Apocalypse en el FESTIMAD

:-/ rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
me basta con ver los videos que habeis puesto y ver las fotos para saber que ha sido una concentracion de acabaos con los pelos por el culo y olor a sobaco sudao de los que piden en la puerta del carrefur tocando la flauta con un perro pulgoso en los huesos.

Vaya, que los bakalas son la creme de la sociedad.

Si unos melenudos sudorosos aporreando guitarras y becerreando hacen la musica que a ti te gusta (supongo, es musica electronica) donde esta el problema? Es mas importante para ti la imagen que la musica?
HAy musica electronica y musica electronica no se puede meter todo en el mismo saco
Bien dicho yo estoy hasta la polla de que me llamen bakala porque voy a garitos que pinchan musica techno o electro cuando el 75% de la gente que los puebla son hippies el resto somos personas "normales" comparados con ellos.
 
toten rebuznó:
:-/ rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
me basta con ver los videos que habeis puesto y ver las fotos para saber que ha sido una concentracion de acabaos con los pelos por el culo y olor a sobaco sudao de los que piden en la puerta del carrefur tocando la flauta con un perro pulgoso en los huesos.

Vaya, que los bakalas son la creme de la sociedad.

Si unos melenudos sudorosos aporreando guitarras y becerreando hacen la musica que a ti te gusta (supongo, es musica electronica) donde esta el problema? Es mas importante para ti la imagen que la musica?
HAy musica electronica y musica electronica no se puede meter todo en el mismo saco
Bien dicho yo estoy hasta la polla de que me llamen bakala porque voy a garitos que pinchan musica techno o electro cuando el 75% de la gente que los puebla son hippies el resto somos personas "normales" comparados con ellos.

Es que el house, techno house, trance, progressive... no es para bakalas de mierda, es para gente con gusto musical.

Y los hippies "de alto nivel", gafapastas y cool, se pirran por el techno house. Más que nada por la farla, pero de rebote por el techno house.

A mi también me gusta.
 
oTeCaLo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
me basta con ver los videos que habeis puesto y ver las fotos para saber que ha sido una concentracion de acabaos con los pelos por el culo y olor a sobaco sudao de los que piden en la puerta del carrefur tocando la flauta con un perro pulgoso en los huesos.

Vaya, que los bakalas son la creme de la sociedad.

Si unos melenudos sudorosos aporreando guitarras y becerreando hacen la musica que a ti te gusta (supongo, es musica electronica) donde esta el problema? Es mas importante para ti la imagen que la musica?

es lo que tiene el CHUNDA-CHUNDA; que lo menos importante es lo que suena.. Es mucho mas importante que el DJ "chane mazo" y sea residente del garito en cuestion...
 
Profeta del übermensch rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
me basta con ver los videos que habeis puesto y ver las fotos para saber que ha sido una concentracion de acabaos con los pelos por el culo y olor a sobaco sudao de los que piden en la puerta del carrefur tocando la flauta con un perro pulgoso en los huesos.

Vaya, que los bakalas son la creme de la sociedad.

Si unos melenudos sudorosos aporreando guitarras y becerreando hacen la musica que a ti te gusta (supongo, es musica electronica) donde esta el problema? Es mas importante para ti la imagen que la musica?

Déjalo, éste no se entera de que en las mil Raves de breakbeat a las que ha ido ha estado bailando el FIRESTARTER de Prodigy, ni tampoco se ha coscado de que parte de la música tan "molonga" de la primera peli de MATRIX (mito bakala donde los haya, aunque a mi también me gusta), es de Prodigy también.

Ya aprenderá.

Al menos la mitad de la banda sonora de Matrix (la 1) es rock: Marilyn Manson, Rammstein, Deftones, Rage Against The Machine, Ministry, Rob Zombie... a mi me encanta, la verdad.
 
oTeCaLo rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
me basta con ver los videos que habeis puesto y ver las fotos para saber que ha sido una concentracion de acabaos con los pelos por el culo y olor a sobaco sudao de los que piden en la puerta del carrefur tocando la flauta con un perro pulgoso en los huesos.

Vaya, que los bakalas son la creme de la sociedad.

Si unos melenudos sudorosos aporreando guitarras y becerreando hacen la musica que a ti te gusta (supongo, es musica electronica) donde esta el problema? Es mas importante para ti la imagen que la musica?

Déjalo, éste no se entera de que en las mil Raves de breakbeat a las que ha ido ha estado bailando el FIRESTARTER de Prodigy, ni tampoco se ha coscado de que parte de la música tan "molonga" de la primera peli de MATRIX (mito bakala donde los haya, aunque a mi también me gusta), es de Prodigy también.

