Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ClockworK rebuznó:Micropene II y kakerlak, que poco os queda para se frikis. Que envidia me dais. :cry: :cry: :cry: :cry:
kakerlak rebuznó:ClockworK rebuznó:Micropene II y kakerlak, que poco os queda para se frikis. Que envidia me dais. :cry: :cry: :cry: :cry:
Hostia. 950 mensajes. Tengo que comprarme amigos o algo.
Benito rebuznó:kakerlak rebuznó:ClockworK rebuznó:Micropene II y kakerlak, que poco os queda para se frikis. Que envidia me dais. :cry: :cry: :cry: :cry:
Hostia. 950 mensajes. Tengo que comprarme amigos o algo.
pues yo tendre que ir pensando en formar una familia...
y de jaques de molay ni hablamos...
ni de arcangel
ni nako
ni...
PATRYZiAX rebuznó:Yo patricio eh !!!
Jacques de Molay rebuznó:De qué os extrañáis?
Si de todos esos "invitados" quitamos a Guardias Civiles, Polis y demás miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, progres rebotados que buscan fachas en plan Simon Wiesenthal, chupis baneados, CSEs y demás escoria, quedan dos o tres visitantes a lo sumo.
vertigo rebuznó:De 208 usuarios visitando el foro, cincuenta registrados y CIENTO CINCUENTA Y PICO INVITADOS, solo cotilleando y leyendo lo que escribimos
PASAR Y ESCRIBIR HIJOS DE MALA MADRE, no somos monos de circo de nadie, bastardos.
Hyperman rebuznó:A mi me gustaría tener algo de vis cómica para poner algo interesante.
vertigo rebuznó:De 208 usuarios visitando el foro, cincuenta registrados y CIENTO CINCUENTA Y PICO INVITADOS, solo cotilleando y leyendo lo que escribimos
PASAR Y ESCRIBIR HIJOS DE MALA MADRE, no somos monos de circo de nadie, bastardos.
jakes rebuznó:vertigo rebuznó:De 208 usuarios visitando el foro, cincuenta registrados y CIENTO CINCUENTA Y PICO INVITADOS, solo cotilleando y leyendo lo que escribimos
mas vale estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y demostrarlo.
kakerlak rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:De qué os extrañáis?
Si de todos esos "invitados" quitamos a Guardias Civiles, Polis y demás miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, progres rebotados que buscan fachas en plan Simon Wiesenthal, chupis baneados, CSEs y demás escoria, quedan dos o tres visitantes a lo sumo.
Te olvidas de los reporteros que buscan pederastas
:3 A los doce es cuando están más ricas, por cierto.
pepi_juani rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.