Aportad HIJOS DE PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vertigo

RangoVeterano
Registro
7 Jul 2005
Reacciones
0
De 208 usuarios visitando el foro, cincuenta registrados y CIENTO CINCUENTA Y PICO INVITADOS, solo cotilleando y leyendo lo que escribimos

PASAR Y ESCRIBIR HIJOS DE MALA MADRE, no somos monos de circo de nadie, bastardos.

A mí es que no me sacan a bailar por más que lleve aquí toda la tarde.

Micropene II y kakerlak, que poco os queda para se frikis. Que envidia me dais. :cry: :cry: :cry: :cry:

ClockworK rebuznó:
Micropene II y kakerlak, que poco os queda para se frikis. Que envidia me dais. :cry: :cry: :cry: :cry:

Hostia. 950 mensajes. Tengo que comprarme amigos o algo.

kakerlak rebuznó:
ClockworK rebuznó:

pues yo tendre que ir pensando en formar una familia...

y de jaques de molay ni hablamos...

ni de arcangel

ni nako

ni...

Benito rebuznó:
kakerlak rebuznó:
ClockworK rebuznó:

pues yo tendre que ir pensando en formar una familia...

y de jaques de molay ni hablamos...

ni de arcangel

ni nako

ni...

Precisamente joder, me asusta llegar a ser como vosotros de mayor (emoticoño de tener mucho miedito)

Y en otro orden de cosas quisiera romper desde aquí una lanza por el inminente cambio de rango de micropene de "maricón de mierda" a "maricón de mierda con mil posts".

Lo siento vertigo, siempre me he caracterizado por postear poco y seguiré en mis 13.

De qué os extrañáis?
Si de todos esos "invitados" quitamos a Guardias Civiles, Polis y demás miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, progres rebotados que buscan fachas en plan Simon Wiesenthal, chupis baneados, CSEs y demás escoria, quedan dos o tres visitantes a lo sumo.

A mi me gustaría tener algo de vis cómica para poner algo interesante.

Jacques de Molay rebuznó:
De qué os extrañáis?
Si de todos esos "invitados" quitamos a Guardias Civiles, Polis y demás miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, progres rebotados que buscan fachas en plan Simon Wiesenthal, chupis baneados, CSEs y demás escoria, quedan dos o tres visitantes a lo sumo.

Te olvidas de los reporteros que buscan pederastas

:3 A los doce es cuando están más ricas, por cierto.

vertigo rebuznó:
De 208 usuarios visitando el foro, cincuenta registrados y CIENTO CINCUENTA Y PICO INVITADOS, solo cotilleando y leyendo lo que escribimos

PASAR Y ESCRIBIR HIJOS DE MALA MADRE, no somos monos de circo de nadie, bastardos.

mas vale estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y demostrarlo.

Hyperman rebuznó:
A mi me gustaría tener algo de vis cómica para poner algo interesante.

Los foreadores que aún tenemos algo de corazón seguimos esperando que quites esa infame y cruel firma.

Eres una mala persona.

vertigo rebuznó:

Bueno venga va dime cuantos quieres que repartamos de los que suelto al dia:

[0.84% del total / 23.46 mensajes por día]

jakes rebuznó:
vertigo rebuznó:

mas vale estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y demostrarlo.

Ya ha venido el que todo lo sabe a sentar catedra.

A mi de vez en cuando hay quien me abre una ventanita en el msn y me dice, e tio valla post y lo hablamos.

kakerlak rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
De qué os extrañáis?

Te olvidas de los reporteros que buscan pederastas

:3 A los doce es cuando están más ricas, por cierto.

Con todos ustedes, y recién descubierto vía wikipedia, el gran Pedobear.

pedobear.gif

pedobear6eg.jpg

pedobear.jpg

ako.thumb.gif

Y ahora, unas pocas mierdas que me he encontrado.

akj.sized.jpg

akt.gif

Atrás
Arriba Pie