Anzar en la comisión del 11M hoy. Repaso.

jajajaa es verdad mucho que decia la gente de ANSAR . . . que si era un cabron un Subnormal . . . etc . . . Y si tan cabron o subnormal es por que no tiene nadie huevos de vacilarle ?¿?¿? el llamazares es un pringao y el de ERC otro igual valla unos rojos se cren que pueden con ANSAR que equivocados que esta la peña

LA POLITCA ESPAÑOLA SIN AZNAR YA NO ES LO MISMO

qué quieres que te diga, me siento de izquierdas pero no estoy cegado por fanatismos y si Aznar es un buen político lo digo sin que se me caigan los anillos.

Por lo que tengo visto por ahora en la TV, si Aznar se repite es porque los mentecatos de los que le preguntan no sabén como volverle a preguntar lo mismo para ver si la caga y se están quedando con las ganas.

LaLeGioN rebuznó:
jajajaa es verdad mucho que decia la gente de ANSAR . . . que si era un cabron un Subnormal . . . etc . . . Y si tan cabron o subnormal es por que no tiene nadie huevos de vacilarle ?¿?¿? el llamazares es un pringao y el de ERC otro igual valla unos rojos se cren que pueden con ANSAR que equivocados que esta la peña

LA POLITCA ESPAÑOLA SIN AZNAR YA NO ES LO MISMO

Ni los guiñoles tampoco

ansar tiene sus cosas buenas y malas, como todo politico. pero las malas eclipsan las buenas y lo q no puede hacer un gobernante es hacer salto de vallas con las opiniones publicas. un gobierno lo es para todos, rojos o azules

PeterPank rebuznó:
lo q no puede hacer un gobernante es hacer salto de vallas
Sobre todo siendo tan bajito, porque puede golpearse los testiculos.

PeterPank rebuznó:
ansar tiene sus cosas buenas y malas, como todo politico. pero las malas eclipsan las buenas y lo q no puede hacer un gobernante es hacer salto de vallas con las opiniones publicas. un gobierno lo es para todos, rojos o azules

mal que me pese, creo que tiene más buenas que malas. Lo que pasa es que las malas siempre se engrandecen más y eclipsan las buenas.

Ajaspino rebuznó:
egonator rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
egonator rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
LaLeGioN rebuznó:
Preguntado por Zaplana, Aznar recordó que Gabilondo, Zapatero, Ibarretxe, Carod, Llamazares y El País imputaron los atentados a ETA "antes de que lo hiciera Ángel Acebes".
:pla Que se Joda zp

Que se sepa, él mismo (Aznar) en persona, se dedicó a llamar a todos los periódicos para hablar con sus directores y asegurarles 100% que la autoría de los atentados era obra de ETA, por eso al día siguiente los medios daban casi por seguro que ETA estaba detrás del asunto.

Después se supo que eso no era verdad.

Si no sabeis ver que Aznar y, sobre todo Acebes, mintieron el el tema de los atentados para poder ganar tiempo y las elecciones, es que estais más ciegos de lo que creia.
Y cuando te llamo para informarte ¿que te dijo?

:shock: :?:
Es que como lo dices con tanta certeza, debio haberte llamado.

Lo dijo Antonio Franco, director de El Periodico.
Dijo, además, que habia estado hablando con otros colegas suyos, y le confirmaron que tambien habian recibido la última llamada.
Posteriormente, Vicent Partal, de Avui, dijno que también le habia llamada Aznar para decirle que todo era obra de ETA y que no quiso publicarlo hasta que no se supiera con seguridad, ya que no lo vió demasiado claro.
Ahhh , es cierto perdona son unas fuentes al 100% fiables.
El periodico perteneciente al grupo prisa. (¿ tiene algo que ver con la ser?).
Y el Avui un periodico imparcial que entre sus logros tiene la entrega del videojuego "el ataque de los Spanaitors" otro medio totalmente independiente.
entiendo que de esta gente des fe de que solo se ciñen a los hechos. Como buien nootario de la actualidad que pareces.

Joder con el grupo mixto ahora mismo, que prepotencia y chulería que tienen hasta para darle la bienvenida y para luego someterle a interrogatorio. Luego se quejarán que los del PP son unos chulos.

Richal rebuznó:
PeterPank rebuznó:

mal que me pese, creo que tiene más buenas que malas. Lo que pasa es que las malas siempre se engrandecen más y eclipsan las buenas.

politica economica=10
politica social=0

si la politica economica es a costa de la social, prefiero ser un poco mas pobre y pensar en los mas debiles, q tambien tienen derechos

Una cosa está clara, Aznar ha ido con los deberes muy bien hechos.

PeterPank rebuznó:
Richal rebuznó:
PeterPank rebuznó:

politica economica=10
politica social=0

si la politica economica es a costa de la social, prefiero ser un poco mas pobre y pensar en los mas debiles, q tambien tienen derechos

Creo que te equivocas. No tan mala sería la política social cuando ganaron la segunda vez y cuando estaba clarísimo que, sin los atentados, habrían vuelto a ganar.

Y te repito, soy de izquierdas pero el radicalismo no me ciega.

Richal rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Richal rebuznó:
PeterPank rebuznó:

politica economica=10
politica social=0

Creo que te equivocas. No tan mala sería la política social cuando ganaron la segunda vez y cuando estaba clarísimo que, sin los atentados, habrían vuelto a ganar.

