Argentinos de mierda

Don Alipio rebuznó:
Di que si pardal, no dejemoh que ehtoh pieleh susiash noh roben nuestras mozas en las vervenah con su azento empalagoso y enbolbenteh

Che, Víte. Víte. Esó, re pelotudo, todos. Son unos Forros de Mierda. Si no fuera por la Guita que nos sampamos laburandu, en la espamnia. Porque sabes, que se veni los Changos, Pibecitos y Gurís. A labura y garcha mariconas y trolles.

Y encima estos Gallegos del Orto, no soportan, que seamos, que donde sheguemos seamos los "Posera" del sitio. A mi me Macaneo sus opiniones total. Soy Argentino lo mejor del mundo.

Víte. Víte, Víte. Víte. ¿Comprendés?

Che, y esto es la Verdad. Asi que sin Quilombo Bolonqui. ¿Comprendéééééés?

Muhahahahahaha. Los Chilenos son Peores. Jajajajajaja
 
tengo una total animadversion por esta peña por experiencias personales, laborales y de todo tipo

asco infinito
 
Que conste que lo digo empatizando con vuestra causa: si realmente los argentinos os están desplazando de vuestro ya de por sí triste nicho social hacia deroteros aún más tristes si cabe, deberíais combatirlos en la calle, en los bares, en el baile, en la cancha, y no en el enésimo hilo de odio y cobardía.
 
semensatan rebuznó:
Que conste que lo digo empatizando con vuestra causa: si realmente los argentinos os están desplazando de vuestro ya de por sí triste nicho social hacia deroteros aún más tristes si cabe, deberíais combatirlos en la calle, en los bares, en el baile, en la cancha, y no en el enésimo hilo de odio y cobardía.

image.php
 
Siento decir que actualmente van más Españoles a Argentina que viceversa.
Por otro lado, las mujeres mas potentes del mundo son de allí.Ellos vagos y escaqueados.Vuestro odio es por Messi, que os va a joder por lo menos tres copas de europa más, putos merengues.
 
Chavalotes, que a alguno de vosotros le toque, como a mí, un argentino en el asiento de al lado en un vuelo transcontinental de 10 horitas. No le maté porque en el asiento de atrás iban dos policías con muy mala hostia (dejaron claro desde que se sentaron que eran maderos de los chungos).

El hijo de puta se hubiera pasado las 10 horas hablando (yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo....), si no le llego a parar los pies diciéndole que no me interesaba una mierda lo que me estaba contando. El muy cabrón me miró con mala cara (ofendido :face:), y me soltó que los españoles éramos unos maleducados. Qué razón tenía.
 
Un sevillano y un argentino juntos y discutiendo. Dios mío, no se me ocurre situación peor, bueno sí, metiendo a un gaditano en la conversación.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El hijo de puta se hubiera pasado las 10 horas hablando (yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo....), si no le llego a parar los pies diciéndole que no me interesaba una mierda lo que me estaba contando. El muy cabrón me miró con mala cara (ofendido :face:), y me soltó que los españoles éramos unos maleducados. Qué razón tenía.

Muy bien, ahora cuentenos el de los dos gitanos y el guardia civil
 
Lo más pesado del mundo, un argentino hablando de fútbol.


Haken rebuznó:
He tratado con bastantes argentinos por temas laborales y no he encontrado NI UNO SOLO que fuera honrado. NI UNO. Es acojonante la falta de escrúpulos que tiene esta gente para engañar a los clientes y más acojonante la cara dura que tienen para negar después las tropelías cometidas.

Eso unido a un complejo de inferioridad de no te menees dan como resultado que los argentinos sean un saco de mierda...

Cómo hacer un Uruguayo? Mezclas un Espanol, un Italiano y un poco de mierda,pero no mucha o sino te puede salir un Argentino.
 
Spawner rebuznó:
Un sevillano y un argentino juntos y discutiendo. Dios mío, no se me ocurre situación peor, bueno sí, metiendo a un gaditano en la conversación.

