Anzar en la comisión del 11M hoy. Repaso.

Alguien sabe el nombre de la loca que de vez en cuando habla sola???

No se pero lo acabo de poner y sale una mongolica venga a preguntarle lo mismo al señor aznar y creo que es subnormal profunda.
Como no puede con el le echa a la cara los muertos sera puta.

¿qué coño hace la diputada del grupo mixto citando a Napoleón?

No se pero he oido el alegato y casi me corto las venas xDDDD

Esta comparecencia no era para hundir a Aznar y el PP??? :roll:

La loca se llama Exue.

derek rebuznó:

cierto, dando a entender que el culpable de los atentados es Aznar y el gobierno y no los terroristas.

En 5 minutos saldrán los del PSOE, risas aseguradas.

Richal rebuznó:

Esque les he cambiado los guiones cuando pasaban por delante mia...

Soy asin de chungo

Richal rebuznó:
derek rebuznó:

cierto, dando a entender que el culpable de los atentados es Aznar y el gobierno y no los terroristas.

En 5 minutos saldrán los del PSOE, risas aseguradas.

Después ha dicho que no, es lo que tienen los locos.

Yo para lo del PSOE voy hasta por palomitas!!

Los del psoe?tiene razon einhander voy a por las palomitas esto no me lo pierdo.

Benito rebuznó:
Richal rebuznó:

Soy asin de chungo

:lol: :lol:

Lo que me jode y entristece es que esta comisión parece más un intento de hundir en la miseria al PP y a Aznar que no un intento de aclarar las cosas que sucedieron en marzo.

Richal rebuznó:
Benito rebuznó:
Richal rebuznó:

Soy asin de chungo

:lol: :lol:

Lo que me jode y entristece es que esta comisión parece más un intento de hundir en la miseria al PP y a Aznar que no un intento de aclarar las cosas que sucedieron en marzo.

Pero si eso esta mas que claro:

- Bombas, moros, muertes y un examen de programacion tela de chungo que tuve

Richal rebuznó:

Acaso dudabas que estaba destinada a eso?

El caso es que bien, lo que se dice bien no lo están haciendo
:lol:

Benito, cabrón, que acabo de comer y con las risas voy a potar.

Cierto Einherjer, lo están haciendo fatal, Aznar se está riendo en la cara de todos.

¡Olé tus cojones, Aznar!

Hasta el momento siete horas de diversión, merced al Sr. Aznar, que está dando el mayor repaso dialéctico que yo recuerde a todos esos simples de la comisión.
No me pierdo al mongólico del PRISOE preguntando ni de coña.
Estoy por grabarlo en vídeo.

Aznar tiene más aguante que Mohammed Alí, y las cargas de profundidad que suelta son históricas.

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Me siento orgulloso de que este Sr. aun con todas sus equivocaciones y defectos haya sido presidente de este país. Ya me gustaría a mí que el gilí de ZP tuviera una décima parte de los cojones de este señor (y de su cerebro).

PD: En relación con el rodillo de la segunda legislatura, habría que decir que, aparte de lo evidente de que no necesitaba apoyos externos para gobernar, como él tenía claro que no iba a presentarse a la reelección podía asumir políticas impopulares o que desgastaran su imagen (que hasta el momento era cojonuda).

parece que han dado otro descanso, que alguien avise cuando vuelvan que yo mientras también voy a por las palomitas :lol:

edito: nada, se me va la olla. Ya ha comenzado.

Einherjer rebuznó:

La loca se llama Exue.
Lo que hace ser adicta a Alli Mcby (como coños se escriba). Esta penso que estaba en un jucio en estados unidos.

el del P.S.O.E. empieza bien, "parec ser que el 11-m acontecieron una serie de explosonios en la red ferroviaria de madrid.."
¿Por que usan discursos retoricos cuando se fdirigen a toda la piblacion de España?

egonator rebuznó:
Einherjer rebuznó:

La loca se llama Exue.
Lo que hace ser adicta a Alli Mcby (como coños se escriba). Esta penso que estaba en un jucio en estados unidos.

Jajajajajaja.
Tienes mucha razón.

Eso, desde luego, no le hubiera funcionado en nuestros tribunales.

egonator rebuznó:
el del P.S.O.E. empieza bien, "parec ser que el 11-m acontecieron una serie de explosonios en la red ferroviaria de madrid.."
¿Por que usan discursos retoricos cuando se fdirigen a toda la piblacion de España?

El tipo este de la barba es retrasado fijo.

el del PSOE 'no ha aportado nada hoy y no ha estado a la altura de un ex-presidente del gobierno'

GILIPOLLAS !!!! haced buenas preguntas

cierto, se enrolla más que las persianas. La otra estaba loca pero iba al grano.

Pena me dan las pobrecitas que interpretan en lenguaje de símbolos, se tienen que ir turnando cada 10 minutos de lo agotador que resulta no parar de decir tonterías con las manos y brazos.

Dice 'me ha dolido como representante de los ciudadanos'

Joder, este tío es TOOOOOOONTO.

Pregunta YA, SUBNORMAL.

Atrás
Arriba Pie