Aprovecha el lado animal de la gente que te rodea...

BartlebY rebuznó:
Si te comportas como un malote primitivo y sin clase solo aspirarás a estar con zorras primitivas y sin clase.

Incorrecto, si tu tienes tu toque primitivo ellas lo identificaran con un gran falo, con un mega follador, vamos cosas positivas, luego tu tienes que ser persona, pero bueno, metodo no hay, ahora que para follar mucho esta idea no es del todo mala, pero hay que haber nacido, al igual que uno no se hace maricon porque quiera uno tampoco se hace un tio duro, hay que tener cojones

Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Si te comportas como un malote primitivo y sin clase solo aspirarás a estar con zorras primitivas y sin clase.

Gran frase, lo reconozco, ¿pero puede una construcción gramatical moderna vencer a 200.000 años de herencia genética?

Estas preguntando si hoy en dia el hombre evolucionado y civilizado puede vencer al primitivo neandertal que se olia el dedo tras meterselo en el culo?

Es un sarcasmo no hace falta responder.

A día de hoy, el hombre moderno sigue sin poder quitarse la vida aguantando la respiración.

¿Te dice eso algo?

cibermemo rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Incorrecto, si tu tienes tu toque primitivo ellas lo identificaran con un gran falo, con un mega follador, vamos cosas positivas, luego tu tienes que ser persona, pero bueno, metodo no hay, ahora que para follar mucho esta idea no es del todo mala, pero hay que haber nacido, al igual que uno no se hace maricon porque quiera uno tampoco se hace un tio duro, hay que tener cojones

Yo creo que todo radica en una mezcla de percepción corporal y de niveles de testosterona. He visto a enclenques sin un solo kilo de músculo creerse los Masters del Universo y con disposición suicida a pegarse con el que se les ponga por delante, y por contra he vistoa tíos enormes incapaces de dar un puñetazo.

Testosterona pura, y niveles de serotonina, supongo.

Ar-C-Angel rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Gran frase, lo reconozco, ¿pero puede una construcción gramatical moderna vencer a 200.000 años de herencia genética?

Estas preguntando si hoy en dia el hombre evolucionado y civilizado puede vencer al primitivo neandertal que se olia el dedo tras meterselo en el culo?

A día de hoy, el hombre moderno sigue sin poder quitarse la vida aguantando la respiración.

¿Te dice eso algo?

Si, que pese a una clara evolucion mental, social y cultural, seguimos siendo humanos biológicamente.

Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
BartlebY rebuznó:

¿Te dice eso algo?

Si, que pese a una clara evolucion mental, social y cultural, seguimos siendo humanos biológicamente.

Igualitos a los Cro magnones cazadores y recolectores.

¿Que crees que pasa cuando nos emborrachamos? Se atrofian las capas más sofisticadas de nuestro cerebro.

La movida es que ibas bien hasta que me topé con esta gran frase :lol: :lol:

Si eres medianamete guapo y no estás gordo, no te decimos que vayas por ahí haciendo el psicokiller, pero te puedes permitir el matar a una o dos personas sin que afecte demasiado a tu vida de pareja. Si puedes, procura que las muertes sean creativas y escabrosas, no es lo mismo asesinar a alquien de un golpe de karate que mediante una bomba a control remoto.

Quehijodelagranputachalao :lol:

cibermemo rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Yo creo que todo radica en una mezcla de percepción corporal y de niveles de testosterona. He visto a enclenques sin un solo kilo de músculo creerse los Masters del Universo y con disposición suicida a pegarse con el que se les ponga por delante, y por contra he vistoa tíos enormes incapaces de dar un puñetazo.

Yo vi un dia como un tio que no debia pasar de 50 kilos se cargo a hostias a un negro portero de una discoteca de unos 120 kg y sin recibir ni una, sin karate, solo soltando hostias como si estuviese poseido, dando saltos y hostias todo a una, la verdad es que me impresiono mucho

cibermemo rebuznó:
cibermemo rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Yo vi un dia como un tio que no debia pasar de 50 kilos se cargo a hostias a un negro portero de una discoteca de unos 120 kg y sin recibir ni una, sin karate, solo soltando hostias como si estuviese poseido, dando saltos y hostias todo a una, la verdad es que me impresiono mucho

¿Te tocas pensando en él?

Manolito rebuznó:
cibermemo rebuznó:
cibermemo rebuznó:
BartlebY rebuznó:

¿Te tocas pensando en él?

Ey tio, no querras que te cuente mis fantasias sexuales, uy uy uy, en realidad solo recuerdo un tio pegando saltos y moviendo los brazos. Ademas yo no me toco.

Buen hilo loco.

No obstante lamento disentir.

Mi experiencia hasta hoy se basaba precisamente en el punto que defiendes. No voy a contar mi vida porque no viene a cuento pero si el último descubrimiento feliz.

Tras romper con mi novia y ante las arcadas de depresión profunda que atacaban constantemente mi alma acudí al último de los recursos. LA METROSEXUALIDAD.