Yo no discutí, simplemente me limité a dejarle claro que me importaba una mierda su conversación, así que me puse música en las orejas mientras él despotricaba de los españoles y su educación.
 
Tengo la tremenda suerte de tener que encontrarmelos en su faceta deportiva.

Argentino que arbitro en baloncesto es Argentino que empieza el partido con un 90% de papeletas de que lo eche por faltas o si me toca los cojones levemente, (como suele ocurrir la mayoria de los casos) reventado a base de tecnicas.

Son la cosa mas egocentrica, tramposa, marrullera, guarra, chula y protestona que te puedes encontrar en una cancha.

Eso si, el placer de verlos patalear mientras les haces un arbitraje criminal es bocato di cardinale.

Fuera de ahi directamente no los soporto con esa suficiencia y esas ansias por destacar. Su verborrea a una conversacion es lo que un adjetivo explicativo al sustantivo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tengo la tremenda suerte de tener que encontrarmelos en su faceta deportiva.

Argentino que arbitro en baloncesto es Argentino que empieza el partido con un 90% de papeletas de que lo eche por faltas o si me toca los cojones levemente, (como suele ocurrir la mayoria de los casos) reventado a base de tecnicas.

Son la cosa mas egocentrica, tramposa, marrullera, guarra, chula y protestona que te puedes encontrar en una cancha.

Eso si, el placer de verlos patalear mientras les haces un arbitraje criminal es bocato di cardinale.

Fuera de ahi directamente no los soporto con esa suficiencia y esas ansias por destacar. Su verborrea a una conversacion es lo que un adjetivo explicativo al sustantivo.

¿eres arbitro de baloncesto ?

Te odio cabron
 
Desafortunadamente a mi me ha tocao trabajar en varios sitios con argentinos y todos tienen algo en común: su comportamiento es más similar al de una rata que al de un humano. Suelen ser muy falsos, humildes en situaciones de riesgo y prepotentes cuando están en posición de poder. Además su estetica suele ser lamentable, pelos grasientos hasta los hombros estilo mocho, ropajes de mi abuelo que en paz descanse, barba pelusera de 2 semanas y un pestazo en el boquino que echa patrás. Se les podría definir como pobres diablos, pero aun así, creo que son la subraza más amigable que proviene de panchilandia.
 
El argentino de ficción más repugnante que ha existido era el payaso ex rockero sesentón que llevaba un bar en la ponzoña de doctor mateo. Trataban de hacerlo pasar por un personaje simpático, pero racopilaba todos, todos los putos defectos de los argentinos, todo ese rollo de chuleria y autenticidad, además de darte la puta brasa con el tema de "eee, que yo telonée a los estones", por no hablar que lo ilustraban de Casanova para arriba con esa puta verborrea, cuando si fuese español habría hecho de puto vagabundo.

¿que por que digo toda esta mierda sobre una personaje de mierda de una serie de mierda? Pues porque habría que debatir sobre una subcategoría : el músico/rockero argentino. Aun mucho más ostiable que el argentino tipo, con ese aura de "autenticidad", de superioridad, de chulería descarada y "me endronjo porque es muy cool".

Si, deseo que Andres Karramarro, Fito Paez y los Pereza se mueran.
 
Pues a mi los argentinos en el fondo me caen bien, llevan la postura de "somos lo mejo y los mas ocurrentes" desde el conocimiento de que son una mezcla de italianos e indigenas, es decir una sodida mierda, pero con un sentido del humor bastante aceptable, me caen peor los alemanes que son unos caramuro cuando estan sobrios.
 
ultimatum rebuznó:
Los chochos más bonitos son argentinos, arrepentios.

Las Argentinas tambien merecen capitulo aparte. Otras que van princesas y que cuando pisan van dejando flores de loto a su paso.


[ANECDOTON]

Hace un par de meses una hija de la Pampa conocida de unos amigos mios y con la que habia tenido un creciente tonteo empezo a martillearme insistentemente el feisbuk mientras veia una pelicula de cine Vietnamita V.O.S, porque resulta que habia terminado de estudiar para los examenes de Julio y estando aburrida queria que yo fuera a hacerle una visita a su casa para echarnos unas cervezas.

Puesto que eran las dos de la mañana, no estaba vestido, tenia que afeitarme, pillar el coche hasta la otra punta de la ciudad donde ella vivia y lo mas importante, poner la nota de la pelicula en FA y la critica en el sucforo, obviamente le dije que ese dia no podia ser y que hiciera el favor de avisarme con un poco mas de antelacion.

Pues la muy PUTA encima va y se indigna y me dice que no hay hombre que la rechace una vez y vuelva a quedar con el, que si queria verla me llevara un par de litronas para alla o que no la volvia a ver y que podia llamar a otros tios que seguro que iban a la hora que fuera.

Cortesmente le espete que si iba alli con dos litronas era para meterselas por el culo una tras otra, tras lo cual corte el feisbuk y me dispuse a terminar de ver la pelicula.

[/ANECDOTON]


Creo poder afirmar que habiendole puesto un 7 en FA, hice lo adecuado. Y vosotros tambien hubierais hecho lo mismo en mi lugar, estoy seguro.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Las Argentinas tambien merecen capitulo aparte. Otras que van princesas y que cuando pisan van dejando flores de loto a su paso.


[ANECDOTON]

Hace un par de meses una hija de la Pampa conocida de unos amigos mios y con la que habia tenido un creciente tonteo empezo a martillearme insistentemente el feisbuk mientras veia una pelicula de cine Vietnamita V.O.S, porque resulta que habia terminado de estudiar para los examenes de Julio y estando aburrida queria que yo fuera a hacerle una visita a su casa para echarnos unas cervezas.

Puesto que eran las dos de la mañana, no estaba vestido, tenia que afeitarme, pillar el coche hasta la otra punta de la ciudad donde ella vivia y lo mas importante, poner la nota de la pelicula en FA y la critica en el sucforo, obviamente le dije que ese dia no podia ser y que hiciera el favor de avisarme con un poco mas de antelacion.

Pues la muy PUTA encima va y se indigna y me dice que no hay hombre que la rechace una vez y vuelva a quedar con el, que si queria verla me llevara un par de litronas para alla o que no la volvia a ver y que podia llamar a otros tios que seguro que iban a la hora que fuera.

Cortesmente le espete que si iba alli con dos litronas era para meterselas por el culo una tras otra, tras lo cual corte el feisbuk y me dispuse a terminar de ver la pelicula.

[/ANECDOTON]


Creo poder afirmar que habiendole puesto un 7 en FA, hice lo adecuado. Y vosotros tambien hubierais hecho lo mismo en mi lugar, estoy seguro.

Arbitro y maricón

Te odio cabron
 
Oh si, mucha coña con los rioplatenses y luego os matais a pajas con los goles de Messi o del Jefesito. Coherencia quiero.
 
Becerro de oro rebuznó:
Poca broma con los rioplatenses, que son capaces de violar colectivamente incluso a un negro haitina rebosante de AIDS:

Indignación por los abusos de soldados uruguayos de la ONU a un joven haitiano | Noticias | elmundo.es


vaya panda de infraseres. Es que ni los paises supuestamente "blancos" de sudamerica se salvan. Son comos putos monos de la selva, sean negros,blancos o mulatos.Todo lo que provenga del agujero infecto llamado sudamerica viene corrompido cultural y geneticamente por una raza enferma.

de todas formas en el video no parece que le violen, si no mas bien que un militroncho subnormal uruguayo se hace una paja y se corre en el culo del nigra, mientras el resto de militronchos uruguayos le jalean y se rien como los macacos que son.
Asi de bromistas son nuestros hermanos sudamacacanos, si en el fondo son unos cachondos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie