APOYO A DINAMARCA ANTE LA CRUZADA MORA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KiLLeR23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maspapauniverso rebuznó:
1º El autor de este post es subnormal, ¿ Qué es una cruzada mora ? las cruzadas fueron cristianas, no moras. En todo caso sería el Jihad islámico, que solo significa "Defensa Propia" , en contra de lo que piensa la gente al relacionarlo con la guerra santa. Partiendo de la base de que el autor del mensaje es un retrasado cultural , ya pierde todo su peso este post.

2º Una cruzada solo contra Marruecos? Has puesto "moro" y "moro" es el despectivo que la Edad Media hispánica puso a los habitantes procedentes del norte de africa oriental, ( hoy Marruecos ).

3º ¿ Crees que todos los daneses son igual de subnormales que tú para ir reivindicando Cruzadas ? El que la ha cagado ha sido un periodico danés , no todo el pueblo danés. Que los musulmanes fundamentalistas achaquen toda la culpa a Dinamarca es un símbolo más de lo desgraciada que es la vida troglodita que le iculcan sus esferas de poder, si tenemos en cuenta que TÚ no sufres en España ( País social y democrático de derecho ) ese trogloditismo político y también generalizas al referirte a Dinamarca y a todo el mundo islámico como "moro" ( aceptamos moro como mundo islámico, para que tú subnormalidad me entienda ) entonces tú eres más deleznable que cualquier fundamentalista, porque muestras a todas luces y en público, aquí a ante todos, lo gilipollas que eres.

4º Estoy con muchos de este foro al escandalizarse por ver por TV como todo un pueblo puede salir a la calle por reivindicar el "honor" de un Dios o su profeta o como carajo se llame. No hay nada más atrasado que eso, pero bueno, no hay que irse muy atrás en la historia de España para ver fundamentalismos igual de atrasados que el que viven hoy muchos musulmanes.

5º Ni soy musulman, ni soy católico, ni budista , ni nada ,m religiosamente hablando. Considero como el que más que hay que ser muy gilipollas para liar la que se está liando. Aunque también es evidente que se podría haber evitado ésta situación.

6º Creo que estos post perjudican al foro y un juez acabará por cerrarlo. Solo hay que esperar que cualquier persona afín a la causa radical denuncie el caso ante juez y diga que haceis apología del holocausto musulman. ( Tiempo al tiempo )

7º Estos post demuestran la inmadurez de más de uno.

8º Los post divierten mucho cuando no tratan de temas "políticos" , vosotros acabaréis con él.



Veamos las "iluminadas" respuestas que recibo. ( Me las veo venir, a ver si alguien responde coherentemente ).


Saludos

1- ERES UN TARADO. Desconoces que las palabras tienen muchos significados. Mira los que tiene la palabra cruzada según la RAE:

cruzada.
(De cruz, por la insignia de ella que llevaban los soldados en el pecho).
1. f. Expedición militar contra los infieles, especialmente para recuperar los Santos Lugares, que publicaba el Papa concediendo indulgencias a quienes en ella participaran.
ORTOGR. Escr. con may. inicial.
2. f. Tropa que iba a estas expediciones.
3. f. Concesión de indulgencias otorgadas por el Papa a los reyes que mantenían tropas para hacer guerra contra los musulmanes, y a los que contribuían para mantenerla.
4. f. consejo de Cruzada.
5. f. encrucijada (ǁ lugar donde se cruzan calles o caminos).
6. f. campaña (ǁ en pro de algún fin).

Te suena la 6? No te parece que todo esto es una campaña de los moros en pro de algún fin?

2- Ahora, PAYASO CON AIRES DE GRANDEZA Y NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES, lo mismo con

moro, ra.
(Del lat. Maurus).
1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.
3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
4. adj. Se dice del musulmán que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.
5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana de aquel tiempo.
6. adj. Se dice del musulmán de Mindanao y de otras islas de Malasia. U. m. c. s.
7. adj. Dicho de un caballo o de una yegua: De pelo negro con una estrella o mancha blanca en la frente y calzado de una o dos extremidades.
8. adj. coloq. Dicho del vino: Que no está aguado, en contraposición al bautizado o aguado.
9. adj. coloq. Dicho de una persona, especialmente un niño: Que no ha sido bautizado.
10. adj. Cuba. Dicho de una persona mulata: De tez oscura, cabello negro lacio y facciones finas.
11. m. trigo moro.


En fin, que eres IMBECIL. El resto de lo que has dicho paso ni de comentarlo.

Saludos.
 
micropene II rebuznó:
maxreaper rebuznó:
danish.jpg


Galletitas danesas.

