Apocalypse en el FESTIMAD

Profeta del übermensch rebuznó:
Succubus rebuznó:
Vaya puta mierda de todo. -----> Ésa es mi crónica. :x

Edito: NO HE ÍDO CON NADIE DE ESTE SAGRADO FORO.

Supongo que tenéis razón en vuestras quejas, pero también pecáis de sibaritas. Ya que estáis allí, si la cosa se jode, pues os sentáis a beber y a enciegaros hasta que retorne la música.

No creo que hicieran un parón por gusto, algo gordo tuvo que pasar en las tripas del escenario.

No obstante siento que se os jodiera el rollo.
¿ con que hielos?
Es que beber alcohol caliente me pone con una ira muy jodida.
Si de pie nos asfixiabamos con el puto polvo, imaginate sentao.
Que nos fuesemos a las tiendas?
Podriamos pero como no avisaban y pillaban a tomar por culo pues nos quedamos alli esperando por lo que hemos pagado. No te informan, te sangran en cada cosa que pides, pues coño, no estamos en uno de los momentos mas racionales de nuestra vida, para que te voy a mentir.
Salvo por cosas que le ocurrieron al publico , ( estos hijos de puta se largaron, viva la seguriada que he pagado con mi abono), dejando alli que pasase lo que el buen dios dispusiera. Ellos solo han perdido una pizca del dineral que se han llevado, el publico pudo perder mas si eso se llega a descontrolar de verdad.... Por solo esto ya merecen un puro de la hostia, sumale el resto y veras que nos cabreamos con razon.
 
Hijos de puta :cry:

Llevo pensando en este festival desde hace casi dos meses. Acabo de llegar a casa y mi decepción no puede ser mayor. Voy a ver si me ducho y me quito los cinco kilos de polvo que llevo y me saco de los ojos toda la mierda que se me ha metido y luego os pongo unas fotos. Esto es muy triste, se merecieron que arrasaran con las barras de heineken, el coche y mucho más.
 
Os jodéis por neo-guais de la vida que van a conciertos de andrajosos rodeados de mierda y con 4 duchas para 20.000 personas.

Ya puede tocar san críspulo Bendito que ahi no voy ni atao.
 
Yo me emborraché en un piso escuchando música, se que no es lo mismo que el Festimad, pero en fin...
 
Koto rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Succubus rebuznó:
Vaya puta mierda de todo. -----> Ésa es mi crónica. :x

Edito: NO HE ÍDO CON NADIE DE ESTE SAGRADO FORO.

Supongo que tenéis razón en vuestras quejas, pero también pecáis de sibaritas. Ya que estáis allí, si la cosa se jode, pues os sentáis a beber y a enciegaros hasta que retorne la música.

No creo que hicieran un parón por gusto, algo gordo tuvo que pasar en las tripas del escenario.

No obstante siento que se os jodiera el rollo.
¿ con que hielos?
Es que beber alcohol caliente me pone con una ira muy jodida.
Si de pie nos asfixiabamos con el puto polvo, imaginate sentao.
Que nos fuesemos a las tiendas?
Podriamos pero como no avisaban y pillaban a tomar por culo pues nos quedamos alli esperando por lo que hemos pagado. No te informan, te sangran en cada cosa que pides, pues coño, no estamos en uno de los momentos mas racionales de nuestra vida, para que te voy a mentir.
Salvo por cosas que le ocurrieron al publico , ( estos hijos de puta se largaron, viva la seguriada que he pagado con mi abono), dejando alli que pasase lo que el buen dios dispusiera. Ellos solo han perdido una pizca del dineral que se han llevado, el publico pudo perder mas si eso se llega a descontrolar de verdad.... Por solo esto ya merecen un puro de la hostia, sumale el resto y veras que nos cabreamos con razon.

En eso tienes toda la razón, os abandonaron a vuestra suerte. He visto las imágenes en el telediario y allí podía haber muerto peña.

No puedo entender cómo un festival, que se supone que es una inversion a largo plazo, opta por el beneficio antes que por hacerse más prestigioso. Qué mal.
 
Es lo que pasa cuando se va a festivales de guarros de mierda, que os tratan como lo que sois, unos cerdos.

Nos vemos en Monegros, hahahah.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Es lo que pasa cuando se va a festivales de guarros de mierda, que os tratan como lo que sois, unos cerdos.

Nos vemos en Monegros, hahahah.
Infinitamente anodino
Eau de parfum
 
Cuantos de vosotros habéis formulado una queja formal o en su defecto una denuncia????

PRINGAOS, TENÉIS LO QUE OS MERECÉIS.
 
Alekos rebuznó:
Cuantos de vosotros habéis formulado una queja formal o en su defecto una denuncia????

PRINGAOS, TENÉIS LO QUE OS MERECÉIS.
Mañana te respondo
 
Alekos rebuznó:
Cuantos de vosotros habéis formulado una queja formal o en su defecto una denuncia????

PRINGAOS, TENÉIS LO QUE OS MERECÉIS.

mi mate Aldo Antonio Ortiz ya te esta buscando pa llenarte el cuerpo de balas mamale la verga a tu padre puto ñeta
 
La lastima que no hubiera muertos.

Imaginaros que satisfaccion ver por el telediario a foreros de mierda putalocuriense viendoles morir deshidratados.

O ver como a Hammet se la empalan 4 sucios rastafaris, o a fuckeador siendo dominado analmente por un vigilante de seguridad.

No tendria precio, pero bueno crucemos los dedos que al año que viene mas.
 
Para según sois demasiado bien os trataron.Deberían meteros a todos a unos recintos y fumigaros....
 
Pedro Kiko Hernandez rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Estas cosas no pasan en la ópera.

eres muy gracioso

Estas en la lista y mis hermanos de la rosa van a chingarte en el culo

195164.jpg


Ese maricón es uno de ellos imbécil?
 
Hammett rebuznó:
Hijos de puta :cry:

Llevo pensando en este festival desde hace casi dos meses. Acabo de llegar a casa y mi decepción no puede ser mayor. Voy a ver si me ducho y me quito los cinco kilos de polvo que llevo y me saco de los ojos toda la mierda que se me ha metido y luego os pongo unas fotos. Esto es muy triste, se merecieron que arrasaran con las barras de heineken, el coche y mucho más.

Reconoce que fuiste tú quien empezó con la lapidación y el saqueo, que nos conocemos. :wink:
 
Stallone rebuznó:
Para según sois demasiado bien os trataron.Deberían meteros a todos a unos recintos y fumigaros....
Predica con el ejemplo puto lamesuelas
 
¿Hay ya balance oficial de fallecidos?
Tenía dos amigos allí y ahora mismo no sé nada de ellos.
(No bromeo)
 
Que cronicas mas maravillosas. Me he reido mucho, gracias.

Una vez, hace bastantes años, me liaron unos colegas de la infancia que iban de jevis de palo guay ( y que ahora estan calvos y sirviendo hamburguesas ) para ir a un concierto de grupos de heavy-rock. No os digo el nombre de los artistas por si os reiis de mi ( era un jovenzuelo inocente, comprendedme ). Los artitsas me gustaron, tocan bien y cantaron muy bien, lo cafre fue la fauna publico del evento.

Por eso me estoy imaginando el mismo panorama que en mis recuerdos. Melenillas de guays, camisetas-anuncio de los grupos, perillas largas tio coños de cabra, poetas porreros de palo, y niñas vestidas de campesinas haciendose las guays con los malabares de circo. Muy divertido.

Imaginarme a ese zoo, haciendo un "subestado dentro de Fuenlabrada, ciudad sin ley" como ha dicho un forero tan brillantemente acabado con " moló un huevo" es brutal.

Panda de capullos, eso es lo que sois, os toman el pelo, y os enorgulleceis de ser los mas reivindicativos de mierda quemando coches y tirando piedras como animales que sois, ojala hubieran roto cabezas a los mas descerebrados anarkistas punkis y que despues vengan diciendo que la gente super rollo guay, pasame el peta mientras recito poemas de Sabina colega.

Aun asi, lamento tb la mala organizacion-mamoneo de estos festivales tan de moda y tan CAPITALISTAS dirigidos a peña que protesta contra el sistema y al final van como borregos con las camisetas del Ché.

Cultura de y conciertos de calidad señores, y que pongan coches ardiendo como atrezzo obligado en las actuaciones de grupos de ese tipo. ASI MOLA UN HUEVO.
 
Totalmente deacuerdo contigo, Ruloma.

Los organizadores han conseguido lo máximo: aparte de sacar la pasta a estos niñatos mega-revolucionarios, han quedado bien mandándoles al quinto coño para que no molesten.

Ja, ja, yo ví a unos cuantos guarretes ayer andando por el arcén de la A-42 (Maddrid-Toledo) intentando llegar a salvo a la chupi-fiesta.
 
ruloma rebuznó:
Que cronicas mas maravillosas. Me he reido mucho, gracias.

Una vez, hace bastantes años, me liaron unos colegas de la infancia que iban de jevis de palo guay ( y que ahora estan calvos y sirviendo hamburguesas ) para ir a un concierto de grupos de heavy-rock. No os digo el nombre de los artistas por si os reiis de mi ( era un jovenzuelo inocente, comprendedme ). Los artitsas me gustaron, tocan bien y cantaron muy bien, lo cafre fue la fauna publico del evento.

Por eso me estoy imaginando el mismo panorama que en mis recuerdos. Melenillas de guays, camisetas-anuncio de los grupos, perillas largas tio coños de cabra, poetas porreros de palo, y niñas vestidas de campesinas haciendose las guays con los malabares de circo. Muy divertido.

Imaginarme a ese zoo, haciendo un "subestado dentro de Fuenlabrada, ciudad sin ley" como ha dicho un forero tan brillantemente acabado con " moló un huevo" es brutal.

Panda de capullos, eso es lo que sois, os toman el pelo, y os enorgulleceis de ser los mas reivindicativos de mierda quemando coches y tirando piedras como animales que sois, ojala hubieran roto cabezas a los mas descerebrados anarkistas punkis y que despues vengan diciendo que la gente super rollo guay, pasame el peta mientras recito poemas de Sabina colega.

Aun asi, lamento tb la mala organizacion-mamoneo de estos festivales tan de moda y tan CAPITALISTAS dirigidos a peña que protesta contra el sistema y al final van como borregos con las camisetas del Ché.

Cultura de y conciertos de calidad señores, y que pongan coches ardiendo como atrezzo obligado en las actuaciones de grupos de ese tipo. ASI MOLA UN HUEVO.
Creo que estas generalizando en exceso.
No son espectaculos reivindicativos, son solo eso, espectaculos para gente que gusta de esa musica. Que los asistentes vayan de una guisa en especial no desvirtua el "significado" del evento, que no es otro que el de puro entretenimiento.
Cuando en vez de disfrutarlo, lo sufres, ocurren situaciones como las de ayer.

P.D: omo haces alusion a mi comentario te respondo prometiendo un MODO CAFRE:ON para que asi pilles la entonacion del comentario.
 
Atrás
Arriba Pie