Aquí no escribe ni dios

Pero que simples sois la mayoría y que peste a rancio desprendeis :-)
Menos mal que estás tú aquí para deslumbrarnos con tus complejidades y riquísimo mundo interior. Lo de la peste debe ser que se te ha olvidado cambiarte las bragas, retrasada.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 49734
Ahora mismo 424 conectados, 339 mirones que ni siquiera han tenido los cojones de registrarse.
De los 85 miembros, algunos registrados hace años y que no han escrito un puto mensaje, ni para saludar.
Por que no escribís?
Sois tímidos?
Los invitados sois zombis baneados?
Venga, animaros, romped vuestras cadenas y contadnos que os impide participar

#elforonoesloqueera
#laculpaesdeILG
#Rhodiumdimision
#lagoldenagemolabamas
#hediondosubnormal
 
Última edición:
Menos mal que estás tú aquí para deslumbrarnos con tus complejidades y riquísimo mundo interior. Lo del olor debe ser que se te ha olvidado cambiarte las bragas, retrasada.

Me vas a perdonar pero ya que alguien te ha saludado como @Boniato aunque uses ese nick, ahora recuerdo que hace unos dias pase por Madrid en la zona noroeste y entre en una farmacia a por preservativos XXL (cosa que seguramente tu el uso que le darías seria de guantes con el puño cerrado) y a la chiquilla que me atendio tenia una pinta de bien follada que flipas, sonrio y dijo textualmente:
"Esos son los mismos que usa mi pareja no como un ex que hasta la talla mini se le salia" y guiño un ojo.
 
Algunos deberíais miraros el ombligo y no para sacaros pelusillas de él precisamente.
hombre, "pelusillas"... yo ha cuando me hurgo con una pala, la llamo "Doña Pelusa" y desde hace unos años, que se ha hecho dni y todo la tengo que llamar "Maria Jesus Ramirez Sanchez". En dos años igual me gestiona ella a mi los asuntos
 
Última edición:
Me mola ese botón que tienes con esa batería, gracias por no insultar de entrada. :-)
 
Me vas a perdonar pero ya que alguien te ha saludado como @Boniato aunque uses ese nick, ahora recuerdo que hace unos dias pase por Madrid en la zona noroeste y entre en una farmacia a por preservativos XXL (cosa que seguramente tu el uso que le darías seria de guantes con el puño cerrado) y a la chiquilla que me atendio tenia una pinta de bien follada que flipas, sonrio y dijo textualmente:
"Esos son los mismos que usa mi pareja no como un ex que hasta la talla mini se le salia" y guiño un ojo.
Gracias por aclarar que eres la mongola de loewe, por si alguien tenía alguna duda. Voy a llorar un rato, que me han mentado a una ex de hace tres años y se han metido con la longitud de mi polla. Especialmente lo segundo, lo de llamarme picha corta, demuestra que no eres simple como nosotros. Dios te guarde la originalidad y la frescura en el ofender, durísimos ataques, tocado y hundido.

Ya te lo dijo Cáncer, vas sobrerrevolucionada. Baja dos marchas, mongola, calla un poco y presta atención, a ver si de una vez te quedas con la copla de este foro y así quizás dejes de ser el bufón al que todos pinchan para verlo dar piruetas rojo de rabia.
 
Última edición:
Menos mal que estás tú aquí para deslumbrarnos con tus complejidades y riquísimo mundo interior. Lo de la peste debe ser que se te ha olvidado cambiarte las bragas, retrasada.

Este fue tu post hacia mi sin haberme dirigido a ti ¿Que esperabas? Estais muy mal acostumbrados.

Gracias por aclarar que eres la mongola de loewe, por si alguien tenía alguna duda. Voy a llorar un rato, que me han mentado a una ex de hace tres años y se han metido con la longitud de mi polla. Especialmente lo segundo, lo de llamarme picha corta, demuestra que no eres simple como nosotros. Dios te guarde la originalidad y la frescura en el ofender, durísimos ataques, tocado y hundido.

