Apocalypse en el FESTIMAD

Paco De Tordesillas rebuznó:
La opinión de un tipo que se pasa el dia buscando fotos de tios con tetas dando por culo o tias con polla no sé hasta que punto es válida.

se le empieza a ver demasiado el plumero! :lol:
 
Yo no sé si es que me ha pillado ya mayor o yo qué sé... pero hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan mal. El agotamiento por el calor y el sol, las caminatas y no tener un sitio digno donde sentarse no me compensó ir a ver a los grupos que me gustan. Por no hablar de el viento, el polvo, la falta de agua... la única forma de aguantar allí era mojarse el pelo cada media hora, previa cola de 15 minutos como poco.
La suerte fue que uno de mis amigos se encontró con un amigo suyo que tenía un chalet en Las Rozas y nos fuimos a pasar el día del Sábado a su piscina, pero a las 6 de la tarde ya estábamos de vuelta al infierno.
Cuando nos dimos cuenta de que Incubus no iba a empezar a su hora huímos a la zona de acampada porque ya se olía la masacre, y hasta que no empezaron los System Of a Down no volvimos a la zona de conciertos, que ya estaba destrozada (dentro de lo que se podía destrozar que era poco).
Por la mañana temprano empezó a lloviznar, así que salimos por patas de allí sobre las 8. Ni me molesté en recoger la tienda... allí se quedó. Cogí las cosas importantes y emigré a buscar nuestro coche. Ya no voy más a mierdas de éstas. La próxima vez me pillo un hotelazo y las acampadas para su puta madre. :?
 
Paco De Tordesillas rebuznó:
¿Y qué mas dá eso?

¿Acaso medimos el diámetro de vuestros brazos?

Sois una panda de subnormales de mucho cuidado.

Al próximo que hable de este asunto, solo por gilipollas, será baneado.

Que mal gusto teneis.

eso díselo al otro que es el que va midiendo los perímetros tetiles. Si tuviesen que medirme el diámetro de los brazos poca cosa iba a dar yo, sólo ganaría en patillas y perilla.
 
Succubus rebuznó:
La próxima vez me pillo un hotelazo y las acampadas para su puta madre. :?

Solución inteligente. Mezclarte entre la chusma con ese olor de pies multiplicado por 5.000 debe ser agónico. Desde luego, al que se le ocurra acampar entre tanto cerdo sudoroso, es que no anda bien de la cabeza
 
Ni jarto de vino me vuelvo a ir yo de acampada.

Para eso están los hoteles, los chalecitos en la sierra o en la playa y las casas de los amigos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ni jarto de vino me vuelvo a ir yo de acampada.

Para eso están los hoteles, los chalecitos en la sierra o en la playa y las casas de los amigos.

De acampada vas cuando tienes 15 años como mucho. Pensar que hay familias que se pasan el verano entero en un camping de cutre-vacaciones.. que puto asco. ODIO LAS ACAMPADAS, compartir ducha con 30 cerdos sarnosos, hacer la comida como en un campo de refugiados, y encima dormir como los indigentes.. si esa es la idea de descanso que me parta un rayo verde
 
Me he reido bastante con este post, realmente tuve suerte de tener que quedarme currando, de todas formas, nadie me salva de un concierto del señor Bruce Springsteen este miercoles en Barna y en agosto en San Sebastian para ver a U2.

Por lo que me comentaron mis colegas del FESTIMO´05, nada mejor que lo que tenemos en casa .. Por lo visto, el año pasado con un cartel espectacular, los Conciertos del Milenio en Santiago, fueron la autentica crema, respecto a cartel y organización. Doy fe, que presencié un autentico festival de verdad. El señor Iggy Pop BRUTAL

Ojalá hubiera un Xacobeo cada año :cry:

Ya se me quitaron las ganas de probar el Festimad el próximo año
 
Ahi va una pequeña lista de cosas que me he ido acordando, y supongo que todos los asistentes sufrimos:

1.- El "parque" La Cantueña esta en el culo de Madrid. Mas que parque es un descampado desertico al lado de un poligono dejado de la mano de dios.

2.- Colas interminables al sol para poder entrar al recinto. Una vez alli, te dejaban entrar como quien te perdona la vida y te ponen un misero sello invisible en las manos que se borra con el sudor y ni te enteras.

3.- Dijeron que iba a haber hierba primaveral. Yo solo vi matojos muertos, tierra y pedruscos.

4.- Zona de acampada petadisima. Un par de fuentes precarias con cuatro grifos y unas pocas casetas con baños prefabricadas para 40.000 personas.

5.- Cuatro arboles desperdigados que mas bien parecian bonsais. La unica sombra era una carpa en la zona de conciertos con la gente sentada a presion, aquello parecia un campo de concentracion de la Alemania nazi.

6.- Parece ser que los unicos animales que habia en el parque eramos nosotros (al menos asi nos trataron); solo habia hormigas, arañas y demas bichos. Ni un pajarillo o algo, alli la vida desaparecio hace muchos años.

7.- Imposible dormir por muy cansado que estuvieras. Añadido a las condiciones ya mencionadas de la zona de acampada se escuchaba la carpa como si estuviese al lado hasta las 8 de la mañana.

8.- Para acceder a la zona de conciertos habia que esperar colas larguisimas con varios controles de seguridad. Ni que estuvieramos entrando al Pentagono.

9.- No dejaban pasar bebidas, para que compraras alli. Un atraco a mano armada: 5 euros una cerveza, si es que te la vendian.

10.- No dejaban pasar botellas con tapon para evitar que se tiraran, pero el parque estaba repleto de pedruscos.

11.- La gente se colaba a la zona de acampada con saltar una pequeña valla. A la zona de conciertos bastaba con entrar, coger la tarjeta de acceso de alguien, salir, darsela a otro y vuelta a empezar.

12.- No pusieron aforo limitado y aquello se desbordo de gente. En la zona de acampada estaban las tiendas como un campo de setas y en los conciertos principales la conglomeracion de gente era exagerada.

13.- La comida que vendian dentro dudo que pasara muchos controles de sanidad, no habia nada de higiene. Los que ponian los cubitos de hielo en las bebidas los ponian con las manos.

14.- No vendian hielos en todo el Festimad. Como no habia ningun centro comercial ni nada por alli habia que comprarlos en un bar lejano a unos 4 euros la bolsa.

15.- Los escenarios sonaban fatal y apenas se escuchaban bien los conciertos.

16.- La carpa era un circo donde se levantaba el polvo y se quedaba alli atrapado en el aire.

17.- Pusieron una lona de plastico en el suelo de los escenarios que solo sirvio para mojarse y que resvalaramos, para rajarse al par de horas y de nuevo la polvareda. Ojos irritados, casi imposible respirar con las vias respiratorias obstruidas y tosiendo polvo.

18.- Jugaron con nuestras vidas. El escenario estaba mal montado, se iba a caer por un poco de viento mas que previsible y no empezaron a desmontarlo hasta pasadas un par de horas.

19.- Se rieron de nosotros mintiendonos. Absoluta desinformacion, no dieron la cara excepto para decir lindezas tales como "en media hora estara todo solucionado" cuando fueron unas 5 horas de espera, "ver trabajar a nuestros tecnicos es todo un espectaculo", "queda una LARGA noche de fiesta", etc.

20.- Nada de seguridad, no deberia de haber ocurrido ni lo del posible derrumbamiento del escenario ni el motin a los coches, carpas, etc.
 
Pues si, ir de camping es bastante grimoso. Puedo dormir en el suelo, puedo cocinar y fregar en condiciones lamentables, puedo estar sin tele,...pero lo que no soporto de los campings es la situación higienica de sus duchas y retretes. La última vez que fui de acampada, con 16-17 años, sólo aguante cuatro dias. Fue lo más que mis tripas aguantaron sin rebosarme la mierda por las orejas, y es que la visión de los cagaderos con gotele fecal cortaban el ñordo al más valiente.
 
oTeCaLo rebuznó:
..... y unas pocas casetas con baños prefabricadas para 40.000 personas.

.


