Argentinos de mierda

Digno Demente

RangoNovato de mierda
Registro
7 Feb 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
¿Nadie ha abierto un tema al respecto? :face: Pocas veces el racismo estuvo tan justificado. Personalmente, no conozco a ningún argentino*, pero, como internauta que soy, muchos días tengo que soportar la bazofia que despiden en foros normales, foros de descargas, blogs, blogs de descargas, etc. Su deficiencia es doble:
1. Facultades cognitivas cero: ¿Qué es lo que les lleva a solicitar un serial que tienen varias líneas mas arriba escrito en color azul nuclear o a inundar miles de posts preguntando acerca de lo que es un jodido archivo .iso? Esta gente ha escapado de Yahoo! Respuestas y no conoce el puto Google.

TevezMaradona_1470590.jpg


Una imagen vale mas que mil Pizarros.

2. Negligencia lingüística TOTAL: Probablemente esto sea lo mas molesto para nosotros, los pros de la hinternec. Al menos la citada "peculiaridad" nos servirá para distinguir a los argentinos y sudacas en general ante un posible aniquilamiento racial. La pena es que, hasta que no llegue ese momento, tendremos que soportar sus maneras incomprensibles y esperpénticas. He aquí un ejemplo:
"bdo. sos un groso, estaba bajando la parte 11 de nose qien, em di cuenta qe el pelotudo no sabe la pass y a todo esto me tardaba 40m cada parte, la tuya funciona perfectamente de donde la subiste (qise bajarla de otro 1 link pero tardaba 20 kb) y encambio este en 11 hrs lo tengo y encima tenes crack! sos un idolo no sabes lo mucho q espere yo este jeuego, ahora me tarda 10 hrs 46 y cuando cierre todo creo q ni 8 horas, luego bajare los cracks y posteo alguna foto asi todos los q dicen q no anda les re kbia, mañana te dejo mis 10 puntos".
Jode cuando te encuentras un post lleno de comentarios de mierda como este y encima en plan queja o con preguntas estúpidas.

Me la pelan los andaluces y escoria semejante. Viven lejos y sucumbiran ante los moros en breve. Mucho mas preocupante es la invasión que argentinos y sudacas en general han efectuado sobre las nobles webs de descarga directa. Y eso por no hablar de otras cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



*De aquí en adelante usaré el término "argentino" para referirme a la fauna de subnormales que comprende también a chilenos, mexicanos y, en general, a todos aquellos sudacas que, por desgracia, gozan de internet.
 
Di que si pardal, no dejemoh que ehtoh pieleh susiash noh roben nuestras mozas en las vervenah con su azento empalagoso y enbolbenteh
 
Del mismo modo que sobran tediosos hilos temáticos acerca de odios en función del gentilicio, corroboro que la argentinofobia es uno de los racismos más justificados del mundo. Las expresiones como "ché", "relindo", "vos" o "sos" erizan el pelo del cogote de las gentes de buena voluntad y, lo que es peor, el vello impúdico de nuestras féminas más débiles de mente e impresionables.
Como padre potencial, y madrileño disfuncional, me tiemblan las canillas de pensar que un mal día del 20xx me venga la niña a casa con un limpiapiscinas transoceánico de la mano, cuyo patrimonio se componga de tres mendrugos de pan, una guitarra, un cassette de Gardel y una jerga comeorejas profesional repleta de "prinsesa" y "sos más besha que las estreshas del firmamento", que le hagan guarrear bragas a la moza. Antes la encierro en un zulo de sintasol y engendro una segunda progenie antinatura, a lo Amstetten 'stilo.


* adjunto fotografía de extrema calidad de mi argentina favorita.

daniela_cardone_3.jpg
 
Guillermo es su nombre, además de argentino es maricón. Pero creo que es esta 2da razón la principal causa de su subnormalismo.

No estoy personalmente en contra de los argentinos u argentinas, ni de los maricones (que se mantengan a una distancia prudencial de mi) pero los amigos de mi EXs se pueden ir a tomar x culo a gusto.
 
