Apocalypse en el FESTIMAD

Dj. EniGmA rebuznó:
fuckeador rebuznó:
Enigma añoras un rango distinguido ? te cedo el mio GILIPOLLAS :P

el tuyo te viene como anillo al dedo y encima te pones tu mismo por avatar "pimpin".
se puede ser mas tonto?

Aprende ingles RETARDED, pimpin = pimping = chuleando = chuleando pivas ...mas detallado no voy a ser .

Pero si, el chiste es facil, para mentes simples como la tuya .

Hago un llamamiento al moderador/admin que me coloco el rango para que le re-coloque a Enigma alguno digno de el, que se le nota ansioso .
 
Hammett, tú no viste a un infraser que había por allí disfrazado de Manson?? Iba con unas medias de rejilla, un tanga de vinilo (el culo al aire superpeludo), un corsé negro y unas botas negras enormes... tuviste que verlo... dime que sí... y que le hiciste foto... llevaba hasta las lentillas blancas. Daba grimita. :lol:
 
666faze rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
la acampada, estaba muy bien. hasta arriba completamente y con un calor de la ostia, pero la gente respetaba las tiendas, no las pisaba ni abria ni entraba ni na, pero el sueño de los demas no, porque eran las 5 y keria dormir y tenia al lado un grupo de gallegos que eran bastante majetes, pero que se tiraron hablando de cine hasta la 9. acumulo unas ojeras de la ostia igual q mis colegas, que el calor no ayudaba nada a dormir

jojojojo que pequeño es el mundo colega...uno de los gallegos esos era yo y te puedo asegurar que no me dejaron pegar el ojo los muy cabrones a mi tambien con su comentarios de cine (hablando de star wars y de temas varios )

Menos mal que estabamos debajo de esos arboles que sino...

Un saludo

carajote. no serias uno que nos ayudo a un amigo y a mi a desmontar una tienda de esas quechua de decathlon que se montan en dos segundos si las tiras

yo iba con pantalones militares verdes y una camiseta negra el 1º dia y una roja y negra a rallas el 2º

ah otecalo, ahora leo el libreto y me rio un rato


aqui subo unas cuantas fotos

DSC02396.JPG


DSC02413.JPG


DSC02379.JPG


DSC02395.JPG


DSC02377.JPG


DSC02409.JPG


propongo que se suban fotos y hacer una base de datos grafica sobre el festimad (asi ya de paso complemento la mia, que la mayoria de las fotos que hice estan movidas...)

por cierto, si alguien conoce una pagina de subida de archivos mas rapida q yousendit subo un video de nightwish de minuto y medio de uno de los temazos del album de wishmaster
 
p3.jpg


Este es un auténtico especimen de Uruk-hai!

Pero por lo que veo en las otras fotos, los orcos se multiplican en las Montañas Nubladas.

El regreso del Señor Oscuro está cerca.
 
fuckeador rebuznó:
Aprende ingles RETARDED, pimpin = pimping = chuleando = chuleando pivas ...mas detallado no voy a ser .

pimpin = tontico, palurdo, nerd, mediahostia.

fuckeador rebuznó:
Hago un llamamiento al moderador/admin que me coloco el rango para que le re-coloque a Enigma alguno digno de el, que se le nota ansioso .

eres un clon con muy poco tiempo como para ir exigiendo nada, da gracias de q no te hayan baneado aun, saco de mierda.
 
Jacques de Molay rebuznó:
p3.jpg


Este es un auténtico especimen de Uruk-hai!

Pero por lo que veo en las otras fotos, los orcos se multiplican en las Montañas Nubladas.

El regreso del Señor Oscuro está cerca.

Esos lo mas cerca que han tenido el jabon de sus cuerpos es cuando pasan por los pasillos en el carrefour para comprar el vino para el calimocho.
 
