Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Creo que "A ver si te levantas del sofá de una vez, que te tiras todo el día asobinao en él" es una de las frases que más veces he escuchado decir a mi madre en toda mi vida, y no ha estado en Granada jamás. Esto de atribuir el copyright de las palabras a una región particular se ve que se puede hacer cuándo y cómo se quiera con la palabra que te venga en gana.

Yo soy de Granada y es la primera vez que leo lo de asobinao.

Pues yo me sé un palabro que es nacido, pero no de uso exclusivo, en mi pueblo, Evaldo lo confirmará. No es la palabra en si, es su utilización "lucero" = electricista, de hecho aún vive el primer lucero del pueblo y que fue a quién le dieron el título de lucero del pueblo.

“Los vendedores de ostras de la Piedra, en Vigo, emocionados con la visita de Stephen Hawking”.

“Me emocioné al ver a Hawking”, así dicen al “Faro” y demás periódicos los ostreros y ostreras (siempre fue un oficio de mujeres hasta hace poco)

La verdad, por "la Piedra" no se oía, al ver al científico inglés, aquello tan nuestro de: "fasíalle Dios mil favores levándoo, para estar así". Otras lo confundían con Pistorius y decían: “matas a muller e mira, por ser inútil non vas á cárcel". Los más listos querían preguntarle si podían guardar tabaco y ropa falsificada en un agujero negro
De todas formas, alguno le llevó un libro para que se lo firmase. Y yo ahí, justo al lado, y no pude, con un tampón de tinta, sellarle el dedo en un libro de Ana Rosa Quintana.

El científico Stephen Hawking come en el mercado vigués de A Pedra

Por cierto, los ingleses son fanáticos de las sillas de ruedas, salen a cientos de los barcos con ellas.

¿qué tiene de retard la noticia del respetable Sr. Hawking?

en serio tío.

Científicos demostrando cosas. Muy retard todo.

Un argentino gana un maratón, a pesar de los organizadores que trataron de echarlo al confundirlo con un intruso. Se ve que iba delante de todos los niggas y no les cuadraba a los argentos. Por fin un país al nivel organizativo de España...

Atletismo: Tratan de echarle de la carrera al confundirle con un intruso - MARCA.com

1413124465_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Como si lo viera...

Que hasés acá pelotudoooo.
Que voy a hacer, correr coño.
Pero tu me estás cargaaaaaando, no podés ir delante de todos los negros, vos sos blanquitooo.
Andá a la puta que te parió!
La concha de mi hermana!!! vos también sos argentinoooo!!! dale boludo!!! perdonáaaa!!!!

cocreta2000 rebuznó:
¿qué tiene de retard la noticia del respetable Sr. Hawking?

en serio tío.

Nada bueno podía traernos la visita del "hereje" Stephen Hawking a la "Piedra":

Once detenidos en una redada ´anti-falsificación´ en el mercado vigués de A Pedra - Faro de Vigo

EE UU incluye a A Pedra en su lista negra mundial de mercados con falsificaciones - Faro de Vigo

Al menos, crucemos los dedos, no padeció una diarrea ostraica que lo llevase para el otro mundo, si no saldríamos en el New York times todos los días. Sobre la ropa falsificada da Pedra, triunfaba (desde hace años) entre esas excursiones autobuseras murcianas, extremeñas y madrieleño-manchegas.
Y en el puerto do Berbés se veían a los trabajadores con los jerseys de Oxford University o Dolce & Gabanna tirando de carros con cajas de pescado. Ahora tendrán que acudir a las rebajas del Alcampo de Coia, el más barato de España según últimos datos, para vestirse como los de "Podemos".

Pero basta de ridículos, SOMOS EL FUTURO

British parrot missing for four years returns speaking Spanish - Telegraph
British owner reunited with lost bird only to find he doesn't speak English any more.

Voy a traducirlo, vía google, para nuestros amigos ingleses. "Loro británico desaparecido durante cuatro años regresa hablado español. Propietario británico reunió con el pájaro perdido sólo para descubrir que no habla nada Inglés" :D

Con la foto del loro y su dueño, el periódico inglés, The telegraph, se muestra sorprendido que un bello animal abandone el idioma de Shakespeare por el de Cervantes. De todas formas, aclaran, como disculpa del pobre animal, que su familia es originaria de Panamá. Luego enviamos a los niños a clases de inglés porque el inglés es el futuro.

cuellopavo rebuznó:
Al menos, crucemos los dedos, no padeció una diarrea ostraica que lo llevase para el otro mundo, si no saldríamos en el New York times todos los días.

Un servidor y la Refugiada, pasamos tres días vomitando y diarreando en la habitación del hotel en el que parábamos en Vigo tras sufrir una diarrea ostraica tras zamparnos cada uno una docenita de ostras en el famoso mercado de La Piedra.
Éramos, jóvenes, novietes y lo pasamos bastante mal sin nadiu conocido a quien pedir ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie