Aquellos maravillosos coches...

pim_pam_pum rebuznó:
tologordo rebuznó:
Eso lo dirás tú

Pues hace como 4 años que no veo ni uno que no esté abandonado y habitado en su interior por mendigos o que no sea los que usan los y-o-n-k-i-s para ir al poblado..

En qué país vives tú? Será por tener uno que todos los días veo un porrón de ellos. Aunque todos los que veo son con culo, los que terminan en forma de huevo tampoco suelo ver.
 
Y el primer modelo de FORD FIESTA, que ya nadie se acuerda, se piensan que el nombre es de ahora...

sandpiper1.jpg
 
tologordo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
tologordo rebuznó:
Eso lo dirás tú

Pues hace como 4 años que no veo ni uno que no esté abandonado y habitado en su interior por mendigos o que no sea los que usan los y-o-n-k-i-s para ir al poblado..

En qué país vives tú? Será por tener uno que todos los días veo un porrón de ellos. Aunque todos los que veo son con culo, los que terminan en forma de huevo tampoco suelo ver.

Pues será que allí no han llegado los trucos para robarlos :lol: porque en serio, en Madrid han desaparecido en 4 o 5 años. Sospechaba que casi todos serían Super y que la gente no sabría qué meterles ahora.


Peugeot 205:

205front.jpg
 
tologordo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
tologordo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Foro + Coches = (Deduzcan ustedes)

meristation?


:lol:

No Forobelleza subnormal!!! :? :?

eh eh ehhhh, los emoticonos sobran.

Festival del Humor:

ACOÑAR - Fabricar moneda con el coño.
ALMAÑIL - Espíritu del obrero de la construcción.
ANOCENTE - Culo libre de culpa.
BROMEAR - Mear en broma.
CANTALÁN - Joan Manuel Serrat.
LATÓN: Roedor chino, compuesto de cobre y zinc.
CUARZO - El que va antes del quinzo.
REMERA - Puta con piragua.
TRIGONOMETERÍA: Metería avena o centeno, pero trigo, no.
ZUECO: Andaluz nacido en Suecia.
 
Esta es mi aportación, el Jeep Viasa, fabricado en España, pura roca. El mío con 32 años sigue funcionando como el primer día (es de segunda mano, no soy tan viejo)

 
American Hero rebuznó:
Lapolla-Jackson rebuznó:
No podia flatar
s_h_le1.jpg


Hombre ese es el FORD GRAN TORINO,pero yo no he visto ninguno más que en Starky & Hutch
A ese mismo me refiero , el de la serie , todo el mundo tenia su replica de juguete , incluso habia quien pintaba los R12 igual.
 
Estos sí que molaban:

Hot Wheels.
hw210.jpg


Micro Machines.
Micromachines.jpg


Scalextric.
Scalextric%20SRS%20C021%20Ferrari%20F1%20156%20%2085%20w.JPG


¿Quién no ha tenido uno de estos?
TC21%20SafariGT1.jpg
[/url]
 
el primer carro de mi padre

amx_70.jpg

AMX 1970 390-V8

y éste es mi medio de transporte
zapatos.jpg
 
El R5 turbo era un ataud con ruedas, como después sería el clío turbo.

La forma de tunearlo entonces era meterle una pegatina que en vez de turbo, pusiera bruto.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
¿Ha venido Hyperman a hablarnos de SU coche? ¿qué marca y modelo ha dicho que es?
 
Y quien no se acuerda del citroen ds "tiburon", con el que se tira el torete por el barranco?

MIERDA!!!!!
 
Fantástico el Opel Manta. Una delicada y divertida máquina tracción trasera.

Que pena tener cero coma años en esa época, porque me hubiera gustado catarlos. (Aunque ahora que lo pienso el actual es estructuralmente lo mismo... oghhg que bien)

Otro mítico de la época, un coche diseñado y construido enteramente en España (la gran mayoría de Seat eran versiones de los Fiat italianos)

EL SEAT 1200 BOCANEGRA

DSC01685.JPG
 
Atrás
Arriba Pie