Succubus rebuznó:
Hammett, tú no viste a un infraser que había por allí disfrazado de Manson?? Iba con unas medias de rejilla, un tanga de vinilo (el culo al aire superpeludo), un corsé negro y unas botas negras enormes... tuviste que verlo... dime que sí... y que le hiciste foto... llevaba hasta las lentillas blancas. Daba grimita. :lol:

Yo tuve detras en la cola de los grifos a un tipo disfrazado de Manson como en el zorra de mi madre, con camisa negra y rayas blancas remangada, corbata, maquillado y peinado igual que el, ademas de ir con un paraguas. Estaba cachondeandose de la gente que llevaba gorra por sus pintas, menudo personaje.
 
Succubus rebuznó:
Hammett, tú no viste a un infraser que había por allí disfrazado de Manson?? Iba con unas medias de rejilla, un tanga de vinilo (el culo al aire superpeludo), un corsé negro y unas botas negras enormes... tuviste que verlo... dime que sí... y que le hiciste foto... llevaba hasta las lentillas blancas. Daba grimita. :lol:

Parece q no fuí el unico q lo vió...es q había algunos, la ostiaputa, yo no es por generalizar pero góticos frikis a patadas, una pareja iba con un paragua gótico! (me recordaba al típico de los 50s en veige...) y los 2 blancos como la nieve... :shock:
 
p3.jpg



oh ssi tio anarkia y birra fria
menos porras y mas porros
ducharse? q es eso? jabon? eso quue es? se puede fumar?
kataluña libre!! anarkia!!! el fscsmo es inkultura!! puta espanya !!!
vivan las greñasssh tio!! y las rastash !
tieneh papel pa un shigarrito hierbabuena?
no me keda calimosho tio!! amos a kemar contenedores!!!
 
oTeCaLo rebuznó:
Yo tuve detras en la cola de los grifos a un tipo disfrazado de Manson como en el zorra de mi madre, con camisa negra y rayas blancas remangada, corbata, maquillado y peinado igual que el, ademas de ir con un paraguas. Estaba cachondeandose de la gente que llevaba gorra por sus pintas, menudo personaje.

Joder ote, a ese tb le ví, menudos especímenes...
 
Dj. EniGmA rebuznó:
fuckeador rebuznó:
Aprende ingles RETARDED, pimpin = pimping = chuleando = chuleando pivas ...mas detallado no voy a ser .

pimpin = tontico, palurdo, nerd, mediahostia.

en fin, teniendo en cuenta que el tipo lleva un fajo de billetes en la mano y debajo pone "HO SALE SINCE 1869" (vendiendo guarrillas dsd el 69, tipico slogan de camiseta yankee) y que te he explicado ya lo que habia ..que sigas en lo mismo solo indica que eres un poco lento. Pero tranquilo , todo llega, incluido un rango acorde a ti .

Dj Enema rebuznó:
fuckeador rebuznó:
Hago un llamamiento al moderador/admin que me coloco el rango para que le re-coloque a Enigma alguno digno de el, que se le nota ansioso .

eres un clon con muy poco tiempo como para ir exigiendo nada, da gracias de q no te hayan baneado aun, saco de mierda.

no he exijido, he pedido , pero en cualquier caso puedo exijir/ordenar/lloriquear/mandar/perturbar/opinar y escupir lo que me salga de los mismismos cojones sin que un baneo de mierda me importe lo mas minimo, algo que no todos podeis decir porque uuuuhhh...que vais a ser sin el registro del numero de mensajes que llevais ?? que vais a hacer de perder vuestro nick ? capaces sereis de perder vuestra identidad..mamarrachos .

Dejar de chuparle la polla a Campano y aprender algo de el, ahi esta ..se la sudan los mensajes, su nick y demas parafernalia de un foro . El esta definido, muchos de vosotros por definir y cualquier dia salis del armario MARICONES.
 
fuckeador rebuznó:
no he exijido, he pedido , pero en cualquier caso puedo exijir/ordenar/lloriquear/mandar/perturbar/opinar y escupir lo que me salga...

para dar lecciones de ingles, mejora primero tu ortografia
PIMPIN
 
bmsv rebuznó:
fuckeador rebuznó:
no he exigido, he pedido , pero en cualquier caso puedo exigir/ordenar/lloriquear/mandar/perturbar/opinar y escupir lo que me salga...

