Aquellas habitaciones de las góticas dosmileras (nostalgia y erecciones)

No estoy de coña, pocas de 30/35 se conservan, y además ya no lubrican decentemente ni tienen libido.

Lo gracioso es que ellas te dirían que eso es porque no sabes calentarlas, o que te tienes que ir con más jovencitas porque con las de tu edad no puedes etc
Yo prácticamente solo he estado con más jóvenes que yo y también tienden a atraerme más, pero siendo de la quinta que comentas alguna vez me ha molado alguna de ese rango porque he sentido una afinidad más fuerte al haber vivido las mismas cosas de jóvenes y tener gustos muy parecidos, y más cosas en común que con alguna más joven, y eso mola mucho.
Pero luego por otra parte, a la que escarbas un poco ves que ya están resignadas y que ellas mismas descartan formar familia por habérseles pasado la edad de ser madres y tal, es como que se auto convencen de que es lo que quieren, tener 20 gatos, pero luego tambien te das cuenta de que en el fondo si que querían ser madres y ellas solas se han resignado, no sé, es triste, pero yo si me pillo de alguien así y la tipa quisiera estar conmigo yo no tendría problema en darle una oportunidad porque también tengo mi corazoncito.
Y ahí os dejo la turra de buena mañana, venga ahora iros a preñar teens, que hay que levantar el país xD

Atrás
Arriba Pie