R
Richal
Guest
El Audi es la polla, efectivamente. El honda no sé realmente qué modelo es (a ver si alguno nos saca de dudas) pero verlo por dentro y fuera era un jodido goze. Sólo por ser honda ya debe tener un buen motor, seguro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iwan mc gregor rebuznó:Nadie se acuerda del isetta!!
![]()
Y del motocarro!!!
![]()
Neith rebuznó:Tiene toda la pinta de ser un Honda CRX con el culo modificado.
kakerlak rebuznó:Jeiperman tienes un sentido del humor de lo más sutil.
Opina sobre el honda piratón, ¿Civic con sobredosis de fibra?
Hyperman rebuznó:kakerlak rebuznó:Jeiperman tienes un sentido del humor de lo más sutil.
Opina sobre el honda piratón, ¿Civic con sobredosis de fibra?
Perdona, lo del 944 lo digo totalmente en serio. Si no lo has catado, mejor no hablar divagando. Es una auténtica maravilla se mire por donde se mire.
Sobre el Civic, es lo que dice Neith. Es un CRX tuneado 'a la francesa'. Esa trasera parece inspirada en un TVR, pero fijandonos en ese silencioso de escape se puede pensar que sea un Photoshop.
kakerlak rebuznó:Tiene pinta, pero parece un poco alto de más y ancho de menos, ¿no?.
kakerlak rebuznó:Efectivamente no lo he catado, pero si he levantado el pie en más de una ocasión para no dejarlo atrás. Y mi coche por aquella época era de los de motor agrícola...
Hyperman rebuznó:pero fijandonos en ese silencioso de escape se puede pensar que sea un Photoshop.
Richal rebuznó:Pues a mí me mola, excepto el alerón. Y no es frances es portugués el coche (aunque la foto la hice en Andorra que está todo lleno de portugueses)
Hyperman rebuznó:Aunque sin duda alguna el coche más adelantado a su tiempo de los 80, una auténtica maravilla cuya relación calidad/precio es sencillamente abrumadora, una bestia que va como los ángeles, con empaque, y que se ve ancho y poderoso sobre la carretera es...
![]()
El Porsche 944
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.