Los argentinos tambien tienen cosas buenas, cosa que no podemos decir por ejemplo de los andaluces:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Agrego una conversación de juego online con la que, como buen subnormal, me estuve despollando durante horas few weeks ago:

[...]
-Yo: pero si los argentinos formais parte de mexico.
-Argentino genérico: que dice vos sos boludo?
-Yo: no sois provincia de mexico?
-Argentino genérico: pitocorto, buscate un planisferio
-Yo: planisferio jajajajaj
-Argentino genérico: vos sos realmente boludo
-Yo: te gustan los frijoles?
-Argentino genérico: mirad un planisferio gordo
-Yo: es cierto que los mexicanos desayunais frijoles?
-Argentino genérico: la concha de tu madre!

:oops:
 
joder que gracioso, como la dices que coma frijoles y la muy estupida en vez de decir mapamundi dice plenisferio, ¿Que ridiculos eh? usando palabras que no conoces....


En fin, que aquí el sudaca eres tu. adios.
 
Madre del amor hermoso, me lo estoy imaginando así cuando fue a la escuela (hasta los 14 claro), bueno en realidad es que me los imagino a todos así, soy un injusto.

thump_143251420101121img201011140.jpg
 
Toneti rebuznó:
Los argentinos tambien tienen cosas buenas, cosa que no podemos decir por ejemplo de los andaluces:

Yayo es la excepción que confirma la regla. Ese tío es un grande (tenía que haber nacido en Madrit).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por supuesto a mí los argentinos me dan una repulsión infinita, por eso me gusta Yayo porque les putea mil.
 
Me encanta ser la excepción de todo.


Para que esto no sea un mero masuno, os cuento que parece ser que existe una rivalidad entre Argentina y México. No estoy muy enterada -la verdad es que me sorprendió mucho saberlo, aunque no me extraña, los mexicanos siempre me parecieron más feos y cutres que mis compatriotas-, así que he buscado algo en google:

http://blogdelgarra.blogspot.com/2010/06/mexico-vs-argentina-rivalidad-no.html rebuznó:
Yo no entiendo nada o casi nada de fútbol, pero después de haber vivido muchos años en México una cosa si he notado: una rivalidad no correspondida. Es la rivalidad que México tiene con la Argentina, pero que la Argentina no tiene con México. Amo a México, país intenso, mágico, hermoso, generoso y apasionante y lleno de apasionados. Y así de apasionados que son, se apasionan cada vez que les toca jugar en contra de la Argentina al fútbol. Muchos se lo toman como una cuestión de orgullo nacional. Algo así como cuando a nosotros nos toca jugar con Inglaterra o Brasil. Pero la diferencia está en que esta rivalidad no es correspondida por los argentinos. Los argentinos no se enardecen cuando juegan con México. Me corrijo, mejor diría que en el mundial se enardecen promedio por igual contra cualquier selección nacional, excepto Inglaterra o Brasil con las cuales ahí si hay rivalidad correspondida. En fin, mis queridos, queridísimos cuates, busquen una rivalidad a su estatura. Una rivalidad correspondida, a la estatura de un equipo chico…

Pone a los argentinos como destinatarios del odio. Yo qué sé. Sobre las formas de hablar, pues... qué decir, cuando llegué a España, me impactó tremendamente el acento tan fuerte que tenéis los españoles. Durante bastante tiempo me molestó tener que leerlo y oírlo (y eso que soy sorda, imaginaos). Por cierto, ni mi familia ni yo hablamos como lo describe Digno Demente: en la Patagonia, no existe un acento tan marcado.

En cuanto a lo de englobar a todos los sudamericanos bajo el gentilicio de "argentinos", me parece algo innecesario, teniendo ya el glorioso término "sudaca". Además de que Argentina es poco conocida en el resto del mundo, aparte de Hispanoamérica y España, claro está. Recuerdo un capítulo de Jerry Seinfeld donde un cocinero muy cascarrabias cerraba su excelso restaurante para pirarse a la Argentina, y lo decían como si fuese un país misterioso, desconocido, algo así como cuando en "Friends", Chandler le dijo a Janice que se iba a Yemen, un típico destino muy lejano y recóndito, con el único objetivo de que le dejara en paz de una vez.

Éste es el vídeo, por si queréis verlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro que no sé cómo estarán las cosas ahora, igual los habitantes de países desarrollados ya hablan de Argentina para despreciar a los sudacas en vez de referirse a México, la capital de las guitarritas tocadas por obesos de piel cetrina con mostachos gigantes y sombreros puntiagudos.

EDITO: mierda de vídeo, que no se ve ná. Buéh, da igual.
 