Ya te lo dijo Cáncer, vas sobrerrevolucionada. Baja dos marchas, mongola, calla un poco y presta atención, a ver si de una vez te quedas con la copla de este foro y así quizás dejes de ser el bufón al que todos pinchan para verlo dar piruetas rojo de rabia.


No se quien es Cancer ni me importa, creo que ni he leido un post de el, pero esta genial que para apoyar tu argumento necesites apoyarte en otro usuario, siempre es mejor eso a que te tengan que limpiar la baba de la comisura de los labios.

¿Y por que no bajan algunos las revoluciones que dices que dice cancer (que lio)?
¿Cual es la copla de este foro, tener que cada post que escribas leer 7 llamandote puta sin más?

¿Esa es la copla o de lo que va este foro?
 
Este fue tu post hacia mi sin haberme dirigido a ti ¿Que esperabas? Estais muy mal acostumbrados.
A mí me da igual, como si te quieres cagar en el maricón de mi padre, la puta de mi madre y todos mis ancestros remontándote hasta el 10.000 a.C. Petarda.

No se quien es Cancer ni me importa, creo que ni he leido un post de el, pero esta genial que para apoyar tu argumento necesites apoyarte en otro usuario, siempre es mejor eso a que te tengan que limpiar la baba de la comisura de los labios.

¿Y por que no bajan algunos las revoluciones que dices que dice cancer (que lio)?
¿Cual es la copla de este foro, tener que cada post que escribas leer 7 llamandote puta sin más?

¿Esa es la copla o de lo que va este foro?
No me apoyo en su argumento, portento de inteligencia y lucidez, hago mía su afirmación de que posteas histérica, disparando a todo lo que se mueve y sin entender la particular idiosincrasia de este lugar. Y lo afirmo porque solo hay que verte para percatarse de ello. Este foro va de cosas que los normies como tú jamás entenderán.
 
Última edición:
Igual entre el tal Cancer y tu haceis meurona y media. Y en serio...
Yo supongo que si tu en cualquier foro lo mejor que recibieras por cualquier respuesta fuera un insulto reaccionarias de manera distinta y te admiro por ello, no es postear como una histerica, es dar brazadas defendiendote de un insulto tras otro escribas lo que escribas, son formas de ser, como comprenderas a mi el maricon de tu padre y la puta de tu madre que dices tener a mi me dan igual,no tengo porque cagarme en ellos de entrada como haceis aqui. Gracias por iluminarme y ahora por favor no te dirijas más a mí. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Igual entre el tal Cancer y tu haceis meurona y media. Y en serio...
Yo supongo que si tu en cualquier foro lo mejor que recibieras por cualquier respuesta fuera un insulto reaccionarias de manera distinta y te admiro por ello, no es postear como una histerica, es dar brazadas defendiendote de un insulto tras otro escribas lo que escribas, son formas de ser, como comprenderas a mi el maricon de tu padre y la puta de tu madre que dices tener a mi me dan igual,no tengo porque cagarme en ellos de entrada como haceis aqui. Gracias por iluminarme y ahora por favor no te dirijas más a mí. Gracias
a ver si nos aclaramos con lo del respeto.
 
@Benito en el mismo instante que me respeten a mi lo hare yo tambien. Te juro que es muy desagradable, pero lamentablemente si me insultan suelo responder y bien que lo lamento.
 
No, veras. Tu en uno de tus posts me dijiste que yo debería entender de que iba este foro y no ser una histérica en mis respuestas, supongo que dando a entender que hay que aguantar de todo.
Deberías ser tu ya que por lo visto llevas muchos años aquí con distintos nicks (Y luego estais taquicardicos perdidos con que si este es un clon, que si este huele a clon etc) quien explique primero que te hace estar aquí después de tantos años, quizás harías un favor a muchos y seria un hilo estupendo desde la sinceridad de cada uno que posteara.

Animate.
 
Arriba Pie