Argentinos de mierda

me ha mandado un SMS Lubo Penev, y me confirma que el tren lo conducía Banega, que se equivocó con el freno de mano o con no se qué.

Por si a alguien le cabían dudas, los argentinos, cada vez mas panchitos.

cocreta2000 rebuznó:
me ha mandado un SMS Lubo Penev, y me confirma que el tren lo conducía Banega, que se equivocó con el freno de mano o con no se qué.

:137 que hijo de puta más salao.

Nadie está exento de sufrir accidentes ferroviarios chungos como el que pasó aquí en el metro de Valencia...pero con esas infraestructuras y esos trenes viejos típicos de paises en vias de desarrollo y seguramente Made in Argentina tienes más posibilidades de acertar en la ruleta del LOL.

Loscojones rebuznó:
:137 que hijo de puta más salao.

Nadie está exento de sufrir accidentes ferroviarios chungos como el que pasó aquí en el metro de Valencia...pero con esas infraestructuras y esos trenes viejos típicos de paises en vias de desarrollo y seguramente Made in Argentina tienes más posibilidades de acertar en la ruleta del LOL.

error los trenes son japoneses de los años 60, sin ningún mantenimiento,
hay accidentes cada semana generalmente (no como este) cundo hay
algún incidente la gente los quema, en fin tenemos los gobernantes que nos merecemos...

TUNDERGT rebuznó:
algún incidente la gente los quema, en fin tenemos los gobernantes que nos merecemos...

De los años 60 y en una megalópolis como Buenos Aires...¿en 50 años entre dictaduras,mundiales de fumbol,corralitos y exportación de soja a nadie de ese jodido país se le ocurrío invertir en algo tan básico como una buena red de transporte ferroviario?

TUNDERGT rebuznó:

La verdad es que la Cristina da bastante vergüenza. No sé cómo le pueden votar(*) de esa forma masiva a esa zorra multimillonaria que se ríe de todo el mundo y se inventa hasta un cancer para darse un toque sobrenatural.

(*) bueno, sí lo sé. Es que son argentinos y no chilenos, muahahaha.

Loscojones rebuznó:
De los años 60 y en una megalópolis como Buenos Aires...¿en 50 años entre dictaduras,mundiales de fumbol,corralitos y exportación de soja a nadie de ese jodido país se le ocurrío invertir en algo tan básico como una buena red de transporte ferroviario?

imaginate que estaban buscando un chico que no aparecía por ningún lado después del accidente y luego de 2 días se dieron cuenta que estaba entre los hierros retorcidos...es el precio a pagar para poder
vivir en el mejor país del mundo..

TUNDERGT rebuznó:
imaginate que estaban buscando un chico que no aparecía por ningún lado después del accidente y luego de 2 días se dieron cuenta que estaba entre los hierros retorcidos...es el precio a pagar para poder
vivir en el mejor país del mundo..

en españa, antes de llegar a chocar la estación, hubiera mandado un tweet pidiendo indemnización+paro+nacionalidad+galaxy note blanco.
el estado del bienestar y las redes 4G obran maravillas.

por cierto, ¿allí hay restaurantes "La vaca española"?

(*) bueno, sí lo sé. Es que son argentinos y no chilenos, muahahaha.

Que yo sepa, los chilenos son tan o más panchis que los argentinos.

Chile es un país de mierda lleno de gente neurótica y chauvinista, probablemente por el lavado cerebral constante que recibieron durante los casi 16 años de dictadura pseudofascista. Por ejemplo, actualmente Chile tiene un gasto militar superior al de sus tres vecinos juntos... en un continente donde la última guerra debe haber sido más o menos un siglo atrás.

El que haya tenido la mala suerte de haber pasado una tarde conversando con chilenos sabrá a lo que me refiero. Su chauvinismo es insoportable. Digo yo, si tan bueno es su país, porqué coño tienen que venir a jodernos a Europa entonces?

Yo todo lo que conozco de Argentina se lo debo a la gente de "allá que se vino para acá" cuando el tema se puso feo con lo del corralito y me hablaban pestes de Buenos Aires, sobre todo.Son gente que le duele su país de lo que lo quieren pero que no piensan regresar allí ni muertos.

Los argentinos en España son siempre algo entre familiar y exótico,como ser de Madrid y tener famila vasca.

Decía Cortazar con razón que el argentino era una mezcla entre lo español y lo italiano pero no sabía aclarar si de lo mejor o de lo peor de los dos paises.

Que yo sepa, los chilenos son tan o más panchis que los argentinos.

Chile es un país de mierda lleno de gente neurótica y chauvinista, probablemente por el lavado cerebral constante que recibieron durante los casi 16 años de dictadura pseudofascista. Por ejemplo, actualmente Chile tiene un gasto militar superior al de sus tres vecinos juntos... en un continente donde la última guerra debe haber sido más o menos un siglo atrás.

