APOYO A DINAMARCA ANTE LA CRUZADA MORA

• Iniciador del tema Iniciador del tema KiLLeR23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cucaracha3 rebuznó:
ElCid rebuznó:
Muerte a esos HIJOS DE PUTA MOROS.

Esos cabrones de MOROS de mierda nos están puteando todo el día a los europeos y Americanos, y tenemos que aguantarlos por el puto petroleo. Espero que pronto encontremos una nueva fuente energetica (antes de que nos cargemos el planeta) y que esa raza de mierda se pudra en el calor de sus asquerosos desiertos.

AMERICANOS, por dios, que esperais a lanzarles una tanda de bombas nucleares, se les iva va bajar de golpe la fe.

VIVA ESPAÑA Y EL ESTILO DE VIDA OCCIDENTAL
idiota no solo los arabes conforman la OPEP

por otro lado, ya sabran que el pais donde el total de la poblacion no tiene problema de dinero ni de delicuencia es Qatar

Aún sin verme reflejado con la opinion de el cid, es obvio que en el espiritu de su post tiene razon al asociar la obtencion de petroleo con los paises arabes, puestos que el unico que no es árabe es Venezuela.

(1) Nigeria
(2) Argelia
(3) Libia
(4) Reino de Arabia Saudita .
(5) Irak
(6) Irán
(7) Kuwait
(8) Qatar
(9) Emiratos Árabes Unidos
(10) Indonesia
(11) Venezuela

https://www.efemeridesvenezolanas.com/html/cumbre_opep2.htm

Coincidiras que no podriamos imaginar un mundo energeticamente viable al ritmo actual unicamente con la extraccion de crudo de Venezuela.

sobre Qatar no tengo elementos de juicio, aunque está claro que no es lo mismo un jeque árabe que cualquier ciudadano de una pais pobre. El miedo ha tener algo que podemos perder nos hace ser prudentes.

El señor pioneer...

Un ejemplo de retradez mental aguda y crónica...

jwdes.jpg

Vladimiro rebuznó:
A lo mejor nos sorprendes tu pioneer...

Y eres el mayor engendro de Chernobyl... Tienes conectada la boca con el puto culo gordo que tienes, por eso dices gilipolleces...

Compruébalo, metete el puño por la boca a ver si te sale por el culo...

Cerebro veo que no tienes...

...

Compañero cucaracha3...

No te molestes tanto, estos catetos no entienden que los árabes no son el enemigo... Ellos oyen la tele y oyen que Hamas hace esto y aquello y ya tienen el cerebro lavado... No te molestes, son subnormales...

...

muahahaha menudo idiota. Ahora resulta que yo tengo el culo gordo por que soy el del avatar ¿no? y tu cuando me vas a hacer una mamadita con esos labios que tienes?, es que estas muy buena nena y me van las morenas que te pees.

Sobre lo de la tele si tú estuvieses tan bien informado pondrias alguna noticia con enlace o te basarias en algun articulo. Pero no es así. En que te basas tu? has ido a Jerusalem y has hablado con algun miembro de Hammas? seguramente no, por que habrias muerto en algun autobus.

terror3.jpg

BUS%20BOMB%20MAN.jpg

doll%20and%20strollers.jpg

https://archivo-elciudadano.com.ar/05-08-2002/mundo/hamas.php

O ves para Irak a explicar tus argumentos en contra de la guerra que seguramente antes de que abras la boca te habran secustrado, te habrán petado el ojal y te habran decapitado.

nick_berg.gif

nick_berg_beheaded.jpg

Esto es un fake no?

No se ni para que me molesto en contestar a este subnormal sin remedio

child-of-hamas.jpg

pal-child-abuse-14.jpg

https://www.tc.umn.edu/~nahm0002/child_abuse.html

Los educan en la violencia. Cada dia estoy mas orgullosos de ser europeo.

.

A ver listillo pionerete...

Lo primero, no digo que seas gordo por tu avatar, sino por tu gilipollez profunda... Tan grande como tu culo...

Lo segundo, porque no pones a los niños palestinos muertos por los judíos de mierda, mientras los palestino tiran piedras, los judios pilotan F-16 americanos...

Y tercero, vete a Güantánamo, o a Abu-ghraid, a ver si te torturan con batidoras tu culo gordo y te violan con perros contagiados de sarna...

Eres basura cristiana y pepera...

Los judios molan mazzzzo!!!
Tienen un ejercito cojonudo; con eso basta.
Pero una cosa es q molen y otra es q tengan razon, Palestinos o Judios uno va a tener q perder.

pioneer rebuznó:
1.- has ido a Jerusalem y has hablado con algun miembro de Hammas? seguramente no, por que habrias muerto en algun autobus.

2.- Los educan en la violencia. Cada dia estoy mas orgullosos de ser europeo.

.
1.- acaso tu lo haz hecho alguna vez, porque afirmas tal gillipolles

2.-retrasado, tu no sabes absolutamente nada de los musulmanes, tan solo lo que sale de ellos en las noticias

cucaracha3 rebuznó:
pioneer rebuznó:
1.- has ido a Jerusalem y has hablado con algun miembro de Hammas? seguramente no, por que habrias muerto en algun autobus.

