Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:Lo dicho, si fuese una víctima del 11M estaría revolviéndome en la tumba de cómo TODOS los partidos quieren sacar tajada política.
egonator rebuznó:Joder la chavala del grupo mixto no tiene ni puta idea de su trabajo.
No entiende ni una lay, estamos apañados.
Y todavia lo trat de presidente.
Jacques de Molay rebuznó:Lo que más me gusta de todo es que a la mayoría de comisionados se les ha escapado el tratamiento de "presidente" a Aznar.
Jajajajajajaa.
Teniente CAMPANO rebuznó:Es normal.
Es el último presidente que conocemos.
Actualmente no tenemos presidente de España.
deividi rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Es normal.
Es el último presidente que conocemos.
Actualmente no tenemos presidente de España.
Si en esta os estais divirtiendo, vereis en la Bambi![]()
Yo solo he viso a la farlopera del grupo mixto, esa llevaba mas rayas que una manada de cebras. Pateticas preguntas, pero lo mas triste ha sido la intervencion de Llamazares. Simplemente triste que esa persona sea secretario general de un partido politico con representacion parlamentaria.
Tu y media España, no sabes lo tyranquila que esta Asturias desde que lo mandaron para madridTeniente CAMPANO rebuznó:Yo echo de menos a Anguita.
Richal rebuznó:Joder con Llamazares, ahora dice que Aznar ha dicho que ha sido Marruecos o Francia quien ha participado en los atentados.
Einherjer rebuznó:Richal rebuznó:Joder con Llamazares, ahora dice que Aznar ha dicho que ha sido Marruecos o Francia quien ha participado en los atentados.
Pues le ha salido por el culo porque la final ha quedado como que ha sido él el que lo ha dicho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.