Con clase obviamente. Aprovechando una visita a uno de los duty free del aeropuerto me acerque como que no quiere la cosa a la estantería donde se exponían productos de belleza masculina. No niego que bastante verguenza sentí. No obstante, venciendo mis complejos pasee mi mirada por los productos que allí se encontraban. Entonces lo vi. BIOTHERM HOMME.

Sintiendo un sudor frío recorrer mi cuerpo lo tomé, me aproximé a la cajera y le desembuché los 60 leuros de la crema facial. Vinieron a mi mento escenas juveniles al recordar la forma como con rapidez escondí el producto en su bolsa como si un de un PRIVATE se tratare.

Ahora soy un campeón. Luzco bien. Muy bien me atrevo a decir. Mi ex quiere que vuelva, tengo éxito en el trabajo, mi perro ya no maulla.

DI SI A LA METROSEXUALIDAD.

Por desgracia, es la pura verdad.

Antes hacía lo posible por ser ese perfecto invitado de suegro, y solo a estas alturas me doy cuenta de q a ellas no les gustan los tios q intenten comprenderlas, ni quieren una relacion en la q haya entendimiento, quieren, y utilizo una frase q me parecio grandiosa, q las traten con mano de hierro en guante de terciopelo......................

Como bien dice el loco, cuestion de miles de años de genetica..............

Puta mierda.

faloni rebuznó:
Buen hilo loco.

No obstante lamento disentir.

Mi experiencia hasta hoy se basaba precisamente en el punto que defiendes. No voy a contar mi vida porque no viene a cuento pero si el último descubrimiento feliz.

Tras romper con mi novia y ante las arcadas de depresión profunda que atacaban constantemente mi alma acudí al último de los recursos. LA METROSEXUALIDAD.

Con clase obviamente. Aprovechando una visita a uno de los duty free del aeropuerto me acerque como que no quiere la cosa a la estantería donde se exponían productos de belleza masculina. No niego que bastante verguenza sentí. No obstante, venciendo mis complejos pasee mi mirada por los productos que allí se encontraban. Entonces lo vi. BIOTHERM HOMME.

Sintiendo un sudor frío recorrer mi cuerpo lo tomé, me aproximé a la cajera y le desembuché los 60 leuros de la crema facial. Vinieron a mi mento escenas juveniles al recordar la forma como con rapidez escondí el producto en su bolsa como si un de un PRIVATE se tratare.

Ahora soy un campeón. Luzco bien. Muy bien me atrevo a decir. Mi ex quiere que vuelva, tengo éxito en el trabajo, mi perro ya no maulla.

DI SI A LA METROSEXUALIDAD.

Bueno, pero eso no entra en conflicto directo con la teoría expuesta. Si te fijas estábamos hablando de que un buen aspecto facial indica en el subconsciente femenino una mayor capacidad reproductiva, y en general un mejor estado de salud, igual que una musculatura desarrollada.

Aunque lo de que mi novia quiere que vuelva me lo he inventado :oops:

PUTA QUE DIOS TE CONFUNDA EN LOS INFIERNOS :x

faloni rebuznó:
Aunque lo de que mi novia quiere que vuelva me lo he inventado :oops:

PUTA QUE DIOS TE CONFUNDA EN LOS INFIERNOS :x

EX BUENA, EX MUERTA!!!!

Me uno a su plegaria, caballero. Que la tuna de Derecho de SAlamanca al completo horade sus agujeros con los mástiles de sus mandolinas.

Somos putos chimpaces domesticados. No hay más que fijarse en las escenas que se ven en una discoteca un sábado por la noche para darse cuenta de que simplemente nos encontramos un peldaño por encima de los orangutanes. Los rituales de seducción de los seres humanos son exactemente iguales a los de los pollos o los ciervos del Cánada. Se le demuestra a la hembra que eres un macho apto para la cría, que la garantizas seguridad a ella y a sus cachorros, pegas un par de bailes para que vea que no eres un ejemplar defectuoso y al folleteo.
Ellas, cuando están en celo como las perras, mueven el culo, no las orejas ni la punta de los pies, se acercan miran, se arriman y al igual que hacen las leonas con el león, le arriman el coño a la boca para que vea que están rezumando como locas.
Por supuesto que somos primitivos, pero primitivos de cojones. Insisto, somos monos que saben hablar, leer y hacer chapuezas en casa.

P.D. Utilizo cremas y voy al gim, pero cuando hace falta la pego dos voces a mi moza y me pone ojos tiernos como de quereme más...

He aqui la gran tragedia de mi vida. Prefiero no comerme un rosco que convertirme en EL GAÑAN.

Yeeeja.

Yeeeeeeja.

Yeeeeeeeeeja.

chanante.gif

a mi, aunque me odia, mientras me la chupe, me pa bufa todo

Revelador Copypaste...