A la salud de Mahoma y su puta madre.

te iba a pedir una pero viendo al congito de tu avatar , que al parecer se le ha perdido las galletas rancias, daselas a el
Ese conguito hizo ganar a un tío el Pulitzer.
 
Qué lástima que Malik huyera a Londres y que ya no le tengamos entre nosotros.

Aunque ahora tenemos a cucaracha, que viene a ser lo mismo pero todavía más pobre.
 
maxreaper rebuznó:
micropene II rebuznó:
maxreaper rebuznó:
danish.jpg


Galletitas danesas.

A la salud de Mahoma y su puta madre.

te iba a pedir una pero viendo al congito de tu avatar , que al parecer se le ha perdido las galletas rancias, daselas a el
Ese conguito hizo ganar a un tío el Pulitzer.

ya lo sabia, lo que me hace pensar que el fotografo gano una pasta a costa de este niño muerto, que en vez de salvarle, se dedico a hacerles fotos, me parece inmoral
 
micropene II rebuznó:
maxreaper rebuznó:
micropene II rebuznó:
maxreaper rebuznó:
danish.jpg


Galletitas danesas.

A la salud de Mahoma y su puta madre.

te iba a pedir una pero viendo al congito de tu avatar , que al parecer se le ha perdido las galletas rancias, daselas a el
Ese conguito hizo ganar a un tío el Pulitzer.

ya lo sabia, lo que me hace pensar que el fotografo gano una pasta a costa de este niño muerto, que en vez de salvarle, se dedico a hacerles fotos, me parece inmoral

Si te sirve de consuelo, no mucho después el fotógrafo se pegó un tiro.
Los remordimientos, supongo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
micropene II rebuznó:
maxreaper rebuznó:
micropene II rebuznó:
maxreaper rebuznó:
danish.jpg


Galletitas danesas.

A la salud de Mahoma y su puta madre.

te iba a pedir una pero viendo al congito de tu avatar , que al parecer se le ha perdido las galletas rancias, daselas a el
Ese conguito hizo ganar a un tío el Pulitzer.

ya lo sabia, lo que me hace pensar que el fotografo gano una pasta a costa de este niño muerto, que en vez de salvarle, se dedico a hacerles fotos, me parece inmoral

Si te sirve de consuelo, no mucho después el fotógrafo se pegó un tiro.
Los remordimientos, supongo.
No se pegó un tiro.

Se gaseó con el tubo de escape de su camioneta.
 
Ya que los nordicos son de naturaleza tan suprema que vayan ellos solitos refiriendome a los tios, pa ese oriente medio y se den de ostias con esos arabes o persas o moros o indues o chinos o rusos...pero que desaparezcan todos del mapa, yo estoy impaciente de ir pal norte a follar vikingas, bajando de un galeon y sembrando mi semilla mestiza entre esa gente de rasgos primitivos que parecen fotocopias los unos de los otros.

Pero eso dista de mentes del rol que tanto se prodigan por este solar...a ver chupopteros donde estamos y por que... todos se rien de nosotros cuando "tropezamos", los nordicos especialmente, me parecen unos retrasados, superficiales, engreidos, altaneros e ignorantes , especialmente en Suecia hasta no hace mucho capaban a la gente no idonea de transmitir una sana descendencia segun ellos...son unos cabestros del paleolitico.

Pero aqui a la gente le maravilla ver a la muñeca Barbie y tocarse cuatro pajas ...ya lo decia Benito Perez Galdos, pobre del español que se considere mas cercano al frances que al marroqui...

A mi me caen fatal los moros y los arabes y toda esa chusma...pero también ese ejercito desteñido de indoeuropeos mutantes, menos mal que aqui supimos equilibrar la balanza y rebajamos la sangre de esa escoria blanquecina enferma y miserable.


Viva mi España morena y Olé!!!!!!..por cierto rubio soy con ojos claros ...y casi lo detesto.
 
maspapauniverso rebuznó:
Vamos a ver, el post éste es una soberana gilipollez, nada más que
por el título del mismo habría que banear al animal que lo ha puesto.

"Apoyemos a Dinamarca en la cruzada mora" .