El que haya tenido la mala suerte de haber pasado una tarde conversando con chilenos sabrá a lo que me refiero. Su chauvinismo es insoportable. Digo yo, si tan bueno es su país, porqué coño tienen que venir a jodernos a Europa entonces?

He estado en Chile, lo conozco y conozco muchos chilenos y salvo que te refieras a pijos de Las Condes o Ñuñoa no tengo esa impresión de ellos. Los argentinos son mil veces más chauvinistas, prepotentes y pesados.

Lo siento Tunder, sois así y Maradona es vuestro Dios

Loscojones rebuznó:
En la tele salían imágenes de Argentina de los años 50 donde ese país era lo último en trenes modernos, cambian la imagen a una del 2012 y...¡¡¡se ve que los trenes no han cambiado!!!.

En España, por lo menos no damos esa patética imagen, tenemos buenos AVES.

Y encima allá tienen vagones aún más tercermundistas donde viaja gente más pobre.

Tunder como te llames, es cierto que en Argentina es obligatorio votar y todo el mundo, incluidos los cabezas, van a ejercer su derecho al voto para que no les casquen una multa?

Es cierto también que algunos caudillos políticos compran el voto de los desharrapados con cartones de vino barato y bocadillos de chorizo?

la ÚNICA ventaja que tiene argentina frente al resto de sudamérica es que la ingente cantidad de españoles, italianos y holandeses que fueron allí a saquear limpiaron bastante la raza, y salieron productos exóticos y apetecibles.

de otra manera más a lo pobre, hace poco vi un reportaje de misses peruanas, y parecía aquello Melrose Place.
ellos son los primeros que se odian a sí mismos y reniegan de sus orígenes, en perú hablan con desprecio absoluto de los que vienen "de la sierra" (la selva).

Becerro de oro rebuznó:
Tunder como te llames, es cierto que en Argentina es obligatorio votar y todo el mundo, incluidos los cabezas, van a ejercer su derecho al voto para que no les casquen una multa

Según la wiki, casi todos en Sudamérica, excepto Cocalombia:

Compulsory voting - Wikipedia, the free encyclopedia

cocreta2000 rebuznó:
la ÚNICA ventaja que tiene argentina frente al resto de sudamérica es que la ingente cantidad de españoles, italianos y holandeses que fueron allí a saquear limpiaron bastante la raza, y salieron productos exóticos y apetecibles.

En Uruguay también es así. Es impresionante ver pibones de barrenderas, que podrían ser modelos en cualquier otro lugar (aunque esto lo he visto también en República Checa)

cocreta2000 rebuznó:
de otra manera más a lo pobre, hace poco vi un reportaje de misses peruanas, y parecía aquello Melrose Place.
ellos son los primeros que se odian a sí mismos y reniegan de sus orígenes, en perú hablan con desprecio absoluto de los que vienen "de la sierra" (la selva).

En Perú llaman "la sierra," a regiones montañosas o andinas. Generalmente es porque en las montañas predomina gente con rasgos más panchis.

De lo otro, el enlace al video de las tías de Melrose Place sudaca?

Becerro de oro rebuznó:
Tunder como te llames, es cierto que en Argentina es obligatorio votar y todo el mundo, incluidos los cabezas, van a ejercer su derecho al voto para que no les casquen una multa?

Es cierto también que algunos caudillos políticos compran el voto de los desharrapados con cartones de vino barato y bocadillos de chorizo?

Choripan lo llaman.

Y sí,los caciques dan lavadoras,comida y neveras a los paupers.Se sirven de los violentos grupos de hinchas,barras bravas,para sus corruptelas y sembrar el miedo.Será la herencia tana (italiana) la que les impulsa a resucitar los fascios.

¿Lolisorda está bien?

Leger rebuznó:
De lo otro, el enlace al video de las tías de Melrose Place sudaca?

ni zorra idea hoyga, pero he encontrado uno mejor, menuda colección de quiero-y-no-puedo, y callos selváticos. parece un casting de leche69.
hay una parecida a nuria roca, mucho tinte, bisturí y bastantes con rasgos pre-antropomórficos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Becerro de oro rebuznó:
Me cago en mi puta vida, y yo votando gratis!

Becerro de oro rebuznó:

si,

Cimmerio rebuznó:
Choripan lo llaman.

Y sí,los caciques dan lavadoras,comida y neveras a los paupers.Se sirven de los violentos grupos de hinchas,barras bravas,para sus corruptelas y sembrar el miedo.Será la herencia tana (italiana) la que les impulsa a resucitar los fascios.

si también esta apreciasión es cierta.

Lo siento Tunder, sois así y Maradona es vuestro Dios

no reniego de ello. En cuanto a los que se fueron en la crisis del 2001 que se jodan ahora que quieren volver... que se ahogen, yo me quede
y la pilotie como pude ahora la cosa esta mejor pero la corrupción
sigue igual o peor, en cuanto al tren la gente que viajaba habia de
todo porteños, Bolivianos, Paraguayos que vienen a Bs. as. y se
instalan en las villas.

Atrás
Arriba Pie