Aquellos maravillosos coches...

SilentBob rebuznó:
bigun.jpg

:D ays :oops:

Qué bueno era el cabrón. Por algo es el deportivo más mítico de la historia...
 
SilentBob rebuznó:
Pero ojito Hyper, es un 3.2 CS :lol: :lol: :lol:

Si, si, a mi me lo vas a contar.

Con las llantas Fuchs y el alerón original opcional.

Es justo el Carrera 3.2 de 1984-1986
 
Aquí es empezar a hablar de centímetros cúbicos y ver desenfundar las pollas a los comensales...

Agregaos al msn, putos friki-auto-chupis :lol:
 
Os acordáis de Pegaso? Si, la empresa española que fabricaba camiones,
pues debéis saber que esta mítica empresa construyó entre los años 50
y 60 los coches deportivos más asombrosos, elegantes y revolucionarios de aquellos
años:

Os los presento:


t5jdb6.jpg

Pegaso berlinetta biposo.1953
t5je3k.jpg

Pegaso Spider.1957
t5jecn.jpg

Pegaso Thrill.1953 Asombroso diseño, adelantado a su tiempo.
t5jfx4.jpg

Aquí vemos un prototipo del Pegaso Thrill en el salón de Nueva York, 1953
donde una putilla del tres al cuarto posa sus zarpas y pezuñas en esta
maravilla de automóvil.


Cuando en la carretera os crucéis con uno de estos camiones:

t5jh2s.jpg

No apartéis la mirada, malditos hijos de la Cope, parad en el arcén vuestro utilitario japonés y arrodillaos ante él , porque la familia de tan ilustre camión es GRANDE:
t5jhpc.jpg
t5k1za.jpg



Ya sabéis algo más, GAÑANES !. :3
 
SilentBob rebuznó:

Esa denominación ClubSport fue una versión especial de los últimos modelos, en edicion limitada. La línea principal del 911 atmosférico en los 80 es la siguiente:

911 SC -> Hasta 1983
Caja 915, 3000cc

911 Carrera 3.2 -> 1983-1986
Caja 915, 3200cc, inyección monotronic

911 Carrera 3.2 -> 1986-1987
Caja G50, mismo motor

y ya luego los 964.

El 911 de la foto es claramente un 911 Carrera 3.2 probablemente con caja 915 y el alerón opcional original.

Los ClubSport fueron una variante tardía la ultima serie 911 G50, de año 88, y consistían en el coche aligerado y decorado con anagramas más racing. El coche venía en blanco.

Esto es un ClubSport:

1988club.jpg
 
Mi primer coche y uno de los mas representativos de una epoca de este pais
Dodge 3700 GT.
Todavia corro carreras de regularidad de clasicos con el..
y mi otro gran clasico, un Alfa romeo GTV del 73, un pedazo coche en el que nos hemos gastado una fortuna, pero ha merecido la pena.

1969-Alfa-Romeo-GTV-1750-Red-Front-Angle-st.jpg
73Dodge3700.jpg
 
2 de mis deportivos de juventud..


Fiat Uno turbo.
uno2.jpg


Peugeot 205 GTI.
GCPug16v2.jpg
 
Hyperman rebuznó:
SilentBob rebuznó:

Esa denominación ClubSport fue una versión especial de los últimos modelos, en edicion limitada. La línea principal del 911 atmosférico en los 80 es la siguiente:

911 SC -> Hasta 1983
Caja 915, 3000cc

911 Carrera 3.2 -> 1983-1986
Caja 915, 3200cc, inyección monotronic

911 Carrera 3.2 -> 1986-1987
Caja G50, mismo motor

y ya luego los 964.

El 911 de la foto es claramente un 911 Carrera 3.2 probablemente con caja 915 y el alerón opcional original.

Los ClubSport fueron una variante tardía la ultima serie 911 G50, de año 88, y consistían en el coche aligerado y decorado con anagramas más racing. El coche venía en blanco.

Esto es un ClubSport:

1988club.jpg

me lo dices o me lo cuentas :lol: :lol:

la foto es de CS del 88 con G50, se producia con color al gusto y los anagramas de carrera eran opcionales, mas concretamente de un amigo de michigan del PCA

Saludos
 
SilentBob rebuznó:
me lo dices o me lo cuentas :lol: :lol:

la foto es de CS del 88 con G50, se producia con color al gusto y los anagramas de carrera eran opcionales, mas concretamente de un amigo de michigan del PCA

Saludos

Ah, muy bien, expliqueme por dios qué le hace pensar que esta foto
bigun.jpg

sea la del modelo concreto que menciona.
 
Perdone que le persiga por los hilos pero necesito saber qué coche tiene y además no puedo evitarlo. Es superior a mi...

