Anzar en la comisión del 11M hoy. Repaso.

Ahora está dando clases de catalán.
Este tío es cómico como él solo.

para cagarse que ahora saque palabras en catalán y ensalzando lo catalán con lo de 'enraonar' ... QUE ESTO NO ES PARA HACER AUTOBOMBO, GILIPOLLAAAAAS

Y el tío chulo va y le regala un libro.

Y soy catalán pero esto me hierve la sangre.

Y ahora propaganda de un libro de un amigo suyo.
Pensaba que estaba prohibida la publicidad gratuita.

Aznar deberia regalarle el libro de cuentos infantiles de su mujer...

Lo dicho, si fuese una víctima del 11M estaría revolviéndome en la tumba de cómo TODOS los partidos quieren sacar tajada política de todo esto.

Richal rebuznó:
Lo dicho, si fuese una víctima del 11M estaría revolviéndome en la tumba de cómo TODOS los partidos quieren sacar tajada política.

Es una vergüenza.
A mi estas cosas me entristecen, de verdad.

Joder la chavala del grupo mixto no tiene ni puta idea de su trabajo.
No entiende ni una lay, estamos apañados.
Y todavia lo trat de presidente.

Lo que más me gusta de todo es que a la mayoría de comisionados se les ha escapado el tratamiento de "presidente" a Aznar.
Jajajajajajaa.

egonator rebuznó:
Joder la chavala del grupo mixto no tiene ni puta idea de su trabajo.
No entiende ni una lay, estamos apañados.
Y todavia lo trat de presidente.

es del PNV, creo.

Jacques de Molay rebuznó:
Lo que más me gusta de todo es que a la mayoría de comisionados se les ha escapado el tratamiento de "presidente" a Aznar.
Jajajajajajaa.

Es normal.
Es el último presidente que conocemos.
Actualmente no tenemos presidente de España.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Es normal.

Si en esta os estais divirtiendo, vereis en la Bambi :lol:

Yo solo he viso a la farlopera del grupo mixto, esa llevaba mas rayas que una manada de cebras. Pateticas preguntas, pero lo mas triste ha sido la intervencion de Llamazares. Simplemente triste que esa persona sea secretario general de un partido politico con representacion parlamentaria.

deividi rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Es normal.

Si en esta os estais divirtiendo, vereis en la Bambi :lol:

Yo solo he viso a la farlopera del grupo mixto, esa llevaba mas rayas que una manada de cebras. Pateticas preguntas, pero lo mas triste ha sido la intervencion de Llamazares. Simplemente triste que esa persona sea secretario general de un partido politico con representacion parlamentaria.

Lo de Llamazares tratando de dar lecciones de algo ha sido bochornoso.
Y lo de la tiparraca del grupo mixto de coña. Se creia que estaba en un juicio, diciendole a Aznar que contestase SI o NO... Es medio boba pero sin el "medio". Y luego enumerando cargos... pero de que va? que está, hablando para que "conste en acta". Para mi que de verdad que se cree que está en un juicio y se las tira de Fiscal.

Llamazares es un pringao de un partido político utópico. El profeta sagrado de Anguita tenia almenos más gracia.

Festival del humor :

el centro nacional de inteligencia no se dedica a investigar a políticos

amosss anda...

Llamazares pregunta si ha puesto las especulaciones delante de un juez, y digo yo, a un juez se le presentan pruebas o especulaciones???

Joder con Llamazares, ahora dice que Aznar ha dicho que ha sido Marruecos o Francia quien ha participado en los atentados.

vaya gambada el llamazares.

que manera de sacar las cosas como le interesa.

Richal rebuznó:
Joder con Llamazares, ahora dice que Aznar ha dicho que ha sido Marruecos o Francia quien ha participado en los atentados.

Pues le ha salido por el culo porque la final ha quedado como que ha sido él el que lo ha dicho.

Einherjer rebuznó:
Richal rebuznó:

Pues le ha salido por el culo porque la final ha quedado como que ha sido él el que lo ha dicho.

exacto.

De verdad, que asco.

Esto es un circo señores.
Es de vergüenza que haya gente que se dedique a hacer política (a llevar este pais, a elegir los designios de nuestra historia) de ese calibre.

Maldita sea, que vergüenza, que asco y que tristeza.

gaspar_llamazares.jpg

rrr rrr pa pa pa, bonifa, bonifa!

Atrás
Arriba Pie