Capitán Cavernicola
Asiduo
- Registro
- 14 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Ha llevado al padre apeles... :53 :137 :137derek rebuznó:PONER LA 5 NO TIENE PRECIO. LA GOLFA ESA SOBRE TODO.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha llevado al padre apeles... :53 :137 :137derek rebuznó:PONER LA 5 NO TIENE PRECIO. LA GOLFA ESA SOBRE TODO.
derek rebuznó:na que pienso que estos han visto otra comparecencia, es imposible q viendo la misma digan esas tonterias.
Feanor88 rebuznó:Cada vez me dejas mas patidifuso con tus estupidos argumentos.
Comparar la guerra de Irak con invadir España para acabar con ETA......
Es que vivimos en un regimen totalitario gobernado por ETA? El Sadam de los cojones era un puto matarife stalinista.
Y esa estupidez de Arabia.... todos los integristas musulmanes luchan por una idea comun, por encima de las nacionalidades, ya sean irakies, marroquies, argelinos o pakis.
Sadam era claramente hostil al mundo occidental, y en Arabia no interesan esas actitudes, bastante contentos estan los jeques con sus millonadas y colaboracionismo.
Teniente CAMPANO rebuznó:El atentado no fue consecuencia de la guerra porque ya teniamos atentados islamistas antes.
El atentado no fue consecuencia de la guerra porque los terroristas no son iraquies.
(...)
Cuando cogierto al Egipcio hace poco en Italia, uno de los que planearón el atentando en Madrid ha confesado que estaba planeado mucho antes de la Intervención de España en el seno de la O.N.U. que desencadenarón la guerra de Irak.Ichi is back rebuznó:Feanor88 rebuznó:No te has parado a pensar que tal vez fuese precisamente por la política antiterrorista por lo que los fundamentalistas tengan tanta inquina al PP, y organizasen un atentado ex profeso para echarlo del poder?
Pero claro, tu serás de los subnormales que piensan que dando premios a los terroristas, como el ZP de los cojones, se acabará con ellos.
A ver si tú vas a ser uno de los subnormales irritantes que cometen el error de lógica básica de:
PRIMERO: Asegurar que los moros amenazaban con atentar en España desde mucho antes de 11-S e incluso antes de la era Aznar.
SEGUNDO: A continuación aseguran que el atentado fue organizado PARA EXPULSAR A AZNAR DEL PODER.
Evidentemente es una contradicción que demuestra intentos patéticos de justificar y excusar unos hechos evidentes:
EL GOBIERNO DE AZNAR FUE INCAPAZ DE PREVER E IMPEDIR EL MAYOR ATENTADO TERRORISTA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA EN UN MOMENTO DECISIVO Y ESTANDO AVISADOS DE QUE TAL COSA PODÍA SUCEDER.
Lo cual no sería tan grave si no fuera porque presumían de ser capaces de defender España (y si me descuidas el mundo) contra los terroristas.
Y si además tienes razón y fue la nefasta política exterior de claro y absurdo carácter belicista del gobierno de Aznar la culpable de poner a la INDEFENSA capital de España en el punto de mira de terroristas internacionales... entonces mejor que no defiendas al PP y te afilies al Psoe.
Jacques de Molay rebuznó:Boicot al grupo PRISA, ni escuchar la SER, ni comprar el País o el Periódico, ni siquiera mirar el Canal+ codificado y mucho menos comprar el As.
Teniente CAMPANO rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Boicot al grupo PRISA, ni escuchar la SER, ni comprar el País o el Periódico, ni siquiera mirar el Canal+ codificado y mucho menos comprar el As.
Es decir, vida normal.
drbanner rebuznó:Aznar en su línea, salpicando mierda y no dejando nada claro. Su táctica ya la conocemos todos, "todos culpables menos yo" . Se defendió muy bien porque llevaba los deberes bien hechitos. Me sigue pareciendo asquerosamente prepotente.
Paso de opinar más, me entraron ganas de cagar, debe ser el café.... o no!
Jacques de Molay rebuznó:(...)y mucho menos comprar el As.
Ajaspino rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:(...)y mucho menos comprar el As.
En eso estamos de acuerdo. El AS es repulsivo hasta límites insospechados, aunque su línea habitual me recuerda más a la del PP.
