Apologia del fracaso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Y otra de mis frases de las que cada día me la confirman más es que, hagas lo que hagas, una tía ya sabe si se va a acostar contigo o no. Les da igual el 99% de las cosas a las que nosotros damos importancia.

Maravilloso, colosal, excelente. La revelación que me disculpa y me perdona, la sentencia que me libera del yugo de la responsabilidad, la certeza de mi inocencia. Que comodidad, que sensación de espacio y aire limpio, que fácil la vida cuando las decisiones que tomamos no nos comprometen ni nos implican. Mi fracaso es cosa suya y yo vivo feliz y convencido de que haga lo que haga nunca podré alterar el orden de los acontecimientos.

Oscurezcamonos en un rincón, adquiramos la condición y la esencia del vegetal, que sean ellas las que recolecten nuestros frutos mientras nos deleitamos en una pacifica pasividad. ¿Ser arrojado, procaz, decidido? ¿Valiente, galante o señorial? ¿Para que? No es cosa nuestra el conquistar ciudades o revolcarnso por el lodazal. Todo el mundo sabe que gozan de los mismo favores el atleta refulgente que el decrépito adiposo. Las mismas bendiciones llueven para el huraño y agreste maleducado que para el decidido y dadivoso.

Excelente una vez mas. Esta es la actitud, la contemplacion oriental ante lo imposible, la resistenica estoica ante la contrariedad. Oh si, deleitemonos en nuestro dinamismo castrado y permanezcamos inmoviles a la espera de nuestro gran dia, pues hagas lo que hagas nunca tendrás la culpa de nada.

Max Weber habla de las culturas de la vergüenza (Italia, Iberia, etc) frente a las culturas de la responsabilidad (Alemania o Suecia, por caso). Creo que es una distinción vigente e irrenunciable, en su mitología, y que, por tanto, se antoja casi imposible poder eludir la responsabilidad sin caer en la vergüenza, que podrá ser privada o pública. Antes o después, aparece, que para algo es tan larga la vida......
Hay una ética atea de la responsabilidad absoluta, la que dicta que, como no hay Dios, uno es el agente máximo y receptor de sus actos.
Ser responsable en una sociedad de la vergüenza acaba conduciendo al desmorone psíquico de los más notorios ejemplares humanos.

Inclito rebuznó:
Excelente una vez mas. Esta es la actitud, la contemplacion oriental ante lo imposible, la resistenica estoica ante la contrariedad. Oh si, deleitemonos en nuestro dinamismo castrado y permanezcamos inmoviles a la espera de nuestro gran dia, pues hagas lo que hagas nunca tendrás la culpa de nada.

Un dia hace mucho tiempo. Me cruzo con una tipa del trabajo que me funde los plomos. Empezamos a hablar amigablemente sobre tonterias. A mi se me cae la baba teniendola enfrente. De repente se pone seria y sigue algo con la mirada. que ha pasado??. Miro donde mira ella. Esta pasando un tipo. Un guaperillas repeinado por el que he oido preguntar a ella varias veces.
Un tipo anodino sin ningun tipo de interes, tan solo su careto estilo cayetano rivera.
Se me hizo la luz. Para que seguir intentandolo?. Yo hablando como un idiota para caerle bien, para parecer mejor de lo que soy, mientras un tipo, con tan solo su pose, roba toda su atencion. El sin hacer nada, ha llegado mas lejos que yo, a su mente. Ella se acordara de el, que lo vio. Se acordara ella fuera del trabajo de mi?, no creo.
Buscas momentos para hablar con ella, preguntarle de su vida, conocerla, y ella que te conozca a ti, pero lo unico que consigues es convertirte en un plasta que le roba su tiempo. Un graciosete simpatico, que para un rato esta bien, pero que no le despiertas ningun tipo de emocion.

