Aquellos maravillosos coches...

Interceptor rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Aunque sin duda alguna el coche más adelantado a su tiempo de los 80, una auténtica maravilla cuya relación calidad/precio es sencillamente abrumadora, una bestia que va como los ángeles, con empaque, y que se ve ancho y poderoso sobre la carretera es...

porsche-944-turbo-1.jpg


El Porsche 944

:roll:

Solo estuvo a punto de llevar a porsche a la ruina... por lo demas todo bien..

Dios mio, pero si justamente fue este modelo, de gran éxito comercial como demuestran los 15 años que estuvo en el mercado lo que salvó a La Marca de la ruina o de ser vendida a VAG !!

Madre mia, lo que hay que leer, qué estulticie e ignorancia, es flipante, vamos, para coger e irse a una isla desierta.
 
Richal rebuznó:
Para que lo veais con más detalle, hijos del diesel.


Joder, vaya pegote de fibra se marcó el luso. En la primera foto aún daba más el pego.

Y, una vez resuelta la duda, volved al tema del hilo gañanazos:

1972%20NSU%20RO%2080.jpg


Clase 8)
 
Querido amigo usted de photoshop sera un as pero de coches..
Todo buen amante de los "porsches" sabe que los modelos 912, 914, 944,968,928.. son aberraciones en do mayor.
Que a usted le guste, ok.. pero esto es como el cine dogma. Que alguno de estos modelos se vendieran mas o menos no lo discuto pero a todos los amantes de estos coches les supuso un antes y un despues, que a punto estuvo de costarle a la marca su desaparacion.
Preguntale a cualquier entendido y ya no te digo ningun purista.. a ver que te dice sobre estos modelos..
saludos.
 
Interceptor rebuznó:
Querido amigo usted de photoshop sera un as pero de coches..
Todo buen amante de los "porsches" sabe que los modelos 912, 914, 944,968,928.. son aberraciones en do mayor.
Que a usted le guste, ok.. pero esto es como el cine dogma. Que alguno de estos modelos se vendieran mas o menos no lo discuto pero a todos los amantes de estos coches les supuso un antes y un despues, que a punto estuvo de costarle a la marca su desaparacion.
Preguntale a cualquier entendido y ya no te digo ningun purista.. a ver que te dice sobre estos modelos..
saludos.

Si yo le contara... en fin. Dejemoslo.

Si en los 80 no hubiera sacado la linea 924-944-928 sencillamente la marca habría desaparecido, no se de donde saca usted semejante ida de olla de que fue lo contrario.

No quiero abundar en detalles sobre si soy entendido en la marca y porqué, pero créame que si, y mucho más purista. Desde luego el 911 es una obra de arte, -y tengo motivos para garantizárselo-, pero los 944 y 928 también.

Usted, de esos modelos que enumera, supongo que habrá probado alguno de ellos para poder hablar con esa alegría con la que lo hace, verdad?

Porque si me está hablando 'de oidas', mejor déjelo.
 
ok..
Yo tampoco voy a entrar en porque entiendo o dejo de entender de coches y en este caso de Porsches..
Solo te digo mi opinion, se que algunos de estos modelos ayudaron en ventas a la marca, pero recuerda que por algo Porche tuvo una gran crisis a mediados de los 80 que durò mas o menos 10 años y que tuvo su culmen con el 968. Yo te digo que particularmente es la epoca que menos me gusta de porsche sin caer en la redundancia de que el 911 es el mejor..
Si tienes la suerte de tener un 911 cojonudo.. Yo no! Pero de ilusiones tambien se vive
Saludos.
 
Hyperman

Mi coche es diésel y familiar, de hecho, es un monovolumen... ódieme

:lol:
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Esto sí que eran coches y no las mariconadas tuneadas de hoy en día

Dios salve al Mustang

Mustang.jpg

challenger71_stm.jpg
splash.jpg

pict0.jpg

pic69bossfront.jpg

greyshelby.jpg

ventosidad dios salve al Mustang..Shelby Cobra.. Asi queda mejor.
Gran v8. de los ultimos..
 
t8sux5.jpg


:shock: LA VIRGEN !!