Ya aprenderá.

Al menos la mitad de la banda sonora de Matrix (la 1) es rock: Marilyn Manson, Rammstein, Deftones, Rage Against The Machine, Ministry, Rob Zombie... a mi me encanta, la verdad.

Sí, es uno de mis discos favoritos. Decía lo de "molonga" para hacer notar que nuestro DJ habrá flipado con esa música sin saber que ha sido compuesta por sus enemigos melenudos.

Y el mito bakala no es el disco, sino la película. Los bakalas no suelen entenderla, pero les gustan las hostias y los saltitos a cámara lenta.

ROB D- CLUBBED TO DEATH ..... se convirtió en una de mis obsesiones.
 
Me quede el sabado sin ver al dj de orbital en las carpas de chunda chunda, una pena.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
es lo que tiene el CHUNDA-CHUNDA; que lo menos importante es lo que suena.. Es mucho mas importante que el DJ "chane mazo" y sea residente del garito en cuestion...

no si ahora resultara que voy a la discoteca solo para ver al dj para luego pajearme con la cara del Buenri en casa. no te jode.


Profeta del übermensch rebuznó:
... Matrix ...
Y el mito bakala no es el disco, sino la película. Los bakalas no suelen entenderla, pero les gustan las hostias y los saltitos a cámara lenta.

jjajjajjja ya ves, eske el ser bakala hace que uno entienda o no una pelicula. deja de decir sandeces, pero tu te oyes? Matrix esta de puta madre por su ARGUMENTO, si quiero ver ostias me pongo cualquiera de Jackie Chan.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
es lo que tiene el CHUNDA-CHUNDA; que lo menos importante es lo que suena.. Es mucho mas importante que el DJ "chane mazo" y sea residente del garito en cuestion...

no si ahora resultara que voy a la discoteca solo para ver al dj para luego pajearme con la cara del Buenri en casa. no te jode.


Profeta del übermensch rebuznó:
... Matrix ...
Y el mito bakala no es el disco, sino la película. Los bakalas no suelen entenderla, pero les gustan las hostias y los saltitos a cámara lenta.

jjajjajjja ya ves, eske el ser bakala hace que uno entienda o no una pelicula. deja de decir sandeces, pero tu te oyes? Matrix esta de puta madre por su ARGUMENTO, si quiero ver ostias me pongo cualquiera de Jackie Chan.

Ok, pero eres la excepción y no deberías negármelo. En el ambiente hardcorero, lo que suele gustar de matrix son las hostias, los tiros, la Ducati de Trinity en Matrix Reloaded y la escenas bullet time.

Y el arquitecto, para muchos harcoreros, es un viejo loco y pesao. No defiendas lo indefendible, no me estoy metiendo contigo.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Ok, pero eres la excepción y no deberías negármelo. En el ambiente hardcorero, lo que suele gustar de matrix son las hostias, los tiros, la Ducati de Trinity en Matrix Reloaded y la escenas bullet time.

Y el arquitecto, para muchos harcoreros, es un viejo loco y pesao. No defiendas lo indefendible, no me estoy metiendo contigo.

Hay de todo. como en todas partes.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Ok, pero eres la excepción y no deberías negármelo. En el ambiente hardcorero, lo que suele gustar de matrix son las hostias, los tiros, la Ducati de Trinity en Matrix Reloaded y la escenas bullet time.

Y el arquitecto, para muchos harcoreros, es un viejo loco y pesao. No defiendas lo indefendible, no me estoy metiendo contigo.

Hay de todo. como en todas partes.

La verdad es que todos tenemos un poco de heavys, un poco de harcoreros... Yo flipaba en su época con el puto Flying free, y Milk inc me daba subidón.

Terrible, no???
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Ok, pero eres la excepción y no deberías negármelo. En el ambiente hardcorero, lo que suele gustar de matrix son las hostias, los tiros, la Ducati de Trinity en Matrix Reloaded y la escenas bullet time.

Y el arquitecto, para muchos harcoreros, es un viejo loco y pesao. No defiendas lo indefendible, no me estoy metiendo contigo.

Hay de todo. como en todas partes.

Pues no eres el mas adecuado para decir eso, siempre eres el primero que califica a alguien por que le guste algo como un estereotipo que tienes en tu cabeza.
 
oTeCaLo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Ok, pero eres la excepción y no deberías negármelo. En el ambiente hardcorero, lo que suele gustar de matrix son las hostias, los tiros, la Ducati de Trinity en Matrix Reloaded y la escenas bullet time.

