Ardides femeninos para tener un hijo

Senior Putas rebuznó:
Oiga... ¿se puede pedir pension de alimentos, cobijo y esas cosas a tus hijos si no tienes donde caerte muerto?.
Se puede. Los alimentos (sustento básico para la vida, comida, ropa, techo) son una obligación descendiente (padres obligados a dársela a sus hijos) pero también ascendiente (hijos obligados a dar alimentos a sus padres). Más aún, en este segundo caso, que el hijo se niegue es causa de desheredación.

Senior Putas rebuznó:
La verdad es que lo de la abogada fue un momento de debilidad de hace años, nunca más, no obstante por lo menos no me cobró nada (y tenía unas tetazas de la ostia).
Gran criterio a la hora de elegir defensa, el volumen mamario :lol:.

Senior Putas rebuznó:
¿Para qué?... los abogados que cuestan dinero solo merecen la pena si te llevan por lo penal, yo solo necesito un tipo con título y dado de alta en el colegio de abogados, además, la mayoría de las veces lo paga la otra parte... más que nada porque lo importante para ganar un juicio es tener razón, si no tienes razón, entonces, te tendrás que gastar pasta.
No es tan sencillo como "tener razón" o no. En Penal corre peligro tu libertad, sí, y por ello merece la pena contratar a alguien competente. Pero en lo Mercantil o en lo Civil puedes perder o ganar auténticas fortunas: pleitos por empresas, inmuebles, herencias, etc. Incluso en lo Social un buen abogado puede ser la diferencia entre quedarte en paro con una indemnización de mierda o que el despido se declare nulo y te tengan que readmitir, que visto como está el mercado laboral no es moco de pavo.
 
Boniato rebuznó:
Se puede. Los alimentos (sustento básico para la vida, comida, ropa, techo) son una obligación descendiente (padres obligados a dársela a sus hijos) pero también ascendiente (hijos obligados a dar alimentos a sus padres). Más aún, en este segundo caso, que el hijo se niegue es causa de desheredación.

Hombre, si tienes que pedir de comer a tus hijos eso es porque no tienen tampoco mucho en lo que elegir.

Boniato rebuznó:
Gran criterio a la hora de elegir defensa, el volumen mamario :lol:.

Pero que tetas, eran para ponerlas en un atril y todos los días al levantarte pasar por delante, undir la cabeza y hacer "brbrbrbr"... no descarto que sea un error que pueda volver a cometer aunque diga que "nunca más"... aunque ahora cuando voy a tratar con una mujer, siempre, me hago una paja antes y mi criterio funciona un poco, solo un poco, mejor.

Boniato rebuznó:
No es tan sencillo como "tener razón" o no. En Penal corre peligro tu libertad, sí, y por ello merece la pena contratar a alguien competente. Pero en lo Mercantil o en lo Civil puedes perder o ganar auténticas fortunas: pleitos por empresas, inmuebles, herencias, etc. Incluso en lo Social un buen abogado puede ser la diferencia entre quedarte en paro con una indemnización de mierda o que el despido se declare nulo y te tengan que readmitir, que visto como está el mercado laboral no es moco de pavo.

A ver, las cosas son o no son y si tu no eres capaz de reclamar y calcular cuanto te pertenece por contrato y necesitas a un abogado que te lo calcule... mal vamos, al final solo necesitas a un payaso que ponga las pruebas delante del juez con el guión que tu le has dado, teniendo en cuenta que al juez no le importa si no fuistes ese día a trabajar porque tu madre estaba enferma, si había un atasco, o si júpiter se alineó con venus... sino si esa falta está convenientemente justificada en la empresa... es un error que he visto en muchos juicios, que la gente intenta convencer al juez de sus circustancias y al juez lo único que le importa son los hechos referentes a lo que se juzga, vamos, si falto o no faltó a trabajar y si tenía derecho o no a faltar a trabajar... incluso he visto gente tratándo de explicar el "porqué" habían cometido un delito pensando que eran inocentes de dicho delito por las circustancia anteriores del tipo: "yo robé porque no me pagaba" y el juez: "así que usted robó", "si señoría, pero soy inocente de robo porque no me pagaba"... en el juicio se juzga el robo, lo de "no pagar" es algo que se tiene que decidir en otro juicio... y ostia que te crío y lloros... y estos suelen estar todos asesorados por abogados.
 
Caso 1
En mi caso, algo me ha ayudado la timidez… resulta que por extraña razón llamo la atención de algunas mujeres que están con ese reloj biológico de ser mama…. La cosa es que se acercan a mí y me envían señales de todo tipo y yo, no respondo como ellas quieren o con la rapidez que ellas desean y luego, de molestar o inclusive, acosar un tiempo no insisten más... lo singular, es que después de 1 o 2 meses aparecen misteriosamente embarazadas y yo, ciertamente respiro aliviado…

Caso 2
Conozco el caso de una chica ucraniana que esta de novio con un búlgaro hace unos años... Resulta que la chica en un momento de confidencia me dice, que este tío aparte, de ser un puto alcohólico le pega y que la última vez, cuando recibía su ración de paliza y la sacaba del puto piso… ella, le decía en un arranque de extrema idiotez que antes la deje embarazada para tener un hijo rubio lol x2… Me dio entre puta pena y puto asco, esta cría…

Caso 3
Un caso que debe ser todo un clásico… La enfermera enamorada secretamente del médico en su cabecita tramaba engendrar un hijo solo de él y fue metódicamente muy paciente esperando que en un momento, este caiga en sus redes… La situación es que se hizo una celebración donde justo al médico se le pasaron las copas y esta, arpía venenosa ataco y se lo follo… quedo embarazada y nunca le conto que producto de una noche ese médico tiene un hijo con ella…

Caso 4
La hermana de un amigo… esta pobre diabla nunca dio palo al agua en la vida y en una de sus andanzas nocturnas conoció a un galán con mujer y 2 desechos genéticos, se obsesiono o encapricho con él y este, sola la usaba como receptáculo para el semen y como veía que con el tiempo no pasaba nada más… quedo embarazada esperando, un idílico día donde él, dejaría a su mujer y los hijos para construir un nuevo hogar algo, que no hizo nunca y además, la dejo tirada… Esta chica está viviendo en la casa de su madre, no recibe dinero alguno y para peor, mi amigo (el hermano de esta chica) está asumiendo algunos gastos por la travesura de su hermanita.
 
Arriba Pie