Y te repito, soy de izquierdas pero el radicalismo no me ciega.

a mi tampoco me ciega richal, soy tambien de izquierdas y sobre todo democrata y sigo opinando que Ansar se salto a la torera el debate parlamentario. las mayorias nunca fueron buenas, y él lo demostro cuando la tuvo, por eso la cago, la gente no es tan lela ni manejable como nos quieren hacer ver los del PP, y q hayan perdido en las elecciones es parte del juego democrata. eso es que va funcionando, gracias a dios

Muy lejos de pringarla, el Sr. Aznar se está comiendo con patatas a todo el mundo en la Comisión...

Como no podía ser de otra manera, me gustará ver si ZP sale airoso.

Os jodéis, rojelios.
Ansar rulez!

Jacques de Molay rebuznó:
Muy lejos de pringarla, el Sr. Aznar se está comiendo con patatas a todo el mundo en la Comisión...

Como no podía ser de otra manera, me gustará ver si ZP sale airoso.

Os jodéis, rojelios.
Ansar rulez!

ZP no va a salir airoso. no tiene el juego que tiene aznar para rebatir. es mas, va a quedar como el culo, sino veras

PeterPank rebuznó:
a mi tampoco me ciega richal, soy tambien de izquierdas y sobre todo democrata y sigo opinando que Ansar se salto a la torera el debate parlamentario. las mayorias nunca fueron buenas, y él lo demostro cuando la tuvo, por eso la cago, la gente no es tan lela ni manejable como nos quieren hacer ver los del PP, y q hayan perdido en las elecciones es parte del juego democrata. eso es que va funcionando, gracias a dios

Estamos de acuerdo en que las mayorías absolutas no suele ser buenas para una democracia.

Claro que el PP perdió porque el pueblo lo quiso, pero es que es DE CAJÓN, que los atentados influyeron MUCHÍSIMO porque ni el PSOE se creían, antes del 11M, que iban a ganar las elecciones. Les pilló por sorpresa y así se nota en la forma en que están gobernando

Richal rebuznó:
Una cosa está clara, Aznar ha ido con los deberes muy bien hechos.

Podrán quejarse o criticarle lo que quieran, pero vaya, dejar en ridículo a los demás no le cuesta nada, les están estallando globos de mierda en la cara uno por uno.

La cosa promete y ojo, no vale después hablar viendo recortes intencionados por una o por otra parte, si alguien lo está viendo íntegro se estará dando cuenta.

Richal rebuznó:
PeterPank rebuznó:

Estamos de acuerdo en que las mayorías absolutas no suele ser buenas para una democracia.

Claro que el PP perdió porque el pueblo lo quiso, pero es que es DE CAJÓN, que los atentados influyeron MUCHÍSIMO porque ni el PSOE se creían, antes del 11M, que iban a ganar las elecciones. Les pilló por sorpresa y así se nota de la forma en que están gobernando

influyo sin duda alguna, pero yo lo veo de otra manera. influyo mas bien el trato q tuvieron con la informacion q nos daban, se olia el oportunismo politico y lo pagaron

exacto einherjer (ozú que nombre más complicado), no sirve de nada ver cortes en las diferentes cadenas donde se ofrecerá la información de forma sesgada mostrando únicamente lo que le interese al medio.

PeterPank rebuznó:
influyo sin duda alguna, pero yo lo veo de otra manera. influyo mas bien el trato q tuvieron con la informacion q nos daban, se olia el oportunismo politico y lo pagaron

el PSOE también se aprovechó de los atentados, no te creas.

Por cierto, los otros han quedado como incompetentes pero la del grupo mixto aparte de incompetente esta quedando como una esquizofrénica, lleva 10 minutos preguntando y contestándose ella misma.

Einherjer rebuznó:
Por cierto, los otros han quedado como incompetentes pero la del grupo mixto aparte de incompetente esta quedando como una esquizofrénica, lleva 10 minutos preguntando y contestándose ella misma.

ya te digo. Y menuda prepotencia que tiene la hijaputa. Aznar la está toreando como le da la gana.

Aznar ha sido el mejor presidente de toda la historia de España.
Hoy está demostrando que él no mintió y fueron otros(vease grupo PRISA=PSOE) los que mintieron. Sólo hay que leer un poco las informaciones diarias para darse cuenta de que es lo que pasó del 11 al 14 de Marzo.

Richal rebuznó:
PeterPank rebuznó:

Totalmente de acuerdo con lo q dices, los golfos del pse (kito la O por motivos sobrados), tambien sacaron tajada y muy buena. nazis como corcuera no se me escapan de los recuerdos de antaño

PeterPank rebuznó:
Richal rebuznó:
PeterPank rebuznó:

Totalmente de acuerdo con lo q dices, los golfos del pse (kito la O por motivos sobrados), tambien sacaron tajada y muy buena. nazis como corcuera no se me escapan de los recuerdos de antaño

Ya que quitas la "O", podrías decirme que significan la "P", la "S" y la "E"?

Einherjer rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Richal rebuznó:
PeterPank rebuznó:

Ya que quitas la "O", podrías decirme que significan la "P", la "S" y la "E"?
La "p" partido a duras penas, las que le quedaban las estan perdiendo a pasos agigantados.

Atrás
Arriba Pie