Hyperman rebuznó:
a mi este me parece lo más:
2002_leon_sport-fr_1.jpg
:oops:
 
Hyperman rebuznó:
Manolito rebuznó:
Perdone que le persiga por los hilos pero necesito saber qué coche tiene y además no puedo evitarlo. Es superior a mi...

Hyperman rebuznó:
:oops:

Pero qué cerdo hijo de puta es usted por poner esa foto y esas palabras...

:lol:

Pues en negro y regalado yo no le haría ascos, sobre todo porque no tengo coche ni carnet. No sé que coño le pasa a los SEAT LEON, pues quien conduce un León, va montado sobre ORGULLO ESPAÑOL DE RAZA.
 
- "Yes yes, but my shade has electric moons-upper"







- "Si, si, pero mi Matiz tiene elevalunas electrico"
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues en negro y regalado yo no le haría ascos, sobre todo porque no tengo coche ni carnet. No sé que coño le pasa a los SEAT LEON, pues quien conduce un León, va montado sobre ORGULLO ESPAÑOL DE RAZA.

:( qué lástima de hombre.




(Y el Leon es un coche alemán)
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Manolito rebuznó:
Perdone que le persiga por los hilos pero necesito saber qué coche tiene y además no puedo evitarlo. Es superior a mi...

Hyperman rebuznó:
:oops:

Pero qué cerdo hijo de puta es usted por poner esa foto y esas palabras...

:lol:

Pues en negro y regalado yo no le haría ascos, sobre todo porque no tengo coche ni carnet. No sé que coño le pasa a los SEAT LEON, pues quien conduce un León, va montado sobre ORGULLO ESPAÑOL DE RAZA.

A mi si me lo regalasen lo utilizaría para regalárselo a otra persona. Descuide, pensaré en usted.

Coche más hortera por dios.
 
Hyperman rebuznó:
SilentBob rebuznó:
me lo dices o me lo cuentas :lol: :lol:

la foto es de CS del 88 con G50, se producia con color al gusto y los anagramas de carrera eran opcionales, mas concretamente de un amigo de michigan del PCA

Saludos

Ah, muy bien, expliqueme por dios qué le hace pensar que esta foto
bigun.jpg

sea la del modelo concreto que menciona.

Bien, empecemos

Primero es un modelo amaricano pues en el paragolpes(de fuelle of course) reside la clasica luz de posicion americana. Despues es un turbo look por su aleron trasero, Terceron lleva la suspension M020(suspension y estabilizadoras CS provenientes del 930 3.3). Y cuarto conozco al dueño de tal coche como le he dicho, socio del
Porsche Club America :lol:

Saludos
 
Hyper di de una vez que coche tienes, si lo estás deseando.
X89Ibiza.jpg
 
Al R5 turbo además de por lo que habeis dicho lo llamaban "ataud con ruedas" porque todos los macarras (que eran los que se mataban, porque le pisaban demasiado a un coche no preparado para ese motor) se lo compraban en color negro.
 
SilentBob rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Ah, muy bien, expliqueme por dios qué le hace pensar que esta foto
bigun.jpg

sea la del modelo concreto que menciona.

Bien, empecemos

Primero es un modelo amaricano pues en el paragolpes(de fuelle of course) reside la clasica luz de posicion americana. Despues es un turbo look por su aleron trasero, Terceron lleva la suspension M020(suspension y estabilizadoras CS provenientes del 930 3.3). Y cuarto conozco al dueño de tal coche como le he dicho, socio del
Porsche Club America :lol:

Saludos

Bueno, correcto. Solo hay dos cosas que no me cuadran:

1) No veo la clásica luz de posición americana en el paragolpes, tan solo el intermitente. La luz de abajo es el antiniebla, presente en el modelo europeo. Es mas: El modelo americano tenía los intermitentes más al lateral, norma allí. ¿Estamos viendo la misma foto?

2) Desde luego, y aquí no hay discusión posible, no se trata de un turbolook. Ese alerón no es el del turbo. Ese alerón es el del Carrera 3.2. El alerón del turbo tenía 'flancos' en los laterales, no se si me explico.
El turbolook. además, tenía ensanchado el paso de rueda trasero. No se percibe dicho ensanche en la foto. También equipaba el sistema de frenos. Sobre la suspensión, no alcanzo a entender cómo ha adivinado ud. la que lleva instalada.

3) ¿Seguro que este es el auto del señor que ud conoce?


Veamos las diferencias:

Ésto es un Turbolook:

- Fijese como el paso de rueda está ensanchado.
- Fíjese como el alerón es diferente.

770295.jpeg


Fíjese tambien como éste sí que es el modelo americano, pues el intermitente del parachoques es más largo, y llega hasta más el lateral.
 
Atrás
Arriba Pie