Aquellos maravillosos coches...

pim_pam_pum rebuznó:
Al R5 turbo además de por lo que habeis dicho lo llamaban "ataud con ruedas" porque todos los macarras (que eran los que se mataban, porque le pisaban demasiado a un coche no preparado para ese motor) se lo compraban en color negro.

Perdón, querrás decir "conductores no preparados para ese coche"

¿Que es eso de un "coche no preparado para ese motor"?

El coche iba perfectamente, lo que pasa que había que tener algo de idea.
 
Pero aparte de estar devaluado por ser coche de macarras y bakalutis, le pasa algo al León en su ingeniería interna que yo desconozca?

No entiendo tanto odio.
 
A little straws? *

*Unas pajillas?


race4.jpg



Detalle del aleron (Big Wing):
whale.jpg
 
Mi padre tuvo primero el Fiesta que se puso en otra página y después éste

site101_20050317150652_ford__escort.jpg


¿Por qué eran tan ruidosos? :?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pero aparte de estar devaluado por ser coche de macarras y bakalutis, le pasa algo al León en su ingeniería interna que yo desconozca?

No entiendo tanto odio.

Que no lo hacen en 3 puertas para no bajar las ventas del Golf.
 
Hyperman rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Al R5 turbo además de por lo que habeis dicho lo llamaban "ataud con ruedas" porque todos los macarras (que eran los que se mataban, porque le pisaban demasiado a un coche no preparado para ese motor) se lo compraban en color negro.

Perdón, querrás decir "conductores no preparados para ese coche"

¿Que es eso de un "coche no preparado para ese motor"?

El coche iba perfectamente, lo que pasa que había que tener algo de idea.

Me refiero a que la relación entre la aceleración-potencia del motor y la estructura-suspensión-transmisión-etc... estaba demasiado descompensada para que el conductor medio macarra y con 0.4 de alcohol en sangre pudiera controlarlo.

Ya sé que tú vas más seguro a 300 km por segundo que otros empujando el coche :lol:

style rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Pero aparte de estar devaluado por ser coche de macarras y bakalutis, le pasa algo al León en su ingeniería interna que yo desconozca?

No entiendo tanto odio.

Que no lo hacen en 3 puertas para no bajar las ventas del Golf.

¿Y eso qué cojones quiere decir? ¿Que es lo mismo que el Golf pero en 4 puertas?
 
Beh principiantes... Lo que mas molaba en su época era esto :D

Bultaco

DOM_7B.JPG


Morini 500.. :)

81_morini_500_left_no_fairing.jpg


Morini 900... :D

Morini_003.jpg


Yamaha Sanglas

sanglas.gif


Y...

Plakat_1024.jpg


Aunque ahora tampoco le hago nada de ascos a las nuevas Morini's eh...

Morini%20Corsaro%201.jpg
 
No habeis puesto el unico coche que merece la pena de la historia de la automocion. El opel ascona 2.0 turbo

blanco, porsupu
 
B24522.jpg


Casi me matan en uno de estos. Imaginaos que pena no poder leerme ahora, niños :(

Simca1000_Sprung.gif


Sublime. No seré feliz mientras no tenga, entre otros variopintos modelos, uno de estos en el garaje.

simca_1200.jpg


Idem del anterior.


Sigan sigan, no me dejen a media paja.
 
El mítico Panda, ahora no creo que pasase ni un sólo requisito del gobierno.
 
American Hero rebuznó:
EL citroen CX, os acordais, me acuerdo como subian y bajaban hasta rozar la carroceria con el suelo practicamente con la suspension hidraulica, y el tipico ruidito cada tantos segundos que hacia el sistema hidraulico, y sobre todo volaba en la carretera el muy hijoputa,era toda una novedad el poder controlar la suspension desde el interior.

1046_vdKnaap_25GTiTurbo2.jpg


Le tengo mas cariño al xm, aunque la suspension esa era genial, parecia que el coche esta vivo y era un animalico

citroen-xm.jpg



Ya sabria yo que saldria aqui el rumorcillo de la viuda negra, el coche que al reducir el turbo se le ponia en funcionamiento....


Ojo que este dentro de unos año tambien sera un clasico, al menos para mi

c15-2.jpg
 
En aquella época ya estaba de moda la rima:

"Seat panda, la mierda que anda"
 
Ahora muchos de esos coches se tunean para cutre-carreras rallye de pueblo donde quedan hechos una piltrafa.

MU61.jpg


MU115.jpg


MU114.jpg


MU36.jpg


Si es que no hay respeto.

En la única que participé quede penúltimo. :oops:
 
Mi viejo compró ésto hace unos 15 años. Sonaba como una moto mala.
Era un coche de la Alemania comunista. Bastante barato. 700.000 pejetas

Wartburg-353W.jpg


Pero awantó como un campeón

SALUJTENS
 
Gordini

Le llamaban "el coche de las viudas" por su mala estabilidad en curva debido a su mal reparto de peso anterior-posterior. Se le ponía una viga de hierro en la parte delantera del maletero (anterior y único), de forma casera, para minimizar el problema.

Vuela...
gordini-anuncio-40hp.jpg
 
Alekos rebuznó:
Pequeños hijosdeputa, sólo ha habido un verdadero coche:


Hombre, si nos ponemos tontos, nos ponemos tontos todos.

a6_Lancia_stratos.jpg


Lancia Stratos


deltona.jpeg


La deltona



Y, bueno, un Ford Capri de principios de los 80, ligeramente modificado. Creo que sería el coche más cuadra con el talante general del foro.

wo20040625_042.jpg
 
Déjate de putas mariconadas el único coche de velocidad de verdad, para hombres fue uno, y nada más que uno:

0,1020,506701,00.jpg
 
Atrás
Arriba Pie