Siempre he creido que los yankis sufrirían mutaciones severas por la
ingesta masiva de Mc Mierda y Murder Kings. Esto me da la razón.
 
Interceptor rebuznó:
ok..
Yo tampoco voy a entrar en porque entiendo o dejo de entender de coches y en este caso de Porsches..
Solo te digo mi opinion, se que algunos de estos modelos ayudaron en ventas a la marca, pero recuerda que por algo Porche tuvo una gran crisis a mediados de los 80 que durò mas o menos 10 años y que tuvo su culmen con el 968. Yo te digo que particularmente es la epoca que menos me gusta de porsche sin caer en la redundancia de que el 911 es el mejor..
Si tienes la suerte de tener un 911 cojonudo.. Yo no! Pero de ilusiones tambien se vive
Saludos.

Muy bien. Entiendo esa idea de rechazo a los Porsche que no son todo atrás, pues está claro que el germen la marca es el esquema 911. Pero pienso que es saludable saltar esa barrera, pues "es cierto" que el resto de modelos son buenos, muy muy buenos. Y eso por si solo ya les da entidad.

La gran crisis de Porsche a la que te refieres fue motivada por el agotamiento del 911 y la crisis general de los supercars. Ahí murió DeTomaso por ejemplo, y tantisimos otros. Solo sobrevivieron los que hicieron coches "mundanos". Mercedes saca el 190, BMW amplia la gama baja, etc, etc.

Porsche no cae tan bajo, pero desarrolla enteramente una plataforma (que en principio iba a ser destinada a Audi) y que luego termina siendo el 924. A partir de ahí las ventas llevaron a mejorarla y hacer el 944. Coche 100% Porsche se mire por donde se mire. A dia de hoy la historia demuestra que fue esa plataforma la que salvó a la marca, puesto que se vendió muchísimo, mientras que los 911 seguían goteando.

El fracaso al que te refieres, y eso si te lo reconozco, es el del 968, última evolución del 944. El coche es una gran maravilla, es cuasi-perfecto, pero la fórmula estaba agotada para el mercado y no duró mucho. Ojo, que a mi me encantaría tenerlo, pero por mucho que me guste no puedo negar que fue un fracaso comercial. (El 944 no).

No obstante, los 911 actuales ya si que no tienen nada que ver con la filosofía tradicional Porsche. En mi purismo, considero que a partir del 996 el modelo ya tiene menos interés, pero es una opinión personal.

Ah, no tengo un 911. Sí lo probé, pero no lo tengo.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Esto sí que eran coches y no las mariconadas tuneadas de hoy en día

Dios salve al Mustang

Mustang.jpg


Recientemente probé ese mismo mustang pero en azul, y me pareció sinceramente la mayor putísima mierda que pasó por mis manos, un auténtica barcaza infecta, imposible de llevar en curvas, blando como un colchón del alhelíes, errático y ponzoñoso en grado sumo.

Absolutamente terrible.
 
Hyperman rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Esto sí que eran coches y no las mariconadas tuneadas de hoy en día

Dios salve al Mustang

Mustang.jpg


Recientemente probé ese mismo mustang pero en azul, y me pareció sinceramente la mayor putísima mierda que pasó por mis manos, un auténtica barcaza infecta, imposible de llevar en curvas, blando como un colchón del alhelíes, errático y ponzoñoso en grado sumo.

Absolutamente terrible.

Estoy a punto de salir a través de tu pantalla y hundirte los pulgares en tus ojos, así que chitón

Nadie habla mal de un Muscle car en mi presencia
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Estoy a punto de salir a través de tu pantalla y hundirte los pulgares en tus ojos, así que chitón

Nadie habla mal de un Muscle car en mi presencia

Ah, muy bien, cuéntanos cómo iba el que tu probaste.
 
