Aquellos maravillosos coches...

El Audi es la polla, efectivamente. El honda no sé realmente qué modelo es (a ver si alguno nos saca de dudas) pero verlo por dentro y fuera era un jodido goze. Sólo por ser honda ya debe tener un buen motor, seguro.
 
Estaba consultando al oráculo sobre ese honda extraño, y me está diciendo cada cosa...

Honda%20Jazz.jpg


:shock:
 
Tiene toda la pinta de ser un Honda CRX con el culo modificado.

honda04.jpg
 
Neith rebuznó:
Tiene toda la pinta de ser un Honda CRX con el culo modificado.

Tiene pinta, pero parece un poco alto de más y ancho de menos, ¿no?.

Richal, corazón, ¿no le sacaste ninguna afoto de frente?
 
Aunque sin duda alguna el coche más adelantado a su tiempo de los 80, una auténtica maravilla cuya relación calidad/precio es sencillamente abrumadora, una bestia que va como los ángeles, con empaque, y que se ve ancho y poderoso sobre la carretera es...

porsche-944-turbo-1.jpg


El Porsche 944

:roll:
 
Jeiperman tienes un sentido del humor de lo más sutil.

Opina sobre el honda piratón, ¿Civic con sobredosis de fibra?
 
kakerlak rebuznó:
Jeiperman tienes un sentido del humor de lo más sutil.

Opina sobre el honda piratón, ¿Civic con sobredosis de fibra?

Perdona, lo del 944 lo digo totalmente en serio. Si no lo has catado, mejor no hablar divagando. Es una auténtica maravilla se mire por donde se mire.


Sobre el Civic, es lo que dice Neith. Es un CRX tuneado 'a la francesa'. Esa trasera parece inspirada en un TVR, pero fijandonos en ese silencioso de escape se puede pensar que sea un Photoshop.
 
Hyperman rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Jeiperman tienes un sentido del humor de lo más sutil.

Opina sobre el honda piratón, ¿Civic con sobredosis de fibra?

Perdona, lo del 944 lo digo totalmente en serio. Si no lo has catado, mejor no hablar divagando. Es una auténtica maravilla se mire por donde se mire.


Sobre el Civic, es lo que dice Neith. Es un CRX tuneado 'a la francesa'. Esa trasera parece inspirada en un TVR, pero fijandonos en ese silencioso de escape se puede pensar que sea un Photoshop.

Efectivamente no lo he catado, pero si he levantado el pie en más de una ocasión para no dejarlo atrás. Y mi coche por aquella época era de los de motor agrícola...


Y sigo diciendo que parece demasiado alto y estrecho para ser un CRX. No obstante si lo dice usté me lo creo sin mayor discusión.


Ale, que os den por culo a todos, me voy a masturbar que creo que están poniendo algo interesante en la 2.
 
kakerlak rebuznó:
Tiene pinta, pero parece un poco alto de más y ancho de menos, ¿no?.

Por alguna razón, puede que haya subido la suspensión, y que haya hecho virguerías en el coche para que la gente no sepa exactamente qué coche es.

Tampoco lo afirmaba segura al 100 x 100 , pero preguntando a un colega me ha dicho que parece ser que sí, que es un CRX.

El Civic tiene las ventanas traseras más cortas que el que ha puesto Richal.
 
kakerlak rebuznó:
Efectivamente no lo he catado, pero si he levantado el pie en más de una ocasión para no dejarlo atrás. Y mi coche por aquella época era de los de motor agrícola...

Bueno, ha de contar usted con que el conductor no quisiera/supiera pisarle o que por algun tema mecánico no pudiera exprimirlo, pero le garantizo que el el coche es una máquina, y ya no estamos hablando en términos de velocidad, que la tiene y de sobra, sino de aplomo de marcha y sensación global.

De hecho, no se recuerda coche coetáneo que acelere más brutalmente que el 951. (944 Turbo). El Deltona, quizá.
 
Bueno, pues es un CRX, seguro, y es LO PEOR de LO PEOR, diosss esa bola de remolque..


Habría que matar a todos los franceses.
 
Me reafirmo, es un CRX. La trasera es la cosa más fea que he podido ver hasta ahora., al igual que el alerón.
 
Pues a mí me mola, excepto el alerón. Y no es frances es portugués el coche (aunque la foto la hice en Andorra que está todo lleno de portugueses)
 
Richal rebuznó:
Pues a mí me mola, excepto el alerón. Y no es frances es portugués el coche (aunque la foto la hice en Andorra que está todo lleno de portugueses)

Había una página de tuning francesa que mostraba ejemplares muy similares.

El CRX está bien como coche, no ofende, pero es muy poca cosa.

Honda tiene 'algún que otro modelo' infinitamente más excitante que ese civic rebajado y pensado para niñas americanas.
 
Venga va, os lo regalo con todo mi amor. Son de hace casi un año pero da igual.

 
Hyperman rebuznó:
Aunque sin duda alguna el coche más adelantado a su tiempo de los 80, una auténtica maravilla cuya relación calidad/precio es sencillamente abrumadora, una bestia que va como los ángeles, con empaque, y que se ve ancho y poderoso sobre la carretera es...

porsche-944-turbo-1.jpg


El Porsche 944

:roll:

Solo estuvo a punto de llevar a porsche a la ruina... por lo demas todo bien..
 
Bah, venga, estas son de hace dos años:

Un Ferrari 308, el verdadero icono de los 80. (Si nos olvidamos del de las puertas que se abren para arriba)

Ferrari_SanAntoniu-PICT0068.jpg
 
Te has picao como si estuviésemos pegando acelerones en un semáforo en rojo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie