienso que estos han visto otra comparecencia, es imposible q viendo la misma digan esas tonterias.

Por eso dejé de ver esa puta mierda de canal... una cosa es que manipulen y otra que te tomen por imbecil.

Feanor88 rebuznó:
Cada vez me dejas mas patidifuso con tus estupidos argumentos.
Comparar la guerra de Irak con invadir España para acabar con ETA......
Es que vivimos en un regimen totalitario gobernado por ETA? El Sadam de los cojones era un puto matarife stalinista.
Y esa estupidez de Arabia.... todos los integristas musulmanes luchan por una idea comun, por encima de las nacionalidades, ya sean irakies, marroquies, argelinos o pakis.
Sadam era claramente hostil al mundo occidental, y en Arabia no interesan esas actitudes, bastante contentos estan los jeques con sus millonadas y colaboracionismo.

Sadam no era nada hostil para recibir dinero y armas americanos en su lucha contra Jomeini.... hasta corre por ahí la foto de manitas con Rumsfeld...

Los republicanos yankis kieren petróleo y vender armas... con esos argumentos, nada de lo ke haga USA "por la paz" dejará de sonar a argumento de novela orweliana...

La guerra es la Paz amiguitos, y preparaos con Korea ke ni Eurasia

Teniente CAMPANO rebuznó:
El atentado no fue consecuencia de la guerra porque ya teniamos atentados islamistas antes.
El atentado no fue consecuencia de la guerra porque los terroristas no son iraquies.

(...)

Efectivamente.
Y además el atentado demostró que Aznar no se equivocó al apoyar la guerra de Irak.

Aznar ha demostrado una vez más ser el mejor político de su tiempo.

Casi 11 horas y se ha merendado a todos los demás grupos.

Aznar es el líder claro e indiscutible del PP. Debería volver.

¿Pero la comisión de los huebos para que coño se ha montado? ¿para seguir criminalizando al PP? ¿para seguir atacando a Aznar? que conclusiones van a sacar los miembros de la comisión? Por que no adminte el PP que se equivocó al responsabilizar a ETA tan rápido, pero que actuó de buena fe, pasando la información que tenían, con esa actitud de que no han cometido errores tan sólo consiguen reforzar a los que les acusan de haber mentido. Si comienzas admitiendo tus errores, es más fácil que te crean cuando enumeres tus aciertos. A mi particularmente me parece todo una payasada más, de la que sacará renta la cadena Ser. Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. El grupo prisa es el más poderoso en España, entonces va a repetir más veces "su verdad" que los demás medios, con lo cual al final lo que ellos digan será la verdad. Si hasta han tenido el descaro de recuperar la fonoteca, para desmentir a Aznar en cosas puntuales, a ver si tienen huevos de mostrarla completa.

Esta comisióm me parece una pantomima.

Aznar no tiene la culpa de los atentados. Correcto.
Zapatitos no tiene la culpa de los atentados. Correcto.

El PP manipuló la información para intentar mantenerse en el poder, sabían que si mantenían la hipótesis de terrorismo etarra podían ganar las elecciones. MANIPULACIÓN.

El PSOE mediante sus colaboradores de PRISA aprovecharon el desconcierto para ganar votantes. MANIPULACIÓN.

¿Tanto cuesta entender que los muertos sólo nos importa al pueblo? Ellos tenían otros pensamientos y otros sentimientos. Eran ganar unas elecciones con el todo vale, unos por medio de esconder información y los otros mediante la manipulación de los sentimientos del pueblo español.

Ambas actuaciones son de hijos de puta sin ética ni moral.

Y andais algunos defendiendo al PP y otros defendiendo al PSOE.

Aznar es mejor orador que el resto de pardillos de la comisión, pero eso no va a hacer que resuciten los muertos. Él no los mató, fueron los terristas islamistas y entre PP y PSOE manipularon al pueblo.

Claro que como no soy partidista puedo ver este punto de vista.

Es normal que tomen acciones legales, ya que ha dejado en el aire la sensacion de conspiracion ejecutada por islamistas pero pensada por alguien "que no esta en lejanos desiertos........" . No se si sere yo, pero para mi que el PP se esta metiendo en un peligroso juego, primero atentado teledirigido y luego insinuando que el enemigo esta en casa. Si saben algo que el resto no sabemos que lo expongan en la comision o que lo digan, pero que no implanten la duda de manera tan rastrera y desestabilizadora.
Este señor no dijo nada nuevo ayer, salvo que los culpables y los responsables siempre son los demas. Es una posicion, igual que la de estar a favor de la guerra, yo no lo estoy y me parece bien la vuelta de las tropas que se estaban jugando la vida por una causa que aun desconozco, pero si decis que es ceder, pues si, cedimos, y lo hicimos desde antes que comenzase la guerra, al menos gran parte de la poblacion española, y me siento bien de que el nombre de mi pais no lleve implicado muertes absurdas de gente que nunca nos agredio.
Ahora bien si quereis seguir siendo palmeros de la sinrazon de una "guerra-economica", como lo es la guerra de Irak y lo fue la guerra de afganistan, por mi perfecto, es una posicion, pero si tratais de exponer que somos unos cobardes argumentadlo y no deis simples insinuaciones como hizo ayer el señor Aznar.......

Ichi is back rebuznó:
Feanor88 rebuznó:
No te has parado a pensar que tal vez fuese precisamente por la política antiterrorista por lo que los fundamentalistas tengan tanta inquina al PP, y organizasen un atentado ex profeso para echarlo del poder?

Pero claro, tu serás de los subnormales que piensan que dando premios a los terroristas, como el ZP de los cojones, se acabará con ellos.

A ver si tú vas a ser uno de los subnormales irritantes que cometen el error de lógica básica de:

PRIMERO: Asegurar que los moros amenazaban con atentar en España desde mucho antes de 11-S e incluso antes de la era Aznar.

SEGUNDO: A continuación aseguran que el atentado fue organizado PARA EXPULSAR A AZNAR DEL PODER.

Evidentemente es una contradicción que demuestra intentos patéticos de justificar y excusar unos hechos evidentes:

EL GOBIERNO DE AZNAR FUE INCAPAZ DE PREVER E IMPEDIR EL MAYOR ATENTADO TERRORISTA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA EN UN MOMENTO DECISIVO Y ESTANDO AVISADOS DE QUE TAL COSA PODÍA SUCEDER.

Lo cual no sería tan grave si no fuera porque presumían de ser capaces de defender España (y si me descuidas el mundo) contra los terroristas.

Y si además tienes razón y fue la nefasta política exterior de claro y absurdo carácter belicista del gobierno de Aznar la culpable de poner a la INDEFENSA capital de España en el punto de mira de terroristas internacionales... entonces mejor que no defiendas al PP y te afilies al Psoe.
Cuando cogierto al Egipcio hace poco en Italia, uno de los que planearón el atentando en Madrid ha confesado que estaba planeado mucho antes de la Intervención de España en el seno de la O.N.U. que desencadenarón la guerra de Irak.
El atentado no expulso a Azanar del poder, ya que no se presentaba a las elecciones, si no que se utilizo para influenciar en el proceso democratico que se estaba llevando acabo en España, para conseguir una opción de gobierno más suave para los intereses de los terroristas. El atentado que intento acabar con Aznar fue llevado acabo por E.T.A.
Es cierto que le ha tocado el atentado más sangriento, pero tambien que parte de los inculpados en el fueron tratados como los chicos del Dixan y escarcelados. Tambien que se han parado gran cantidad de atentados que hubiesen causado alomejor el mismo numero de muertos, las dos furgonetas de E.T.A. cargadas de explosivos que iban hacia Madrid, El atentado similar al ocurrido que E.T.A. intento en otra estación madrileña, etc..
Un ejemplo es Israel, tiene el mejor servicio secreto dedicado a grupo terroristas islamicos del mundo y todos los años padecen un centenar de atentados.
Europa lleva en el punto de mira de estos grupos desde siempre y ya han actuado en otros paises Francia, Ingalterra, Alemania, etc..

Lo que deberia deilucidar la comisión no es ejecutar al gobierno anterior y analizar sus responsabilidades, para eso estan los jueces.
Esta comisión deberia analizar en que fallo el sistema policial, como accedieron los terroristas al pais, que ocurre con los servicios de información españoles, etc.. E intentar poner remedio a esto.
El resto es manipulación e intentar llevar el ascua a su tejado para sacar votos.
Nadie en España se cuestiona por que ese dia el grupo prisa mintio.
Sino que el que mintrio fue el gobierno que estaba dando datos cada 2 horas

Contemplo en su firma egonator que se ha unido ala causa Zemanovaniana.
Bienvenido.

Despues de saber que la guerra de irak no fue el detonante de los atentados, que no se ocultó informacion, que hubo unas manieobras orquestadas para protestar antes las sedes del PP en dia de reflexion,...etc.....Zapatero deberia convocar nuevas elecciones ya que él sabe perfectamente que ganó por el atentado y la sarta de mentiras vertidas a continuacion.

Mirad los artículos de opinión de hoy, gente no muy proclive (por no decir nada) a Aznar como Umbral o Raúl del Pozo dicen claramente que se salió ayer.

El artículo de Umbral en el mundo es incluso sorprendente viniendo de quien viene.

Boicot al grupo PRISA, ni escuchar la SER, ni comprar el País o el Periódico, ni siquiera mirar el Canal+ codificado y mucho menos comprar el As.

