Apologia del fracaso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inutil rebuznó:
Lo que si es verdad es que el ligue se asemeja mucho a una operación militar.
Me parece un comentario harto aventurado. Las cosas, en la vida y en el amor, suelen ser bastante más sencillas. O se quiere o no se quiere, o apetece o no apetece, o hay suerte o no la hay. Pero dedicar demasiados recursos y estrategia a un acto relativametne natural suele conllevar una carga de frustración insoportable en caso de fracaso. ¿Consecuencias? Lea a cualquier forero...

Misógino Empedernido rebuznó:
Me parece un comentario harto aventurado. Las cosas, en la vida y en el amor, suelen ser bastante más sencillas. O se quiere o no se quiere, o apetece o no apetece, o hay suerte o no la hay. Pero dedicar demasiados recursos y estrategia a un acto relativametne natural suele conllevar una carga de frustración insoportable en caso de fracaso. ¿Consecuencias? Lea a cualquier forero...

Lo corroboro palabra por palabra. Tengo un colega que es un "estretaga", o así se lo toma él. El caso es que el "buen" hombre sólo liga con su palma y los cinco colegas.

Además, qué coño, es penoso.

estudiad física al más alto nivel, y dejaros de chorradas que no llevan a ninguna parte......yo ya me estoy preparando a fondo para que me admitan los del MIT

rusas-macizas rebuznó:
estudiad física al más alto nivel, y dejaros de chorradas que no llevan a ninguna parte......yo ya me estoy preparando a fondo para que me admitan los del MIT

Pues como no tengas millares de coleguitas vas apañao.

pues no, no iría de oyente, sino como estudiante oficial, examinándome de las asignaturas.....el acceso a esos sitios, siendo complicado, es mucho más fácil de lo que la gente se cree...al cabo, no hay tanta gente que se interese por un tema con la suficiente constancia e intensidad....mi experiencia me dice que a menudo basta una breve temporada muy intensa de estudio para ponerle a uno a un nivel muy digno, mejor que el de muchos presuntos estudiantes-modelo.....además, les suelen interesar las personas con trayectorias no lineales y imprevisibles, que les puedan aportar algo a ellos también......la mayoría de los nerds y nenes pijos yanquis no leen una mierda de alemán, ya no digamos de ruso, de modo que se limitan a leer manualitos para castrados mentales......

Joder, como me estés vacilando es un owned muy guapo.

El caso es: ¿estamos hablando de meterte a hacer un PhD? ¿No se necesita ningún tipo de carta de recomendación y cosas de ese tipo?

Lo que si estoy contigo es que hay mucha gente que no tiene realmente una vocación por hacer una carrera investigadora. Por ejemplo, veo casos de chavales que con poco menos de 24 años se meten a un doctorado. Eso me parece una pantomima muy grande, porque no creo que una persona de esa edad sea lo suficientemente madura como para empezar un camino tan complicado. Por eso quizás vea más interesante el tirar para un doctorado -si es que se da el caso- cuando uno tiene una visión de la vida algo más completa.

Pero eso pasa, lamentablemente, en todos los órdenes de la vida; trabajo, estudios...las cosas no suelen ser sencillas. Frustraciones ,pues sí, claro que las tenemos.

Yo tampoco soy nada partidario de destinar demasiados recursos al tema del ligar, pero eso es mucho más fácil decirlo que practicarlo.

bueno, yo ya tengo 36 tacos, soy doctor desde los 28 en otra disciplina, sé idiomas, y he vivido lo bastante como para poder afrontar en serio el estudio de la física, sin manualitos ni chorradas....yo leo a los grandes en su lengua original, nada de mamonadas divulgadoras para nenazas...por eso creo que en cuanto me ponga un poco al día les puedo dar a muchos para el pelo.....además, tengo una ventaja muy grande y es que cuando estoy en mis temporadas buenas, que pueden durar hasta 3 o 4 anyos seguidos, antes de sufrir derrumbes psíquicos descomunales, mi carácter obsesivo y el tomarme las cosas de veras en serio me hace ser capaz de cosas en términos de dedicación que muchos juzgarían inhumanas o directamente propias de un pirado....

Rusas y afasico, si vais a seguir con el forochat hacedlo en el hilo que a tal efecto existe. Si no sabéis cual es, lo buscáis. Si seguís aquí, ban que te crió.

Aquí venía un post que hablaba de no sé qué pero que no pintaba una mierda aquí despues de mi anterior aviso. ILG

ilovegintonic rebuznó:
Rusas y afasico, si vais a seguir con el forochat hacedlo en el hilo que a tal efecto existe. Si no sabéis cual es, lo buscáis. Si seguís aquí, ban que te crió.

Hombre ILG, tendrás razón en lo del hilo de forochat, pero la mongolada del subnormal que abrió este hilo -por mucho que se esmerara en escribir más de los mismo-, me pare una puta mierda de un analfabeto.

Si queremos seguir cagando por la boca, me parece genial. Eso sí, el subforo este cada vez da más pena -teniendo en cuenta las babas y el chupismo-.

Misógino, haga el favor de no trivializar a la ligera. Sobre todo usted que tiene tablas.

En la vida y el amor las cosas son generalmente muy complejas. Tenemos ejemplos de sobra en este foro y fuera de él. Los humanos tenemos la condena de complicar demasiado las cosas, a todos los niveles. Psicología y Humanidades, para más señas...

Si nos referimos a las relaciones de pareja y la seducción, con más motivo. Las mujeres no lo ponen fácil. Aunque tengan tantas ganas como nosotros, jamás lo exteriorizarán. Jugarán al despiste, a marear la perdiz, al sí pero no, al "no le voy a llamar porque pensará que me tiene en el bote". Etceterá.

