Argentinos de mierda

Lise_Lotte rebuznó:
No te equivoques, Argentina es uno de los países más hermosos del mundo, turísticamente hablando. Y la Patagonia es un territorio ideal para los que quieren perderse en enormes inmensidades de la nada en un jeep,


Por ahí me han dicho que en la parte de Chile es más seguro y con mejores carreteras, no sé, pero espero que hayas sacado buenas fotos, no sea que cuando vuelvas ya no te dejen entrar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElTopoDeLaPollaFloja rebuznó:
Yo tampoco tengo la desgracia de conocer a ningún argentino en persona, pero gracias a Internet he podido comprobar que el argentino por lo general es un ser absolutamente grotesco, lleno de odio y tremendamente acomplejado. Abundan en los foros de deportes o política global donde ejercen la función de bufones a la perfección, opinan de todo sin tener ni idea de nada. Su país es una mierda pero se empeñan en hacernos creer que es el paraíso en la tierra, están obsesionados con ello y no dudan en recurrir a todo tipo de artimañas para demostrárnoslo (obviamente siempre con owneante resultado).

Hay que decir que todo lo que estás describiendo es propio de todos los sudacas, desde peruanos a colombianos pasando por mexicanos o dominicanos, no solo es propio de los argentinos, aunque esa esencia de infraser acomplejado que los napolitanos (estos hacen Reyes del Mundo a los andaluces) aportaron a Argentina puede destacar ligeramente sobre el resto.

En realidad este masuno es una excusa para reseñar que esto es muy, pero que muy amo:



1294363279559.png
 
Dirty Harry rebuznó:

Que grosso el capusotto :121:121:121

Le conocía de una deleznable imitación a Sabina (que parece Cantinflas con un acento gashego imposible), pero este personaje le redime.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que en PL acabaríamos antes abriendo un hilo de odio a la raza humana. Total, cada dos días le toca a una comunidad o país distinto.
 
Ruizma rebuznó:
Lo que también he apreciado es un menor rasgo de subnormalidad en las féminas argentinas que en los hombres, no se si esta apreciación se ha visto afectada por la buena forma física de las implicadas, o quizás el gen lipollas solo actue de forma severa en los hombres. Alguien que tenga más experiencia en el trato de estos subseres de bella factura que me conteste.

Pues fíjate que ese tema lo estuvimos tratando en el Ligue, a raíz de una teoría mía:

Lise_Lotte rebuznó:
España es el país del mundo donde más mujeres toman pastillas y donde más mujeres tienen enfermedades mentales, por algo será....
Tengo una teoría acerca de ello. Te cuento:

ientras que en Argentina se hace deporte más de tres veces a la semana -para lo cual se nos lleva a menudo a enormes campos de deporte donde se practica desde fútbol hasta hockey sobre hierba-, existe un surtido de actividades deportivas extracurriculares más abundante y las chicas están al mismo nivel que los varones (vamos, que son colegas, tienen rolletes entre ellos y lo proclaman orgullosos, hacen deporte juntos, participan en clase con muy buen rollo, etc), en España ocurre casi lo contrario:

-Las clases de gimnasia son escasas, y se limitan a lo de siempre: correr y fútbol. En Argentina hay más variedad y se dedica más tiempo al deporte.

-Las chicas normalmente reniegan del deporte, por miedo a romperse una uña. Prefieren, en cambio, ir maquilladas y con ropa ajustada, intentar ligarse al tío más bueno de la clase, e ir a un gimnasio a ponerse buenorras. Los varones forman grupos entre ellos para hablar de sus cosas y hacer deporte. Si una chica intenta entrar al grupo, es criticada.

-Las actividades deportivas extracurriculares consisten en petanca, dardos y fútbol. Pasiones casi exclusivamente masculinas. En Argentina, el fútbol al menos apasiona tanto a hombres como mujeres. Aquí, ni eso.

-Las chicas son más dadas a calentar pollas, pero menos a llevar a término una relación que han iniciado. En Argentina, las chicas nos vestimos y comportamos de una forma más estándar, más cercana a la asertividad, y si queremos algo con alguien, solemos llevarlo hasta sus últimas consecuencias, porque, normalmente, no somos criticadas: a lo sumo existe el cachondeo típico del "te guuuuuuuusta, te guuuuuuuuusta, lalalá".

