Vayamos por partes:
1. A mí también me trae sin cuidado el listón femenino. Ahora bien, eso no significa que no lo tengan. Haberlo haylo.
2. Esto lo decía en relación a lo que se ha dicho anteriormente, y que en mi modestísima y humildísima opinión es una verdad ya no catedralicia, sino de las dimensiones de la pirámide de Keops. Que hagas lo que hagas, una tia ya sabe si se va acostar contigo o no.
Suelen leerse aqui posts de ciertos foreros en los que vienen a atribuir sus supuestos exitos liguescos a lo inteligentes, cools y ways que son. Creo que se equivocan. Cosa que no me importa (si son felices así me parece perfecto).
Pero si me importa que este tipo de comentarios se los crea alguien y acaben jodiendo más a alguien que ya esté medio jodido.
Por poner un ejemplo, admito que algo cutre, pero creo bastante orientativo esto es como el baloncesto profesional. Los jugadores de basket suelen medir 2 metros o más. Por supuesto que algunos son mejores que otros y hay un trabajo, un entrenamiento y un esfuerzo, pero todo ello partiendo de UNAS CONDICIONES INCIALES IMPRESCINDIBLES. El MERITO está en jugar al basket profesional midiendo metro setenta, pero de estos salen uno de cada mil.
Vamos, que para ligar hay que entrar por la vista. Por supuesto que hay que moverse, saber estar en el lugar adecuado, y sobre todo, una vez le haces un poco de gracia a alguna pues NO CAGARLA. Pero esto, una vez has caido en gracia tampoco tiene tanto mérito.
Además es que es lógico y evidente. Ninguna mujer se va a liar con alguien que le resulte físicamente desagradable