Un dia hace mucho tiempo. Me cruzo con una tipa del trabajo que me funde los plomos. Empezamos a hablar amigablemente sobre tonterias. A mi se me cae la baba teniendola enfrente. De repente se pone seria y sigue algo con la mirada. que ha pasado??. Miro donde mira ella. Esta pasando un tipo. Un guaperillas repeinado por el que he oido preguntar a ella varias veces.
Un tipo anodino sin ningun tipo de interes, tan solo su careto estilo cayetano rivera.
Se me hizo la luz. Para que seguir intentandolo?. Yo hablando como un idiota para caerle bien, para parecer mejor de lo que soy, mientras un tipo, con tan solo su pose, roba toda su atencion. El sin hacer nada, ha llegado mas lejos que yo, a su mente. Ella se acordara de el, que lo vio. Se acordara ella fuera del trabajo de mi?, no creo.
Buscas momentos para hablar con ella, preguntarle de su vida, conocerla, y ella que te conozca a ti, pero lo unico que consigues es convertirte en un plasta que le roba su tiempo. Un graciosete simpatico, que para un rato esta bien, pero que no le despiertas ningun tipo de emocion.

Es una putada pero eso en el fondo no es eso lo que nos pasa a todos?. De cuántas tías cojonudas hemos pasado "simplemente" porque no nos gustaba físicamente?.
Todos tenemos un tipo de mujer con un físico determinado que nos hace perder la cabeza (para mi desgracia las tías andróginas e independientes, para entendernos la típica chica de anuncio de compresas) y ante esto todo lo demás no pesa absolutamente nada o muy poco. En mi caso por lo menos aunque suene simple o infantil.

Inclito rebuznó:
Oh si, deleitemonos en nuestro dinamismo castrado y permanezcamos inmoviles a la espera de nuestro gran dia, pues hagas lo que hagas nunca tendrás la culpa de nada.

Creo que no has entendido nada de lo que he dicho. Esa verdad como puños de Mazinger-Z, de que una tía ya sabe desde los primeros momentos si va a abrir tus piernas frente a tí, o no, lo digo por explicar caso extraños que vemos por la calle y que no explican ni el dinero del tío. Y al revés, tíos que babean, regalan flores, hacen de taxistas, etc. y no se comen una mierda luego con esa tía.

Eso sí, me fui un poco del topic, creo que hasta me equivoqué de hilo, no pretendía justificar el fracaso, pero sí que lo explica muchas veces.

Y en mi caso, sigo con esa máxima. Y lo he comprobado. Ni actuar, ni regalitos ni nada, no hacen falta.

Inclito rebuznó:
Maravilloso, colosal, excelente. La revelación que me disculpa y me perdona, la sentencia que me libera del yugo de la responsabilidad, la certeza de mi inocencia. Que comodidad, que sensación de espacio y aire limpio, que fácil la vida cuando las decisiones que tomamos no nos comprometen ni nos implican. Mi fracaso es cosa suya y yo vivo feliz y convencido de que haga lo que haga nunca podré alterar el orden de los acontecimientos.

yeah, y me quedo con la que mas me mole de las que les molo yo.

vagoinside-8e4.JPG

gromenawer rebuznó:
Es una putada pero eso en el fondo no es eso lo que nos pasa a todos?. De cuántas tías cojonudas hemos pasado "simplemente" porque no nos gustaba físicamente?

Te pasara a ti porque yo si rechazo a alguna es que es lo peor de lo peor.Pues anda que no soy agradecido yo con cualquier muestra de interes,siempre pienso joder mira una con iniciativa!!!

Si aun resultara que aqui no se folla porque vamos rechazando por el amor de dios!! Si no hubiera movido ficha yo aun estaria comiendome los mocos!!

Inclito rebuznó:

No es cuestión de hacer o no hacer. Es que si ellas tienen el listón en X y por mucho que te esfuerces no llegas al listón , pues no llega, mientras que igual otro sin hacer nada pasa el listón incluso sin darse cuenta y sin querer.

inutil rebuznó:
No es cuestión de hacer o no hacer. Es que si ellas tienen el listón en X y por mucho que te esfuerces no llegas al listón , pues no llega, mientras que igual otro sin hacer nada pasa el listón incluso sin darse cuenta y sin querer.

