Aquellos maravillosos coches...

Yo siempre estaré enamorado del mítico Ford Mustang es el coche de mis sueños:

77_CobraII_blue_1.jpg

stang2.jpg

normal_Shelby%20GT500%201967%2002.JPG

ford-mustang-1966a.jpg

ford_mustang1967_gd0103a.jpg


Alguien se acuerda de que coche llevaba Burt Reynolds en la peli esa de persecuciones, se llamaba Bandido creo la peli, el coche cahanba mil.
 
jaja

lo del mirafiori me ha matao, en serio!!1

sigo sin saber como adjuntar imagenes, pero bueno

:-o
 
American Hero rebuznó:
Quien no se acuerda del RENAULT 12 TS:

Renault_12_TS_Oct-76.jpg


Aún lo fabrican en muchos paises del 3er mundo.
en ese coche me jodi yo las cervicales..
 
Strujen airger rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Soy el primero en decir "Vaya mierda de hilo"?

si, te me has adelantado.


yo tambien queria dar mi apoyo al fuhrer y al beatle.

este hilo es aburridisimo.

si te parece, en el proximo pones fotos de los coches tuneados de tus "coleguillas". me han dicho que en la Central hay concursos y todo.....
 
Yo tenia un seat 1500 familar, menudo tanque era y no la mierda de ahora.
 
11ts.jpg


Renault 11. Aún funcionando por las calles y mi medio de transporte
 
Jacques de Molay rebuznó:
El R5 turbo era un ataud con ruedas, como después sería el clío turbo.

La forma de tunearlo entonces era meterle una pegatina que en vez de turbo, pusiera bruto.

:lol: :lol: :lol: :lol:

El Clío Turbo no existió (el 16 v si). Si no sabes para qué cojones dices chorradas de ataud con ruedas ni pollas.
 
American Hero rebuznó:
tologordo rebuznó:
111945781797728.jpg


Copa Turbo, de aquella era para presumir y ahora es para avergonzarse :lol:

Muy cierto.

ren_5tug.jpg


Me acuerdo que en el barrio, solo habia 1 o 2 y eran los tipicos chuletas de barrio, que se metian hacko porqu era era lo mas chupi en la epoca, y se llevaban las niñas de calle, con el copa turbo.
Habia uno que cada vez que entraba en el barrio era haciendo trompos,etc.


Pues la foto que has puesto corresponde a un Turbo 2(un poco tuneadillo, eso si), y para nada me avergonzaria tener todo un clasico grupo B, que ahora mismo su valoracion esta en torno a los 40000€, y en Francia en torno a los 90000€
 
Jacques de Molay rebuznó:
El R5 turbo era un ataud con ruedas, como después sería el clío turbo.

La forma de tunearlo entonces era meterle una pegatina que en vez de turbo, pusiera bruto.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca existio el Clio Turbo, querido Molay.

Lo primero que sacaron fue el 1.6 16v y despues el Williams

Sobre el R5 corrio la leyenda de que tenia lag en el turbo y este interactuaba en plena curva, solo eso, leyenda.
 
SilentBob rebuznó:
Sobre el R5 corrio la leyenda de que tenia lag en el turbo y este interactuaba en plena curva, solo eso, leyenda.

no se si sera lag o no.. pero fueron varios los que se mataron en mi pueblo con la tonteria del turbo en las curvas
 
Que se mataran por hacer el gamba o por llevar un ritmo mas fuerte del que debieran, no tiene nada que ver con el bulo que corria sobre el turbo del R5. Ademas que los R5 ya llevaban los turbos antes que los gt o los gtt, en los alpine.
Eran cajas de muertos porque:
1.- lo solia llevar gente joven
2.- coche ligero y potencia alta
3.- no muy seguro
4.- por criticar
Igual de caja de muertos como puede ser ahora un Clio sport, un 206RC, un cooper S, etc....
 
Recordemos la Historia, caballeros. Este es el Dauphine, de Renault.
Supuso un paso de gigante entre los coches antiguos y los modernos. Cuando salió al mercado revolucionó el concepto de coche que por entonces existía y marcó los cánones de diseño de los actuales.
Su elegancia y su finura en el diseño así como su revolucionario chásis, hicieron que en todos los salones donde fué presentado se deshicieran en elogios ante esta bella berlina:

Participó, como no, en innumerables carreras y rallyes

Un dato para los amantes de este Citroen Ds, más conocido en España como Tiburón, el coche de ricachones y toreros:
HA SIDO ELEGIDO EL MEJOR DISEÑO DE AUTOMÓVIL DE TODOS LOS TIEMPOS, imaginaos: entre miles de modelos, El Mejor.
 
El simca de mi abuelo,el 1200.

simca_1200.jpg


el suyo era rojo
 
tipica tonteria q se dice los domingos al mediodia en los bares de los pueblos:
"es q tenia el turbo mal puesto, al reducir en las curvas se te ponian a 4500 y te saltaba el turbo"


:lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie