Aprovecha el lado animal de la gente que te rodea...

BartlebY rebuznó:
Nicte rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Haceros mas pajas, y ya no necesitareis novias.

Sabes que no se nos puede sustituir 8)

No hay pecado ni placer por exquisito que sea comparable a la sensacion de saberse totalmente independiente.

La vaginocracia es un yugo que no volverá a oprimirme en mucho tiempo.

Mierda de dia de sanvalentin.

Los piratas pasaban vidas enteras buscando tesoros, y desde luego, a ninguno de ellos se le ocurrió emplear el término TESOROCRACIA.

Y se gastaban pastones en mejorar sus barcos, no creas. El mundo es como es, no desesperes.

Mi dia de san valentin del año pasado fue el peor que se puede tener, y dado que este ya no lo puede superar, no me preocupo demasiado.

(Mi ex y yo rompimos justo el dia antes, y cuando llegue a clase todas me preguntaban que me habia regalado... y con cara de circunstancias anunciaba nuestra ruptura)

San Valentín es una fiesta creada por el Corte Inglés y Galerías Preciados.

Yo siempre he sabido que no era el semental de la manada, aunque suelo caer bien a las mugeres y se sienten agusto conmigo, no suelo formar parte de sus fantasias sexuales, ni levanto pasiones, por ello cuando ocurre lo contrario enseguida me doy cuenta.
Por otra parte tampoco es que me guste en demasía estarlas comiendo el bollo todo el puto dia, prefiero dedicar gran parte de mi vida a mis hobbyes, que me llenan mas que el ligoteo y el mundo de las relacciones intersexos.

Creo que si los humanos funcionaban como una manada de lobos, rara vez follaría, pero eso si, comería todos los dias.

he escuchado el eco desde el abismo

cuanta razon a su post inicial señor El Loco de las Coles.

Podría usted encaminar al hermano rusas-macizas? (con lo de su post de que la novia lo dejo por otros)

Atrás
Arriba Pie