No sé para qué se plantean siquiera el concepto de la existencia de un listón de exigencia femenina. La única actitud que resulta de recibo es que a uno le importe un carajo la opinión que de él tengan las mujeres, se me antoja el modo más eficaz de escapar a un infierno de capricho, estupidez e incertidumbre así como de la esquizofrenia más lacerante.

Los feos tambien follan, y los bajitos, y los gordos y los bizcos. Los cabronazos de categoria, los buenazos, los creyentes y los cándidos. Unos hasta desmigarse la polla y otros una vez en la vida y con un orco borracho y delirante. Unos galopan veloces como el viento sobre los gluteos marmoreos de modelos y otros se arrastran suplicando por las carnes descolgadas y decadentes de maduritas con aire de estrellas de épocas pasadas. Follar no es un acto aristocratico ni una recepción en el Palacio Real cuyo misterio se revela a unos pocos elegidos, es un hecho común, vulgar que en este mismo instante están poniendo en práctica miles, millones de personas en todo el mundo.

Ocurre una cosa sorprendente. Hay reglas, hay categorias y hay niveles, y muchas veces todas estas realidades nos colocan en desventaja frente a otro competidores. Los hay más guapos, más solventes, más perseverantes, más ingeniosos y más osados. Los hay mejor relacionados y más atléticos. Tambien están los afortunados bendecidos con un magnetismo inexplicable o con un miembro de cuadrupedo. Esta es la vida, la disparidad absurda de oportunidades más alla de todo ideal de igualdad y justicia. Si lo que quereis es un trato equitativo, un reconocimiento en base a esa gran persona que sois y que esta sociedad tan supercial y materialista no ha permitido aflorar, es hora de guardar los libros de Harry Potter y olvidar la idea de pedirle a papa un unicornio para vuestro cumpleaños: el acceso al coño no es sensible a los truco de magia.

En el hilo de cocina hay un forero ex-gordo. Era un gordo desbocado, inabarcable, un gordo oceánico e hiperbólico . Pero el caballero dedicidió cambiar su puesto en la jerarquia y se comprometió consigo mismo a perder esa enorme masa de materia grasa de redondeaba su perimétro corporal. Lo hizo por salud, por amor propio, por respeto a si mismo y a sus semejantes, pero sobre todo lo hizo por follar. El dira que si o dirá que no, eso no importa, la verdad brilla más que las palabras. Abandonó la autocompasión, el conformismo narcótico del onanismo a la carta y la misoginia de taberna y se incorporó vehemente y lúcido a la senda de los hombres que agarran su destino por los huevos hasta doblegarlo a su voluntad.

Lo importante es que actuó, es que cambió su fortuna, que fue más alla de lo evidente y lo previsible. Decidió convertirse en un producto con mayor demanda en el mercado y puso los medios y el esfuerzo necesario para conseguirlo. Por lo visto sus exitos se han multiplicado excepcionalmente. Follar, de momento, parece que no folla, pero ha conseguido algo más necesario que el oxígeno: OPORTUNIDADES. Se las ha construido el mismo, las arrancado de una tierra yerma con sus propias manos como si fueran semillas de oro. Ahora depende de él donde sembrarlas y acertar con los cuidados para que florezcan.

saca-al-tarado rebuznó:
No sé para qué se plantean siquiera el concepto de la existencia de un listón de exigencia femenina. La única actitud que resulta de recibo es que a uno le importe un carajo la opinión que de él tengan las mujeres, se me antoja el modo más eficaz de escapar a un infierno de capricho, estupidez e incertidumbre así como de la esquizofrenia más lacerante.

Vayamos por partes:

1. A mí también me trae sin cuidado el listón femenino. Ahora bien, eso no significa que no lo tengan. Haberlo haylo.

2. Esto lo decía en relación a lo que se ha dicho anteriormente, y que en mi modestísima y humildísima opinión es una verdad ya no catedralicia, sino de las dimensiones de la pirámide de Keops. Que hagas lo que hagas, una tia ya sabe si se va acostar contigo o no.

