Apocalypse en el FESTIMAD

SALUDOS CAMARADAS FORILES! TRAIGO NUEVAS FRESCAS!!!

si os meteis en www.festimadsur.com vereis que es una web dedicada a recopilar denuncias para montar un megapuro a los organizadores denunciandolos a la comunidad de madrid y para q como minimo devuelvan el dinero de la entrada
esta bien cachonda la seccion de fotos del ex-festival

molaria hacer una camiseta con una que vi:

YO SOBREVIVI AL
FESTIMADSUR
DESIERTO DE
LA CANTUEÑA
FUENLABRADA
 
oTeCaLo rebuznó:
Succubus rebuznó:
Hammett, tú no viste a un infraser que había por allí disfrazado de Manson?? Iba con unas medias de rejilla, un tanga de vinilo (el culo al aire superpeludo), un corsé negro y unas botas negras enormes... tuviste que verlo... dime que sí... y que le hiciste foto... llevaba hasta las lentillas blancas. Daba grimita. :lol:

Yo tuve detras en la cola de los grifos a un tipo disfrazado de Manson como en el zorra de mi madre, con camisa negra y rayas blancas remangada, corbata, maquillado y peinado igual que el, ademas de ir con un paraguas. Estaba cachondeandose de la gente que llevaba gorra por sus pintas, menudo personaje.


GeniodelFestimad05.jpg
 
Hammett rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Succubus rebuznó:
Hammett, tú no viste a un infraser que había por allí disfrazado de Manson?? Iba con unas medias de rejilla, un tanga de vinilo (el culo al aire superpeludo), un corsé negro y unas botas negras enormes... tuviste que verlo... dime que sí... y que le hiciste foto... llevaba hasta las lentillas blancas. Daba grimita. :lol:

Yo tuve detras en la cola de los grifos a un tipo disfrazado de Manson como en el zorra de mi madre, con camisa negra y rayas blancas remangada, corbata, maquillado y peinado igual que el, ademas de ir con un paraguas. Estaba cachondeandose de la gente que llevaba gorra por sus pintas, menudo personaje.


GeniodelFestimad05.jpg

No era ese.
 
menos por el paraguas y el pendiente de la oreja las pintas no están mal.
 
Hammett rebuznó:
Creo que he encontrado al Manson de Succubus.
abg.jpg


abh.jpg

:lol: Bingooo! Ése es!! Dios mío... lo malo es que no encontraras una foto de su culo con la mata de pelo asomando por las medias de rejilla.... pffffff. Creía ser el rey del lugar... superorgulloso...
 
Si le pones una máscara y me encierran con él en un sotano viviría una de las escenas más chulas del panorama cinematográfico
 
Yo creo que hasta el propio Manson se asustaría de un bicho así.
 
lo del cenicero a q viene?!?


vi a un tio peor el viernes por la noche en la carpa del comedor sobre las 3 mas o menos, si alguno estaba yo estaba con mi tupper y mi frontal puesto cenando feliz, cuando aparecio una especie de tio altisimo con medias grises de abuela de estas de lana jodidisimas enseñando medio testiculo y con un cetro extraño, e me indigesto la cena y nos fuimos al horno a dormir, kiero decir, la tienda

alguno piensa rellenar la denuncia? yo estoy por hacerlo, con un poco de suerte me devuelven la entrada
 
Deskiziao rebuznó:
lo del cenicero a q viene?!?


vi a un tio peor el viernes por la noche en la carpa del comedor sobre las 3 mas o menos, si alguno estaba yo estaba con mi tupper y mi frontal puesto cenando feliz, cuando aparecio una especie de tio altisimo con medias grises de abuela de estas de lana jodidisimas enseñando medio testiculo y con un cetro extraño, e me indigesto la cena y nos fuimos al horno a dormir, kiero decir, la tienda

alguno piensa rellenar la denuncia? yo estoy por hacerlo, con un poco de suerte me devuelven la entrada


Lo del cenicero viene a tocarle los huevos a enigma.

Personalmente ahora pienso que cada vista como quiera. No le puedo decir nada a un tio que vista como Manson Mamon cuando el señor malote va con elasticos y camiseta de parches. Pero eso si, los comentarios soeces y risas no se las quita nadie.

Joder, que talante tengo! :lol: :lol:
 
L.Hawk rebuznó:
Lo del cenicero viene a tocarle los huevos a enigma.

Personalmente ahora pienso que cada vista como quiera. No le puedo decir nada a un tio que vista como Manson Mamon cuando el señor malote va con elasticos y camiseta de parches. Pero eso si, los comentarios soeces y risas no se las quita nadie.

Joder, que talante tengo! :lol: :lol:

en ese caso no me has tocado nada porque no llevo cenicero (aunq hace unos años tuve mi etapa todo hay q decirlo), de todas formas prefiero llevar un cenicero que las greñas por el culo.
 
anton anton anton pirulero cada cual, cada cual, que atienda a su juego...
 
Atrás
Arriba Pie