Victor I
Freak
- Registro
- 24 Ene 2006
- Reacciones
- 45
Kokillo rebuznó:Y otra de mis frases de las que cada día me la confirman más es que, hagas lo que hagas, una tía ya sabe si se va a acostar contigo o no. Les da igual el 99% de las cosas a las que nosotros damos importancia.
Maravilloso, colosal, excelente. La revelación que me disculpa y me perdona, la sentencia que me libera del yugo de la responsabilidad, la certeza de mi inocencia. Que comodidad, que sensación de espacio y aire limpio, que fácil la vida cuando las decisiones que tomamos no nos comprometen ni nos implican. Mi fracaso es cosa suya y yo vivo feliz y convencido de que haga lo que haga nunca podré alterar el orden de los acontecimientos.
Oscurezcamonos en un rincón, adquiramos la condición y la esencia del vegetal, que sean ellas las que recolecten nuestros frutos mientras nos deleitamos en una pacifica pasividad. ¿Ser arrojado, procaz, decidido? ¿Valiente, galante o señorial? ¿Para que? No es cosa nuestra el conquistar ciudades o revolcarnso por el lodazal. Todo el mundo sabe que gozan de los mismo favores el atleta refulgente que el decrépito adiposo. Las mismas bendiciones llueven para el huraño y agreste maleducado que para el decidido y dadivoso.
Excelente una vez mas. Esta es la actitud, la contemplacion oriental ante lo imposible, la resistenica estoica ante la contrariedad. Oh si, deleitemonos en nuestro dinamismo castrado y permanezcamos inmoviles a la espera de nuestro gran dia, pues hagas lo que hagas nunca tendrás la culpa de nada.