¿Mi teoría? Que en Argentina no hubo ninguna invasión mora, ningún Al-Andalus sudaquil. En España, por desgracia, todavía permanecen las secuelas: las mujeres tienen que reprimir sus ganas de tener sexo (porque haberlas haylas, lo que pasa es que no quieren ser tildadas de putas y demás -tanto por hombres como mujeres: no hay diferencia alguna entre ambos en España-); no comprenden muy bien el concepto de hacer deporte por diversión, y asisten a gimnasios exclusivamente para estar buenas; son, por regla general, menos dadas a culturizarse, ya que tienen todavía arraigada la idea de que para vivir en sociedad se ha de tener pareja... y seguro que me dejo algo más.

Esto lo he hablado con un par de mujeres argentinas que se vinieron a España, y coincidieron en casi todo. No creo que sea casualidad.

Pues eso, akí lo dejo.

¿cebo? :lol:
 
Moporday rebuznó:
Creo que en PL acabaríamos antes abriendo un hilo de odio a la raza humana. Total, cada dos días le toca a una comunidad o país distinto.

La verdad es que yo a parte de los italianos ( los del sud no, of course) no me cae bien ninguna raza-sociedad que he conocido.

Y sí, los spaguettis me caen bien, siempre que he estado por sus tierras me han tratado bien heterosexualmente hablando, y en sus hábitat son menos pesaos con las féminas que cuando vienen aquí.
 
Si tan guay es Argentina,que coño haces aqui Lise?Jajajaja owned.
Sois los seres mas vagos,liantes y engreidos del mundo. Sois algo asi como andaluces pero capaces de estar horas y horas hablando sin decir absolutamente nada,con el unico motivo de hipnotizar y mermar las capacidades de reaccion de una persona para sacarles algo a cambio.
Yo si que conozco a un argentino,y mira si le gustaba la Argentina que se vino a España porque estaba hasta los cojones de que cuando salia de noche le dijeran "Gato!lindas llantas te gastás..." ah,y el verdadero odio es interracial panchitero es Argentina-Uruguay,las risas que me hechaba diciendole a este tio que Maradona era uruguayo solamente pa picarlo. En fin,que no os aguanto.
 
Oye sorda, tu teoria no está mal, pero decir que aqui las mujeres son reprimidas porque nos invadieron los moros hace 700 años??:face::face:

No te enseñaron en el instituto que hace 40 años habia un señor bajito con bigote que no le gustaban las minifaldas?
 
Bueno, y por no hablar de esos Españoles que se hacen pasar por Argentinos e imitan el acento para ver si pillan cacho.

Putos tristes :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, y por no hablar de esos Españoles que se hacen pasar por Argentinos e imitan el acento para ver si pillan cacho.

Putos tristes :lol:

¿Eso es real?
 
Lo realmente meritorio sería hacerse pasar por vasco y pillar cacho, ante algo así cualquiera se quita el sombrero.

Los argentinos descienden en su mayoría de españoles e italianos y, curiosamente, se han quedado con lo peor de cada cultura (excepto la comida, que ahí se salvan un poco). Son vagos, maleantes y totalmente deslenguados.
 
He conocido al menos 3 que lo hacian mopor. Lo peor es que algunas noches lo alternaban con hacerse pasar por italianos, completando el combo de putaenismo.
 
Morzhilla rebuznó:
He conocido al menos 3 que lo hacian mopor. Lo peor es que algunas noches lo alternaban con hacerse pasar por italianos, completando el combo de putaenismo.

Joder, pues ya tenían que ser buenos o las tías muy retrasadas.
 
Toneti rebuznó:
No te enseñaron en el instituto que hace 40 años habia un señor bajito con bigote que no le gustaban las minifaldas?

También; de hecho, complementa lo de los moros. Gracias por mejorar mi teoría.
 
Pues uno que yo conozco que fué a Argentindia decía que cuando iba a intentar "levantarse minas" estas ponían en duda de entrada que fuera español porque el acento exótico es un rol muy gastado por los depredadores autóctonos.
 
Moporday rebuznó:
Creo que en PL acabaríamos antes abriendo un hilo de odio a la raza humana. Total, cada dos días le toca a una comunidad o país distinto.