1º La Cruzada no es de los moros. En todo caso el equivalente árabe a la
cruzada es El Jihad. Y Jihad solo significa " Defensa propia", con que fijaos
como se desvirtuan los términos.
2º ¿ Qué es un moro? Hay muchos países de religión islámica que no son
moros ( moro es un despectivo hacia el marroquí ).
3º A ver si creceis más de uno con lso comentarios chorras que haceis
cuando se habla de los musulmanes, SE PUEDE CRITICAR todo , pero no
hacer el ridiculo como hacen aquí muchos ( Sí tú, el de la bandera del
pollo ).
4º No soy promusulmán , ni procristiano, ni hostias, es más, pienso que
los musulmanes viven hoy dia, desgraciadmanete, entrogloditizados. En
estos tiempos que corren no se puede ser tan gilipollas como para
creer que hay un paraíso con vírgenes, ni que una misma persona son
tres, como la santisima trinidad esa .


Menos pamplinas de apoyos a Dinamarca y abusrdidades porque en
todo caso sería apoyo a la redacción del periodico danés, no de toda
Dinamarca, no generalicéis.

Seguid apoyando a los que ofrecen carnaza , que ya vereis que chupi
como se monte una guerra gracias a subnormalidades como la de las
caricaturas. Sobre todo teniendo tan cerca el norte de africa y siendo
España reivindicada como Al-Andalus.


Que guays sois algunos .

CALLATE MALDITO GILIPOLLAS.......

.....EN TODO CASO A PATEAR CULOS ISLAMICOS.

QUE RUEDEN LAS CABEZAS DE LOS SEGUIDORES DE ALA.
 
suplico al...

Sulico al Creador y al demonio para que nos envie nuevamente al nuestro querido y entrañable Terder Gran Duque de la Casa de Alba, ese si sabia en que se iban a convertir esos protestantes ...y sabia que tenia que salvar a españa de la amenaza que ello suponia, ahora me encuentro con una nación de compatritas que no se reconoxcen como tal, que en el extranjero sobre todo cuando se pasa de los pirineos la voz se baja y mucho, y nos portamos de una forma insolidaria .

Querido Duque:

Ante todo felicitarle con toda mi admiración por enseñar a aquellos monos de Flandes a no confundir la sopa de tomate con la sangre y prender la llama de la cordura en aquellos que la habian perdido y querian convertir a nuesra maravillosa patria celestial en un abrevadero de bestias, que es en lo que hoy se ha convertido, entiendo pues que su excelencia debe estar revolcandose en su sagrada tumba, pero llegara el día en que a Hispania le toque dar el paso hacia adelante y dejar atras a todos aquellos que quieren que no nos de el sol, en nuestra patria lo hay y es para siempre.

Mi más profundo agradecimiento por su bravo y valiente ejemplo y honrado de ser fruto de su más sincero y afectusos que usted tuvo para con Hispania.

Le adoro!!!!!


Arriva HISPANIA !!!!!!
 
Re: suplico al...

tamogante rebuznó:
Sulico al Creador y al demonio para que nos envie nuevamente al nuestro querido y entrañable Terder Gran Duque de la Casa de Alba, ese si sabia en que se iban a convertir esos protestantes ...y sabia que tenia que salvar a españa de la amenaza que ello suponia, ahora me encuentro con una nación de compatritas que no se reconoxcen como tal, que en el extranjero sobre todo cuando se pasa de los pirineos la voz se baja y mucho, y nos portamos de una forma insolidaria .

Querido Duque:

Ante todo felicitarle con toda mi admiración por enseñar a aquellos monos de Flandes a no confundir la sopa de tomate con la sangre y prender la llama de la cordura en aquellos que la habian perdido y querian convertir a nuesra maravillosa patria celestial en un abrevadero de bestias, que es en lo que hoy se ha convertido, entiendo pues que su excelencia debe estar revolcandose en su sagrada tumba, pero llegara el día en que a Hispania le toque dar el paso hacia adelante y dejar atras a todos aquellos que quieren que no nos de el sol, en nuestra patria lo hay y es para siempre.

Mi más profundo agradecimiento por su bravo y valiente ejemplo y honrado de ser fruto de su más sincero y afectusos que usted tuvo para con Hispania.

Le adoro!!!!!


Arriva HISPANIA !!!!!!

Ahora habla con personas fallecidas? Qué duda cabe, es usted un demente.

Me gustaría poder ayudarle a salir del agujero desde el que observa al mundo, pero sólo usted puede hacerlo. El Duque no le ayudará.
 
El hizo más por ti de lo que te imaginas...

..asi que coje recorte...
 
He llegado a una puta conclusion...

Lo 1º, me estoy volviendo un intolerante por culpa de los moros... yo, un progre politicamente correcto chupi-guay y me estan jodiendo la marrana.

Lo 2º, hagamos los que hagamos en occidente da igual, los musulmanes nos odian, y no hay mas, lo de las putas caricaturas ha quedado demostrado que es una excusa como otra cualquiera para liar la pirula... nos odian (con o sin razon) y punto.

