Argentinos de mierda

Zurraspas rebuznó:
Arbitro y maricón

Te odio cabron

¿No jugaras en Nacional no? :lol:


EDIT: Joder es que nada mas escuchandolos hablar te ganas de meterlos en un Avion y soltarlos en mitad del Atlantico.
 
Yo tampoco me creo nada, seguro que no tenían los papeles en regla, portaban dronja o los policías se dieron cuenta de que lo que querían era entrar para quedarse aquí de inmigrantes ilegales al descubrir que lo de la boda del hermano era mentira. En cualquier caso se lo merecen por sudacas y más aún por argentinos. Gente sucia que viene aquí a apestarlo todo.

3664notitulado.gif
 
LOL ACKBAR

Soy phorero y argentino. Orgulloso de lo primero. Odio a mis paisanos porque el 95% son exactamente como los describís.

Ahora sí, tiradme piedros. Me encomiendo a LOL.
 
DarthMauricius rebuznó:
LOL ACKBAR

Soy phorero y argentino. Orgulloso de lo primero. Odio a mis paisanos porque el 95% son exactamente como los describís.

Ahora sí, tiradme piedros. Me encomiendo a LOL.

Y el resto son peores. Sólo se salva el 0'lOl por ciento y lo sabes.
 
Yo también soy Argentino hace un tiempo que estoy en el foro (deportivo)
sobre todo, y si tengo que reconocer que no son buenos los comentarios
que se escuchan del exterior, pero lógico que no son todos. De todas maneras
deben ser porteños lo peor de lo peor, y si ahora quieren cruzar el charco que
se ahoguen en pleno mar, que no vuelvan más por cobardes a propósito está
muy bueno el foro sobre todo el de deportes...
 
TUNDERGT rebuznó:
Yo también soy Argentino hace un tiempo que estoy en el foro (deportivo)
sobre todo, y si tengo que reconocer que no son buenos los comentarios
que se escuchan del exterior, pero lógico que no son todos. De todas maneras
deben ser porteños lo peor de lo peor, y si ahora quieren cruzar el charco que
se ahoguen en pleno mar, que no vuelvan más por cobardes a propósito está
muy bueno el foro sobre todo el de deportes.
..

more good is your fuckin mother. shit espalda mojada.
 
En realidad, no deberíamos meternos con los argentinos. De todos los hijos bastardos que España ha dejado por el orbe, son lo mas presentable. Es triste pero es la realidac. Bueno, la verdad es que yo daba ese galardón a los uruguashos hasta saber que miembros de su ejercito son capaces de sodomizar a un negro :93

Una muestra de que Argentina es el país mas afín a España que hay, es que son capaces de apreciar el humor torrentiano, e incluso Torrente 4 se estrenó con gran éxito en ese país, siendo Santiago Segura recibido en loor de multitudes.

Que país podría entender de esa manera a Torrente? Solo uno que lleve nuestra sangre en grandes proporciones.
 
loor de Becerro de oro rebuznó:
Una muestra de que Argentina es el país mas afín a España que hay, es que son capaces de apreciar el humor torrentiano, e incluso Torrente 4 se estrenó con gran éxito en ese país, siendo Santiago Segura recibido en loor de multitudes

En loor de multitudes, guau. Esto es el cágate lorito de los recibimientos.

subnormoide
 
Señor Q rebuznó:
En loor de multitudes, guau. Esto es el cágate lorito de los recibimientos.

subnormoide


¿y como se dice acaso?:137:137:137:137:137

que mal has quedado,hijo de puta, podías haber utilizado el google antes de soltar esa parida.
Loor de multitudes está bien dicho, ya que es una expresión que viene de Loa,alabanza.
Los que dicen en olor de multitudes si que son unos gañanazos de primera división.Como tu.

Te ha hecho quedar en ridículo un gaditano.Si tuvieras un mínimo de dignidad te harías el harakiri foril o como mínimo lo retarías a un duelo para resarcir tu honor.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Haiche unha mau de gramáticos no foro que se caga Nebrija. Haiche moito yeyé tamén.

Na miña puta vida escoitei eso de yeyé. que carallo quere dicir.Voute fender a cabeza.
 
Bueno, se dice que las hembras están programadas para buscar el macho que les permita tener mejores crias y una buena prueba de la inferioridad sudaquil es lo extremadamente putas que son sus hembras cuando están con un hombre blanco. Es como si tuvieran la necesidad de ser preñadas al instante con tal de mejorar la especie.

Sus neolíticas civilizaciones no hubiera llegado mucho más lejos sin la necesaria mezcla de genes que se aporto desde Europa, su envidia nace del hecho de que saben muy bien que si no fuera por la irrupción de los europeos entonces ellos estarían aún sacrificando vírgenes a sus dioses como toda civilización neolítica. Nos acusan de destruir sus raíces pero al mismo tiempo saben que sus raíces son una mierda.

Aquí es politicamente incorrecto decirlo, pero si conocéis a algún blanco argentino que sea descendiente de europeos veréis que son mucho más racistas que nosotros con el tipico andino de turno una vez los conozcáis.
 