Yo solo digo que nunca podría ser un budista mientras existan argentinos o algo que me recuerde su existencia

Estos seres , todos ellos dentistas o expertos en carburación (así los recuerdo de niño) comparten rasgos comunes, haber jugado con Maradona , haber comido la mejor carne y tener un tío rico en Argentina son solo alguna de ellas. Todo lo que les enseñes de otros países siempre te lo van a comparar con Argentina, me recuerdan a la gente de Gran Canaria pero no tan maricas.
 
Yo soy más anti-Venezolanos. Ya sabes que en Tenerife abundan y son las personas más despreciables que te puedes echar a la cara.

Normalmente no soy racista pero creo que no me pueden haber tocado todos los venezolanos gilipollas a mi.
 
Toneti rebuznó:
Oye sorda, tu teoria no está mal, pero decir que aqui las mujeres son reprimidas porque nos invadieron los moros hace 700 años??:face::face:

No te enseñaron en el instituto que hace 40 años habia un señor bajito con bigote que no le gustaban las minifaldas?

Ese hijoputa y su santa madre Iglesia de la mano sí que hicieron daño a la sexualidad femenina. Aún sufrimos sus consecuencias, pero nada que ver con lo que aguantó mi padre, que mi madre es mu güena mujer, pero una recatada de mierda mientras estuvo en edad sexual activa, y ahora con 70 y muchos piensa como una jovennzuela, pero ya es tarde.

Morzhilla rebuznó:
Bueno, y por no hablar de esos Españoles que se hacen pasar por Argentinos e imitan el acento para ver si pillan cacho.

Putos tristes :lol:

Qué desís, boluuuudo? Andá a la concha de tu madre! Como agarre y te patee el orto! Resién me garché a la conchuda de tu enamorada, menudas gomas se gastá la mina, nomás.

:137

La verdad es que se me da bastante bien lo de los acentos, ha llegado a hacer creer que era argentino a una chica de BsAs, pero jamás pensando en realmente pasar por ello, italiano o lo que sea. Qué patético! en serio conoces casos en los que lo intentan???:53
 
El mérito lo tengo yo, que he llegado a follar haciéndome pasar por alemán. Soy el Übermensch. Aunque no todo puede ser perfecto, la receptora era andaluza.
 
Los argentinos son una gran escoria andante y repulsiva, con infulas de psicologos y pedagogos. Son babosos y pesados, unos confianzas que les das la mano y te enganchan el brazo. Ademas unos blandos de mierda, que cuando vienen a España solo saben vivir de su labia de mierda y el rollo del exotismo, y al que no le va bien a quejarse de que si en España esto, que si en España lo otro. Pues vete a tomar por culo, parasito de mierda.
 
Hay una frase hecha que dice que el mejor negocio del mundo es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que él dice que vale.
En el ámbito de la ingeniería, son vendedores de lavadoras, con 4 cursos y un espanglish demoledor. Parece que saben mucho y luego naa de naa. Teleoperadores con traje, venidos a más.

Otra cosa son ellas. Típicas argentinas de Rosario, hijas de holandeses e italianos.

mundial%202002%20chicas%20argentinas%20modelos.jpg
 
Moporday rebuznó:
Yo soy más anti-Venezolanos. Ya sabes que en Tenerife abundan y son las personas más despreciables que te puedes echar a la cara.

Normalmente no soy racista pero creo que no me pueden haber tocado todos los venezolanos gilipollas a mi.

Normal que se vayan a Canarias, ya que toda la emigración canaria está en venezela, y la mitad de los venezolanos tiene algun ancestro canario, por ahí he oído que hablan igual y que es lo más parecido que hay en el mundo, un canario y un venezolano.
 
Moporday rebuznó:
Normalmente no soy racista pero creo que no me pueden haber tocado todos los venezolanos gilipollas a mi.

Yo tampoco soy racista, pero a los negros, los moros y los asturianos los mataba a todos.

Lo de Argentina es un caso curioso, hace decadas tenian (y tienen) un potencial enorme, parecia que iban a ser una superpotencia mundial que incluso rivalizaria con USA. Pero por razones que ni se ni me interesan, se fueron a tomar por culo.

Supongo que la culpa fue de los politicos, que siempre tienen la culpa de todo.
 
Arriba Pie