Argentinos de mierda

Jaeger rebuznó:
Si, deseo que Andres Karramarro, Fito Paez y los Pereza se mueran.

Yo no, yo deseo que se maten entre ellos, y picar a los supervivientes en una granja, mientras les doy de comer sus propios pedazos y obligo a sus padres a masturbarse, restregandoles los genitales por la cara bajo la promesa de que si se corren antes de llegar la picadora al ombligo, los suelto.

Mentiria, obviamente.

Jaeger rebuznó:
Si, deseo que Andres Karramarro, Fito Paez y los Pereza se mueran.

No hay hombre de bien que no desee la muerte del grupo cuyo nombre expresa peefectamente lo que inspiran sus canciones, pero sus dos componentes distan bastante de ser argentinos, no?

Becerro de oro rebuznó:
Yo pienso como este señor:

Tu puedes pensar como te salga del bujeroculero porque lo que pienses me importa una puta mierda. Me meo en tus seis mil masunos y a Torbe que vas por pretender mi acoso y derribo. ¡Tu no sabes con quien estás hablando! ¡mequetrefe!

Churruca el Barniz rebuznó:
La palabra aparece en la RAE = Fin de la discusión.

Se nota que estás poco acostumbrado a usar las páginas de la RAE. La palabra existe. No hay duda en eso....pero ¿Y la expresión? ¡Que un habatar tan hamo tenga un dueño tan...poca cosa!

pero a ver, ciberretramonguer, ¿que puto sentido tiene "olor de multitudes"? Esa puta frase no tiene sentido ninguno, y es una clara tergiversación de la expresión correcta "loor de multitudes", significando ésta: "en alabanza y loas de la multitud".

Olor de multitudes? Huele mis cojones sudados, hijo de la gran puta. Si tienes huevos te reto.

imagen011bw2fb.jpg

señor Q-LO.¿ lo pillas? Q-LO. muhahahaha

Tienes un huevo mas grande que el otro.

y sin embargo, cualquiera de los dos son mas grandes que los tuyos

No lo dudo, y lo de las mamadas a mi vecino...pues no hace falta mucho explicar, Morzilla quiere indicarte que hagas ejercicio para fortalecer ciertas partes del cuerpo.

No lo dudo, y lo de las mamadas a mi vecino...pues no hace falta mucho explicar, Morzilla quiere indicarte que hagas ejercicio para fortalecer ciertas partes del cuerpo.

pues sigo sin pillarlo. Tengo unas piernas que ni Roberto Carlos en sus mejores años, y como podeis ver mis brazos tienen la musculatura perfecta.¿ lo dice por mis huevos? no creo que s epuedan fotalecer los huevos.Ni falta que hace ademas.

solo vean esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy viendo ahora mismo el Inglaterra-Argentina por una television de ese pais de mierda y han conseguido que por una vez empatice con los hijos de la perfida Albion.

Que gente mas gitana, prepotente y carente de elegancia. Las retransmisiones de Rugby que se consideran el paradigma de lo exquisito y el respeto al rival consiguen convertirlas en algo tan forofista y barriobajero como el futbol.

Me cago en los ingleses por no haberles arrasado el pais a bombazos con la excusa de lo de las Malvinas.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Estoy viendo ahora mismo el Inglaterra-Argentina por una television de ese pais de mierda y han conseguido que por una vez empatice con los hijos de la perfida Albion.

Que gente mas gitana, prepotente y carente de elegancia. Las retransmisiones de Rugby que se consideran el paradigma de lo exquisito y el respeto al rival consiguen convertirlas en algo tan forofista y barriobajero como el futbol.

Me cago en los ingleses por no haberles arrasado el pais a bombazos con la excusa de lo de las Malvinas.

Otra especie a destacar, el locutor deportivo argentino ¿es que no hay ninguna profesión que no consigan convertirla en irritante? Por no hablar que el concepto de una ligera imparcialidad, objetividad....ni se planetea. Se comporta como un montón de zorras histéricas que no sirven ni para fans de Justin Bieber.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Lo triste es que en rugby, nos follan vivos.

ElTopoDeLaPollaFloja rebuznó:
Yo tampoco tengo la desgracia de conocer a ningún argentino en persona,
Yo tampoco, pero he conocido argentinas (aunque eran putas) y la impresión general es que están buenas pero después son tremendamente falsas, siempre terminan defraudándote.:cry:

Cachondo Mental rebuznó:
Yo tampoco, pero he conocido argentinas (aunque eran putas) y la impresión general es que están buenas pero después son tremendamente falsas, siempre terminan defraudándote.:cry:

Pues igualico igualico que ellos. :lol:

Antes de que los dioses descarguen su ira sobre esa mierda infecta de terruño, recuerden que hemos de repatriar a este ser for the lol
rodriguez-menendez.jpg

norteño rebuznó:
pues sigo sin pillarlo. Tengo unas piernas que ni Roberto Carlos en sus mejores años, y como podeis ver mis brazos tienen la musculatura perfecta.¿ lo dice por mis huevos? no creo que s epuedan fotalecer los huevos.Ni falta que hace ademas.

:lol:

Lo dice porque las mamadas a mi vecino amplían la caja torácica. Desgraciadamente no mejoran en absolutamente nada las capacidades mentales.

Hoy ha venido a casa uno de esos que te apuntan el contador del agua y... era argentino! Me gustaría saber qué profesión les cuenta a sus allegados que desempeña...

El bedel rebuznó:
Hoy ha venido a casa uno de esos que te apuntan el contador del agua y... era argentino! Me gustaría saber qué profesión les cuenta a sus allegados que desempeña...

Ingeniero de fluidos en instalasiones de sirculación doméstica.

Atrás
Arriba Pie