Y el arquitecto, para muchos harcoreros, es un viejo loco y pesao. No defiendas lo indefendible, no me estoy metiendo contigo.

Hay de todo. como en todas partes.

Pues no eres el mas adecuado para decir eso, siempre eres el primero que califica a alguien por que le guste algo como un estereotipo que tienes en tu cabeza.

...siendo el mismo un estereotipo con patas...
 
oTeCaLo rebuznó:
Pues no eres el mas adecuado para decir eso, siempre eres el primero que califica a alguien por que le guste algo como un estereotipo que tienes en tu cabeza.

Me limito a hacer lo mismo que haceis vosotros. De echo conozco a jevis, a raperos y a pachangitos y se q subnormales hay en todas partes, los hay q cumplen los estereotipos y los hay que no, pero en todos los grupos. Lo q pasa es q unos grupos no se llevan bien con otros.

Profeta del übermensch rebuznó:
La verdad es que todos tenemos un poco de heavys, un poco de harcoreros... Yo flipaba en su época con el puto Flying free, y Milk inc me daba subidón.

Terrible, no???


en parte si, de echo tambien me gusta (pero solo para escucharlo 5 minutos y fuera) algunos solos de guitarra, algunos temas de SFDK, algunos de extremoduro, algunos de mago de oz, algunos de Offspring, ... no solo escucho tekno. se puede decir q escucho de todo aunq el 80 % de las vece es musica electronica y nunca me cansa (no como los demas q he dicho q es solo para un rato) y si tuviera que elegir me kedaria con el bakalao.
 
Sí, sí, mucho Prodigy pero lo mejor que se ha hecho en música electrónica es PACO PIL.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
me basta con ver los videos que habeis puesto y ver las fotos para saber que ha sido una concentracion de acabaos con los pelos por el culo y olor a sobaco sudao de los que piden en la puerta del carrefur tocando la flauta con un perro pulgoso en los huesos.
OMG!!
Pero si en una disco esta todo dios apretujado, sudando como gorrinos, y dando botes en un espacio infimo.
Es lo mismo chaval y punto.
Ademas prodigy es un techno jungle creo que era como se definian ellos hace tiempo, pero bueno de disco a disco cambian el registro demasiado, por que de mftjg al fotl o al ultimo son muy distintos.
Pero bueno tu sigue con los peloceniceros sudando que ellos seguiran a su rollo.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Sí, sí, mucho Prodigy pero lo mejor que se ha hecho en música electrónica es PACO PIL.

SENSIBLE, TECNOFIESTAS, INCREIBLE,
BIENVENIDOS AL PLANETA RICO EN TECNOCOMBUSTIBLE.

TECNOSKA! :lol: :lol: :lol:

por dios, si alguien tiene la letra de eso, que lo ponga. Llevo intrigado años, para saber que cojones decía el imbecil ese , en esa cancion...
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Paco Pil es una puta mierda.

Pues menuda mierda de bakala que no le gusta Paco Pil, el alfa y el omega del bakalao español.

caratulas_paco_pil-megamix_40_principales-FRONTAL.jpg
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Lo q pasa es q unos grupos no se llevan bien con otros.


warriors-front.jpg


carnaval%20warriors%20jpg.jpg




Yo soy el segundo empezando por la izquierda.

A mi siempre siempre me habeis tratado muy bien en vuestros garitos y discos y no es que yo vaya precisamente camuflado.

Creo qeue se llama carisma.



Edito:

Estos, estos son los que hay que eliminar de raiz.

ov09.jpg


vv24.jpg
 
por dios, si alguien tiene la letra de eso, que lo ponga. Llevo intrigado años, para saber que cojones decía el imbecil ese , en esa cancion...

JHONNY TECHNO SKA

Escucha bien la historia que te voy a contar
la historia de un colega que es un loco terminal

Jhonny es el más loco de toda la ciudad
siempre va bailando techno ska
sus padres son pastosos pero eso le da igual
lo único que quiere es bailar siempre
dando botes techno ska
Aquí está siempre con su banjo
Jhonny Techno Ska

El es de California y no lo puede evitar
y viaja hacia España a bailar el techno ska
un baila muy cachondo que consiste en botar
moviendo las manitas con mi ritmo techno ska

Lunes por la mañana Jhonny no puede parar
ha roto sus zapatos, que más da
litros de cerveza engulle sin parar
si sigues a este ritmo Jhonny vas a reventar

Y ahora me despido me tengo que marchar
llevar a Jhonny a casa y ponerlo a sobar
que yo no he bebido y me encuentro muy, muy bien
y mientras Jhonny duerme su mujer me pone a cien.
 
Atrás
Arriba Pie