Jacques de Molay rebuznó:
Boicot al grupo PRISA, ni escuchar la SER, ni comprar el País o el Periódico, ni siquiera mirar el Canal+ codificado y mucho menos comprar el As.

Es decir, vida normal.

Aznar en su línea, salpicando mierda y no dejando nada claro. Su táctica ya la conocemos todos, "todos culpables menos yo" . Se defendió muy bien porque llevaba los deberes bien hechitos. Me sigue pareciendo asquerosamente prepotente.

Paso de opinar más, me entraron ganas de cagar, debe ser el café.... o no!

Teniente CAMPANO rebuznó:

Es decir, vida normal.

Desde luego, yo hace años que lo practico.
Pero creo que sería saludable que todas las gentes de bien de este país hicieran otro tanto.

drbanner rebuznó:
Aznar en su línea, salpicando mierda y no dejando nada claro. Su táctica ya la conocemos todos, "todos culpables menos yo" . Se defendió muy bien porque llevaba los deberes bien hechitos. Me sigue pareciendo asquerosamente prepotente.

Paso de opinar más, me entraron ganas de cagar, debe ser el café.... o no!

Yo ya hace tiempo que procuro pasar de puntillas en estos temas. Nunca verás a un pepero que te reconozca lo prepotente que es Aznar o que te reconozca que miente muy bien.
Pero bueno, los ciegos son ellos.

(...)y mucho menos comprar el As.

En eso estamos de acuerdo. El AS es repulsivo hasta límites insospechados, aunque su línea habitual me recuerda más a la del PP.

Ajaspino rebuznó:
Yo ya hace tiempo que procuro pasar de puntillas en estos temas. Nunca verás a un pepero que te reconozca lo prepotente que es Aznar o que te reconozca que miente muy bien.
Pero bueno, los ciegos son ellos.

yo por eso no discuto nunca de politica o de fútbol. Pero que quede claro que tampoco me gusta el PSOE. España es un país de mayoría izquierdista, al menos es lo que se ve por la calle, en las urnas ya no se, la gente es tan hipócrita

SoLNeGrO rebuznó:

El PP manipuló la información para intentar mantenerse en el poder, sabían que si mantenían la hipótesis de terrorismo etarra podían ganar las elecciones. MANIPULACIÓN.

El PSOE mediante sus colaboradores de PRISA aprovecharon el desconcierto para ganar votantes. MANIPULACIÓN.

¿Tanto cuesta entender que los muertos sólo nos importa al pueblo? Ellos tenían otros pensamientos y otros sentimientos. Eran ganar unas elecciones con el todo vale, unos por medio de esconder información y los otros mediante la manipulación de los sentimientos del pueblo español.

Aznar es mejor orador que el resto de pardillos de la comisión, pero eso no va a hacer que resuciten los muertos. Él no los mató, fueron los terristas islamistas y entre PP y PSOE manipularon al pueblo.

Tiene ud. razón, de la mierda de parlamento que tenemos no se salva ni el conserje.

Ajaspino rebuznó:
Yo ya hace tiempo que procuro pasar de puntillas en estos temas.

Ajaspino rebuznó:
Que se sepa, él mismo (Aznar) en persona, se dedicó a llamar a todos los periódicos para hablar con sus directores y asegurarles 100% que la autoría de los atentados era obra de ETA, por eso al día siguiente los medios daban casi por seguro que ETA estaba detrás del asunto.

Pues para ir de puntillas haces más ruido que un elefante en una cacharrería.

SoLNeGrO rebuznó:

COÑO!!! un tuerto en el país de los ciegos.!!!

Einherjer rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Yo ya hace tiempo que procuro pasar de puntillas en estos temas.

Ajaspino rebuznó:
Que se sepa, él mismo (Aznar) en persona, se dedicó a llamar a todos los periódicos para hablar con sus directores y asegurarles 100% que la autoría de los atentados era obra de ETA, por eso al día siguiente los medios daban casi por seguro que ETA estaba detrás del asunto.

Pues para ir de puntillas haces más ruido que un elefante en una cacharrería.

Fíjese en el número de intervenciones mías en un hilo de 25 páginas.
Yo no he dicho que no opine, sino que paso de puntillas.

Ajaspino rebuznó:

El número de post ni es indicativo de las estupideces que se dicen.
Y yo tampoco he dicho que no opines, eso lo has dicho tú.

Es alucinante, en la mayoria de los medios dicen que Aznar no aclaró nada. ¿Pera esta gentuza que es lo que vio?
Panda de manipuladores...

Einherjer rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

El número de post ni es indicativo de las estupideces que se dicen.
Y yo tampoco he dicho que no opines, eso lo has dicho tú.
Jo que razon tienes einherejer (nick complicado de cojones). Yo sigo esperando a que conteste ajaspino.

Atrás
Arriba Pie