para dar lecciones de ingles, mejora primero tu ortografia
PIMPIN

siendo medio guiri como soy creo que tengo un pase . Pero sacare mis cuadernillos Rubio ..
 
fucker rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
pimpin = tontico, palurdo, nerd, mediahostia.

en fin, teniendo en cuenta que el tipo lleva un fajo de billetes en la mano y debajo pone "HO SALE SINCE 1869" (vendiendo guarrillas dsd el 69, tipico slogan de camiseta yankee)..que sigas en lo mismo solo indica que eres un poco lento. .

teniendo en cuenta rque lleva un fajo d billetes y pone "NO FOLLO DESDE 1869" (tipico slogan de camiseta yankee) no hace mas q confirmar mi descripcion de "pimpin", es decir, un tontico un palurdo un nerd un mediahostia. tu, vamos.

fucker rebuznó:
Pero tranquilo , todo llega, incluido un rango acorde a ti

a ti lo q no te llega es la sangre al cerebro, eskoria.

fucker rebuznó:
dejar de chuparle la polla a campano

aaaa coño, ya se van aclarando las cosas, aki nadie a nombrado a campano y te aseguro q en la puta vida le he chupado la polla a un admin porq yo digo las cosas tal y como las pienso, en cambio tu lo nombras asi de esta forma lo cual kiere decir que ESTAS RESENTIDO PORQUE ERES UN CLON DE ALGUIEN QUE CAMPANO BANEO. Ves? ya van saliendo las cosas...
 
fuckeador rebuznó:
bmsv rebuznó:
fuckeador rebuznó:
no he exigido, he pedido , pero en cualquier caso puedo exigir/ordenar/lloriquear/mandar/perturbar/opinar y escupir lo que me salga...

para dar lecciones de ingles, mejora primero tu ortografia
PIMPIN

siendo medio guiri como soy creo que tengo un pase . Pero sacare mis cuadernillos Rubio ..

Encima inmigrante A LA PUTA HOGUERA, YA
 
Pues que quéreis que os diga, yo me lo pasé de puta madre.

Quizás sea porque cuando voy a un festival como el Festimad o el Viñarock ya tengo asumido que la zona de acampada va a estar masificada, que va a haber una carpa dance sonando toda la puta noche, que se va a levantar más polvo que en El Cairo con el movimiento de la gente, que me voy a olvidar del agua durante dos días (¿habiendo alcohol quien necesita agua?), y de ducharme y de cagar, porque a ver quien se atreve a permanecer en un baño químico más de 3 segundos. También todos sabemos que los minis de cerveza van a costar 5 euros y no van a dejar entrar bebidas a la zona de conciertos. Por ello lo suyo es emborracharse antes de entrar, y cuando toca un grupo que no interesa, es el momento de volver a la tienda a por bebida.

Este tipo de festivales son así, quejarse de ello es como si vas al Polo Norte y te quejas de que haga frío.

En cuanto a los grupos, Hamlet, como siempre, se salieron. Uno de los mejores grupos nacionales. Lo único que tocaron a las 4 de la tarde y con todo el sol de cara al público. Todavía me estoy huntando after sun.

Marilyn Manson
dió un show muy soso para ser él. El tracklist elegido estubo de puta madre, pero el espectáculo no acompañó. ¿Donde se ha dejado a las bailarinas de la anterior gira? ¿Porqué ya no se raja el pecho con el Sweet dreams como en los inicios?
Manson cada vez es menos provocador, y la gracia de Manson es que es algo más aparte de su música, es el personaje, el show polémico. Una pena que en esta gira vaya por ahí dando conciertos como un grupo corriente, sin espectaculares performances. Aún así, siempre es un placer escuchar "Beatiful people" "Sweet dreams" o "Rock is dead".

