Anzar en la comisión del 11M hoy. Repaso.

LaLeGioN

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
0
Aznar recordará en la comisión el uso político que hizo el PSOE de los atentados

Sin precedentes en la historia de la democracia, el ex presidente del Gobierno comparece este lunes en la comisión del 11-M. Una intervención que el PP contempla como la oportunidad de Aznar para rebatir las "duras acusaciones" que se han vertido contra él desde que comenzaran los trabajos, el pasado mes de junio. Se va a centrar en la manipulación política que el PSOE hizo el 11-M: desde el cerco a las sedes populares hasta los rumores interesados sobre la presencia de terroristas suicidas en los trenes o la posibilidad de suspender las elecciones del 14-M. :evil:

Estúpidos ROJOS GOLPISTAS, que solo saben Sobornar un par de moros para joder al PP justo antes de las elecciones para ganar el ZP es casi peor o igual que CASTRO

Que Opinais Vosotros saldra algo nuevo a la luz yo lo unico que se es que mañana todas las cadenas de TV estaran con la misma mierda durante todo el puto dia...

mientras vaya el juez ese que dice que no ve la tele, y yo me eche unas risas, a mi todo me parece bien

Re: Vuestro Amigo "ANSAR" manaña la Pringa

LaLeGioN rebuznó:
Aznar recordará en la comisión el uso político que hizo el PSOE de los atentados

Sin precedentes en la historia de la democracia, el ex presidente del Gobierno comparece este lunes en la comisión del 11-M. Una intervención que el PP contempla como la oportunidad de Aznar para rebatir las "duras acusaciones" que se han vertido contra él desde que comenzaran los trabajos, el pasado mes de junio. Se va a centrar en la manipulación política que el PSOE hizo el 11-M: desde el cerco a las sedes populares hasta los rumores interesados sobre la presencia de terroristas suicidas en los trenes o la posibilidad de suspender las elecciones del 14-M. :evil:

Estúpidos ROJOS GOLPISTAS, que solo saben Sobornar un par de moros para joder al PP justo antes de las elecciones para ganar el ZP es casi peor o igual que CASTRO

Que Opinais Vosotros saldra algo nuevo a la luz yo lo unico que se es que mañana todas las cadenas de TV estaran con la misma mierda durante todo el puto dia...

Pasará como siempre: los que sabemos de qué palo va el PSOE nos enteraremos pero la gran masa de ineptos que leen El Emirato y escuchan al-Qadina ZIR se quedarán con 3 frases de Aznar manipuladas para que parezcan chistes y seguirán pensando que el 11-M es por la guerra de Iraq. No creo que salgan datos nuevos.

Me parecio oir por ahi que iban a retransmitirlo en directo. Espero que sea asi, por favor, si alguien lo sabe que lo confirme.

pim_pam_pum rebuznó:
LaLeGioN rebuznó:

Pasará como siempre: los que sabemos de qué palo va el PSOE nos enteraremos pero la gran masa de ineptos que leen El Emirato y escuchan al-Qadina ZIR se quedarán con 3 frases de Aznar manipuladas para que parezcan chistes y seguirán pensando que el 11-M es por la guerra de Iraq. No creo que salgan datos nuevos.

Se me olvidaba que todo el mundo es inepto menos usted, craso error por mi parte.

Tambien se me habia olvidado que los atentados del 11m fue en respuesta a la reconquista.

MENTECATO puto esnifatizas de los cojones.

Hará una conferencia sobre la reconquista esa. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y luego llegará a la conclusión esa tan razonable.
A ver si se lo follan de una vez y se opera la parálisis.

azido rebuznó:
MENTECATO puto esnifatizas de los cojones.

Jo, yo cuando habia examenes, me metia una loncha de tiza, y me daban unos fiebrones que pa que contarte...

...que recuerdos.

Aznar recuerda a la SER su papel el 13-M y a Zapatero su burla del "Comando Dixan"
El ex presidente del Gobierno José María Aznar comenzó pasadas las nueve de la mañana su intervención en la comisión de investigación del 11-M. Antes de pasar a las preguntas, Aznar leyó un discurso en el que hizo un repaso de la actuación de su Gobierno tras la masacre de Madrid. También denunció el papel de la Cadena SER esos días. Preguntado por Zaplana, Aznar recordó que Gabilondo, Zapatero, Ibarretxe, Carod, Llamazares y El País imputaron los atentados a ETA "antes de que lo hiciera Ángel Acebes".
:pla Que se Joda zp

No saldrá nada nuevo, ni cuando salga Ánsar ni cuando salga ZP. (ya me gustaría a mi que a Ánsar le pillaran cin una mentira y quedase en ridículo ante la opinión pública, tanto él como en retarded de Acebes).
Es una de esas comisiones que al final no sirven para nada.

Por cierto, hoy he oido unas declaraciones de Labordeta por la rádio poniendolos a parir a todos.
Este tio me cae de puta madre. Por lo menos llama a las cosas por su nombre.

