Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:Alguien sabe el nombre de la loca que de vez en cuando habla sola???
derek rebuznó:No se pero he oido el alegato y casi me corto las venas xDDDD
Richal rebuznó:¿qué coño hace la diputada del grupo mixto citando a Napoleón?
Richal rebuznó:derek rebuznó:No se pero he oido el alegato y casi me corto las venas xDDDD
cierto, dando a entender que el culpable de los atentados es Aznar y el gobierno y no los terroristas.
En 5 minutos saldrán los del PSOE, risas aseguradas.
Benito rebuznó:Richal rebuznó:¿qué coño hace la diputada del grupo mixto citando a Napoleón?
Esque les he cambiado los guiones cuando pasaban por delante mia...
Soy asin de chungo
Richal rebuznó:Benito rebuznó:Richal rebuznó:¿qué coño hace la diputada del grupo mixto citando a Napoleón?
Esque les he cambiado los guiones cuando pasaban por delante mia...
Soy asin de chungo
![]()
![]()
Lo que me jode y entristece es que esta comisión parece más un intento de hundir en la miseria al PP y a Aznar que no un intento de aclarar las cosas que sucedieron en marzo.
Richal rebuznó:Lo que me jode y entristece es que esta comisión parece más un intento de hundir en la miseria al PP y a Aznar que no un intento de aclarar las cosas que sucedieron en marzo.
Lo que hace ser adicta a Alli Mcby (como coños se escriba). Esta penso que estaba en un jucio en estados unidos.Einherjer rebuznó:Esta comparecencia no era para hundir a Aznar y el PP???![]()
La loca se llama Exue.
egonator rebuznó:Lo que hace ser adicta a Alli Mcby (como coños se escriba). Esta penso que estaba en un jucio en estados unidos.Einherjer rebuznó:Esta comparecencia no era para hundir a Aznar y el PP???![]()
La loca se llama Exue.
egonator rebuznó:Lo que hace ser adicta a Alli Mcby (como coños se escriba). Esta penso que estaba en un jucio en estados unidos.Einherjer rebuznó:Esta comparecencia no era para hundir a Aznar y el PP???![]()
La loca se llama Exue.
egonator rebuznó:el del P.S.O.E. empieza bien, "parec ser que el 11-m acontecieron una serie de explosonios en la red ferroviaria de madrid.."
¿Por que usan discursos retoricos cuando se fdirigen a toda la piblacion de España?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.