.

2.-retrasado, tu no sabes absolutamente nada de los musulmanes, tan solo lo que sale de ellos en las noticias

Ya pero no vas a negar q desde pekes le meten en la cabeza q los males del mundo es culpa de Israel y Occidente.
O NO?

Guetxi rebuznó:
Ya pero no vas a negar q desde pekes le meten en la cabeza q los males del mundo es culpa de Israel y Occidente.
O NO?

otro escribiendo por la herida, a los pequeños no se les educa en la violencia, te invito a entrar a una mezquita o visitar una escuela musulmana de aprendizaje del Coran

Otro retrasado...

Si vieras como educan a los niños judios... Lo ibas a flipar...

Os dejais influenciar por la TV mucho, pero mucho mucho...

Judios NO...

cucaracha3 rebuznó:
Guetxi rebuznó:
O NO?

otro escribiendo por la herida, a los pequeños no se les educa en la violencia, te invito a entrar a una mezquita o visitar una escuela musulmana de aprendizaje del Coran

Me importa una mierda tu causa, inadaptado, pero no generalices. A muchos niños musulmanes no sólo se les inculca el odio a los infieles, sino que se les intruye desde muy pequeños en la lucha armada. Esto es un hecho... o lo vas a negar?

Vladimiro rebuznó:
A ver listillo pionerete...

Lo primero, no digo que seas gordo por tu avatar, sino por tu gilipollez profunda... Tan grande como tu culo...

Lo segundo, porque no pones a los niños palestinos muertos por los judíos de mierda, mientras los palestino tiran piedras, los judios pilotan F-16 americanos...

Y tercero, vete a Güantánamo, o a Abu-ghraid, a ver si te torturan con batidoras tu culo gordo y te violan con perros contagiados de sarna...

Eres basura cristiana y pepera...

Lo intentare otra vez que veo que por una vez te esfuerzas y no te dedicas a poner solo puntitos.

Sinceramente, no me considero Cristiano ni Judio. Simplemente considero del genero imbecil posicionarse a en el bando árabe viendo el dolor que producen.

Me ha motivado a poner esas imagenes tu muestra de desinformacion al decir que pensamos que Hamas es esto o aquello por que vemos una imagen distorsionada en la tele. Donde coño te informas tu? Acaso las fotos que he puesto son fotochop? Que Hamas es un grupo terrorista solo lo puede negar un debil mental.

Calificarme de basura cristiana y pepera solo demuestra la simpleza de tus argumentos. No soy del PP ni del PSOE, tengo espíritu critico propio para analizar cada cosa sin ceñirme a un partido o a un fanatismo, cosa que no pueden decir muchos de los niños palestinos que estan educados para el odio desde que nacen.

En esta guerra no hay buenos ni malos. Solo hay muertos y victimas. En vez de regodearte en la estupidez congenita deberias reconocerte en los principios europeos, que quieras o no son las raices de las que has mamado y son las que te permiten crear una opinion propia, sin censura, gracias a unos derechos que no valoras en su justa medida.

cucaracha3 rebuznó:
Guetxi rebuznó:
O NO?

Ahi donde los religiosos NO TOCAN ni la mano de las mujeres al considerarlas impuras ya que la mestruación no es mas que un castigo divino al considerarlas inferiores???
No gracias.
Toda religión misógina tiene el odio de Guetxi.

EDITO: para decir que el colega Putin si que niega que Hamas sea un grupo terrorista... Foro Talante ;)

Perdone el señorito...

Primero, el primero que ha insultado ha sido usted...

Segundo, usted solo ve como malos a los árabes, que claro, son los que invaden otros paises para quedarse con su petróleo, o tienen el apoyo de una gran potencia para masacrar a un pueblo desarmado como el palestino

Tercero, me la suda si eres de allí o aquí, solo tienes un punto de vista, que es el que te dan en la tv, no tienes opinión crítica ninguna...

Cuarto, me la suda...

Y toma, por si te jode...

.
....
.
..
.
.
..
.
.

ARRIBA TURQUIA!!! que nos follen por el culo a todos sobre todo a la monarquia.

Tom Bombadil rebuznó:
Los musulmanes son la mayor comunidad de analfabetos y desgraciados de la historia, pero los que más asco me dan no son ellos, pues al fin y al cabo no son más que esclavos de su fe, sinó la basura proislamista que desde occidente les "comprende" y defiende ¿Que coño haceis aquí en occidente? ¿Por que no os largais a vivir a un estercolero de esos?
yo me pregunto que comodo es escribirlo desde una computadora no, sale a la calle debes en cuando, haz amigos veras que tu racismo se disipara :D

primero trata de no poner a todos los musulmanes en el mismo saco

cucaracha3 rebuznó:
pioneer rebuznó:

.

1-Lo afirmo por que no he sido yo quien ha dicho que en los medios de comunicacion se miente sobre Hamas cosmo si ha hecho el retarded. No tengo por que justificarme si no digo que las televisiones mienten.