LaLeGioN rebuznó:
Preguntado por Zaplana, Aznar recordó que Gabilondo, Zapatero, Ibarretxe, Carod, Llamazares y El País imputaron los atentados a ETA "antes de que lo hiciera Ángel Acebes".

Que se sepa, él mismo (Aznar) en persona, se dedicó a llamar a todos los periódicos para hablar con sus directores y asegurarles 100% que la autoría de los atentados era obra de ETA, por eso al día siguiente los medios daban casi por seguro que ETA estaba detrás del asunto.

Después se supo que eso no era verdad.

Si no sabeis ver que Aznar y, sobre todo Acebes, mintieron el el tema de los atentados para poder ganar tiempo y las elecciones, es que estais más ciegos de lo que creia.

Ajaspino rebuznó:
LaLeGioN rebuznó:
Preguntado por Zaplana, Aznar recordó que Gabilondo, Zapatero, Ibarretxe, Carod, Llamazares y El País imputaron los atentados a ETA "antes de que lo hiciera Ángel Acebes".

Que se sepa, él mismo (Aznar) en persona, se dedicó a llamar a todos los periódicos para hablar con sus directores y asegurarles 100% que la autoría de los atentados era obra de ETA, por eso al día siguiente los medios daban casi por seguro que ETA estaba detrás del asunto.

Si no sabeis ver que Aznar y, sobre todo Acebes, mintieron el el tema de los atentados para poder ganar tiempo y las elecciones, es que estais más ciegos de lo que creia.
Y cuando te llamo para informarte ¿que te dijo?

egonator rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
LaLeGioN rebuznó:

Que si se portaba bien, le daba un hondas.

Feanor88 rebuznó:
Me parecio oir por ahi que iban a retransmitirlo en directo. Espero que sea asi, por favor, si alguien lo sabe que lo confirme.

Lo están dando en directo y a más de uno le están explotando en las narices ciertas cosas, el de ERC está quedando el pobre para el arrastre.

Einherjer rebuznó:
Feanor88 rebuznó:

Lo están dando en directo y a más de uno le están explotando en las narices ciertas cosas, el de ERC está quedando el pobre para el arrastre.

Que se joda

egonator rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
LaLeGioN rebuznó:

:shock: :?:

Ajaspino rebuznó:
egonator rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
LaLeGioN rebuznó:

Es que como lo dices con tanta certeza, debio haberte llamado.

Mis agentes han descubierto a qué se debía la mirada perdida del bigotes durante su conferencia en EE.UU.

muzzy_ansar.gif

Einherjer rebuznó:
Feanor88 rebuznó:

El de ERC el señor (si se puede llamar asì) Joan Puig és un mentecato. Este hijo de puta és de mi pueblo, y en dos dias pasó del desconocimiento total por parte de la población a ser uno de la comisión.

Un verdadero cabrón donde los haya.

Gracias

Pues Llamazares no está quedando mejor, por ejemplo acaba de decir que un documento del actual gobierno no es cierto, cuando él mismo está en la coalición que lo ha aprobado.
Estoy por pillar palomitas.

Lo que yo no acabo de entender, es por que suscita tanta espectacición que un expresidente de gobierno o gobierno, aparezca en una comisión parlamentaria.
Lo que es raro es que tenga que compadecer por solicitud de su propio partido, para narra lo ocurrido el 11-m cuando era logico que compareciera.
Ademas tiene el merito de aparecer sin defenderse en los derechos de fuero que le hubiesen concedido haberse presentado a senador o diputado por su partido politico.

egonator rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
egonator rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
LaLeGioN rebuznó:

Es que como lo dices con tanta certeza, debio haberte llamado.

Lo dijo Antonio Franco, director de El Periodico.
Dijo, además, que habia estado hablando con otros colegas suyos, y le confirmaron que tambien habian recibido la última llamada.
Posteriormente, Vicent Partal, de Avui, dijno que también le habia llamada Aznar para decirle que todo era obra de ETA y que no quiso publicarlo hasta que no se supiera con seguridad, ya que no lo vió demasiado claro.

este tio da + vueltas q una noria. el llamazares le mete una caña de cojones y ansar me recuerda a paco martinez soria, don erre que erre
(bostezos)

soy anti-PP y Aznar me cae como un tumor en el bazo pero eso no quita que les esté dando pal pelo a todos los que le están preguntando.

PeterPank rebuznó:
este tio da + vueltas q una noria. el llamazares le mete una caña de cojones y ansar me recuerda a paco martinez soria, don erre que erre
(bostezos)

Llamazares está quedando como un gilipollas, sinceramente.

Aznar le rebate sus preguntas y como el tonto ve que no puede contrareplicarle pasa a otra pregunta o se vuelve a repetir más que el ajo.

pero ansar parece q recibio buenas lecciones de sus maestros americonas, no hay como sostener una bola para q parezca real. es inteligente el cabron pero sigo diciendo que parece una noria con el mismo argumento elevado al cubo

Atrás
Arriba Pie