Digno Demente rebuznó:
TevezMaradona_1470590.jpg


Una imagen vale mas que mil Pizarros.

A San Maradona ni mentarlo, ¿me lee ud, hijo de la gradísima puta? ¡Ni mentarlo en este hilo!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tampoco tengo la desgracia de conocer a ningún argentino en persona, pero gracias a Internet he podido comprobar que el argentino por lo general es un ser absolutamente grotesco, lleno de odio y tremendamente acomplejado. Abundan en los foros de deportes o política global donde ejercen la función de bufones a la perfección, opinan de todo sin tener ni idea de nada. Su país es una mierda pero se empeñan en hacernos creer que es el paraíso en la tierra, están obsesionados con ello y no dudan en recurrir a todo tipo de artimañas para demostrárnoslo (obviamente siempre con owneante resultado).

Recuerdo que en la sección "International" de 4chan cada vez que veían a un español se empeñaban en decirle que España no es un país europeo y que Argentina es más europeo que España, el español solía responder con fotos de mestizos, lo cual provocaba la ira de los panchitos argentinos que recurrían a estupideces tales como que en España hay sequía, a lo que un español respondía con el link a una noticia sobre los serios problemas de sequía que sufre Argentina. También la tomaban con los franceses, a los que acusaban de ser un país lleno de árabes hasta que alguien ponía un enlace a la Wikipedia que evidencia que en Argentina hay un 1.3 millones de árabes. Aunque si hay un país al que odian es Chile, que curiosamente es un país más rico y desarrollado que Argentina.

Y así con todos los países, owned tras owned y vuelta a empezar.

1294363279559.png
 
ElTopoDeLaPollaFloja rebuznó:
Yo tampoco tengo la desgracia de conocer a ningún Catalan en persona, pero gracias a Internet he podido comprobar que el Catalan por lo general es un ser absolutamente grotesco, lleno de odio y tremendamente acomplejado. Abundan en los foros de deportes o política global donde ejercen la función de bufones a la perfección, opinan de todo sin tener ni idea de nada. Su Comunidad es una mierda pero se empeñan en hacernos creer que es el paraíso en la tierra, están obsesionados con ello y no dudan en recurrir a todo tipo de artimañas para demostrárnoslo (obviamente siempre con owneante resultado).


Pues si.
 
Morzhilla rebuznó:

En ese caso al menos se puede hacer una diferenciación entre el catalán normal y el intependentista, los segundos son una minoría muy ruidosa y fanatizada, pero minoría al fin y al cabo. Y los primeros son personas humanas normales y corrientes.

Oleguer3.jpg
images


¿Ves o no?, la diferencia está ahí.
 
ElTopoDeLaPollaFloja rebuznó:
Su país es una mierda pero se empeñan en hacernos creer que es el paraíso en la tierra

No te equivoques, Argentina es uno de los países más hermosos del mundo, turísticamente hablando. Y la Patagonia es un territorio ideal para los que quieren perderse en enormes inmensidades de la nada en un jeep, y ver constelaciones enteras sin una pizca de contaminación lumínica alguna. Todos los que nos hemos criado en Argentina recordamos con mucho cariño los largos viajes en coche de una punta a otra del país, las famosas "rutas argentinas"
2374886695_3a535a9e42_b.jpg
, los enormes parques nacionales con sus lagos
parque-nacional-nahuel.jpg
, la gran variedad de climas y ambientes, las cabañas rústicas y confortables
5175926777.jpg
, los barrios residenciales tranquilos de casas solitarias y árboles enormes y bien cuidados, las playas todavía vírgenes
DSC_0009.JPG
... en fin, todo un paraíso apenas tocado por la mano de obra humana.

Claro que para los urbanitas, será una mierda, eso no lo dudo.

Por cierto, sapo, aquí lo de la mujer de mi avatar: Guess Her Muff: Girl #2180
 
oh vaya, montañas, lagos, praderas y playas, menudos afortunados los argentinos, ya que nadie mas tiene semejantes cosas.
 
Menuda novedad, que los paises panchitos se odian entre ellos. :lol:

Sin embargo, si hay una cualidad en los argentinos que les redime muuy ligeramente es ese -futil- intento de distanciarse del panchito común y regresar a la europeidad de sus antepasados. Por desgracia es una cualidad menor entre un conjunto de abundantes y odiosas taras que arrastra la mayoria.

