Aquí no escribe ni dios

No, veras. Tu en uno de tus posts me dijiste que yo debería entender de que iba este foro y no ser una histérica en mis respuestas, supongo que dando a entender que hay que aguantar de todo.
Deberías ser tu ya que por lo visto llevas muchos años aquí con distintos nicks (Y luego estais taquicardicos perdidos con que si este es un clon, que si este huele a clon etc) quien explique primero que te hace estar aquí después de tantos años, quizás harías un favor a muchos y seria un hilo estupendo desde la sinceridad de cada uno que posteara.

Animate.
Si te cuento los clones que tuve yo a lo largo de 17 años...
 
No, veras. Tu en uno de tus posts me dijiste que yo debería entender de que iba este foro y no ser una histérica en mis respuestas, supongo que dando a entender que hay que aguantar de todo.
Deberías ser tu ya que por lo visto llevas muchos años aquí con distintos nicks (Y luego estais taquicardicos perdidos con que si este es un clon, que si este huele a clon etc) quien explique primero que te hace estar aquí después de tantos años, quizás harías un favor a muchos y seria un hilo estupendo desde la sinceridad de cada uno que posteara.

Animate.
No, verás, te he hecho una pregunta muy sencilla, por qué insistes en volver si crees que es muy desagradable el trato que recibes. La pregunta es oportuna y tiene lógica hacerla, dada la contradicción entre lo que dices y lo que haces. Si no quieres responder no lo hagas, no hace falta, pero no te enrolles con mierdas. La próxima vez, cuando te hagan una pregunta inoportuna, mejor la ignoras. El palo te lo llevas igual pero es más elegante que el penoso intento de esquiva que te ha quedado.
 
Última edición:
Me vas a perdonar pero ya que alguien te ha saludado como @Boniato aunque uses ese nick, ahora recuerdo que hace unos dias pase por Madrid en la zona noroeste y entre en una farmacia a por preservativos XXL (cosa que seguramente tu el uso que le darías seria de guantes con el puño cerrado) y a la chiquilla que me atendio tenia una pinta de bien follada que flipas, sonrio y dijo textualmente:
"Esos son los mismos que usa mi pareja no como un ex que hasta la talla mini se le salia" y guiño un ojo.
¿Te has echado de novio un elefante, gorda?
 
No, verás, te he hecho una pregunta muy sencilla, por qué insistes en volver si crees que es muy desagradable el trato que recibes. La pregunta es oportuna y tiene lógica hacerla, dado lo contradictorio entre lo que dices y lo que haces. Si no quieres responder no lo hagas, no hace falta, pero no te enrolles con mierdas. La próxima vez, cuando te hagan una pregunta inoportuna, mejor la ignoras. El palo te lo llevas igual pero es más elegante que el penoso intento de esquiva que te ha quedado.

Mira antes de irme a dormir que estoy agotada, tu pregunta era ¿Por qué vuelvo?
La respuesta es simple: ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ
Siento utilizar tu propio argumento muchas veces.

¿Que palo me llevo igual? ¿No fastidies que me has dado un palo y no me he enterado? ¡Por favor que lamentable! ¿De verdad sientes imperiosamente la necesidad de quedar siempre pro encima de los demas? ¿De verdad estoy obligada a contestar a tu pregunta y si no lo hago es que me llevo un palo? Haz caso a tus propias palabras y el que mejor dene ignorar eres tu por que eres ZZZzzzzzzzzzzzzzzz Perdoón que me esta dando mucho sueñito.

Ojala te deseo que algun dia sepas tu lo que es ser elegante.
 
Me vas a perdonar pero ya que alguien te ha saludado como @Boniato aunque uses ese nick, ahora recuerdo que hace unos dias pase por Madrid en la zona noroeste y entre en una farmacia a por preservativos XXL (cosa que seguramente tu el uso que le darías seria de guantes con el puño cerrado) y a la chiquilla que me atendio tenia una pinta de bien follada que flipas, sonrio y dijo textualmente:
"Esos son los mismos que usa mi pareja no como un ex que hasta la talla mini se le salia" y guiño un ojo.
ostia espera, que esta flipada me la habia perdido jajjaajaj, y te choco el puño la de la farmacia y sono "fuck yeah" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
¿Lo veis? Una vez más, un insulto sin venir a cuento, segun muchos no hay que entrar al trapo, callarse y aceptar, ufffffff. Sed felices.
aqui tenemos nuestros propios problemas, pero vamos, tu flipada va mas alla de orion.
 
normalmente conocida como "la colega de la farmaceutica"
 
ay jesus, que cosas tiene la vida
 
oiga pero tampoco me lo sobe, a ver si me lo va a gastar
 
6A0FCF89-1856-4C39-A9A4-5904CE8B339A.jpeg

Ahora mismo 226 conectados, la mitad que ayer por la noche
Se nota que este es un foro decente.
A la hora de misa un forero de bien desconecta, se pone la ropa de domingo y cumple con Dios.
 
Arriba Pie