Ajaspino rebuznó:Yo ya hace tiempo que procuro pasar de puntillas en estos temas. Nunca verás a un pepero que te reconozca lo prepotente que es Aznar o que te reconozca que miente muy bien.
Pero bueno, los ciegos son ellos.
SoLNeGrO rebuznó:Esta comisióm me parece una pantomima.
Aznar no tiene la culpa de los atentados. Correcto.
Zapatitos no tiene la culpa de los atentados. Correcto.
El PP manipuló la información para intentar mantenerse en el poder, sabían que si mantenían la hipótesis de terrorismo etarra podían ganar las elecciones. MANIPULACIÓN.
El PSOE mediante sus colaboradores de PRISA aprovecharon el desconcierto para ganar votantes. MANIPULACIÓN.
¿Tanto cuesta entender que los muertos sólo nos importa al pueblo? Ellos tenían otros pensamientos y otros sentimientos. Eran ganar unas elecciones con el todo vale, unos por medio de esconder información y los otros mediante la manipulación de los sentimientos del pueblo español.
Ambas actuaciones son de hijos de puta sin ética ni moral.
Y andais algunos defendiendo al PP y otros defendiendo al PSOE.
Aznar es mejor orador que el resto de pardillos de la comisión, pero eso no va a hacer que resuciten los muertos. Él no los mató, fueron los terristas islamistas y entre PP y PSOE manipularon al pueblo.
Claro que como no soy partidista puedo ver este punto de vista.
Ajaspino rebuznó:Yo ya hace tiempo que procuro pasar de puntillas en estos temas.
Ajaspino rebuznó:Que se sepa, él mismo (Aznar) en persona, se dedicó a llamar a todos los periódicos para hablar con sus directores y asegurarles 100% que la autoría de los atentados era obra de ETA, por eso al día siguiente los medios daban casi por seguro que ETA estaba detrás del asunto.
SoLNeGrO rebuznó:Esta comisióm me parece una pantomima.
Aznar no tiene la culpa de los atentados. Correcto.
Zapatitos no tiene la culpa de los atentados. Correcto.
El PP manipuló la información para intentar mantenerse en el poder, sabían que si mantenían la hipótesis de terrorismo etarra podían ganar las elecciones. MANIPULACIÓN.
El PSOE mediante sus colaboradores de PRISA aprovecharon el desconcierto para ganar votantes. MANIPULACIÓN.
¿Tanto cuesta entender que los muertos sólo nos importa al pueblo? Ellos tenían otros pensamientos y otros sentimientos. Eran ganar unas elecciones con el todo vale, unos por medio de esconder información y los otros mediante la manipulación de los sentimientos del pueblo español.
Ambas actuaciones son de hijos de puta sin ética ni moral.
Y andais algunos defendiendo al PP y otros defendiendo al PSOE.
Aznar es mejor orador que el resto de pardillos de la comisión, pero eso no va a hacer que resuciten los muertos. Él no los mató, fueron los terristas islamistas y entre PP y PSOE manipularon al pueblo.
Claro que como no soy partidista puedo ver este punto de vista.
Einherjer rebuznó:Ajaspino rebuznó:Yo ya hace tiempo que procuro pasar de puntillas en estos temas.
Ajaspino rebuznó:Que se sepa, él mismo (Aznar) en persona, se dedicó a llamar a todos los periódicos para hablar con sus directores y asegurarles 100% que la autoría de los atentados era obra de ETA, por eso al día siguiente los medios daban casi por seguro que ETA estaba detrás del asunto.
Pues para ir de puntillas haces más ruido que un elefante en una cacharrería.
Ajaspino rebuznó:Fíjese en el número de intervenciones mías en un hilo de 25 páginas.
Yo no he dicho que no opine, sino que paso de puntillas.
Jo que razon tienes einherejer (nick complicado de cojones). Yo sigo esperando a que conteste ajaspino.Einherjer rebuznó:Ajaspino rebuznó:Fíjese en el número de intervenciones mías en un hilo de 25 páginas.
Yo no he dicho que no opine, sino que paso de puntillas.
El número de post ni es indicativo de las estupideces que se dicen.
Y yo tampoco he dicho que no opines, eso lo has dicho tú.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.