Son quizá de lo más potable de aquel continente; aparte de estos he conocido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) venezolanos y colombianos y aunque menos arrogantes que los primeros son mucho más anormales y conversar con ellos es si cabe más cansino.
 
oh vaya, montañas, lagos, praderas y playas, menudos afortunados los argentinos, ya que nadie mas tiene semejantes cosas.

¿Acaso he dicho lo contrario?

Lo único seguro es que yo he vivido mucho tiempo allí, y sé que es un país precioso, ideal para retirarse y morir feliz. Al menos el Sur. Así que no se puede decir que sea una puta mierda, porque turísticamente no lo es. Y ya que estamos, España en ese aspecto es peor, está repleta de gente, de urbanizaciones, es más estresante, los viajes no molan tanto. Pero es normal, claro.
 
Si, seguro que las comunidades esas habitadas por alemanes son de los más cojonudas para vivir. Yo tambien me iria alli ipso facto con la condición de que no se me acerque ningún sudaca menos de medio kilómetro, no sea que joda el invento.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Si, seguro que las comunidades esas habitadas por alemanes son de los más cojonudas para vivir. Yo tambien me iria alli ipso facto con la condición de que no se me acerque ningún sudaca menos de medio kilómetro, no sea que joda el invento.

Cuando yo vivía allí, no había mucha "gentuza" de ésa que es difícil de ver y es ladina. La gente solía ser tranquila, había muchas personas bonitas -entendiéndose bonita como gente con rasgos caucásicos, ojos de varios colores y cabellos suaves y también multicolores, bajo el criterio racista, claro está-, y reinaba un muy buen ambiente y mucha tranquilidad, salvo algún caso esporádico de asesinatos truculentos (María Emilia, Paula y Verónica -el triple crimen-, uno de los más recientes, algo así como el "Niñas de Alcácer" patagónico).

Pero, como ya dije, no sé cómo será la cosa ahora. He leído muchas noticias sobre inmigraciones masivas provenientes de otros países sudamericanos, que han provocado la decadencia de la sociedad argentina y tal...

Güiquipedia rebuznó:
a partir de los años '80 y '90 provienen especialmente del Perú, Bolivia, Paraguay, Centroamérica, Asia y Europa oriental.
en este nuevo siglo se nota el retorno de muchos argentinos provenientes de Europa y Estados Unidos, siguen las provenientes de Perú, Bolivia y Paraguay, ahora con las de México, Colombia, Cuba, Venezuela y Ecuador y otros lugares del mundo en mucha menor medida.

En fin.

Por cierto, ¿alemanes? Yo me refiero a ciudades y provincias del Sur en general, con gente tan hispanohablantes como yo.
 
Que sí sorda, que Argentina es muy bonita, y la República Democrática del Congo también, con sus profundas selvas, sus hermosas praderas y sus sabanas.

Lo difícil es encontrar un país que no tenga alguna zona bonita, pero no me refería a eso, coño.

2724developed-map.png



Vaya monstruo la de tu avatar, si lo sé no digo nada, estaba merendando. :mad:
 
No creo que haya nadie cabal o al menos mínimamente inteligente que no odie a esa gente, conozco incluso el caso aislado de un nacido allí que también los odia, aunque no deberia contar pues lleva mucho viviendo aquí, incluso ha perdido el acento, algo que creí imposible.

El caso es que este principio básico y racional de odio hacia ese pueblo, no sé por qué extraña razón no parece extenderse entre el género femenino. Quizás a alguna concreta(2000) que le preguntas, sí dice con la boca pequeña que comparte el sentimiento de odio, pero pronto caen como panchitos ante un telepredicador en cuanto ven a uno.

Sólo digo esto como enésima prueba de la inferioridad del género femenino; si no son capaces de odiar a un argentino e incluso aseveran fervientemente que la mía es una opinión sesgada propia de un misántropo, cómo van a ser capaces de distinguir la genialidad cuando la ven.

Lo que también he apreciado es un menor rasgo de subnormalidad en las féminas argentinas que en los hombres, no se si esta apreciación se ha visto afectada por la buena forma física de las implicadas, o quizás el gen lipollas solo actue de forma severa en los hombres. Alguien que tenga más experiencia en el trato de estos subseres de bella factura que me conteste.
 
Arriba Pie