Me jode tener que ser politicamente correcto con su cultura cuando ellos nos atacan (y no solo politica sino fisicamente) a la primera de cambio.

Recuerdo la que se lio por las cabezas de los moros de la bandera de Aragon, que decian que habia que quitarlas y no se si se llego a hacer... lo que pensaba entonces y lo que pienso ahora ha cambiado bastante, sere un encefalograma plano influenciable de la television... pero esque en pocas palabras ESTOY HASTA LOS COJONES DE VER COMO NOS METEN CAÑA A LA PRIMERA DE CAMBIO.









... ah... y viva Aragon carajo, con dos cojones!!!
escporta.jpg
 
Pues ahora contraatacan:

https://www.elpais.es/articulo/elpp...nuncia/publicara/vinetas/satiricas/Holocausto

Jejejeje si al final nos lo vamos a pasar bien, recuerdo cuando estaba en mi amada Inglaterra que dos austriacos discutieron con un judío una noche, a la mañana siguiente estaba desayunando con los austriacos y entró el judío, en ese momento Jörg le preguntó a Meikel (en inglés) "¿oye huele a gas no?" :shock: hubo hostias y yo en medio, nunca mas, que se maten entre ellos.
 
MADXTAR rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Esoe s loq ue tenian que haber hecho desde un principio, hubiera sido lo justo, atacar con la misma moneda y no con la desproporcion esa digna de borregos radicales.

Ahora lo que tenemos que hacer nosotros es esperar a que se publiquen esas caricaturas y acto seguido una matanza y toos en paz
 
cibermemo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Esoe s loq ue tenian que haber hecho desde un principio, hubiera sido lo justo, atacar con la misma moneda y no con la desproporcion esa digna de borregos radicales.

Ahora lo que tenemos que hacer nosotros es esperar a que se publiquen esas caricaturas y acto seguido una matanza y toos en paz

Eso los que sean judios, verdad?

Que coño pintamos nosotros en medio? yo que ni tengo dios ni amo?


a tomar porculo los moros, los judios, los cristianos, los testigos, los mormones... todos menos los amish, esos me caen bien.
 
A mi lo único que me interesa de dinamarca son las danesas. Había una tal Katja Kean ..DIOS MIO!!!
 
Cortesía de los moracos (mirar la dirección):

200602051139183570L.jpg


200602051139183647L.jpg


La primera viñeta parece sacada de éste foro :137 :137 :137 :137
 
Los moromierdas siguen atacando todo lo que les suene a Europa.

En Afganistán soldados españoles han tenido que socorrer a soldados italianos que estaban siendo atacados con piedras. Otras bases (como la danesa) también han sido atacadas.

¿Cuanto falta para que nos salpique la mierda en nuestra propia casa?
Esto cada vez va a más.
 
que se coman este marron los putos vikingos de mierda

que se coman ellos lo que han provocado...pero que no la pagemos nosotros...que se enteren de que les va a costra dinero, y espero que nuestras empresas cojan el hueco que dejan esos cerdos nordicos.

Por mi como si se extinguen! sobra mundo y ellos nos han querido hacer creer que son el ombligo del mismo. Merecen que se les joda.

y en cuanto a los moros que les jodan a ellos tambien que jojdidos andan, espero que tambien se vayan a la mierda.
 
lo que no entiendo es por que se ha montado este follon ahora si las viñetas fueron publicadas en septiembre :shock:
 
Re: que se coman este marron los putos vikingos de mierda

tamogante rebuznó:
que se coman ellos lo que han provocado...pero que no la pagemos nosotros...que se enteren de que les va a costra dinero, y espero que nuestras empresas cojan el hueco que dejan esos cerdos nordicos.

Por mi como si se extinguen! sobra mundo y ellos nos han querido hacer creer que son el ombligo del mismo. Merecen que se les joda.

y en cuanto a los moros que les jodan a ellos tambien que jojdidos andan, espero que tambien se vayan a la mierda.

Tu aun no te has dado cuenta que el ataque es a occidente en general, es una excusa mas para ponernos a parir, que luego les tengan mas rabia a lso Daneses, pos weno, pero queman banderas de todos los paises incluso españolas.
 
pioneer rebuznó:
lo que no entiendo es por que se ha montado este follon ahora si las viñetas fueron publicadas en septiembre :shock:
q seria de los telediarios sin 3 cosas: los "moros", sin ETA, sin Cataluña?
 
Atrás
Arriba Pie