La estrategia es necesaria, pero usted lo confunde con obsesionarse. Se trata de no dedicar a cada ligue demasiada atención y recursos. Observar al objetivo y asignar un porcentaje de éxito a la misión. Saber retirarse a tiempo si es una batalla perdida, y sin haber disparado una sola bala. Y sobre todo, trabajarse varios ligues a la vez.

Tengo mas hermanos, ni son mas fuertes, ni mas altos, ni mas inteligentes que yo, pero de careto estan bien. Sin mucho esfuerzo siempre les surge alguna historia.

Interesante. Como se lleva el no conocer mujer en las relaciones fraternales teniendo en cuenta que tus carnales si tienen exito?

Supongo que tu jerarquía dentro del grupo se resentirá mucho, máxime si eres el big brotha.

inutil rebuznó:
Vayamos por partes:

1. A mí también me trae sin cuidado el listón femenino. Ahora bien, eso no significa que no lo tengan. Haberlo haylo.

2. Esto lo decía en relación a lo que se ha dicho anteriormente, y que en mi modestísima y humildísima opinión es una verdad ya no catedralicia, sino de las dimensiones de la pirámide de Keops. Que hagas lo que hagas, una tia ya sabe si se va acostar contigo o no.

Suelen leerse aqui posts de ciertos foreros en los que vienen a atribuir sus supuestos exitos liguescos a lo inteligentes, cools y ways que son. Creo que se equivocan. Cosa que no me importa (si son felices así me parece perfecto).
Pero si me importa que este tipo de comentarios se los crea alguien y acaben jodiendo más a alguien que ya esté medio jodido.

Por poner un ejemplo, admito que algo cutre, pero creo bastante orientativo esto es como el baloncesto profesional. Los jugadores de basket suelen medir 2 metros o más. Por supuesto que algunos son mejores que otros y hay un trabajo, un entrenamiento y un esfuerzo, pero todo ello partiendo de UNAS CONDICIONES INCIALES IMPRESCINDIBLES. El MERITO está en jugar al basket profesional midiendo metro setenta, pero de estos salen uno de cada mil.

Vamos, que para ligar hay que entrar por la vista. Por supuesto que hay que moverse, saber estar en el lugar adecuado, y sobre todo, una vez le haces un poco de gracia a alguna pues NO CAGARLA. Pero esto, una vez has caido en gracia tampoco tiene tanto mérito.

Además es que es lógico y evidente. Ninguna mujer se va a liar con alguien que le resulte físicamente desagradable

Muy bien explicado.

Ya lo dije en otro post. En mi opinión, el 51% de la atracción de un hombre sobre una mujer viene exclusivamente por el físico. Es decir, una tia tiene el listón de sus candidatos en, por ejemplo, un 7. El tio que llegue a ese corte, tiene hecho 3/4 del camino hacia la cavidad vaginal de la muchacha. Si el tio no está afectado de algún trastorno serio de conducta, tiene halitosis vomitiva....... con poco va a conseguir rematar la jugada. Después, que la relación dure más o menos, ya es otro tema, pero en cualqueir caso, ya ha tenido a otra hembra a su disposición para el acto sexual, mientras que otro candidato de 6, más educado, mejor persona, más divertido o más malote (según se mire) se ha tenido que conformar con ver y no tocar.

FatalDeLoMio rebuznó:
Coño, que dije "No todas" (que no es lo mismo que "todas"). Sutil diferencia.

Evidentemente, si aquello se cierra en banda no hay nada que hacer, y un buen comandante cambiará de objetivo antes de sacrificar inutilmente a sus tropas.

Lo del asedio y los ataques sorpresa funcionan, lo corroboro. Si no, que me expliquen a mi por qué la ex novia de un amigo mío le acabó dejando por un mierdecilla que llevaba meses echandole fichas. Te aseguro que ella sale perdiendo con el cambio, pero mira, ahí está (y mi amigo hecho polvo, por cierto).

Explicación: la chica se cansó del chupachups de fresa, y probó uno de menta, que aunque no le guste tanto, sabe a otra cosa.

Explicación: la chica se cansó del chupachups de fresa, y probó uno de menta, que aunque no le guste tanto, sabe a otra cosa.

La constancia muchas veces funciona. hace años lei una maxima que rezaba "las plazas caen mediante asedio no por asalto".

Un saludo caballeros.

FatalDeLoMio rebuznó:
Misógino, haga el favor de no trivializar a la ligera. Sobre todo usted que tiene tablas.[...]La estrategia es necesaria, pero usted lo confunde con obsesionarse. Se trata de no dedicar a cada ligue demasiada atención y recursos. Observar al objetivo y asignar un porcentaje de éxito a la misión. Saber retirarse a tiempo si es una batalla perdida, y sin haber disparado una sola bala. Y sobre todo, trabajarse varios ligues a la vez.
Pues precisamente como tengo tablas puedo trivializarlo. Todo aquello tocante al mundo de la seducción y atracción tiene más de casual que de irracional, de intuitivo que de lógico. No es como una batalla que pueda planificarse para ganarse, más bien es una senda en la que no se deben cometer errores de bulto pero cuyo destino final depende en gran medida del azar.

No existen fórmulas exactas para ligar, ni estrategias, es más cuestión de casualidad y atracción, coincidencia. Si uno se lo toma así se ahorrará sentirse fracasado en una "misión". Ceje en su uso de las metáforas militares, que no procede, de verdad.

Atrás
Arriba Pie