Eso son más o menos 80.000 pies sin contar tullerías. Si se les da a todos por acampar, pies para que os quiero
 
HARDU rebuznó:
Pues si, ir de camping es bastante grimoso. Puedo dormir en el suelo, puedo cocinar y fregar en condiciones lamentables, puedo estar sin tele,...pero lo que no soporto de los campings es la situación higienica de sus duchas y retretes. La última vez que fui de acampada, con 16-17 años, sólo aguante cuatro dias. Fue lo más que mis tripas aguantaron sin rebosarme la mierda por las orejas, y es que la visión de los cagaderos con gotele fecal cortaban el ñordo al más valiente.


Eso les mola a los gitanillos. Acampadas en verano y churrascadas en las bodas.
 
El del Milenio estuvo muy bien montado, con el anfiteatro se veía genial sin necesidad de mirar a las maxipantallas, encima con pisito aquí y tal ya se salió.
MonteDoGozobyMcRabo2.jpg


El tito Iggy (y los Stooges vamos) estuvo muy grande
TheStoogesdesdeelescenariobyMcRabo4.jpg

Tambien los Chemical, Massive Attack... pero los jefes fueron
334f68ef.jpg
 
No se si alguien se dio cuenta, pero durante la espera del sabado pusieron el cd Absolution de Muse, con "Apocalypse please" incluido. Fue un mal presagio para lo que iba a ocurrir...
 
Henry Chinasky, esas fotos de donde las sacaste :)

Las encontré por emule y las colgué en mi web hace ya tiempo además de las que habíamos sacado nosotros, así que nos quedó un album la tira de simpático

Por cierto, junto con Iggy, sin duda Muse la caña ... uno de mis grupos favoritos sin apenas dudarlo

También me gustaron bastante The Darkness, Massive y Chemical of course
 
Del pack ese del emule también, tengo las mías propias pero por motivos obvios no voy a ponerlas :lol:
 
Deskiziao rebuznó:
la acampada, estaba muy bien. hasta arriba completamente y con un calor de la ostia, pero la gente respetaba las tiendas, no las pisaba ni abria ni entraba ni na, pero el sueño de los demas no, porque eran las 5 y keria dormir y tenia al lado un grupo de gallegos que eran bastante majetes, pero que se tiraron hablando de cine hasta la 9. acumulo unas ojeras de la ostia igual q mis colegas, que el calor no ayudaba nada a dormir

jojojojo que pequeño es el mundo colega...uno de los gallegos esos era yo y te puedo asegurar que no me dejaron pegar el ojo los muy cabrones a mi tambien con su comentarios de cine (hablando de star wars y de temas varios )

Menos mal que estabamos debajo de esos arboles que sino...

Un saludo
 
muchas quejas pero fijo qe los qe estaban no lo olvidaran facilmente y estaran dando la brasa durante meses con las batallitas y de como vieron caer el coche, esos son los mejores festivales
 
bravecoast rebuznó:
muchas quejas pero fijo qe los qe estaban no lo olvidaran facilmente y estaran dando la brasa durante meses con las batallitas y de como vieron caer el coche, esos son los mejores festivales

te equivocas ..y tan es asi que he decidido hacer un puto .doc con todo lo relevante del fesTIMO para pasar a los que preguntan "que tal el festimad?" "UNA PUTA MIERDA, PILLA Y LEE "

hammett ..si tienes mas fotos de cuando se lanzo el coche te pido que las postees por favor . Gracias .

a12.jpg


Aqui falta gente .. (estos es que se quedaron arriba despues del derribo ?)
 
Joder sois un poco tirillas.

Es verdad q nos jodieron con ese "cesped" y esos "árboles", es verdad q me entró arena hasta en el píloro, es verdad q el servicio en general fué una mierda, y q me perdí system y prodigy por culpa de la organización además....pero disfrutar del coche q volcó, tirarle piedras al otro y a la pantalla, disfrutar del holocausto q se montó en tan poco tiempo y en definitiva pasarmelo bastante bien en general no tiene precio...Será porq ya estoy recostado en mi silla descansando...

Aunq también es verdad, q podrían haberse esmerado mucho más de lo q fué...
 
Atrás
Arriba Pie