Suelen leerse aqui posts de ciertos foreros en los que vienen a atribuir sus supuestos exitos liguescos a lo inteligentes, cools y ways que son. Creo que se equivocan. Cosa que no me importa (si son felices así me parece perfecto).
Pero si me importa que este tipo de comentarios se los crea alguien y acaben jodiendo más a alguien que ya esté medio jodido.

Por poner un ejemplo, admito que algo cutre, pero creo bastante orientativo esto es como el baloncesto profesional. Los jugadores de basket suelen medir 2 metros o más. Por supuesto que algunos son mejores que otros y hay un trabajo, un entrenamiento y un esfuerzo, pero todo ello partiendo de UNAS CONDICIONES INCIALES IMPRESCINDIBLES. El MERITO está en jugar al basket profesional midiendo metro setenta, pero de estos salen uno de cada mil.

Vamos, que para ligar hay que entrar por la vista. Por supuesto que hay que moverse, saber estar en el lugar adecuado, y sobre todo, una vez le haces un poco de gracia a alguna pues NO CAGARLA. Pero esto, una vez has caido en gracia tampoco tiene tanto mérito.

Además es que es lógico y evidente. Ninguna mujer se va a liar con alguien que le resulte físicamente desagradable

inutil rebuznó:
2. Esto lo decía en relación a lo que se ha dicho anteriormente, y que en mi modestísima y humildísima opinión es una verdad ya no catedralicia, sino de las dimensiones de la pirámide de Keops. Que hagas lo que hagas, una tia ya sabe si se va acostar contigo o no.

Por fin, uno me da la razón.

Discrepo. Tu dile que eres jugador de primera division, actor o camarero, y que estan buscando gente. Que conoces al jefe. Que las llaves de tu seat son de un BMW. Que tienes coca o que eres argentino.

CabezaDeSpoiler rebuznó:
Discrepo. Tu dile que eres jugador de primera division, actor o camarero, y que estan buscando gente. Que conoces al jefe. Que las llaves de tu seat son de un BMW. Que tienes coca o que eres argentino.
o en su defecto comprate una pala y cal viva.

Yo sólo digo que las gordas también tienen su corazoncito y tal.

Luego os quejáis, pero es que tenéis tarea. Exigís que esté buena sobre todas las cosas, y si lo está... entonces hasta le disculpáis que sea una borde gilipollas y egocéntrica.

Pues de todo hay. Guapas y buenorras estúpidas, y gordas sebosas encantadoras... creo, porque yo con esos engendros no me ajunto. :lol:

Es broma, claro.

En realidad no me ajunto con ninguna. :137

Voy a crear una empresa que se llame "TODAS PUTAS", seguro que triunfo, aunque venda caramelos de mierda de cabra.

Pensad que el odio - desprecio hacia las mujeres radica no en su comportamiento, sino en nuestra necesidad de ellas.

La hembra de oso pardo es borde de cojones, y antipática, y lorealista, pero no la odiamos ni nos quejamos, nos produce una indiferencia absoluta... no así al oso pardo, que pasa semanas tras ella lamiéndole el culete mientras seguro que piensa "será PUTA la osa esta, que no me hace ni caso..."

Liberáos de vuestra necesidad y seréis libres.

Un bechi.

Jose David rebuznó:
Liberáos de vuestra necesidad y seréis libres.

Un bechi.

Razón al 100%. Y si no os liberáis, pagadla. La individua se dejara follar en cuanto le pongas por delante un pelote de 50 leuros u más.

Ah, por cierto, yo también estuve aquí.

Os lo dedico a todos= (:115

Inclito rebuznó:
En el hilo de cocina hay un forero ex-gordo. Era un gordo desbocado, inabarcable, un gordo oceánico e hiperbólico . Pero el caballero dedicidió cambiar su puesto en la jerarquia y se comprometió consigo mismo a perder esa enorme masa de materia grasa de redondeaba su perimétro corporal. Lo hizo por salud, por amor propio, por respeto a si mismo y a sus semejantes, pero sobre todo lo hizo por follar. El dira que si o dirá que no, eso no importa, la verdad brilla más que las palabras. Abandonó la autocompasión, el conformismo narcótico del onanismo a la carta y la misoginia de taberna y se incorporó vehemente y lúcido a la senda de los hombres que agarran su destino por los huevos hasta doblegarlo a su voluntad.

