Aquellos maravillosos coches...

Empalador rebuznó:
Mclaren F-1

McLaren.F1.Gt.1.jpg


Una joya sobre ruedas.

1 millon de Euros tienen la culpa.

Joder, esta foto es conocidísima (por mí). La tenía impresa en cutre calidad con mi HP-500C antes incluso de que se estandarizara internet.
 
Joder, si nos ponemos así, Bugatti Veyron:

Bugatti%20Veyron%202%20-%20800x600.jpg


Una potencia de 1.000 CV lo avala.
 
He visto que ya habeis puesto el lancia delta, pero otro que creo que no está es este:

02%20Eifel%20Lancia%20Stratos.jpg


a_lancia_stratos_23.jpg


Lancia_Stratos.jpg


Todo un clásico.
 
Sí, todo un clásico de la pista en forma de cero del Escalextric.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
He visto que ya habeis puesto el lancia delta, pero otro que creo que no está es este:

02%20Eifel%20Lancia%20Stratos.jpg


a_lancia_stratos_23.jpg


Lancia_Stratos.jpg


Todo un clásico.

¿Tú también te lo conseguiste en el Sega Rally, eh?
 
02.jpg




Buen coche, y no es porque lo tenga yo. Los 136 CV que tiene dan para mucho.
 
Hyperman rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Hyperman rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Esto sí que eran coches y no las mariconadas tuneadas de hoy en día

Dios salve al Mustang

Mustang.jpg


Recientemente probé ese mismo mustang pero en azul, y me pareció sinceramente la mayor putísima mierda que pasó por mis manos, un auténtica barcaza infecta, imposible de llevar en curvas, blando como un colchón del alhelíes, errático y ponzoñoso en grado sumo.

Absolutamente terrible.

Estoy a punto de salir a través de tu pantalla y hundirte los pulgares en tus ojos, así que chitón

Nadie habla mal de un Muscle car en mi presencia

Ah, muy bien, cuéntanos cómo iba el que tu probaste.

Eso es que se te jodió el Dual Shock amosnomejodas

Se puede saber cómo un español de clase baja (léase tú) ha tenido acceso a semejante carro? Simple curiosidad oiga
 
Richal rebuznó:
136 CV? joder, si el mondeo V6 tiene 170, creo.

El mio es 2.0 TDCI de 136CV . El 3.0 V6 tiene 204 CV y el 3.0i 220cv. Hay un 2.2 TDCI con 155. A mi desde luego, me sobran caballos por todos lados.
 
Al menos se sigue hablando de coches, en otros hilos se acaba hablando de algo que nada tiene que ver con el origen del mismo.
 
Bismark rebuznó:
Richal rebuznó:
Poco jinete eres tú

Pues si, acostumbrado a los caca-terrano, cuando cojo el mio me acojono.


Estoy contigo. Yo tengo el C-Max Tdci 110 Cv y me sobran. Acostumbrado a mi Ibiza gasofa de 60 CV, imagínate.

Y Richal, tampoco yo soy muy jinete. No creo que realmente necesite 200 CV como mínimo para sentirme hombre.
 
Joder joder joder que era una broma. Si es lógico pensar que para qué quieres tanto caballo si luego no los vas a usar como deberías.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Evolución del hilo:

Renault_12_TS_Oct-76.jpg


a

mbenz-schumi-2.jpg


Supuse que te referias a coches antiguos y con historia. El que has puesto tu es antiguo y una puta mierda. El que he puesto yo tiene muchisimos años y muchisima historia. De hecho es el coche con el que el mejor piloto de todos los tiempos se dio a conocer en el mundo de las carreras...


Si en vez de este coche, la foto que has puesto fuese la del maclaren f1 pues si, o la del los coches que nunca veran la calle que han puesto pues tambien, sin embargo con este te has equivocado muchacho.

Y si tienes curiosidad, que deberias tenerla, podras ver como se lleva un coche de estos a todo lo que da por un circuito para hombres, como nurburing.
 
El R12 era un coche cojonudo, mis padres tuvieron uno que duró 18 años sin despeinarse.

Colosal.

Renault_12_TS_Oct-76.jpg
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Eso es que se te jodió el Dual Shock amosnomejodas

Se puede saber cómo un español de clase baja (léase tú) ha tenido acceso a semejante carro? Simple curiosidad oiga

Fácilmente, conociendo a la hija de un restaurador que tenía uno terminado y dándome una vuelta gracias al ofrecimiento de dicha hija, que estaba buenisima, quizá como agradecimiento al polv#@~%## DATA PACKET ERROR TCP-IP RECOVER SESSION




La jarca de empanados rebuznó:
Lancia Stratos
Ya lo había puesto yo al principio.


Kanavaro rebuznó:
creo que otra vez que jugamos con el golf r32 también lo comentó por aqui.

GRRRM... RIS RRAS RRIS RRAS (rascando la barbilla)
 
frenillo rebuznó:
Supuse que te referias a coches antiguos y con historia. El que has puesto tu es antiguo y una puta mierda. El que he puesto yo tiene muchisimos años y muchisima historia. De hecho es el coche con el que el mejor piloto de todos los tiempos se dio a conocer en el mundo de las carreras...


Si en vez de este coche, la foto que has puesto fuese la del maclaren f1 pues si, o la del los coches que nunca veran la calle que han puesto pues tambien, sin embargo con este te has equivocado muchacho.

Y si tienes curiosidad, que deberias tenerla, podras ver como se lleva un coche de estos a todo lo que da por un circuito para hombres, como nurburing.

No te niego nada que no tenga historia, y sé que Schumacher empezó con ese coche, pero el título del hilo "Aquellos maravillosos coches..." y las fotos que se han ido posteando en él, dejan más que claro que a lo que nos referimos son coches con historia pero que sean de la calle, coches comercializados.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
frenillo rebuznó:
Supuse que te referias a coches antiguos y con historia. El que has puesto tu es antiguo y una puta mierda. El que he puesto yo tiene muchisimos años y muchisima historia. De hecho es el coche con el que el mejor piloto de todos los tiempos se dio a conocer en el mundo de las carreras...


Si en vez de este coche, la foto que has puesto fuese la del maclaren f1 pues si, o la del los coches que nunca veran la calle que han puesto pues tambien, sin embargo con este te has equivocado muchacho.

Y si tienes curiosidad, que deberias tenerla, podras ver como se lleva un coche de estos a todo lo que da por un circuito para hombres, como nurburing.

No te niego nada que no tenga historia, y sé que Schumacher empezó con ese coche, pero el título del hilo "Aquellos maravillosos coches..." y las fotos que se han ido posteando en él, dejan más que claro que a lo que nos referimos son coches con historia pero que sean de la calle, coches comercializados.

El Sauber mercedes c11 de schumacher ha estado a la venta, al menos hace no mucho seguia en venta. Con ese coche se puede ir por la calle sn que te disparen ni te paren
 
Chevrolet Corvette

5_1.jpg


Ford GT40

1968_Ford_GT40_Mk_I.jpg
 
No he encontrado fotos, pero os las imaginais:

b]


b]
 
Atrás
Arriba Pie