Interceptor rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Esto sí que eran coches y no las mariconadas tuneadas de hoy en día

Dios salve al Mustang

Mustang.jpg

challenger71_stm.jpg
splash.jpg

pict0.jpg

pic69bossfront.jpg

greyshelby.jpg

ventosidad dios salve al Mustang..Shelby Cobra.. Asi queda mejor.
Gran v8. de los ultimos..


shelby mustang gt500, nada de cobra, y lo otro son un camaro y un plumouth cuda, no se que tienen que ver con el otro
 
Que coño producto nacional El coche de Torrente y el vaquilla 124/1430

739.jpg



Seat_1430_1800_ddauto_Nov-74.jpg


Esto si que triunfaba
 
Si el Mustang esta bien por ejemplo el GT 390 de Bullit
68_Bullitt2.jpg


El Match 1 de la primera pelicula de 60 segundos creo recordar que aparece en la Pelicula española Airbag

00032-1971%20Ford%20Mustang%20Mach%201%20Fastroof%20Coupe%20f3q.jpg


Y como no el Archiconocido Shelby GT500

normal_1967%20Ford%20Shelby%20Mustang%20GT500~0.jpg


Pero hay otros Muscle cars interesantes

Chevrolet Camaro

chevrolet-camaro-yenko-1969b.jpg


Dodge Charger

dodge_charger_500.jpg


Plymouth Superbird

db_nuPlymouth_Super_Bird.jpg
 
Benito rebuznó:
Interceptor rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Esto sí que eran coches y no las mariconadas tuneadas de hoy en día

Dios salve al Mustang

Mustang.jpg

challenger71_stm.jpg
splash.jpg

pict0.jpg

pic69bossfront.jpg

greyshelby.jpg

ventosidad dios salve al Mustang..Shelby Cobra.. Asi queda mejor.
Gran v8. de los ultimos..
y por supuesto solo lo decia por en referencia al mustang..

shelby mustang gt500, nada de cobra, y lo otro son un camaro y un plumouth cuda, no se que tienen que ver con el otro

si me corriges hazlo bien.. https://autosclasicos.espaciolatino.com/archivos/ford-mustangshelbycobragt500.htm
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Hyperman rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Esto sí que eran coches y no las mariconadas tuneadas de hoy en día

Dios salve al Mustang

Mustang.jpg


Recientemente probé ese mismo mustang pero en azul, y me pareció sinceramente la mayor putísima mierda que pasó por mis manos, un auténtica barcaza infecta, imposible de llevar en curvas, blando como un colchón del alhelíes, errático y ponzoñoso en grado sumo.

Absolutamente terrible.

Estoy a punto de salir a través de tu pantalla y hundirte los pulgares en tus ojos, así que chitón

Nadie habla mal de un Muscle car en mi presencia


Cómo osas ventosidad

vaya partidas me echo con hyperman al Gran Turismo, en realidad está mosqueado porque con el mustang siempre le gano.

creo que otra vez que jugamos con el golf r32 también lo comentó por aqui.
 
t9a5g9.jpg


A mí me gusta más el Shelby Cobra, prefiero los coches Europeos
 
Ejemplo de las copias chinas de coches, los putos chinos lo copian todo:

Geely Jieshida
geely-jieshida.jpg


Mercedes C Class

bm-135_mercedes_benz_2005_c-class_c55_type.jpg


Geely Maple

maplehisoon_1.jpg


Citroen ZX

CITROEN%20ZX%200991-0897.jpg


Chery QQ

cheryqq.jpg


Chevrolet Matiz

chevrolet_matiz.jpg


Chery QY

chery_050105.jpg


Seat Toledo

TOLEDO.JPG
 
Venga, otro regalo para que no os quejeis. Esta foto la fue de pura casualidad.

 
Billgoldenpistols rebuznó:
Ejemplo de las copias chinas de coches, los putos chinos lo copian todo:

Chery QQ

cheryqq.jpg


Chevrolet Matiz

chevrolet_matiz.jpg

También tiene un cierto parecido con el Nissan Micra:

Micra_Angebot.jpg
 
Mclaren F-1

McLaren.F1.Gt.1.jpg


Una joya sobre ruedas.

1 millon de Euros tienen la culpa.
 
Atrás
Arriba Pie