Lo importante es que actuó, es que cambió su fortuna, que fue más alla de lo evidente y lo previsible. Decidió convertirse en un producto con mayor demanda en el mercado y puso los medios y el esfuerzo necesario para conseguirlo. Por lo visto sus exitos se han multiplicado excepcionalmente. Follar, de momento, parece que no folla, pero ha conseguido algo más necesario que el oxígeno: OPORTUNIDADES. Se las ha construido el mismo, las arrancado de una tierra yerma con sus propias manos como si fueran semillas de oro. Ahora depende de él donde sembrarlas y acertar con los cuidados para que florezcan.

Repasemos la fábula ejemplar por un momento:
El puto gordo se pegó la monumental paliza de hacer dieta, probablemente pagar e ir al gimnasio con regularidad, abstenerse de comer lo que le molaba y exponerse al juicio de una jauría de perras. Y No folló.
Pese a todo lo que hizo, que lo hizo para FOLLAR (foshar), se dejó los huevos luchando contra parte de sí mismo para lograr un objetivo y, una vez superado su handicap de obeso, la pandilla de putas de turno le encontró otro defecto con el que descartarle y, con toda seguridad, echarse unas risas a costa del ex-gordo que pensó que podría convencerlas de un ascenso de categoría, de puto gordo a ex-gordo.

Pero no, no les valió. Porque ahora que no es gordo, a esas hijas de la gran puta les habrán sobrado treinta segundos para ver que el tipo viste mal, o su lenguaje corporal denota que no es excepcional, o que su sonrisa es asimétrica, o que su coche mola menos que el de mengano.

No me entendais mal, aplaudo la gesta del tipo que ha sido capaz de bajar kilos, que eso es bueno para todo, pero no estoy a favor de que el leit motiv de superación de uno sea el criterio de los coños de UNA GENERACIÓN DE PUTAS HIJAS DE PUTA CAPRICHOSAS Y COMPLETAMENTE PIRADAS.

wetamir rebuznó:
(...)

No me entendais mal, aplaudo la gesta del tipo que ha sido capaz de bajar kilos, que eso es bueno para todo, pero no estoy a favor de que el leit motiv de superación de uno sea el criterio de los coños de UNA GENERACIÓN DE PUTAS HIJAS DE PUTA CAPRICHOSAS Y COMPLETAMENTE PIRADAS.

Salvo los místicos, los profetas, los eremitas, los ascetas enajenados y gente de similares inclínaciones espirítuales y solitarias, existe una tendencia, más o menos incisiva, más o menos domesticable a vivir de acuerdo con unos parámetros socialmente reconocidos. Podemos escorarnos ligeramente hacia inclinaciones extravagantes e individualistas, pero la mayor parte de nuestra conducta esta determinada y adaptada a "la vida en sociedad".

A todo el mundo le importa lo que opine la gente, sin embargo no a todo el mundo le limita de la misma manera. Mientras que algunos parecen alimentarse de la aprobación ajena y del reconocimiento público, otros se manejan grácilmente ejerciendo su soberanda personalidad. En cualquier caso aceptamos una serie de normas para poder convivir con cierta comodidad entre nuestros semejantes. Nadie se plantea defecar en medio de la calle, caminar desnudos en verano porque la ropa nos sobra o masturbanos en el metro para calmar la vibrante erección que nos ha provocado la señorita sentada a nuestro lado. No es posible ser siempre nosotros mismos. No es posible ni recomendable vivir al margen retroalimentándonos de nuestras convicciónes y deseos. Hay que aceptar cierto grado de claudicación.

El forero ex-gordo se zambulle felizmente en esta corriente vital y pugna por tener una presencia más "social", con mejor aceptación y con mayores posibilidades de obtener el beneplacito de las hembras para que haga su oferta. Somos productos, objetos dotados de un determinado valor cuya cuantía siempre intentamos mejorar para tener una mejor salida en el mercado. Un gordo vale menos que un atleta, esto es una ley natural que las hembras aplican instintivamente. No es bueno ni malo, es así, es el hecho, la verdad, el axioma, la sentencia categórica e irrecurrible. El forero lo sabe, conoce el mecanismo y las pulsiones del mercado y se pone manos a la obra para subir su cotización.