System of a down, el mejor concierto de todo el Festimad. Había visto videos de directos donde parecía que en concierto perdían mucho, pero en vivo se escucha de puta madre. A pesar de haber estado esperándo 5 horas de pie a que arreglaran lo del escenario que se volaba, viendo como algunas personas se desmayaban, y tener que aguantar un concierto entero de los Incubus, donde casi me duermo, estuve durante todo el concierto de System pegando saltos. El guitarrista no paraba de decir que la gente de España estaba loca, y que era el mejor concierto que había dado en su vida. Quizás lo diga en cada ciudad a la que vaya, pero el caso es que para mí, si que fue uno de los mejores conciertos de mi vida. En directo "Chop suey" "Toxicity" "Bounce" o "Sugar" es un desparrame.

Y Prodigy, se salieron. Poco me gusta la música electrónica, pero combinada con la guitarra distorsionada, la batería y los dos cantantes desfasando, es todo un show. Las canciones "Firestater" "Smack my bitch up" o "Minfields" hicieron que lo que quedaba de público y de Festimad saltaran una y otra vez, mientras amanecía. El recinto destrozado, el coche promocional quemado, los bares arrasados. Y luego empezó a llover. Era todo tan nihilista que incluso resultaba hermoso. Y no, no estaba drogado.
 
Bueno este post se merece un mega post.

Mi pauperrima situacion economica me ha impedido ir. GRACIAS A DIOS.
Aunque lo hayan puesto de festival jeby, no deja de ser un festival "altenativo"(¿¿??) pal pijerio rockero de madrid.

El caso de las acapamdas es algo jodido, como bien han dicho. De pequeño nos ibamos a la playa todos en una furgoneta. Si amigos en plan gitano :lol: :lol: .Aunque creo qeu es xk no estamos acostumbrados. Nuestros abuelos no hubiesen puesto objeccion para nada. Pero somos urbanicolas y se nos hace duro. Para el forero
HARDU le diria que es un señorito. A mi con 12 años me pasaba lo mismo pero al culo hay que educarlo. Ahora puedo cagar con el papa de Roma presene que no pasa nada. He educado mi culo en los vateres mas sucios y sordidos, hasta en la campiña, abonando los campos de España.

Yo en mi caso mi via-crucis con los campings playeros ha sido siempre el sol, ya que mi piel desdeluego que no se bronceara ni soportara el sol nunca.

A mi me divierte mucho las opiniones de einjereber, rastrojo, el gordo ruloma, enigma yel impersonator campano que digamos que desde la barrera estan al aciguate para lanzar mierda desde detras de la barrera del tendido.Sobre todo el ruloma juntando churras con merinas , con esa inestimable perla sobre sus amigos jebys guayabetes que friegan mcsdonals. que si hijomio que si.

Si yo tampoco es que tenga a los grandes festivales en la gloria pero es una experiencia. Lo que no es una experiencia es que te tanguen como en el festimad, luego pasa lo que pasa.

vincenzolaguardia lo de Tesla si que debio ser grande, meter a lso Tesla como que no pegaba. En Sepultura en Bcn segun tengo entendido "llovio" un futbolin. Y he decir que mi propia actitud personal no es que sea la del buen cristiano :eek: :eek: . Aunque ahora lo que esta claro es que las juventudes del jevy (por decirlo de alguna manera) son MUCHISIMO mas calmadas que los de los 80. Hay un abismo. Me molaria hacer un estudio sociologico. Ya hablare con Richal que es un viejeras. :lol: :lol:

Molay reconocelo lo que envidias del tio es el pelo :lol: :lol:

Sucubbus te dejastes la tienda campaña???????? :? :? que mierda me estas contando???

En todo caso al loro con el metalway en Gernica ( oes con k?)

https://www.metalwayfestival.com/



lista_impresos.gif


Espero que mis ideas acerca de S.A. no me provoquen la inmolacion :lol: :lol: .
 
Joder yo me lo he pasado de escandalo.. y sigo sin creer que hubiera gente esperando 4 horas de pie a Incubus cuando 5 minutos antes podias verlos desde donde quisieras. Se salieron prodigy, slayer y system of a down
 
L.Hawk rebuznó:
Bueno este post se merece un mega post.

Mi pauperrima situacion economica me ha impedido ir. GRACIAS A DIOS.
Aunque lo hayan puesto de festival jeby, no deja de ser un festival "altenativo"(¿¿??) pal pijerio rockero de madrid.