2-Se lo suficiente. Con los que he hablado siempre me han puesto por encima de todo a su dios. Las conversaciones han sido monotematicas respecto a este punto, poniendolo por encima de toda otra consideracion. No han sabido elaborar un criterio propio alejado del corán.

Nunca he visto a ningun musulman en una discoteca, ni divertirse. Sin embargo si he visto musulmanes por nuestras ciudades con sus vestidos tipicos y a niñas de 3 años en mi ciudad con chador. Por que? porque en europa aceptamos la libertad de cada cual, cosa que en esos paises es el fanatismo lo que impera.

El mayor derrotado de los integrismos que defendeis no es otro que los musulmanes que defienden un islam moderado.

Precisamente... Turquía es el peor país musulman del mundo desde que los partidos apoyados por occidente dieron un golpe de estado y derrocaron a los que ganaron las elecciones... Lo mismo que en Pakistan, Argelia, Egypto, etc...

Viva occidente que pone caudillos en el poder (como españa, chile, argentina...) Viva occidente...

De verdad troncos, culturizaros un poquito, solo un poquito...

Por favor...

:( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pioneer rebuznó:
Nunca he visto a ningun musulman en una discoteca, ni divertirse. Sin embargo si he visto musulmanes por nuestras ciudades con sus vestidos tipicos y a niñas de 3 años en mi ciudad con chador. Por que? porque en europa aceptamos la libertad de cada cual, cosa que en esos paises es el fanatismo lo que impera.

El mayor derrotado de los integrismos que defendeis no es otro que los musulmanes que defienden un islam moderado.
que acaso es delito para ti seguir lo que tus costumbres te dictas, no me digas que tu desobedecistes a tus padres apenas tuviste la oportunidad :shock:

es cultura arabe -musulmana si no desean occidentalizarse es su problema

Tanto nos cuesta entender q esa gente desde el punto de vista de la evolución de una civilizacion están en el siglo XV??
A ellos les falta pasar por una revolución ideológica como la que arrasó por aki en el sXVII...
Y señores, se está produciendo, lo que pasa es q están saltando los fundamentalistas primero.
Les costará pero llegarán los primeros grupos de árabes q esten hasta los cojones del corán y de seguir viviendo como infraseres y montarán un pollo q no veas...
Tiempo al Tiempo.

Vladimiro rebuznó:
Perdone el señorito...

Primero, el primero que ha insultado ha sido usted...

Segundo, usted solo ve como malos a los árabes, que claro, son los que invaden otros paises para quedarse con su petróleo, o tienen el apoyo de una gran potencia para masacrar a un pueblo desarmado como el palestino

Tercero, me la suda si eres de allí o aquí, solo tienes un punto de vista, que es el que te dan en la tv, no tienes opinión crítica ninguna...

Cuarto, me la suda...

Y toma, por si te jode...

.
....
.
..
.
.
..
.
.

uy como me jodeee

no sabia que en este foro permitian postear a niños de 11 años.

Que haces despierto a estas horas chiquillo? donde estan tus papis?

quinto, eres gilipollas y no mereces ninguna respuesta mas, ni mia ni de nadie por que tus argumentos caen por su propio peso.

Perdone usted, pero si ellos quieren vivir en el siglo XV que vivan, a mi me la suda...

Lo que no puedes hacer es imponer tu cultura, tu democracia y tu dinero a ellos, porque se van a revelar de malas formas...

Si viajaras un poquito, y los demás tambien, por ejemplo al mismo Irán, veras que allí no hay casa de arena, hay edificios altos, hay atascos, hay centros comerciales...

Por favor, un poquito de cultura, solo un poquito...

Guetxi rebuznó:
1.- Tanto nos cuesta entender q esa gente desde el punto de vista de la evolución de una civilizacion están en el siglo XV??
A ellos les falta pasar por una revolución ideológica como la que arrasó por aki en el sXVII...

2.- Les costará pero llegarán los primeros grupos de árabes q esten hasta los cojones del corán y de seguir viviendo como infraseres y montarán un pollo q no veas...
Tiempo al Tiempo.

1.- civilizacion???? asesinatos, corrupcion , drogas, suicidio,..... no me agrada
2.- hasta cuando se les metera en esa cabeza de macacos que aparentan intelectualidad que la gran mayoria de los musulmanes son no arabes

cucaracha3 rebuznó:
Guetxi rebuznó:
1.- Tanto nos cuesta entender q esa gente desde el punto de vista de la evolución de una civilizacion están en el siglo XV??

2.- Les costará pero llegarán los primeros grupos de árabes q esten hasta los cojones del corán y de seguir viviendo como infraseres y montarán un pollo q no veas...
Tiempo al Tiempo.

1.- civilizacion???? asesinatos, corrupcion , drogas, suicidio,..... no me agradan
2.- hasta cuando se les metera en esa cabeza de macacos que aparentan intelectualidad que la gran mayoria de los musulmanes son no arabes

Supongo que eres consciente de que esas cuatro cositas que mencionas son tan antiguas como el hombre, y existen tanto en occidente como en oriente, verdad, mi amor?

Atrás
Arriba Pie