A un ecuata o un peruano por lo menos si estás en América los aguantas. Es su sitio y son como son, pero no dan ASCO infinito dentro de sus paises de mierda. Pero a un argentino no lo aguantas ni aquí ni allí, es despreciable en todo el orbe.
Los indios aun trabajan y se dejan explotar, pero los argentinos son plaga alla donde van. No deberían existir.
 
Becerro de oro rebuznó:
Eres de los que dice "en olor de multitudes"?
norteño rebuznó:
¿y como se dice acaso?

que mal has quedado,hijo de puta, podías haber utilizado el google antes de soltar esa parida.
Loor de multitudes está bien dicho, ya que es una expresión que viene de Loa,alabanza.
Los que dicen en olor de multitudes si que son unos gañanazos de primera división.Como tu.

Te ha hecho quedar en ridículo un gaditano.Si tuvieras un mínimo de dignidad te harías el harakiri foril o como mínimo lo retarías a un duelo para resarcir tu honor.

Churruca el Barniz rebuznó:
Yo si fuese el Señor Q estaría muerto de la vergüenza ahora mismo, hasta el punto de no saber donde meterme.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




 
Señor Q, se que hay polémica en torno a esa expresión, por eso no canté owned como hizo el retra de norteño y te pregunté.

Yo pienso como este señor:

Cuando un personaje visita un lugar o regresa a su tierra tras un éxito notorio, suele recibir homenajes multitudinarios con vítores, aplausos y gritos reconocedores de su valía o de admiración por alguna gesta lograda. Para manifestar esta idea se ha generalizado ya la expresión en olor de multitud(es): El Papa llegó a Madrid en olor de multitud, por ejemplo, o Pamplona recibió a Induráin en olor de multitudes fueron, en su día, titulares repetidamente comunes a diversos medios de comunicación.

Reflexionemos. ¿No es esta expresión poco fina, poco elegante, poco delicada? ¿Por qué para dar impresión de muchedumbre se menciona precisamente su olor? Todos sabemos cómo huele la multitud. El diario El País del 14 de agosto de 1994 subtitulaba la crónica sobre la famosa reunión de Woosdstock de una manera muy gráfica: Joe Cocker abrió la fiesta musical en un campamento de más de 200.000 personas que ya empieza a oler mal. Ese es el olor de las multitudes. Entonces, ¿por qué sacarlo a relucir (¡como si fuera incienso!) en contextos y situaciones laudatorios, de agasajo a alguien a quien se admira?

Podría tratarse de la deformación de en loor de multitud(es). (El DRAE define loor como "elogio, alabanza" y nos dice que se deriva del verbo loar ('alabar'), proveniente a su vez del verbo latino laudare.) El abrupto hiato (dos oes consecutivas) y, sobre todo, el escasísimo uso del término explican la metátesis en confusión con una palabra tan cotidiana como olor: un caso más de lo que técnicamente se denomina etimología popular. Parece clara, además, la analogía con la frase encomiástica, procedente del ámbito hagiográfico, en olor de santidad (éste sí, divino). ¡Demasiadas presiones para que no sucumba el loor más pintado! El profesor Lázaro Carreter, en cambio, sentencia al respecto en uno de sus "dardos" que se trata justo de la génesis inversa: en el principio fue el olor, contagiado del divino, y después vino el loor, un puro invento en tal locución -cuya formación, sin embargo, reconoce como correcta-, una "exquisitez" por "etimología seudoculta o petulante" propia de la "pedantesca que rebusca" No contradiré al sabio filólogo; sólo recordaré que loor ('alabanza') aparece ya en Gonzalo de Berceo, hasta en el título de una de sus obras.

En su cotejo, la frase loorosa supera con creces a la sudorípara no sólo en elegancia, sino también en expresividad: la segunda refleja una multitud pasiva que se limita a desprender olor, mientras que la primera evoca una muchedumbre activa que alaba, elogia, aplaude, vitorea y requiebra. Sorprende que quien clama desde su alta saetera por la precisión "exquisita" en el decir tilde su práctica -y con mofa- de "petulante" y "seudoculta" Parece cuestión de gustos: como mi nariz no considera loable el olor corporal masivo, y aun a riesgo de acabar como un "sansebastián", sigo aferrándome -aunque sólo sea por higiene- al loor de la(s) multitud(es).
 
Churruca el Barniz rebuznó:
La palabra aparece en la RAE = Fin de la discusión.

Loor también: en loor de multitudes, en elogio de multitudes. En OLOR de multitudes??? Las multitudes huelen a sudor y culo. Está claro que eso viene de la confusión con la expresión "en olor de santidad", que se supone que los santos mean colonia y tal.

El texto que cité lo expresa magnificamente:

En su cotejo, la frase loorosa supera con creces a la sudorípara no sólo en elegancia, sino también en expresividad: la segunda refleja una multitud pasiva que se limita a desprender olor, mientras que la primera evoca una muchedumbre activa que alaba, elogia, aplaude, vitorea y requiebra.

Una gañada de iletrados admitida por la RAE. A este paso veremos también Ostentoreo en el diccionario :face:
 
Arriba Pie