El caso de las acapamdas es algo jodido, como bien han dicho. De pequeño nos ibamos a la playa todos en una furgoneta. Si amigos en plan gitano :lol: :lol: .Aunque creo qeu es xk no estamos acostumbrados. Nuestros abuelos no hubiesen puesto objeccion para nada. Pero somos urbanicolas y se nos hace duro. Para el forero
HARDU le diria que es un señorito. A mi con 12 años me pasaba lo mismo pero al culo hay que educarlo. Ahora puedo cagar con el papa de Roma presene que no pasa nada. He educado mi culo en los vateres mas sucios y sordidos, hasta en la campiña, abonando los campos de España.

Yo en mi caso mi via-crucis con los campings playeros ha sido siempre el sol, ya que mi piel desdeluego que no se bronceara ni soportara el sol nunca.

A mi me divierte mucho las opiniones de einjereber, rastrojo, el gordo ruloma, enigma yel impersonator campano que digamos que desde la barrera estan al aciguate para lanzar mierda desde detras de la barrera del tendido.Sobre todo el ruloma juntando churras con merinas , con esa inestimable perla sobre sus amigos jebys guayabetes que friegan mcsdonals. que si hijomio que si.

Si yo tampoco es que tenga a los grandes festivales en la gloria pero es una experiencia. Lo que no es una experiencia es que te tanguen como en el festimad, luego pasa lo que pasa.

vincenzolaguardia lo de Tesla si que debio ser grande, meter a lso Tesla como que no pegaba. En Sepultura en Bcn segun tengo entendido "llovio" un futbolin. Y he decir que mi propia actitud personal no es que sea la del buen cristiano :eek: :eek: . Aunque ahora lo que esta claro es que las juventudes del jevy (por decirlo de alguna manera) son MUCHISIMO mas calmadas que los de los 80. Hay un abismo. Me molaria hacer un estudio sociologico. Ya hablare con Richal que es un viejeras. :lol: :lol:

Molay reconocelo lo que envidias del tio es el pelo :lol: :lol:

Sucubbus te dejastes la tienda campaña???????? :? :? que mierda me estas contando???

En todo caso al loro con el metalway en Gernica ( oes con k?)

https://www.metalwayfestival.com/



lista_impresos.gif


Espero que mis ideas acerca de S.A. no me provoquen la inmolacion :lol: :lol: .
Tiene muy buena pinta ese festival.

Por lo demas decir que coincido totalmente en todo lo que has dicho.

Yo no me esperaba mucho mas de lo que vi, pero por supuesto que esperabamos ser, (yo al menos), mucho menos puteados.
Es que parecia que querian jodernos vivos aposta....
 
Acaba de salir en el telediario de Tele 5 el video de como tiran el coche y varias cosas mas.
 
L. Hawk rebuznó:
Sucubbus te dejastes la tienda campaña???????? que mierda me estas contando???

:lol: :lol: :lol: En realidad es que, como el sitio era tan bueno, dejé la tienda allí ya montadita para el año que viene... tiene dentro hasta tres colchones de playa ya infladitos y todo. Estoy deseando que llegue el año que viene... me voy a comprar la entrada incluso sin saber los grupos que tocan... :lol: :lol: :lol:
 
Succubus rebuznó:
L. Hawk rebuznó:
Sucubbus te dejastes la tienda campaña???????? que mierda me estas contando???

:lol: :lol: :lol: En realidad es que, como el sitio era tan bueno, dejé la tienda allí ya montadita para el año que viene... tiene dentro hasta tres colchones de playa ya infladitos y todo. Estoy deseando que llegue el año que viene... me voy a comprar la entrada incluso sin saber los grupos que tocan... :lol: :lol: :lol:

supongo que estaria tan llena de mierda por el polvo ...y los polvos ? (chiste facil, digno de mi rango) que no merecia la pena recogerla no ? . Espero que fuera una baratilla ..

Tiendas de usar y tirar oiga .
 
Atrás
Arriba Pie