De momento no ha conseguido su obejtivo, a pesar de su número de citas se ha triplicdo, no debemos olvidarlo. Tampoco podemos dejar pasar por alto el hecho de un ex-gordo, ahora delgado no es nadie, no tiene nada a favor, si no que tan solo ha conseguido recuperar los puntos que tenía en contra. Ahora deberá seguir mejorando su oferta, convertirse en un hombre intrépido y descarado, acortar los espacios, perfeccionar el arte de la aproximación y lograr la perfecta alineación entre lo que ofrece y como lo ofrece y lo que la otra parte busca y como lo busca.

Ellas y sus cabecitas locas y volátiles, son las que hacen la selección y para estar bien situado en su lista de preferencias tener un peso adecuado es absolutamente vital. Para jugar a este juego estas son las normas: o lo tomas o lo dejas. Normalmente la gente quiere follar y se esmera en cumplirlas ya sea en cuestiones meramente estéticas (peso, peinado, ropa..) como en las relativas persnalidad (paciente, sincero, divertido, generoso...) Las naves espaciales podrán llegar a Marte pero aqui en la tierra seguiremos pareciendo pavos reales agitando su plumaje.

Kokillo rebuznó:
Y otra de mis frases de las que cada día me la confirman más es que, hagas lo que hagas, una tía ya sabe si se va a acostar contigo o no. Les da igual el 99% de las cosas a las que nosotros damos importancia.

OBJECTION!

No todas lo saben. Existen las tácticas masculinas de ataques sorpresa, asedios (de mayor o menor duración), caballos de Troya... Planea bien la estrategia, busca el punto débil y ataca cuando no se lo esperen. Un golpe bien dirigido a la base hará que su defensa caiga cual castillo de naipes.

Ahora bien, si seguimos creyendo que ellas tienen la sartén por el mango, entonces la tendrán realmente. Su supremacía sólo es un estado mental. No hay cuchara.

Está claro, y todos coincidimos en que son ellas las que eligen. Es algo institivo, dominado por la naturaleza, pura antropología, que son ellas las que eligen al mejor macho, para tener la mejor vida y la mejor prole. Somos mamíferos superiore, sí, pero mamíferos. Hasta ahí, vale.

El problema radica en otro sitio: los animales no se mienten, los hombres sí, y las mujeres son las diosas de la mentira.

Es decir, y lo sabemos todos, y lo hemos visto/experimentado todos, que la mujer te dice que el hombre dulce, educado, simpático, jovial, gracioso, atento, hablador, buen confidente, detallista, etc tendrá todas las que quiera a sus pies., y luego, como bien sabemos, las mujeres que deberían estar a sus pies, están chupándosela con fruición al mayor cabrón que exista en la ciudad.

Me acuerdo en la facultad, una noche de fiesta con los clase, por ir con las chicas y dedicarlas tiempo, una me dijo que si me comportaba así con las mujeres, me las iba a rifar. Por actuar así (especialmente con ella, pero esa es otra historia), lo que me rifaron fue las hostias que dieron la tías, una tras otra, sin nada a cambio.

Luego, a mí, en mi opinión, no me vale sólo con que deciden ellas, y ahi que ceñirse a lo que digan por que es MENTIRA. Ellas engañan, pidiendo un tipo de hombre que con su comportamiento las de todo, sin que ellas no tengan que dar más allá de una monería, o un cariñín, mientras así puedan dedicar tiempo y energía en follarse al de siempre. Es mentira todo, no hay opción, es todo falso, el que obtendras los privilegios que te puede dar una mujer, sexuales y sentimentales, si te comportas como ellas piden que se comporten los hombres.