LA ATRACCION SEXUAL

Raúl E. Martínez M.
Doctor en Psicología

La atracción sexual puede definirse como el proceso y el estado emocional positivo (placentero) que induce el acercamiento de una persona a otra con el propósito esencial de llevar a cabo una actividad o intercambio sexual. En la medida que permanezca tal condición los individuos mutuamente atraídos mantendrán relaciones íntimas entre sí de forma preferente o exclusiva. No debe confundirse este proceso psicológico que parece derivar esencialmente de un impulso biológico que conduce a la reproducción sin más especificaciones, con la atracción interpersonal. Esta última puede tener en cuenta algunos elementos diluidos de la atracción sexual, pero se caracteriza por una predominancia de factores más básicamente psicológicos y culturales que originan la elección de amigos, vecinos, socios o de una pareja para desarrollar el "amor de compañeros" cuando la atracción sexual entra en declive.

La psicología evolucionista (vertiente de la psicobiología) sostiene que por razones de "selección sexual", las características físicas atractivas de las mujeres, son aquéllas que indican que es sana y capaz de procrear sin mayores riesgos: piel suave y limpia, dientes sanos, cabello brillante, caminar "vivo", pechos abundantes, cintura estrecha, caderas anchas, nalgas relativamente grandes. Ciertas características del rostro serían similares a las de los niños comunicando sumisión/dependencia/debilidad de la mujer (con la fuerza y dominación del hombre como contraparte), tales como los contornos corporales redondeados, ojos grandes, nariz y mentón pequeño, además de otros rasgos como los pómulos marcados y las cejas altas. En los hombres, serían sexualmente atractivos la constitución corporal armónica y firme, contornos corporales más bien angulosos y una figura en V, es decir, con hombros relativamente más anchos que las caderas, abdomen plano, nalgas firmes y elevadas, piernas largas y características del rostro que denotan dominación (pómulos notorios, cejas gruesas y altas y mentón amplio) y ternura (ojos grandes y nariz pequeña).

Otros elementos sexualmente atractivos son de índole postural y dinámica (cinésica). Es sexualmente atractiva en hombres y mujeres una postura "tónica" (muscularmente firme y no decaída) que se manifiesta por el abdomen hacia dentro, el pecho alzado, los hombros hacia atrás, el cuello recto y la mirada dirigida al frente; durante la interacción entran al espacio del otro o se inclinan hacia él. Entre los aspectos dinámicos generales destacan en la mujer el caminar extendiendo a cada paso la pierna en su totalidad, el movimiento pendular natural de los brazos sin separarlos demasiado del cuerpo y la oscilación de las caderas. El hombre atractivo camina con pasos más bien largos y firmes mientras que los brazos oscilan más ampliamente y algo más separados del cuerpo.

En el plano dinámico más específico se sitúan los gestos del rostro y las manos. Hombres y mujeres sexualmente atractivos sonríen ampliamente, producen un roce "casual" y miran de forma intencionada. Las mujeres llevan a cabo gestos de acicalamiento tales como elevar y adelantar el busto, sacudir la cabeza para echar hacia atrás el cabello, jugar con el cabello, mostrar al hombre las muñecas y palmas de las manos, mover lentamente un objeto cualquiera, etc. Los hombres usan una "observación íntima" (miran a los ojos de la mujer y luego descienden lentamente hacia el mentón, el pecho y siguen hasta la región genital o las piernas), además de alisarse el cuello o los puños de la camisa u otra prenda, quitar una mota imaginaria, etc.

Afortunadamente para quienes disponen de muy pocos elementos físicos estructurales o funcionales sexualmente atractivos, cabe destacar la enorme fuerza de la curiosidad intelectual, el entusiasmo, el dinamimso, la alegría y la creatividad, probablemente porque todas estas manifestaciones conductuales indican esa buena salud y la disposición a disfrutar de la vida que son esenciales para producir la atracción sexual.

Afortunadamente para quienes disponen de muy pocos elementos físicos estructurales o funcionales sexualmente atractivos, cabe destacar la enorme fuerza de la curiosidad intelectual, el entusiasmo, el dinamimso, la alegría y la creatividad, probablemente porque todas estas manifestaciones conductuales indican esa buena salud y la disposición a disfrutar de la vida que son esenciales para producir la atracción sexual.

Esto ha sonado a condescendencia. :lol:

Rarito rebuznó:

Esto ha sonado a condescendencia. :lol:

Totalmente oiga... totalmente. Los feos que follan, entre los que me incluyo, tenemos mucho que agradecer a la parte racional recientemente adquirida por el ser humano. :lol:

Haceros mas pajas, y ya no necesitareis novias.

Es facil, es barato, no tienes que aguantar tonterias y te deja vivir una vida a salvo de la vaginocracia reinante, que hace que para querer follarte a una tia tengas que emplear todas tus tacticas.

Nicte rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Haceros mas pajas, y ya no necesitareis novias.

Sabes que no se nos puede sustituir 8)

No hay pecado ni placer por exquisito que sea comparable a la sensacion de saberse totalmente independiente.

La vaginocracia es un yugo que no volverá a oprimirme en mucho tiempo.

Mierda de dia de sanvalentin.

Atrás
Arriba Pie