Los que lo aprendimos, y humildemente me incluyo en esa tipología, a sangre y fuego, lo tenemos muy claro: las tías no son hijas de puta por follarse al mismo tipo de hombre desde que hace 5 millones de años bajamos del árbol, sino por que mienten, descaradamente, con alevosía, aprovechándose del tipo noble, y del que de verdad actúa con todo su corazón, pues de él sin duda es del que obtiene mayor rédito.

No creo que exista fracaso en sí, lo que existe es un total y asqueroso ENGAÑO.

lo mejor es dedicarse a estudiar la estructura de la materia, que es lo que queda.....que les den a las mujeres y sus mentiras......yo me empiezo a preparar para estudiar Física. Espero entrar en MIT con honores en el 2010, y llevar una buena vida

gromenawer rebuznó:
Es una putada pero eso en el fondo no es eso lo que nos pasa a todos?. De cuántas tías cojonudas hemos pasado "simplemente" porque no nos gustaba físicamente?.

Hubo una epoca en que me pense eso. Sera posible que este pasando de chicas maravillosas?. Y entonces me fije en una gordi perroflauta del grupo, que era muy simpatica. La tia me daba la coba justa, y en cuanto podia se iba a hablar con los buenorros del grupo. La tia no tenia nada que hacer con ellos, pero preferia su compañia. Le importaba una mierda todo lo relacionado conmigo.
Han pasado los años y siempre me han juzgado por el fisico. No han perdido ni un solo segundo en conocerme mas, para ver si valia la pena. Siempre ha habido un tipo un poco mejor al que acercarse. Es lo unico que les importa, el careto. Tengo mas hermanos, ni son mas fuertes, ni mas altos, ni mas inteligentes que yo, pero de careto estan bien. Sin mucho esfuerzo siempre les surge alguna historia.

Porque yo ahora voy a apiadarme de las gordas y las feas?. Que les den por culo.

Intentadlo, siempre vale la pena, pero no os tortureis si fracasais. El exito nunca dependera de vosotros.

FatalDeLoMio rebuznó:
OBJECTION!

No todas lo saben. Existen las tácticas masculinas de ataques sorpresa, asedios (de mayor o menor duración), caballos de Troya... Planea bien la estrategia, busca el punto débil y ataca cuando no se lo esperen. Un golpe bien dirigido a la base hará que su defensa caiga cual castillo de naipes.

Ahora bien, si seguimos creyendo que ellas tienen la sartén por el mango, entonces la tendrán realmente. Su supremacía sólo es un estado mental. No hay cuchara.

Pero es que estamos en las mismas. Una mujer hoy en día no se deja asediar si no quiere. El asedio o el ataque sorpresa sólo será capaz de tumbar unas defensas simbólicas. Un coño atrincherado por así decirlo es como Verdún en 1916. Aquello no lo conquista ni Dios por mucha sangre que se derrame. Es el no pasarán y punto pelota.
El físico es el panzer del ligue. Lo demás es el sufrimiento de la guerra de trincheras.

Lo que si es verdad es que el ligue se asemeja mucho a una operación militar.

inutil rebuznó:
El físico es el panzer del ligue. Lo demás es el sufrimiento de la guerra de trincheras.
:121:121:121:121:121

Con eso se pueden resumir muchos hilos.

El tema es que aquí estamos, entre otras cosas, para hacernos fuertes en la guerra de guerrilas, porque así también se ganan guerras.

inutil rebuznó:
Aquello no lo conquista ni Dios por mucha sangre que se derrame. Es el no pasarán y punto pelota.

Coño, que dije "No todas" (que no es lo mismo que "todas"). Sutil diferencia.

Evidentemente, si aquello se cierra en banda no hay nada que hacer, y un buen comandante cambiará de objetivo antes de sacrificar inutilmente a sus tropas.

Lo del asedio y los ataques sorpresa funcionan, lo corroboro. Si no, que me expliquen a mi por qué la ex novia de un amigo mío le acabó dejando por un mierdecilla que llevaba meses echandole fichas. Te aseguro que ella sale perdiendo con el cambio, pero mira, ahí está (y mi amigo hecho polvo, por cierto).

Atrás
Arriba Pie